¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Humanes de Madrid, Fuenlabrada, Illescas, Móstoles y Ugena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Señores de @vodafone_es llevo 10 días esperando a que me graben un pedido de dos terminales que se suponia me tenía que haber llegado en 3 días y ahora no me contestan al teléfono. Servicio nefasto para la antigüedad que tengo con ustedes
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es cuando realice la gestión, ustedes tienen copia de mi pasaporte y de mi DNI español. Y hicieron mal la gestión y ahora me quedo sin nada. Gracias por hacerme perder el tiempo!! 😠😠😠😠😠
-
Victor🧞♂️ (@victorino__06) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Tr4ceRt @vodafone_es Perú y que me cago en tos sus putisimos muertos que quiero poder abrir el Chrome
-
Espacioretro (@Espacioretro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es La solución está en venirte a mi trabajo y yo te hago una portabilidad a @orange_es eso con nosotros no pasa 😜
-
Victor🧞♂️ (@victorino__06) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo desde las 10 sin acceso a Internet ayuda porfavor @vodafone_es
-
Gustavo Maeso (@GusMaeso) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Lamentable el servicio de @vodafone_es Mas de un mes para aplicar un cambio de tarifas y poder solicitar una nueva línea móvil que necesito... y sigo esperando. Habrá que darse de baja ya. 😡😡😡
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es me dicen que el chip que tengo no me sirve para realizar nuevamente la portabilidad. Son unos inoperantes!! 😠😠
-
Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es . Cuidado a las personas que estéis pensando contratar algún servicio con VODAFONE, después de mes y medio tomándome el pelo no contentos me han cobrado 50 € de más. Llevo intentando hablar con alguien que me de una solución y es imposible. IROS A OTRA COMPAÑÍA
-
David Lopez Lopez (@DavidLo65314151) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es que asco más grande os tengo
-
Analía López Fernández (@analialopezf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es alguien me puede atender como corresponde. Ya les di mis datos y dije cuál es el plan que quiero. Espantosa atención!!! 😠😠😠😠😠😠😠😠
-
David Cuerva (@davidcuerva21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Faltaría más! Hoy estuve dos horas y media en “De tú a tú” en la oficina de la Calle Princesa. Gracias al wifi de vuestra tienda fui capaz de avisar a mi familia de que ya había llegado a la capital, sano y salvo😉👍🏾 No todo iba a ser un desastre!
-
Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de hablar con el departamento de portabilidad de Vodafone, lamentable la persona que me ha atendido, hablando mal de la competencia, dudando de mi capacidad de elección y decisión, eludiendo los motivos por los que me marcho, mal muy mal
-
Rca (@rfacobos) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas Vodafone...todavía estoy esperando que me digáis si me devolveis el importe que me cobrasteis de mas...llevo mas de un mes y veo que cuando sois vosotros los que cometeis un error os cuesta un mundo el repararlo...
-
MAY (@maythical) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
no acaban los problemas con @vodafone_es me tuvieron sin linea y tienen la poca verguenza de cobrarme por un servicio que no han dado!
-
Ro 💡💙🦁 (@Ro_Potter26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@cepedaoficial @vodafone_es Yo creo que seria mejor cambiar de compañia. Quién narices da un tlf que acaba ser dado de baja a otra persona
-
Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de esta situación dare de baja el resto de líneas, no saben tratar a los clientes
-
αℓєjαиdяo ѕαиcнєz (@Alejandrinosb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Coimbra1960 llevo desde las 21h de ayer sin internet en casa y nadie me ayuda.... Vaya servicio.... normal que cada vez estéis perdiendo más clientes
-
〽️acnolo ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Jose Manuel (@josemanuelfl83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me podrían explicar como envían un terminal incorrecto por su culpa y es imposible hacer la devolución. Mucho promocionar tarifas y no solucionan sus propios problemas.
-
EstherDeP (@estherdepablo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es buenas tardes, llevo 10 días recibiendo llamadas de ustedes, ofreciendo una oferta nueva, he dicho 10 veces que #NO y 9 que no me vuelvan a llamar, esto roza el acoso. #noesno. Tengo un teléfono móvil con ustedes una sola llamada más y lo cambio de compañía
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel (@AngelMi1979) reportó
@vodafone_es Que se me terminen mis problemas de facturación e incumplimientos de precios y ofertas, estafadores...
-
gustavo olivares (@lenrique03) reportó
@vodafone_es Y llamo y la unica solución fue de decirmes lo tienes que pagar porque todo esta correcto y la tal permanencia si es aplicada al cliente mas no para ustedes para respetar es son otra porqueria más de ladrones
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@Carlos_Malaga32 @vodafone_es Pues debes ser de los pocos, casi todos tenemos problemas. A mi me han cobrafo 4 veces la misma factura, del 2017, para ello no han dudado en presentarme una FACTURA FALSA. Que sigas con tu suerte.
-
Caballero (@Jteka16) reportó
@vodafone_es Sigue el problema, me dijiste por mensaje privado que pasarías mi problema al departamento encargado, pues nadie me ha contactado y él problema persiste, qué probabilidad tenemos de resolver problemas contigo hablando en el privado ??? 0% de probabilidad
-
Jesús Ángel lorenzo (@Jesus__Angel) reportó
@vodafone_es vodafone MUY MAL, aumentan factura y alegan que lo notificaron hace un par de meses en la factura en letra pequeña y entonces si podías darte de baja pero ya no por que han pasado dos meses. Y luego para publicidad chorra te llenan de SMS. Pero para algo importante
-
ali españa (@aliciaespadafor) reportó
@loletasm @vodafone_es Envía un burofax (con certificado), indicando con qué fecha te das de baja ante la imposibilidad de hacerlo de otra forma. Y da orden al banco de no pagar más recibos de @vodafone. Si el router es de ellos, depositalo en una tienda, o mándalo por correo. Mejor la portabilidad.
-
Carawison (@carawison) reportó
@MichiOrtega13 @vodafone_es A mi me han dado de baja un fijo y para darlo de alta me han quitado todos los descuentos. En dos meses y medio con un montón de quejas 0 soluciones. VERGONZOSO
-
Angeles (@Angeles74476507) reportó
@vodafone_es Vodafone no es de Fiar, te lían para que contrates y cuando tienes que reclamar algo te marean y no te hacen ni caso.
-
moetattoostudio (@moetattoostudio) reportó
Contento me tiene @vodafone_es pues ha hecho un cruce de identidades con un cliente suyo de sevilla y pretende cobrarme sus facturas a mi! Lo mejor es la solucion que me dan: hasta que el otro cliente no pague yo estoy jodido”@VodafoneEmpresa
-
gustavo olivares (@lenrique03) reportó
@vodafone_es Mi factura 70€ y por solicitar un cambio de fecha de pago en vez de ayudar la cagan mas me han cobrado 160€ por hacer el cambio y despues piden que el cliente no se enfade y se quiera ir