¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getafe.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
- 
                
 Rca 
    (@rfacobos) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Rca 
    (@rfacobos) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo... 
- 
                
 David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha@vodafone_es Con la de gente buena que habra por ahi en paro y en cambio vosotros pagareis una pasta a gente que son capaces de crear semejante basura y el supervisor de ese trabajo lo menos que podiais hacer es despedirlo o mandarlo a @movistar para que al menos os haga el trabajo sucio...👎🏽 
- 
                
 Ryu_Xander 
    (@Ryu_Xander94) reportó 
    
        desde
            Yuncos, Castilla-La Mancha Ryu_Xander 
    (@Ryu_Xander94) reportó 
    
        desde
            Yuncos, Castilla-La Mancha25 minutos en espera... @vodafone_es sois la hostia.. Entre esto y lo de estar esperando el móvil desde febrero os estáis luciendo... En cuanto pueda me cambio de compañía 
- 
                
 arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madridel servicio al cliente de @vodafone_es en general suele ser una verguenza, pero esperar mas de un mes para activar una oferta de bajas (para que encima no me vaya de la compañia) y que aun siga inactiva es ya para quitarse el sombrero. #verguenzavodafone 
- 
                
 Alberto Martínez Q 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Alberto Martínez Q 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de MadridSeñores @vodafone_es para que te hacen una oferta, si luego la niegan. Muy mal... Pero de verdad quien hace vuestras promos. Cual es vuestro objetivo desde el principio estar mal y hacer mala imagen a vuestra marca 
- 
                
 Gustavo Maeso 
    (@GusMaeso) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Gustavo Maeso 
    (@GusMaeso) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de MadridLamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡 
- 
                
 David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha@vodafone_es Como la #App_Vodafone que es la mayor mierda que ha parido un creador de apps . No he visto app mas mala en la vida.. 
- 
                
 arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid@graphmotion @vodafone_es @pepephone lo que me jode es el tiempo perdido y la impotencia por el servicio tecnico, es de puta vergüenza en serio, colgarme, insultarme, decir que la oferta no existe... de vergüenza, en serio, espero que escuchen las llamadas y pongan a mas de uno en la calle. @vodafone_es 
- 
                
 Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid Alberto Martínez Quiñones 
    (@betomartinez21) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid@laiasanmarti @vodafone_es El problema de no tener unas políticas de empresa responsable con los consumidores que son los que hacen posible que crezca una Co. Que pena porque los productos son buenos y de calidad. Atención al cliente y gestiones de sus trabajadores peor aún. @vodafone_es. Os falta un LIDER 
- 
                
 Cristian Ayala 
    (@cristianayala93) reportó 
    
        desde
            Parla, Comunidad de Madrid Cristian Ayala 
    (@cristianayala93) reportó 
    
        desde
            Parla, Comunidad de Madrid@vodafone_es @jorgeheras85 Os doy la solucion contratar mas gente. 
- 
                
 CARLOS CAMPOS 
    (@CAMPSARR) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid CARLOS CAMPOS 
    (@CAMPSARR) reportó 
    
        desde
            Pinto, Comunidad de Madrid@vodafone_es @consumidores @facua vodafone me está robando en todas las facuras, les reclamo y no hacen casi 
- 
                
 Sergio 
    (@Exterminatunos) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Sergio 
    (@Exterminatunos) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@vodafone_es me ha engañado, me ha ofrecido una cosa y me factura otra...tendré que proceder con las reclamaciones oportunas a telecomunicaciones. 
- 
                
 Ángeles Díaz 
    (@DeepSky91) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid Ángeles Díaz 
    (@DeepSky91) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de MadridNose porque la gente no le gusta @vodafone_es yo ya llevo con ellos más de 3 años y no me han dado ningún problema, al contrario siempre con sorteos y tarifas maravillosas en verano.👌😜 
- 
                
 arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid@Asdrians @vodafone_es se que NO valdrá para nada, pero de verdad que el servicio de atención al cliente telefónico es DE VERGUENZA. Me han tenido una hora al telefono, 16 llamadas a distintas extensiones, y nadie puede activarlo, puta verguenza de servicio. 
- 
                
 arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de MadridHasta los cojones de @vodafone_es es decir poco: 1 Colgarme reiteradamente. 2 No tipificar mi problema NUNCA. 3 Pasar de mi DIARIAMENTE. 4 Pasar de mi problema en general. 5 NULA intención de ayudar. 6 Pasarme de una extensión a otra. 7 Ponerme por mentiroso así un mes, bye. 
- 
                
 Ángeles Díaz 
    (@DeepSky91) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid Ángeles Díaz 
    (@DeepSky91) reportó 
    
        desde
            Aranjuez, Comunidad de Madrid@Mari_4524 @vodafone_es Menos mal, pensaba que era ya la única que no me iba a decir lo mismo. 😀😉 
- 
                
 arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid arturo 
    (@arturogravina) reportó 
    
        desde
            Fuenlabrada, Comunidad de Madrid@angel_pollero @vodafone_es ya me he pedido la portabilidad, un mes y medio esperando a que me activaran una oferta de bajas, a chuparla @vodafone_es ,he terminado hasta los cojones de esta historia. 
- 
                
 Antonio 
    (@ellele12) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid Antonio 
    (@ellele12) reportó 
    
        desde
            Getafe, Comunidad de Madrid@carmensuisse @manu_jim @vodafone_es Mi peor experiencia con una compañía de telefonía. No vuelvo ni loco. 
- 
                
 David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha@vodafone_es No se trata de que yo busque cual es el sistema de todos que si funciona.. se trtata de que VOSOTROS REPAREIS TODO lo que NO os funciona, que es casi todo.. y elegiré yo de que manera lo hago.. #Cutrefone #VodafoneNoFunciona 
- 
                
 David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Bargas, Castilla-La Mancha David Mad 🇪🇸 
    (@DavidBarmonMad) reportó 
    
        desde
            Bargas, Castilla-La Mancha@vodafone_es Pues necesito abonar un recibo devuelto y no os funciona absolutamente nada Ni el 123, ni la web de pagos y como no la nefasta app esa que no ha funcionado bien JAMAS 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Jesus 
    (@Jesushappy25) reportó Jesus 
    (@Jesushappy25) reportó@Migue_deOz @vodafone_es Que es lo que te pasa a ti? A mi tampoco me funciona solo me deja ver las facturas y ya. 😖 
- 
            
 Alberto Guzman Calvo 
    (@aguzca1977) reportó Alberto Guzman Calvo 
    (@aguzca1977) reportó@vodafone_es prefiero no tener un año de servicio gratis y que arregléis las incidencias. Tras 15 días sin servicio de fibra, 16 llamadas a servicio técnico, 2 reclamaciones y 4 citas con reparadores (en las que 2 ni se presentaron), sigo sin el. Mejor arreglar los problemas. 
- 
            
 Jesus 
    (@Jesushappy25) reportó Jesus 
    (@Jesushappy25) reportó@IsabeldelaVega4 @vodafone_es Que es lo que te sale? A mi me paso lo mismo a la espera estoy que lo solucione 
- 
            
 Noelia 
    (@noeliagcanser) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Noelia 
    (@noeliagcanser) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@ItziarCanser @vodafone_es @pepephone es el bien. Lo tengo el móvil, en casa y en Noni's y jamás he tenido problema. 
- 
            
 Eva 
    (@Evitadinamita36) reportó Eva 
    (@Evitadinamita36) reportó@vodafone_es esperando desde ayer respuesta para que me cambien los packs de tv 😡😡😡 
- 
            
 Pepa 
    (@Pepa44981098) reportó Pepa 
    (@Pepa44981098) reportó@vodafone_es No hagáis caso,son unos estafadores, yo desde noviembre aquí e pagado tres facturas de 271,239 y 180 la e reclamado 30 veces y no dicen que me lo van a devolver y desde noviembre aquí aún la estoy esperando,ratero ya iré a denunciao 
- 
            
 DonChups 
    (@ChupsDon) reportó DonChups 
    (@ChupsDon) reportó@vodafone_es Leo que Vodafone va a espiar a sus clientes con un sistema llamado TrustPid para saltarse todas las preferencias de privacidad. ¿Van a avisar a sus clientes de ello para que puedan cambiar de compañía? ¿Podemos darnos de baja de ese rastreo inmediatamente? 
- 
            
 Miguel Sánchez 
    (@Migue_deOz) reportó Miguel Sánchez 
    (@Migue_deOz) reportó@vodafone_es hola. No me funciona la app desde hace varios días. Me lo podéis solucionar? Gracias 
- 
            
 Michiel Hoefsmit 
    (@michielhoefsmit) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Michiel Hoefsmit 
    (@michielhoefsmit) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@vodafone_es your connectivity in 28027 has problems tu conectividad en 28027 tiene problemas 
- 
            
 Fes 
    (@Fes76Fes) reportó Fes 
    (@Fes76Fes) reportó@vodafone_es Me cambian la tarifa sin que yo lo quiera y ahora no solo pierdo el descuento pero no hay promoción. Como el cambio fue efectuado de vuestro compañero Victor y tengo el pantallazo. Me voy