¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Humanes de Madrid, Fuenlabrada y Illescas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
el servicio al cliente de @vodafone_es en general suele ser una verguenza, pero esperar mas de un mes para activar una oferta de bajas (para que encima no me vaya de la compañia) y que aun siga inactiva es ya para quitarse el sombrero. #verguenzavodafone
-
Sergio (@Exterminatunos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me ha engañado, me ha ofrecido una cosa y me factura otra...tendré que proceder con las reclamaciones oportunas a telecomunicaciones.
-
Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !
-
Ryu_Xander (@Ryu_Xander94) reportó desde Yuncos, Castilla-La Mancha
25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
Germán Infante (@germaninf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Os lo acabo de enviar. A ver si acaba pronto este sinsentido, o me dejáis de #cobrar por un #servicio que no se está prestando
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Nose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜
-
arturo (@arturogravina) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@Asdrians @vodafone_es se que NO valdrá para nada, pero de verdad que el servicio de atención al cliente telefónico es DE VERGUENZA. Me han tenido una hora al telefono, 16 llamadas a distintas extensiones, y nadie puede activarlo, puta verguenza de servicio.
-
Ángeles Díaz (@DeepSky91) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Andrés de la Coba (@andresronald) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@vodafone_es mal servicio técnico y peor atención al cliente luego se extrañan que les voten como peores empresas por los consumo
-
SERGIO GARCÍA (@SergioG1510) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es menudos cabrones sois que llevo 3 dias sin servicio...
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@josealzn @MariaKeka24 Reportado, bloqueado y mañana como @vodafone_es @vodafoneyu no ponga medida solicito mi baja
-
Salva Rodríguez (@salvarodriguezr) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@altocapirote @vodafone_es Na. Acostúmbrate. A mi también me ha pasado. En unas vacaciones que fui a España, me saqué un prepago, días después, tuve un cargo en mi tarjeta de 69,95€ aún los estoy esperando que devuelvan XD
-
David Mad 🇪🇸 (@DavidBarmonMad) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS
-
Anluisin (@anluisin) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi
-
Cristian Ayala (@cristianayala93) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente.
-
Rca (@rfacobos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo...
-
Antonio (@ellele12) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@carmensuisse @manu_jim @vodafone_es Mi peor experiencia con una compañía de telefonía. No vuelvo ni loco.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Garcia VD (@GarciaDJ46) reportó
@elpingue @vodafone_es Con @o2es de momento nada malo que decir. Cero molestias y líos con ellos y buen funcionamiento. No pido más.
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@doriang52972852 @vodafone_es yo ya estoy mirando a ver si esta vez escojo mejor... Aunque también es verdad que hace poco me han empezado los problemas con la red, antes quitando las subidas que hacían @vodafone_es estaba bien
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @eskape09 @SamsungEspana El tema es que seguís ignorando lo problemas que vosotros mismos creaís y a vuestros clientes.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @SrDinch Teneís mensajes míos desde hace días y no habeís ni terminado de contestar ni dado ninguna solución a los problemas que vosotros creais. Cuando es dé la gana, contestad.
-
Antonio Alejandres M (@analmo004) reportó
@vodafone_es. Llevo más de 2 horas para solucionar un tema de facturación con varios cortes de llamada y tengo que volver a llamar. Y sigo sin obtener solución 😠😠
-
Manu (@ThoreK88) reportó
50 euros (oferta por 3 meses) por 6 megas adsl, gracias por tanto @movistar_es, al final me voy a quedar en @orange_es por ser el menos malo, estudiaremos la oferta de @vodafone_es de 4g en casa
-
Isabel Cruz 🧩 (@IsabelCruzSM) reportó
@vodafone_es Que dicen que la información del servicio del que soy titular solamente te la van a dar a ti, @iwasarkie. Estate pendiente de Twitter porque la fibra de casa nos la están gestionando así, a ratos y con pinzas.
-
💊 (@metasedin) reportó
Mi madre ha metido mal el pin tres veces y el teléfono le ha pedido el PUK, que ni idea cuál es. He llamado a Vodafone y, con solo dar el DNI, me lo han facilitado. El nivel de seguridad de @vodafone_es es entre 0 y nada.
-
Dorian Gray (@doriang52972852) reportó
@papabichoraro @vodafone_es Sí los problemas quedarán solo en eso.... Subidas de factura sin notificar DEBIDAMENTE y sin dar consentimiento el cliente de forma específica, cobros de servicios q no has pedido ni contratado, contratar con falsas promociones, atención al cliente pésima...
-
Isabel Cruz 🧩 (@IsabelCruzSM) reportó
@vodafone_es Hola! En la respuesta solamente me habéis dicho que no me vais a responder.