Estado del servicio de Vodafone España en Villaviciosa de Odón, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 6 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaviciosa de Odón, incluyendo 6 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 15:07 CEST.
- Internet (53%)
- Corte Total (15%)
- Wi-fi (14%)
- Teléfono (10%)
- E-mail (5%)
- Televisíon (2%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Majadahonda, y Leganés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 3 horas |
|
|
Teléfono | hace 6 horas |
|
|
Internet | hace 10 horas |
|
|
Corte Total | hace 11 horas |
|
|
Internet | hace 20 horas |
|
|
Corte Total | hace 21 horas |
Ciudades cercanas con reportes recientes
33 recent signals
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaviciosa de Odón, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
-
Diegus del Río (@diegusvet) reportó desde Madrid, Madrid3 horas esperando para que vengan los de @vodafone_es a instalar una wifi q tenían q instalar el miércoles y nos garantizaron q venían hoy, y nos dicen ahora q no van a venir. El técnico sabía q no iba a venir y no ha avisado. Se lo digo y me cuelga y ahora no coge. Genial.
-
Luigi (@guixp11) reportó desde Madrid, MadridMe llama alguien diciendo que es de @vodafone_es para interesarse por la calidad del servicio y ofrecerme un test de velocidad (como si eso fuese un servicio ) llamado "MasMovil"..... Finalmente, ante mi insistencia, me dicen que son de @masmovil . Así engañan y estafan todas.
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid@vodafone_es y aún me seguís cobrando la tarifa anterior. También contraté el servicio family pack porque me dijisteis que era 3 meses gratuitos y me lo estáis cobrando. Un día de repente me llega un SMS vuestro y me dice que me he suscrito a vuestro servicio TWISTBOX…
-
jose Martín (@jmarpa2012) reportó desde Alcorcón, Madrid@vodafone_es Acabo de cambiar de compañía por esta estafa y ahora me queréis penalizar. EL problema es que lo realizan operadores de Vodafone ya que fueron capaces de dar mi última factura y les di credibilidad. Tiene un problema interno grave. Nos deberían de haber informado por correo.
-
sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Madrid@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Cuando quieran les puedo ayudar para que todos sus transportistas tengan su adecuada app con todos las zonas conflictivas del barrio totalmente aclaradas. Esta ayuda sería totalmente altruista y fuera de mis horas de trabajo. Un saludo.
-
-
Uptownboy (@Uptownb67338898) reportó desde Madrid, Madrid@vodafone_es Vais a resolver mi reclamación algún día? Desde julio del año pasado dando vueltas y sin respuesta. Harto de llamar a atención al cliente y que no me resuelvan el problema. Después de 24 años como cliente vuestro es de vergüenza.
-
Alriac (@Alriac_) reportó desde Madrid, MadridMe llaman de @vodafone_es - Hola le llamo de vodafone para consultar su linea y mejorar su servicio. - Pero si no tengo línea de vodafone... - Si, por eso. Le he dicho que no me llamen mas o lo denunciaré, que pesados.
-
Manu Gómez (@Nuelver) reportó desde Madrid, MadridCuarta vez que llamo a @vodafone_es para que me devuelvan el dinero de más de 7 facturas que han cobrado mal y la misma respuesta de siempre… que me llaman en 3 días pero después nada. Qué tengo que hacer? Ir a la casa del Sr Vodafone? Devolver el recibo? PREGUNTO
-
J.Ramírez (@jesusramirezfer) reportó desde Parla, Madrid@Alboriar @vodafone_es Ya puse una hoja de reclamaciones en tienda, si no les vale con eso iré más allá para que esto no quede así. Y, por supuesto, las facturas que me envían todos los meses mal las iré devolviendo. BASTA YA DE VACILAR a los clientes.
-
sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Madrid@GLS_clientes @vodafone_es @FundVodafone Solucionado. El error no ha sido del trabajador que me acaba de entregar el paquete. El error es de los jefes de la oficina que deben cerciorarse que sus transportistas conocen perfectamente el barrio al que van a distribuir la mercancía.
-
Shakira Rodrigo ॐ (@Shakirarodrigo) reportó desde Madrid, MadridLlevo semanas reclamando a @vodafone_es por una factura, luego me colocan un monto de más de 700€ que no se de donde salió, ahora más de 800€. Tengo 4 reclamaciones y para colmo me quitaron el servicio hoy, perdiendo trabajo, siempre estoy al día @consumidores @vodafone_es
-
Luis M. Álvarez 🔀☢️☯️💅♒☣️🔁 (@jackeltuerto) reportó desde Madrid, Madrid@jdguardiola @vodafone_es Yo me dí de baja después de 10 años,hasta 3 líneas de teléfono y con un montón de irregularidades y sin que me devolvieran nada de lo que me habían robado por errores siempre siempre suyos.
-
Frank Jr. Jr. (@franmtz30) reportó desde Madrid, MadridVaya ****** de servicio al cliente, les pido hacer una reclamación y su respuesta es tajante y rancia "no procede", como se reclama una factura con ustedes? @vodafone_es @vodafoneyu pésimo servicio al cliente
-
🌍✈️Kelia Vidarte Ojeda ✏️ (@kelitraveler) reportó desde Madrid, Madrid@vodafone_es @opensignal Muy enfadada con el servicio, no me solucionan la incidencia con la instalación de la TV y llevo así cinco días. Tendré que denunciar si hoy no dejan solucionado este tema.
-
David Perez (@whxisprz_) reportó desde Madrid, Madrid@vodafone_es que **** os pasa, me dais cita para instalar mañana, pido día libre, y ahora me la cambiáis sin avisar, al martes? Quiero mañana mi instalación, por mi como si traéis a un umpalumpa desde el congo, QUIERO MI FIBRA TV Y FIJO MAÑANA INSTALADO, que cachondeo es este
-
Pablo López Herrero (@pablolherrero) reportó desde Madrid, Madrid@vodafone_es Pero hoy será el día en que me devolváis mi descuento y el dinero que habéis facturado mal ???
-
sumaros (@SUMAROS) reportó desde Madrid, Madrid@vodafone_es @FundVodafone @GLS_clientes No se puede estafar al cliente y quedarse uno tan tranquilo. Mal VODAFONE y peor GLS.
-
Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
ℕ𝕒𝕟𝕘𝕕-æ 🪐 #FOREVER1 (@Juanan_LM) reportó desde Leganés, MadridEstoy muy cansado de @vodafone_es. Llevo intentando dar de baja el Internet desde hace unos días, cada vez que llamo me contesta la maldita maquina y no soluciona una ****** de lo que necesito y cada vez que le pido que me pase con una persona me dice que no,que ella puede (Tobi)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@jokertv__ @vodafone_es Cuidado con la gestión de este departamento, pide correos electrónicos de todo. a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Repito. El miércoles me dijeron que tenían programado llamarme máximo el viernes y aún espero la llamada para darle solución a la reclamación por quitarme canales sin precio aviso, después de contestarme por email que sí, que yo los tenia contrado.
-
Noe 🌻 (@noe13sr) reportó@vodafone_es si se os pide que deis de baja el servicio por que no hacéis caso?? Que hay que denunciaros o que?? Desde el viernes pasado llamando y no hacéis caso y la TV, fibra y teléfono sigue activo cuando yo ya estoy con otra compañía!
-
Q*bert (@Cotidianeous) reportóOtra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.
-
Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó@vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería
-
۞ Sonrisillas ۞ (@PiesDeGnomo) reportó@vodafone_es Supuestamente es una incidencia en la zona, ya me he informado. El problema es que estáis cada 2x3 igual.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@consumidores @vodafone_es Ojalá se pueda hacer algo. Porque me han quitado canales sin previo aviso incumpliendo el contrato. Y aquí me tienen, unos me dicen que ya le ha dado solución y otros me dicen que tengo que volver a esperar de 7 a 8 días cuando me dijeron que máximo el viernes pasado me llamaban
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@guilleortiz_77 @vodafone_es No eres el único, a mí en cuanto cerraron el contrato, ni caso y tengo un deco para devolver por mensajería y 99 € + IVA en mi factura por el, lo hacen mal y ni caso. @guilleortiz_77 pronta recuperación 🫂