Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 09/22/2020 16:00

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.35% Internet
  • Wi-fi 12.16% Wi-fi
  • Teléfono 11.73% Teléfono
  • Corte Total 6.38% Corte Total
  • Televisíon 3.83% Televisíon
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Móstoles, Parla, Valdemoro, Villanueva de la Cañada, Torrejón de la Calzada, Boadilla del Monte, Parla, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Humanes de Madrid y Pinto.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
  • DazHerrero Ana Díaz Herrero (@DazHerrero) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando me van a restaurar el wifi / line tlf casa tras 24 h sin nada solo por un cambio de router? Incompetentes no, lo siguiente. 1 reclamación hecha pero inútiles los del servicio técnico. Mientras mi hijo sin poder seguir sus clases on line. #vastayadetantoabuso

  • yanguas_ivan Iván Yanguas (@yanguas_ivan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es cuando quieras, arreglas los problemas con internet y datos móviles

  • pacojalvarez @LoquePuedas (@pacojalvarez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya os he hablado por privado. Quedo a la espera de vuestra solución.

  • AlvaroMesas15 Mesis●●●.◢ ◤ (@AlvaroMesas15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es podéis dejar de llamarme todos los putos días?

  • fawkes84 Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es como se arregla un servicio pasadas las 12 d la noche!!

  • Eva_R80 Eva (@Eva_R80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @saulortizs @vodafone_es Cada persona tenemos una opinión según nuestras experiencias, en mi caso, con Vodafone tuve un par de problemas y no había comunicación fácil y con Yoigo me vá de maravilla desde hace años y si he tenido una duda en algún momento me la han resuelto.

  • vicky_sanchezc Victoria Sánchez C. (@vicky_sanchezc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es tengo más de 2 años pagando un seguro a mi móvil. Se me daño la pantalla, llamo al número de contacto que me dieron en la tienda donde lo compré y contraté el seguro y nunca me atienden. ¿ Para esto pago 15€ mensual de un seguro contra todo riesgo?

  • jalvaro2020 Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es que Puta mierda de compañía!

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jmp261283 @vodafone_es Gratis??? Porque es anunciarlo y empezar a ir mal en casa 🙄

  • JAVIRESPALDO JAVI.D.R (@JAVIRESPALDO) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @jmp261283 Pero el WiFi va de pena pufff 600 megas y va horrible en cuanto hay un par de aparatos cotectadod😔

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    No se puede ser más inútil que el servicio al cliente de @vodafone_es una semana esperando que te instalen wifi y ni siquiera dan una respuesta, casualmente en este caso no te llaman para hacerte las encuestas. Me volverán a llamar? Se habrán olvidado? @FundVodafone #inutiles

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Buenas de nuevo @vodafone_es os puedo enviar la denuncia que he puesto por el robo de mi dinero y la compra con el mismo en su establecimiento. Sigo esperando esa conversación por privado que nunca llego.

  • sportsman883 Sportsman883 (@sportsman883) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Enviado, quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • parinparem Overload™♠ (@parinparem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Estoy cansado de tener que llamar al servicio técnico porque cada 2 días mi equipo no puede reproducir programas empezados desde el principio. Ni usar la opción de ver 7días anteriores.😒😒😡

  • MBShoes Miss Lopez Marichal (@MBShoes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ayer llame a @vodafone_es para darme de baja porque me he ido con otra compañía.Los operadores q tienen trabajando ni preguntaron por q me voy.Directamente me dieron el link para la baja.Con estos operadores os doy 2 días.

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación

  • jmoras07 Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.

  • LukaEurovision LukaES 🏳️‍🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¿No tendría que haberme enviado el operador el mail o SMS con la oferta, tal y como indicáis? ¿No tendría que hsber grabado el nuevo contrato, como procedía? Yo lo di por hecho, y el operador en ningún caso me informó de que había que hacer ese trámite. (1/2)

  • LukaEurovision LukaES 🏳️‍🌈 (@LukaEurovision) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Al igual que os he comentado por DM, ¿el problema, entonces, es del cliente o del operador que me atendió por teléfono tres días antes de la finalizacion de mi contrato? El objetivo de mi llamada aquel día, precisamente, era la renovación del contrato, que jamás se hizo (1/1)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • darte_mi_vida uxía :) (@darte_mi_vida) reportó

    @vodafone_es Os escribí (tal y como me pedisteis) un MD para solventar el problema. Nadie se ha dignado a leerlo. Una muestra más de vuestra incompetencia. Qué triste.

  • rayoli222 Ramon Cortes (@rayoli222) reportó

    @vodafone_es El resumen del año para vosotros es robar a la gente y no hacer caso

  • sucrax28 Marcus🤝 (@sucrax28) reportó

    @pulpaco @vodafone_es no me carga el gif estoy hasta la puta polla ya

  • AOJ Àngel Ortuño Julià 🎗️*X (🏠) (@AOJ) reportó

    @FFantasy6 @jazztel_es @vodafone_es ¡Pues si me hacen caso por mi no hay problema! Pásame lo que se necesite por DM a ver ...

  • _LadyBego_ Begoña (@_LadyBego_) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando una llamada, un mensaje, o alguna explicación por escrito a traves de twiter. Lamentable el servicio proporcionado por Vodafone. No doy crédito...

  • Javier_VegaG Javier Vega 🏳️‍🌈 (@Javier_VegaG) reportó

    @vodafone_es 2 semanas reclamando 3€, y me ignoran por completo, llamadas, sms y nada. Y todo por qué me cobraron un roaming en Croacia; la respuesta: "no te conectes en el aeropuerto" ¿Para que sirve un roaming entonces?

  • peter8zizou Pedro Szz (@peter8zizou) reportó

    Pero @vodafone_es lo curioso q nos soy al@único q le pasa....q estafa nueva es esta?!? Espero q me digan como solucionarlo #Vodafone #ladrones #FelizMartes x los cojones

  • peter8zizou Pedro Szz (@peter8zizou) reportó

    Señores de @vodafone_es 2º mes consecutivo q me cobran 10€ mes por tarifa plana d juegos Vf, no habilitando yo nada! Me pongo en contacto con ustedes para q me ayuden y no pueden hacer nada telefónicamente. Como t tienes q dar de baja de algo q no has activado?!!!

  • buey82 Alex (@buey82) reportó

    @Abel_Goma @vodafone_es llevo 3 años reclamando que estuvieron 1 año y medio cobrandome de más! Encima si me voy no me aseguran que pueda recuperar el dinero de más que me han cobrado....#estafa y ojo, según ellos les debo pasta y me cortan la línea...

  • Agus_Borquez Agus Borquez Zuloaga (@Agus_Borquez) reportó

    @vodafone_es HOLAAAA SIGO SIN PODER RECARGAR Y VENCE MI TARIFA, ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN? MIL GRACIAS