¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Aranjuez y Alcorcón.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
- 
                
Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
La que ha formado @vodafone_es con mis pobres padres, dejándolos sin servicio por errores suyos, es de vergüenza. Para mandarlos a la porra para siempre. Sin videoconferencia con sus tres hijos, en Madrid, Barcelona y Canadá. Sin nombre esto.
 - 
                
Juan Carlos Cancho 
    (@jacobhumonegro) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es No me funciona el internet de casa
 - 
                
🅱🅴🅽 🇪🇸 
    (@benvedra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Hola @vodafone_es, sigo esperando a que mováis el culo para sacarme de vuestros problemas de seguridad. ➡ Recordad... #LOPD Ley Orgánica de Protección de Datos: alguien se hizo pasar por mí y se ha llevado un #iphone11 que estoy pagando yo.
 - 
                
Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Les estoy esperando desde ayer
 - 
                
Niño Burbuja 
    (@BurbujaPiruja) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@McGregor_83 @vodafone_es Hombre, lo primero. Era un fallo de vodafone en la zona, solucionado por ellos en 3 h
 - 
                
A.garman 
    (@adrianmangar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo.
 - 
                
Amor Romeira 
    (@AmorRomeira) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@JuanjoRengel @vodafone_es Mi vidaaaa!! No lo pongas con @vodafone_es !! Mi hermana fue a pedir que se lo pusieran en mi casa de Canarias. Y le dijeron primero que volviera una semana después. Va mi hermana allí, y poco más y le hacen pagar hasta el satélite que emite la señal. Un horror
 - 
                
Giuliano Giardino 
    (@ggiardino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Buenos días, he procedido a solicitar portabilidad de los servicios de internet en casa, TV, teléfono fijo y móvil...todo esto el 18 de mayo. El día 27 de mayo viene el técnico a casa a instalar el servicio y concluye que no se puede hacer pues se necesita un permiso
 - 
                
Jesiel Paulino 
    (@JesielPaulino) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
"ESTIMADA" @vodafone_es Devolución: 1. Viene un código, válido solo un equipamiento. 2. Viene otro código y en la tienda dicen que es de otro ex cliente. 3. Otro y dicen en la tienda que es un error, código enviado a varios clientes. ¿crees que vivimos de vacaciones?
 - 
                
Luis Miguel Fuentes 
    (@LuisMFuentes70) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Mis padres, incomunicados por errores de @vodafone_es. Cc @RubenSanchezTW
 - 
                
Juan Carlos Cancho 
    (@jacobhumonegro) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es Y al parecer la aplicación tampoco me funciona
 - 
                
Rosa Matias 
    (@_RosaMatias_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@tereamor @vodafone_es Pues parece resuelto el problema del rayo ... pero me hace pensar en lo vulnerables que somos
 - 
                
Áₗᵥₐᵣₒ 
    (@alvaro_RMCF_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Procedo a darme de baja de @vodafone_es
 - 
                
Izaskun 
    (@Izaskunuriarte) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@eprietoescobar @AlbertiJavier @vodafone_es @facua Recuerdo el día en que se me acabó la permanencia con ellos como uno de los más felices de mi vida, no te digo más. Hasta entonces, pésimo servicio, facturas indebidas y tropecientas llamadas sin solución. 1 y no más.
 - 
                
Meeeeery 
    (@MariaAlarnes97) reportó 
    
        desde
            Seseña, Castilla-La Mancha
    
Deja bastante que desear el servicio técnico de @vodafone_es No os hagáis clientes suyos en la vida, te estafan y encima te dejan de mentiroso, bastante vergüenza dais
 - 
                
A.garman 
    (@adrianmangar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
Un mes sin que @vodafone_es me envíe el movil que he pagado. No se que hacer más. Tres reclamaciones a @vodafone_es y sin respuesta. Denunciado a consumo.
 - 
                
Juliana A. 
    (@AxJuliana) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
 - 
                
Andrés Linares 🏳️🌈 
    (@AndresLinares87) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@foncole @vodafone_es La mejor lista Robinson es la de ir bloqueando números, porque lo otro funciona de poco a nada.
 - 
                
fjavito 
    (@fjavito1) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es dar las gracias a Vodafone por la atención recibida en el servicio de mensajes privados te ayudan y te solucionan un servicio de 10
 - 
                
jose luis gil 
    (@pachigil) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@vodafone_es no entiendo como no es posible que se pueda activar el mobile wifi que he recibido. Toda la ayuda de soporte técnico y no ha servido para nada. Desesperado!!!
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Maggie Barbastro 
    (@MaggieBarbastro) reportó 
@PorVodafone @vodafone_es De una línea y cuál es mi sorpresa que hoy dan de baja 2, una de ellas es la de un familiar que está solo e incomunicado por la circunstancias actuales, así que el susto de que no contestara al tlf casi me cuesta un infarto, la solución puede llegar en 24 horas
 - 
            
Alfredo Cauncho 
    (@AlfredoCaruncho) reportó 
@colonia_de_luz @vodafone_es La velocidad de 4G ronda los 300Mbs la de 3G 17Mbs, 5G se espera que llegue a 1000Mbs. En las tarifas que no son ilimitadas de #vodafone, la velocidad no se limita por lo que si en cuslquier momento cambias a 5G podras cargar tus paginas web en segundos. #vodafoneilimitadas
 - 
            
PILI 💖 
    (@Pili2202) reportó 
@PorVodafone Perdona tengo contrato guardado en mi correo , el cuál incumple @vodafone_es al solicitar cambio de domicilio, con eso pierdo los descuentos y además me hacen nuevo periodo de tarificación, nuevo periodo de cobro , donde puedo denunciar, este mes 154 eur Gracias
 - 
            
ppmanu 
    (@ppmanu) reportó 
@vodafone_es QUE GRANDE ACTIVO EL REGALO DE SERIEFANS, ME LO COBRAN LO DOY DE BAJA Y ME QUITAN EL DESCUENTO QUE TENIA HASTA EL 31 DE JULIO DEL 2021 OLE OLE Y OLE !!!
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@TFcasi @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
 - 
            
Maggie Barbastro 
    (@MaggieBarbastro) reportó 
No sé os Acura pasaros a @vodafone_es paso a detallaros lo que me ha pasado a mi: Llevo dos meses para hacer un cambio de titularidad, he ido 4 veces a la tienda y no han hecho nada hasta que un día por teléfono si con alguien con ganas de ayudar, una vez hecho el cambio de->
 - 
            
Alfredo Cauncho 
    (@AlfredoCaruncho) reportó 
@_Zerzura @vodafone_es Las subidas de tarifas son lógicas, la bajada del servicio de velocidad ilimitada a 2Mbs es ilegal.
 - 
            
Idoya 💙 👌 💫 
    (@idoya81) reportó 
@vodafone_es @vodafone_es Desde octubre esperando sobre una reclamación porque estáis cobrando algo que no tengo contratado. ¿Hay alguien ahí?
 - 
            
natalia kittyM 
    (@NatakittyMato) reportó 
@vodafone_es Hola, la respuesta por DM no es la de la reclamación de la que ya os di mis datos el 25/11 y que desde @VodafoneTV_es me indicásteis que la priorizábais, pues a seguir esperando solución a mi terminal @XiaomiEspana perdido por el camino y que me llamen para solucionarlo.
 - 
            
Maggie Barbastro 
    (@MaggieBarbastro) reportó 
@vodafone_es INCREÍBLE me informais de lo que yo ya he hecho pero nadie resuelve el error que habéis cometido