¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Fuenlabrada, Getafe, Pantoja y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Wi-fi | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy desde una linea @MovistarPlus hablando con atencion al cliente para dar de baja todos los servicios, gracias por nada @vodafone_es
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España)
(@faerecio) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@josealzn @MariaKeka24 Reportado, bloqueado y mañana como @vodafone_es @vodafoneyu no ponga medida solicito mi baja
-
Jose Manuel Alegre
(@Jose8_9) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
Vergüenza @vodafone_es con problemas en @HBO_ES dándonos largas desde el dia 15/4 y ahora nos dicen que el problema lo tengo que demorar 72 horas más sin interrumpirles. Vergonzoso! Y cada persona que me lo cogía una historia distinta!! VERGONZOSA EMPRESA!
-
Diego Valderrama
(@Diegov_3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es todos sois iguales Nadir sabe dar una respuesta deficiente atención al cliente siempre para que uno contrate los servicios con ENGAÑOS y TRAMPAS, sois la empresa más sinverguenza de España
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España)
(@faerecio) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
ESTELA GIL
(@EGBerlinches) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@AleFerrari17 @vodafone_es Bueno seguimos sin nada y con la instalación a medias #vergüenza #estafa
-
💋
(@Aitttt_) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio
-
CathvonD
(@CathVonD) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es parece una broma que una empresa de telecomunicaciones tenga una falla en el sistema desde el lunes y no me puedan entregar mi móvil por eso. Que mal servicio, demostrando que no les interesan sus clientes
-
esomepasaxgilipollas
(@esomepasaxgili) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jvep @loq_digalarubia @vodafone_es El problema es q muchas veces no te dejan sacar desde la ventanilla si no es un importe alto.
-
Alex Istratie
(@georgeistratie) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vodafone! Tengo un mes esperando que me de devuelva 209 € por una factura que me han cobrado y no debería!Tengo un mes cada día hablando con relación clientes y cada persona me dice una cosa distinta y se disculpan y mi dinero nada! Vergüenza!!
-
Miss Lopez Marichal
(@MBShoes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El servicio de @vodafone_es ya no es el que era. Jamás me tardaron 5 días en arreglar un problema ni me hablaron con tan mala educación. Hablamos de que llevo más de 10 años con ellos. Una vergüenza
-
Agustin Cuenca
(@agustincnc) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es nos ha llegado la devolución de lo cobrado por error. Gracias
-
Salva Rodríguez
(@salvarodriguezr) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@altocapirote @vodafone_es Na. Acostúmbrate. A mi también me ha pasado. En unas vacaciones que fui a España, me saqué un prepago, días después, tuve un cargo en mi tarjeta de 69,95€ aún los estoy esperando que devuelvan XD
-
Miss Lopez Marichal
(@MBShoes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el domingo sin internet con @vodafone_es Es la segunda vez que llamo para que venga un técnico y 2 números de incidencia q ya tengo . Aquí sigo esperando y encima me dicen q no me descuentan los días sin internet. #vergonzoso
-
🏳️🌈Gian M Callá J
(@GianMCalla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Estoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos
-
Anluisin
(@anluisin) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es y sus problemas de internet 🤨sin #WiFi
-
Manuhdez
(@manuHdezMad) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3.ª vez que viene 1técnico a casa. Dsd el 2 de abril sin serv. de fibra en mi domic. 15 llamadas, algunas d casi 1 h., mi dirección mal registrada, la han confundido con otra línea en casa d mi hmno. Nadie m da solución. Llevo 23 días sin conexión. M cortaron línea.
-
Miss Lopez Marichal
(@MBShoes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Me gustaría que también se tramitara reclamación a la operadora que me atendió por mal educada y poca empatía con un cliente descontento. Además de vacilarme poniendo el mute todo el tiempo (conozco como va el tema de teleoperadores)
-
Héctor de Ayala 🇪🇸🇪🇸
(@HectordeAyala) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Y ahora para más inri sin teléfono fijo desde hace una semana. Y se han realizado varias llamadas al servicio al cliente y también consulta a través de privado en esta red Twitter. De mal en peor.
-
PBG
(@Judasaduj) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yerai
(@Yerai77621735) reportó
@vodafone_es Volveré a revisar dicha factura ya que puede tratarse de un intento de estafa por parte de Vodafone.
-
LivinginSumatra
(@sana_su_sana) reportó
La teoría: los consumidores reclaman #marcas honestas y transparentes. La cruda realidad: los consumidores apoyamos marcas de 💩 a cambio de ofertas y un servicio de atención al cliente de 💩 Qué sería sino de @vodafone_es o @movistar_es , etc 👇
-
Alex bravo garcia
(@alexyvero14) reportó
@vodafone_es pesimo lo que le estáis haciendo a mis suegros 1 año cobrandoles 3 terminales que no tienen y dando largas todos estos meses tras numerosas llamadas no se cuantas incidencias abiertas y ninguna solución vergonzoso y denunciable esto no va a quedar asi
-
JESUS FDEZ. MARTIN
(@Jesus_ArquiTec) reportó
@vodafone_es por favor. Pueden responderme al mensaje que os he enviado? Necesito que comprueben mi linea. No me funciona. Y no puedo recibir llamadas. Llevo desde hace varios dias sin linea.
-
helenbc
(@BoleasC) reportó
@vodafone_es Todo mentira una vergüenza... Cada mes un engaño... Me ponen una oferta y de pagar 67€ al mes siguiente 94€ una estafa.... Vergonzoso
-
Marta
(@small_papillon) reportó
@vodafone_es llevo un mes reclamación una factura por un servicio no prestado y no me dais respuesta... Vergüenza de servicio al cliente! #Sinverguenzas
-
Mariandre Vielma
(@mariandrevielma) reportó
El pésimo servicio de atención al cliente de @vodafone_es y su nula disposición a resolver los problemas de sus clientes. 1/2 Hace más de 6 meses que @vodafone_es ha interrumpido el servicio telefónico de una de las líneas fijas del Despacho en el que trabajo, no han bastado...
-
Jorge Suárez
(@ArriJorge) reportó
@vodafone_es más de 15 días esperando para la gestión del traslado de mi fibra. Que locura!!! Lamentable servicio 🤬🤬🤬
-
Antartico
(@antartida92) reportó
@vodafone_es Tengo el hogar ilimitable 4.0. En mi vodafone me figura que no tengo permanencia con ustedes pero voy a la tienda y me indican que si la tengo, que llame al 22123 y que me lo arreglen porque será un error informático. Tengo puesta dos reclamaciones después de 2horas¡
-
Javier Romaña
(@koyikabuto42) reportó
Todo arreglado con @vodafone_es gracias por la rapidez en las gestiones, aquí se dice tanto lo malo como lo bueno