Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/21/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Humanes de Madrid, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Móstoles y Ugena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainHumanes de Madrid Corte Total
SpainHumanes de Madrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Leganés, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:

  • madriddiary Madrid Diary (@madriddiary) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @chemperador @vodafone_es A mi tampoco me funciona Vodafone TV. Se cortó por la noche el servicio mientras miraba la tele y hasta ahora sigo sin televisión😡

  • soco_rrista ElMundoDeSoco🚑🚑 I'm good listening 👂👂 (@soco_rrista) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vicenteal65 @PepaGea @vodafone_es Tarifa muy cara, voy a tienda física, me informan, me cambio de contrato, la única factura correcta la 1era..las siguientes..entre 10 y 15 euros más..pregunto y que el IVA va aparte 😡😡 en ningún momento, folleto o información x Internet lo decía..compañía Movistar #MiCaso #Tos=

  • Exterminatunos Sergio (@Exterminatunos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me ha engañado, me ha ofrecido una cosa y me factura otra...tendré que proceder con las reclamaciones oportunas a telecomunicaciones.

  • davidcuerva21 David Cuerva (@davidcuerva21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Faltaría más! Hoy estuve dos horas y media en “De tú a tú” en la oficina de la Calle Princesa. Gracias al wifi de vuestra tienda fui capaz de avisar a mi familia de que ya había llegado a la capital, sano y salvo😉👍🏾 No todo iba a ser un desastre!

  • victorino__06 Victor🧞‍♂️ (@victorino__06) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Tr4ceRt @vodafone_es Perú y que me cago en tos sus putisimos muertos que quiero poder abrir el Chrome

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AlfreVallejo @LookAtBen @vodafone_es @consumidores @Amena No lo descarto volver! @orange_es nunca me dio problemas, ni @Amena

  • Alejandrinosb αℓєjαиdяo ѕαиcнєz (@Alejandrinosb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Coimbra1960 llevo desde las 21h de ayer sin internet en casa y nadie me ayuda.... Vaya servicio.... normal que cada vez estéis perdiendo más clientes

  • escuchocosas Escucho cosas (@escuchocosas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Me parece increíble que con más de tres años como cliente, dos móviles, internet, TV y teléfono fijo @VOdafone_ES no soluciona mi avería después de un mes entero sin servicio. Lamentable. Mañana mismo buscaré un nuevo proveedor #Vodafone #avería @vodafone

  • analialopezf Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando realice la gestión, ustedes tienen copia de mi pasaporte y de mi DNI español. Y hicieron mal la gestión y ahora me quedo sin nada. Gracias por hacerme perder el tiempo!! 😠😠😠😠😠

  • analialopezf Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es alguien me puede atender como corresponde. Ya les di mis datos y dije cuál es el plan que quiero. Espantosa atención!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠

  • HermidaNatalia Natalia Hermida (@HermidaNatalia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Malas noticias. No hay internet en casa. Avería masiva nos dicen. De 24 a 72h. La persona de soporte técnico nos dice que mañana con gusto nos darán de baja para que nos cambiemos de compañía. Los domingos no tramitan bajas. Esto es #atención al cliente y lo demás son tonterías

  • victorino__06 Victor🧞‍♂️ (@victorino__06) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo desde las 10 sin acceso a Internet ayuda porfavor @vodafone_es

  • josemanuelfl83 Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Me podrían explicar como envían un terminal incorrecto por su culpa y es imposible hacer la devolución. Mucho promocionar tarifas y no solucionan sus propios problemas.

  • Espacioretro Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜

  • Ro_Potter26 Ro 💡💙🦁 (@Ro_Potter26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @cepedaoficial @vodafone_es Yo creo que seria mejor cambiar de compañia. Quién narices da un tlf que acaba ser dado de baja a otra persona

  • madriddiary Madrid Diary (@madriddiary) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @LAGRIMASFELICES @vodafone_es @VodafoneTV_es A mi tampoco me funciona ahora @VodafoneTV_es 😭

  • cristianayala93 Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.

  • estherdepablo EstherDeP (@estherdepablo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es buenas tardes, llevo 10 días recibiendo llamadas de ustedes, ofreciendo una oferta nueva, he dicho 10 veces que #NO y 9 que no me vuelvan a llamar, esto roza el acoso. #noesno. Tengo un teléfono móvil con ustedes una sola llamada más y lo cambio de compañía

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola, el día viernes me cortaron el servicio por una factura pendiente, cabe destacar que tengo una incidencia abierta y un ticket de protección, no se me aviso por ningún medio, a parte de que el importe de la factura no se de que es.

  • tupaellasenvivo Chef Gabriel Camacho (@tupaellasenvivo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es nos han cambiado la tarifa y nadie sabe cómo pasó! Exigimos la devolución de nuestro dinero, también nos han comenzado a cobrar una línea que era "gratis" #estafa #trampa #telefonica #robo #madrid #españa #consumidor

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Obduliez Obdulio Obduliez (@Obduliez) reportó

    Hola @vodafone_es, desde el teléfono 911 170 583 se están realizando llamadas comerciales en su nombre, es decir de Vodafone, cosa que no me parecería mal si no lo estuvieran haciendo a teléfonos que se encuentran en la #ListaRobinson.

  • jabigali javi galindo (@jabigali) reportó

    @heladarendelle @vodafone_es No os fieis de Vodafone!luego pasa lo que a mí, me cobran 50€ de más por tener los datos del móvil activados mientras viajaba de noche durmiendo en ferry de Valencia a Mallorca y encima sin tener conexión, parece ser que recibí algún WhatsApp en algún momento que debí coger red

  • jabigali javi galindo (@jabigali) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana No os fieis de Vodafone!luego pasa lo que a mí, me cobran 50€ de más por tener los datos del móvil activados mientras viajaba de noche durmiendo en ferry de Valencia a Mallorca y encima sin tener conexión, parece ser que recibí algún WhatsApp en algún momento que debí coger red!

  • jabigali javi galindo (@jabigali) reportó

    @vodafone_es @BFQuintanilla No os fieis de Vodafone!luego pasa lo que a mí, me cobran 50€ de más por tener los datos del móvil activados mientras viajaba de noche durmiendo en ferry de Valencia a Mallorca y encima sin tener conexión, parece ser que recibí algún WhatsApp en algún momento que debí coger red

  • kArLaDrAkeYeAr kArLa 🕴️ (@kArLaDrAkeYeAr) reportó

    Por último @vodafone_es la que tengo ahora, a mi me gustáis bastante la verdad, encima me puedo reír de los que tienen Euskaltel porque me va mejor la conexión pero tengo que estar llamando cada mes porque el router se me rompe tío 9/10

  • TONA1969 TONA (@TONA1969) reportó

    @vodafone_es estoy en EEUU y sin datos, no funciona datos ?

  • caarlooos_10 🇪🇸🤞 (@caarlooos_10) reportó

    @vodafone_es es una vergüenza, nos vendieron el súper wifi como lo mejor y realmente no sirve de nada. Desde su instalación el wifi no funciona en condiciones, hay que reiniciarlo al día un mínimo de 2 veces para que funcione “decentemente”.

  • txellblanxer Jo sóc jo 1312 (@txellblanxer) reportó

    @antonia63000183 @verona5ber @vodafone_es Si llaman aquí, yo siempre en catalán. No cambio y hablo rápido y con palabras locales. Cuelgan ellos.

  • verona5ber Simplemente, 🆅🅴🆁🅾 (@verona5ber) reportó

    @celebithil85 @vodafone_es Estos han sido especialmente maleducados. Normalmente dices que no te interesa y que te borren y dicen que vale, estos contestaban de mal tono que cómo no me va a interesar ahorrar. QUIERO GASTARME MI DINERO COMO ME HAGA FALTA.

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @vodafone_es buenas noches aún no tengo respuesta por privado y han pasado horas. Gracias