¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Getafe, Parla y Pantoja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Eduardo Loren García (@EduLorenGarcia) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Nos han llamado del servicio técnico para concertar una cita para una instalación para el martes. Al preguntarle, nos han dicho que era un alta. No entendemos nada.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es reclamación denegada.He solicitado grabación último contrato para iniciar proceso de Abritraje con Comunidad Madrid,para demostrar q no informais del servicio #masmegas,quedan 5 meses para Abandonaros ,muchos años, finalmente defraudado, engañado...#EstafaVodafone
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Pésimo y lamentable servicio técnico de @vodafone_es .Casi 1 mes esperando un traslado,y todavía no tengo solución, solo que siga esperando. Si quiero darme de baja, me cobran penalización, aún tratándose de errores suyos. Se pasan el problema de un teleoperador a otro.Vergüenza.
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@Ignacio96318674 @vodafone_es Les da igual tu antigüedad, son muy torpes, en mi caso, desde cuándo un asunto comercial lo decide su asesoría. Así pasa #ServicioMasMegasEstafa
-
Señorita Lechuga (@lirii15) reportó desde Casarrubuelos, Comunidad de Madrid
Me habéis puesto 600 megas en el wifi pero vamos que me va peor que cuando tenía 100. Vaya tela @vodafone_es
-
labibi (@TaniaPecero) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Dais un servicio de vergüenza @vodafone_es
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El problema no es que no podáis ofrecerme fibra ya os lo he explicado por MD pero no tengo ningún problema en hacerlo público. No tratéis de ocultar la información o modificarla e vuestro favor. Gracias
-
{ R C E } 🦅 (@rce777) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@AlexCruzell @vodafone_es Así ando con ellos todos los meses con el tema de la facturación, en el tema de cobros yo creo que es l peor de las telefonías un desastre primo
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@metasedin @vodafone_es Una más. Estoy pendiente de una, reclamación n°( 98718938) del servicio másmegas, que es una estafa, pero insisten en el engaño y no me dan la razón. @vodafone_es me siento defraudado y engañado después de años. Todos iguales
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he explicado todo el proceso por mensaje privado como me indicáis, en caso de que no me deis una respuesta y solución volveré a publicarlo porque al parecer es de la única manera que nos tomáis un poco en serio a los clientes que por otra parte,cumplimos con nuestra obligación
-
Meeeeery (@MariaAlarnes97) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
-
Victor Temprano (@VictorTemprano) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me estáis llamando para reclamar un dinero por un servicio que no he disfrutado después de hacer una portabilidad. Por favor dónde puedo escribir o hablar con alguien competente para solucionar este problema?
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
Jesús (@jalvaro2020) reportó desde Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que Puta mierda de compañía!
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es insiste en q su Servicio masmegas, q forma parte "por defecto" de la tarifa, es un gasto aunque no lo explican,ni piden autorización en contratación.Lo ocultan, luego engañan.Sigo pensando q es una #EstafaVodafone niegan mi reclamación. Ojo, nada, recomendables!
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@buserometaliko @vodafone_es Increíble! Tras casi 1 mes y varias llamadas, me dice @vodafone_es ayer que el problema es que a mi nueva dirección no llega la fibra y tienen que revisar si llega adsl. De verdad en todas las llamadas durante este tiempo nadie me podía haber avisado!Cada contacto= 1 excusa nueva
-
Juan Luis Mora (@jmoras07) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Os he respondido y estoy esperando...
-
Piru (@pirugetafe) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es las tarifas que entran en vigor el 15 de noviembre no me convencen. ¿ Puedo darme de baja de Vodafone aunque tenga permanencia sin pagar penalización?
-
juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Con. Para poco fiable servicio masmegas=#EstafaVodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maryuskii (@maRyuskii) reportó
@vodafone_es Encima vuestro servicio de atención al cliente no me da ninguna solución cuando la culpa es VUESTRA y hasta me mienten (confirmado por ellos mismos) indicandome que me llamará un responsable sin que me llame nadie. Estáis incumpiendo el contrato no prestandome el servicio.
-
Carlos González (@CarlosGnzalez_0) reportó
Ni en Afganistán tienen vuestra **** ****** de conexión @vodafone_es
-
Criptovigia (@criptovigia) reportó
@vodafone_es Llevo casi 20 dias esperando a que me pongan superwifi y el descodificador para ver los canales de tv en mi televisor. Ayer el tecnico quedo con mi mujer y llamo diciendo que no venia. Quedamos para hoy a las 10:30 y tampoco ha aparecido. El servicio tecnico que teneis es penoso.
-
Carlos Martinez (@CarlosMartine37) reportó
@vodafone_es seguís engañando a los clientes, tengo contrato en el cual no pago servicio de TV, y me lo cobrais, y encima los agentes no hacen ni caso y no quieren tramitar incidencia! #robafone
-
holalala (@pikitate1114) reportó
@vodafone_es señores, segundo corte de fibra en una semana, el los últimos meses es algo muy común, desgraciadamente. Yo, como muchos, teletrabajo y cada minuto q me dejáis sin servicio, lo tengo de devolver y vosotros no me devolvéis ni 1€. Muchas gracias
-
Mar Monsoriu (@monsoriu) reportó
@pacolonso @vodafone_es Están enloquecidos, a mi también me llaman y estoy en la Lista Robinson. Voy a tenerles que poner una queja ante consumo por saltarse eso.
-
El enterao. (@El_Enterao__) reportó
Hola @vodafone_es Llamar un sábado a las 15:00h es la peor estrategia comercial posible. Sois unos impresentables.
-
Roberto (@Robertopoyxl) reportó
@vodafone_es Jajaja. No aplaudan tanto. Ya te vendrán los problemas y te vas a querer arrancar los pelos de abajo.
-
Basia (@BarbaraGomulka) reportó
@vodafone_es veo que os da igual perder 4 clientes de golpe, pero allá vosotros… y no, no nos importa pagar los terminales que nos quedan por pagar… lamentable el servicio de vuestra empresa… no se lo recomiendo a nadie #vodafonesucks #vodafonenocuidaasusclientesdetodalavida
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?