¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Parla, Leganés, Getafe y Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es A mi me mandasteis un móvil un mes más tarde por un error ajeno a mi y ni molestaros en quitarme ese mes de permanencia extra a pesar de pediroslo, ahora tengo el mes que tuve que esperar más 24 meses, 25 meses. Y no me dais solución ninguna. Una pena.
-
Miguel Ángel Uriondo
(@uriondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
-
vero
(@veronikis1986) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois lo peor
-
RockAndRun
(@RockAndRun00) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Vale, ya está puesta la incidencia en la App porque no tengo ni Internet ni TV. ¿Y ahora que? ¿Están haciendo algo? ¿Algo que decirme?
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es imposible hasta darme de baja 😩😩😩😩
-
Alvaro Lutece
(@Croqueta_addict) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es despues de hablar con 8 personas y un CM para eliminar una deuda ilegal el viernes pasado pedi la baja, la persona que me atendió me vuelven a decir que me engaño y no puedo contar con ella, hoy otra persona me dice que me llamara y nada,asco de empresa.
-
Francisco Gala
(@fmgala) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@YureShM86 @vodafone_es @XiaomiEspana Mientras no te toque tener problemas!!!!
-
Juanky
(@juankymarcat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es , no sé si tenéis problemas en vuestra web, o solo soy yo el que no puede acceder al área personal??
-
Koke
(@koke_lo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he llamado para quejarme y reclamar mis 7€ y no hay forma. Estos mensajes que enviáis como queriendo hacer que os preocupáis por el problema ¡NO CUELA! 💥 Seguidores y seguidoras, la realidad es esa: TE SACAN EN EL DINERO DE DONDE PUEDEN INCLUSO EN PANDEMIA
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 26 de enero con una incidencia en el router de @vodafone_es llamando diariamente a más de 1 hora y ni mu de algo tan sencillo como cambiar el terminal... es otro timo
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....
-
Sergio Zazo 🖤
(@lagmanweb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En fin, lo de @vodafone_es como siempre. Me hacen una oferta que no existe y todo se queda en nada,porque todas las telefónicas son la misma ******.Y como no se te ocurre grabar la conversación, es tu palabra contra la suya. Aunque si la conversación estuviera grabada daría igual
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y cuando llega la policía le digo a la persona que me atiende que me llame más tarde que ha llegado la policía... todavía estoy esperando la llamada. Lo que @vodafone_es y @CircetTelecoms es que está todo grabado y lo usaré para demandar a @vodafone_es ni no hay una rectificacióm
-
vero
(@veronikis1986) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@vodafone_es tengo conexión a televisión pero Internet no tengo conexión,e apagado y encendido el router y nada sigo igual sin conexión
-
Isma
(@IsmaGala) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Alguien más con problemas? Se ha ido internet, no funciona la app para buscar la avería, no contestan en el teléfono....
-
RP
(@Rub3n_Diaz) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es pero acabo de ir a Vodafone Sol a recoger un Súper Wifi. Faltan 3 minutos para los 8pm y están cerrados. Sin comentarios.
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@andresmarquezms @vodafone_es Denunciar es la única solución contra estos chirridos
-
maxime
(@85Maxim) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es necesito dar de baja mia productos y la página web no funciona 😠
-
Carmelin205
(@CarmenM97014210) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Ángel lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@vodafone_es en esta factura han subido 5 euros ,me dicen que es por que han subido la velocidad por que la gente se quejo que va mal ,resulta que yo no e pedido nada y encima me va mal ,me dicen que se permitía dar de baja en el mes de septiembre que lo notificaron en la parte.
-
Dani 🇪🇸🔻
(@damoba23) reportó
@vodafone_es Buenas @vodafone_es , han pasado 15 días desde que me dijisteis que habíais tramitado el abono y no he recibido nada, demasiado tiempo para enmendar un error no creéis?
-
Esperanza García
(@egarciarivero) reportó
Me parece increíble que más de un mes después @vodafone_es aún no haya resuelto una incidencia. Alguna oferta para cambiar de compañía @Movistar o @orange_es ?
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾
(@muino) reportó
termina el #2020 año con acontecimientos extraordinarios. tuve la fortuna de conocer lo peor de @vodafone_es su atención al cliente es terrible. espero que este #2021 sea mejor y logren instalarme lo que pago. Fibra, Tv y Fijo. Feliz Año nuevo @Coimbra1960
-
José Antonio
(@JosAnto65217884) reportó
@vodafone_es Seguí mintiendo como sabéis y cobra bien eso sí sabéis y soluciones no le dais nada más que escuza para que hagamos permanencia y luego buscate la vida Más de un mes mara solucionar un problema y la solución es que no lo dejan ala tarifa anterior 10 euros más
-
M. Estévez
(@MARIOESTVEZ) reportó
Estos HDP de @vodafone_es me llaman todos los días para ofrecerme sus *******, violando mi intimidad y robándome tiempo. Hoy le he dicho a la operadora que dejaran de llamarme. Me responde que seguirán llamandome hasta que contrate algo. Plan sin fisuras. Sois basura
-
Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
Anteayer y con mucha "velocidad", @vodafone_es envía a un instalador de fibra para instalar su conexión. Pero vamos, lo único que realizó fue cambiar el router de @orange_es por el de @vodafone_es. Esto lo hacen rápido para AMENAZARTE con 150€ de cobro si te marchas.
-
Antivendehumos
(@Antivendehumos1) reportó
@vodafone_es Teneis pensado que funcione hoy Internet? Lleva dias fallando y veo que hay bastante gente igual. Gracias.
-
ángel daniel
(@adlmg2) reportó
@vodafone_es Feliz año, pero cada 3 días aviso con una incidencia. Hoy estoy sin internet ni teléfono fijo.
-
Activismo de alcantarilla
(@LuisGon39483159) reportó
@vodafone_es Hay que acabar con estas prácticas aún a costa de quedarnos sin estas operadoras. Tenemos gobiernos que pasan de las quejas de los usuarios de telecomunicaciones. ¿Será que están en connivencia con ellas?