Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Leganés provienen de los códigos postales 28916.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2023 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Boadilla del Monte, Coslada y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:

  • guillegarciahoz Guille Garcia Hoz (@guillegarciahoz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ahora llamáis desde un número privado para hacer encuestas telefónicas. Os he pedido un millón de veces que me dejéis en paz. De verdad, sois lo peor 🙁🙁🙁

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Ves @vodafone_es más y más clientes que se quejan de la inoperancia de la atención y solución de problemas, yo creo como informático que soy que tenéis un problema serio con los sistemas de información. Siempre dan diferentes tipos de solución y ninguna es la correcta.

  • betomartinez21 Alberto Martínez Q (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenos días, que pasa con vuestra línea 22123, que no funciona, tampoco la app del móvil, y el Internet de casa menos. Otro día normal de Vodafone. Cada día peor.

  • Rubiita87 Estrella Mendez (@Rubiita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Kerity_Tales @vodafone_es Pufff pues vaya plan

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @Yoli03_ @vodafone_es Que somos unos desgraciado desamparados en resumen (Ni idea pero de ha caído en toa' España)

  • ulainova Vannessa Uhlein (@ulainova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor! @wizinkbank intentando quitarle el puesto a @vodafone_es en llamadas reiteradas de puerta fría, inviertiendo en crear rechazo hacia sus marcas. En la vida no voy a contratar ni una ni la otra!🤬Que renueven sus departamentos de marketing ya! Impotencia total #SPAM

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    VODAFONE QUE HE VISTO QUE HABÉIS JODIDO A UN CHAVAL QUE ESTABA HACIENDO UN TFG O SEA A MÍ QUE SOY UNA MIERDA VALE PERO A ESE CHAVAL LE HABÉIS JODIDO LA VIDA Y YO QUIERO VER MEMES DE TIKTOK SOLUCIONADLO POR FAVOR @vodafone_es

  • RsulaGala gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que #vodafone después de 4 meses no haya solucionado un problema generado por su migracion entre bases de datos, es de hacérselo mirar muy mucho.. @vodafone_es es para cortarse las venas y no echar gota,te cortan el teléfono sin ton ni son...la q migra soy yo..#terrorvodafone

  • Ugrothh Ugroth (@Ugrothh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @CAPITAN_TRUENO_ Denunciando es la única manera que ofrecéis ayuda , Ladrones.

  • alexzabala8 zabala (@alexzabala8) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @orange A ver si aprendemos un poco hostia

  • RawlMoN RaúlMoN (@RawlMoN) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @alech1286 @Eileen_TRA @vodafone_es @vodafone 10gb gratis para tu línea móvil (que he rechazado) o esperar que se solucione para pedir compensación económica en función al número de horas sin servicio, es lo que me han dicho...

  • SastrePaco Paco (@SastrePaco) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jalifante @yoigo @yoigoempresas @orange_es @fundacionorange @LVPes @expohip @movistar_es @orange @vodafone_es Ya , pero es una vergüenza en este siglo que te tomen por GILIPOLLAS !!! Si el error es de ellos , que lo solucionen ellos !!! Encima , si no lo soluciono yo , se quedan con la pasta !!! Y ADEMÁS , el tiempo que llevo perdido !!!! SON UNOS LISTOS !!! Y la cobertura en casa FATAL

  • Abellan_88 María Abellán (@Abellan_88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es primero me cobráis de más en las facturas por llamadas y sms que no he hecho, luego vuestros operadores me hacen una media de 10 llamadas al día y ahora caída a nivel nacional de internet. Ahí os quedáis, inútiles. Definitivamente, me cambio a otro sitio 👋🏻👋🏻

  • clpd_ Cretiam (@clpd_) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Va a estar guapo como el CM de @vodafone_es va a encender el PC tranquilamente, con su cafecito en mano, va a acceder a su cuenta de Twitter y le va a pegar un petao' el ordenador por las menciones que tiene que se va a pillar la baja hasta la máquina expendedora de la entrada.

  • armmadrid Alejandro (@armmadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Para eso cobráis por adelantado para que pasen estas cosas o es que después de regalar los gigas de San Valentín se lo tenéis que quitar a los que tienen internet fijo con vosotros para compensar los gigas de móvil #Vodafone

  • Julisr12 Juli Sánchez (@Julisr12) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CarnsART @victorgonvera @vodafone_es Pues vaya... ya podrían decir algo más al respecto... no les cuesta nada escribir un comunicado de que están teniendo problemas con el servicio en algunos clientes... en fin todas las compañías son iguales, menudos incompetentes.

  • JJoseMa66 José M Mora P (@JJoseMa66) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde anoche nada de Internet, y hoy me llega la Factura y tambien es un puto desastre me cobran 5cosas iguales no me descuentan lo que tenian q descontarme.. q pesimo servicio

  • espinosanc Espinosa (@espinosanc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me podéis explicar xq se me cobra algo que ya os he reclamado y según vosotros no volvería a pasar. Vuestro servicio de atención al cliente es pésimo. Vergonzoso lo que pasa con @vodafone_es

  • fernhandy Fer (@fernhandy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fereme8 @Lowi_es @vodafone_es Ami me dejaron cambierme y estaba en Yoigo que en realidad me parece que la línea es de Vodafone y no tube problemas estoy pagando con 120 min + 12 gigas acumulables 16€

  • abrahamoli1 Abraham Olivares (@abrahamoli1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es desde el 19 de diciembre esperando un terminal. Todo son mentiras, entregas falsas, albaranes inventados... nos cambiamos a @Movistar #VodafoneMentirosos

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @IROBER85 @esther_cullera @vodafone_es Si tienes tiempo y ganas echa un vistazo al TL de Vodafone y no solo en español, te darás cuenta de lo generalizadas de estas quejas, igual en Facebook, por eso parece una praxis ya consolidada y no fallos puntuales

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @IROBER85 @esther_cullera @vodafone_es Y luego, miedo da los problemas para devolverles el router. Es una queja común de los usuarios que se han dado de baja. Facturas que no se corresponden con los precios contratados, permanencias crecientes no aceptadas por el cliente y dificultades para devolver los aparatos...

  • Sther_C_M Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 21 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser #IncidenciaInterminable #Vodafone.

  • MariaMerich Maria Casanova (@MariaMerich) reportó

    @vodafone_es Pues si depende del traslado que sigo esperando después de un mes....

  • carawison Carawison (@carawison) reportó

    @vodafone_es @HuaweiMobileESP Resumo mi experiencia con vodafone: 15 de octubre . Me dan de baja un servicio sin solicitarlo. 1 de noviembre me dan de alta el servicio y no me aplican descuentos 28 de diciembre llamo para dar de baja el servicio , que tengo que pagar 600€ de penalización. No no es un chiste

  • nauta72 Javier (Nauta) (@nauta72) reportó

    Los de @vodafone_es son lo peor. Pesados hasta la saciedad. Sería la última telefonía donde contrataría una línea.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @nauta72 @vodafone_es Haces bien, muchos esperamos acabar la permanencia para mandarles bien lejos. Y yo llevo mas de 15 años con @vodafone_es, ono, airtel... pero si me tratan como si fuera una ******, les mando lejos. Así se arruinen .

  • muino 🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @movistar_es es decir que @vodafone_es y su CEO @Coimbra1960 mienten para cobrar por un servicio que no ofrecen? pero si me han dicho que es por culpa de vuestros técnicos. madre mia

  • NachoMartinezG Heisenberg (@NachoMartinezG) reportó

    @vodafone_es El 27/09/2019 cometí el error mas grande, renovar con vosotros durante un año con un descuento del 50%, que no me aplicasteis hasta el 10 de enero después de que hiciera un sin fin de llamadas para que me cobrarais lo correcto. Parte 1/2 @consumidores @eccspain

  • IROBER85 Roberto (@IROBER85) reportó

    @esther_cullera @colonia_de_luz @vodafone_es La pregunta era para rosagel pero es lo mismo, por DM de Twitter te resuelven todos los problemas.