¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Brunete, Boadilla del Monte y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
-
Miss Lopez Marichal
(@MBShoes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me gustaría que también se tramitara reclamación a la operadora que me atendió por mal educada y poca empatía con un cliente descontento. Además de vacilarme poniendo el mute todo el tiempo (conozco como va el tema de teleoperadores)
-
William Criollo - πr 🐥
(@phierrecom) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es no puedo ver mi factura en la app y me dijeron en atención al cliente que me llegaría un duplicado en 5 minutos, hace 1 hora, y no me ha llegado nada. Lleva días dando error la factura de febrero. Gracias
-
Manuhdez
(@manuHdezMad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3.ª vez que viene 1técnico a casa. Dsd el 2 de abril sin serv. de fibra en mi domic. 15 llamadas, algunas d casi 1 h., mi dirección mal registrada, la han confundido con otra línea en casa d mi hmno. Nadie m da solución. Llevo 23 días sin conexión. M cortaron línea.
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es todos sois iguales Nadir sabe dar una respuesta deficiente atención al cliente siempre para que uno contrate los servicios con ENGAÑOS y TRAMPAS, sois la empresa más sinverguenza de España
-
ESTELA GIL
(@EGBerlinches) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AleFerrari17 @vodafone_es Bueno seguimos sin nada y con la instalación a medias #vergüenza #estafa
-
Diego Parrilla
(@nubeblog) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@friki @sergim @vodafone_es @cfragoso Hombre... si meten un dispositivo de red que instrumenta la conexión con un servicio como GitHub y la lían parda, creo que hay razones más que suficientes para cabrearse con ellos. Just sayin’
-
Jose Manuel Alegre
(@Jose8_9) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!
-
Alf
(@eldelasecoya) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Algun señor de @vodafone_es puede explicarme porque desde diciembre que pedí el cambio de cuenta al que cargarme el importe de la mensualidad.. estoy hartito de recibir mes tras mes el mensaje de que tengo una factura pendiente y harto de llamar mes tras mes para q lo cambien 🤬
-
RUNNER PASSIONATE
(@cguarani) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Dándome la vuelta ya TENGO contratado otra empresa y ellos sin darme la BAJA, el numero que me da para llamar 607123000 solo te habla una máquina no reconoce mí DNI Tampoco la cuenta donde tenía domiciliado por favor @vodafone_es
-
🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
-
Anluisin
(@anluisin) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi
-
CathvonD
(@CathVonD) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es parece una broma que una empresa de telecomunicaciones tenga una falla en el sistema desde el lunes y no me puedan entregar mi móvil por eso. Que mal servicio, demostrando que no les interesan sus clientes
-
arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Alex Istratie
(@georgeistratie) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vodafone! Tengo un mes esperando que me de devuelva 209 € por una factura que me han cobrado y no debería!Tengo un mes cada día hablando con relación clientes y cada persona me dice una cosa distinta y se disculpan y mi dinero nada! Vergüenza!!
-
Héctor de Ayala 🇪🇸🇪🇸
(@HectordeAyala) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y ahora para más inri sin teléfono fijo desde hace una semana. Y se han realizado varias llamadas al servicio al cliente y también consulta a través de privado en esta red Twitter. De mal en peor.
-
Miss Lopez Marichal
(@MBShoes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el domingo sin internet con @vodafone_es Es la segunda vez que llamo para que venga un técnico y 2 números de incidencia q ya tengo . Aquí sigo esperando y encima me dicen q no me descuentan los días sin internet. #vergonzoso
-
Agustin Cuenca
(@agustincnc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es nos ha llegado la devolución de lo cobrado por error. Gracias
-
Jorge Garcia
(@Vikyngo_) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tenéis un problema serio con vuestra gestión de facturas. Tiraros 4 meses sin comunicar un problema no es serio
-
Miss Lopez Marichal
(@MBShoes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El servicio de @vodafone_es ya no es el que era. Jamás me tardaron 5 días en arreglar un problema ni me hablaron con tan mala educación. Hablamos de que llevo más de 10 años con ellos. Una vergüenza
-
esomepasaxgilipollas
(@esomepasaxgili) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jvep @loq_digalarubia @vodafone_es El problema es q muchas veces no te dejan sacar desde la ventanilla si no es un importe alto.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Lorenzo
(@_LeoLorenzo) reportó
@vodafone_es enviado privado, esperando vuestra llamada
-
luis
(@luisyver) reportó
Tengo el justificante de haber entregado los decos, me parece una estafa y si no me devolvéis el dinero os demandaré,hasta cuándo tengo qué esperar? @vodafone_es
-
Fariu
(@Fariu8) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Buenas, intentando renovar tarifas y moviles a través de App Vodafone no me deja seguir con los mismos descuentos y coger uno de los moviles por preventa. Tienda no me ofrecen nada, en att. al cliente menos. ¿Portabilidad para que me hagan caso? Gracias.
-
Juan F H
(@juanfra103) reportó
@luisyver @vodafone_es Yo hice lo siguiente. No esperé códigos, fui directamente a una tienda a devolverlos. Di de baja en mi cuenta, cualquier cargo de Vodafone, así te evitas el abuso de estos CHORIZOS.
-
JOTZE
(@jotze1510) reportó
@vodafone_es Contratadas? Ninguna... Ofrecer una oferta de fibra, mirar y decir que llega y que luego en tienda me digan que no... Ah y espero que el abono de 13€ por unas suscripciones y un tono de espera que no activé vengan reflejados en esta factura de febrero... LA ULTIMA FACTURA
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
Hola @vodafone_es voy a cambiarme de compañía y después de ver vuestras tarifas me convence bastante pero tengo varias dudas. ¿El servicio multiSim (OneNumber) tiene alguna limitación de velocidad o cantidad de datos o es igual que la linea principal?
-
El Tío Cesco🚛🇪🇸
(@Trucker_Cesco) reportó
@Gares72 @vodafone_es Lista Robinson y a vivir tranquilo. Lo hice y ni una molestia !! Aparte no atiendo a ningun telefono de esos que ponen vendedores o posible estafa
-
M.camborio
(@Mcamborio) reportó
@vodafone_es No me han llamado he tenido que llamar yo en varias ocasiones para que me pudieran solucionar el problema. 607123000
-
👠🐢👠PRINCESA👠🐢👠 🇪🇸💪🇪🇸
(@Ecorpioctubre) reportó
@DantesEdmundo_ @luisyver @vodafone_es Pues no es así yo lo mandé x correo y aún esperando mi dinero 😡
-
N.
(@ninabecheru_) reportó
Me dieron de baja por error. Dieron mi número en el mismo día a otra persona cometiendo una ilegalidad, y encima me cobran el alta de linea. @vodafone_es Así funciona.