Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polanco, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Polanco, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Polanco, Provincia de Cantabria, Cantabria 03/27/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Polanco, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas, Santander, Torrelavega, Los Corrales de Buelna y Camargo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainQuijas Internet
SpainSantander Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainQuijas Internet
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polanco, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polanco y lugares cercanos:

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Lo que os quería sugerir es que El asistente Virtual Tobi de atención al cliente debería de tener opciones en vez de decirte las facturas que tienes que pagar cuando das tu DNI, es decir, debería de tener la opción de pedir ayuda al servicio técnico y otras opciones más (1/2)

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es @yotana82 Ten cuidado, que al principio este canal parece que funciona y al final es igual (llevo dos días esperando que me confirmen que se ha hecho lo que pedí hacer)

  • DrBoqueron Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria

    @MiquelAzure @vodafone_es Si te sirve me acaban de llamar para dar de baja la fibra (que estaba pendiente de gestionarse) y me quieren cobrar la baja xD cuando realice el alta vía tlfnica y no se me informo, y contraté un servicio con una permanencia de 6 meses que ya he cumplido....

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    Es alucinante lo de @vodafone_es . ¿Me llamáis para preguntar que compañía tengo contratada? HACE 4 AÑOS QUE ESTOY CON VUESTRA ****** DE CONEXIÓN.

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    @Ana17901198 @vodafone_es A mí me han hecho de todo: cobrar el IVA aunque ya estuviera cobrado el IVA, incluirme servicios que expresamente dije no querer, sacarme productos de paquetes, tener errores (sospechosamente para cobrar más) en las cuantías de las facturas...

  • fernandopl77 Fer (@fernandopl77) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Ya, pero la incidencia lleva una semana ahí y he preguntado varías veces y ya no tengo respuesta. Quería haberlo cerrado para hoy pero veo que no va a ser

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Hola. Ya he tenido tantas reclamaciones, problemas e incoherencias entre lo que me decís por Twitter, por teléfono, y lo que acabamos pagando que paso

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @blogalizate @vodafone_es Yo llevo 4 días para que me den una explicación y pasan de mi. Como no lo solucionen me piro pero ya.

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros

  • andresprieto354 ANDRÉS RAMÓN CISNERO (@andresprieto354) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es #CestaVodafone VELOCIDAD ULTRARAPIDA VODAFONE 5G

  • Maria_Linares94 Maria Linares Salmón (@Maria_Linares94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es En vez de q te diga primero tus facturas, lo digo porque mucha gente querrá arreglar su servicio de internet, como es mi caso y estamos ya dándole seguimiento, pero no quiere escuchar el estado de sus facturas porque considera que, en el momento de la llamada no es importante 2/2

  • GuillermoMtnz Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria

    ¿Inocentada de @vodafone_es? No, es la tercera avería masiva en menos de una semana. Respuesta: que tengamos paciencia y disculpas. Cuando no paguemos el siguiente mes: que tengáis paciencia y nuestras más sinceras disculpas

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    He esperado 48 horas (un tiempo prudencial) y todavía no tengo respuesta de @vodafone_es . Baja en 3,2,1

  • DrBoqueron Dr Boqueron (@DrBoqueron) reportó desde Santander, Cantabria

    @MiquelAzure @vodafone_es Es triste porque esto ahora me ocasiona perder mi tiempo y tener que informar al abogado, etc etc queja a consumo... bla bla bla y me da mucha pereza. No recomiendo ni recomendare nunca @vodafone_es

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevo 4 días para que me deis una respuesta al aumento (sin motivo) de la cuota de mis servicios. ¿A qué estáis esperando?

  • martinez_pauu Paula (@martinez_pauu) reportó desde Santander, Cantabria

    Pésima atención al cliente de @vodafone_es para solucionar problemas cuando cobra cantidades indebidas #Vodafone #cadaveztecuentanuncuento

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquelabe2212 arex (@raquelabe2212) reportó

    Alucinante es un timo @vodafone_es son sentimos totalmente estafados desde el momento en que contratamos y no nos dieron el servicio contratado, una vergüenza @vodafone_es si por lo menos funcionaran bien las líneas, pero no eso, tenemos que estar llamando constantemente.

  • EmedeMago EmedeMago (@EmedeMago) reportó

    @vodafone_es El problema que ya lo he reclamado y como los técnicos dijeron que estaba bien, lo dan por zanjado… pero estaba bien a ojos de los técnicos ya que a ellos les refleja la configuración que la empresa indica que debo tener… en ese caso se configuró a 300mb pagando 600mb

  • Pinkerbell85 Pinkerbell (@Pinkerbell85) reportó

    @photoracertv @vodafone_es Porque otro vecino tenga la línea configurada tú te quedas sin servicio...pues vaya 💩 lo que pierdes por no poder trabajar ni hacer stream todas las horas que te dejan sin servicio te las compensan? Porque tú hoy estás perdiendo💶

  • xulia Julia (@xulia) reportó

    @mariha62429652 @vodafone_es si claro, pero prefería hacer las cosas mejor. Lamentable que bloqueen mi telefono cuando jamas he tenido con ellos nada malo. Gracias por tu consejo

  • damasodr Damaso Dominguez (@damasodr) reportó

    @vodafone_es 1 mes para solucionar un problema de cobro triplicado de superwifi . Un dispositivo pedido hace más de una semana, que debería llegar en 24h, y no se sabe nada ... Y me agradecen "mi amable espera..." . Si, amable, seguro...

  • raquelabe2212 arex (@raquelabe2212) reportó

    Bueno pues @vodafone_es en su salsa. Después de todos los problemas que hemos tenido con ellos.... Me mandan un mensaje diciendo que me amplían un descuento que se me acaba, llamo y me dicen que no, que no les aparece en el sistema. Que hay que esperar que se me acabe

  • mariha62429652 mariha (@mariha62429652) reportó

    @vodafone_es Se me acaba la permanencia, y creo que este año, si que si, Me voy de verdad xq estoy cansada que todos los años en retenciones me la líen parda. Hasta el punto de hacer un cambio de domicilio en la misma ciudad y quitarme el número de teléfono. Y tardar 3 meses en recuperarlo

  • Robi_Moreno Roberto Moreno (@Robi_Moreno) reportó

    Ojo con @vodafone_es que ahora resulta que estafa en sus contrataciones. Realicé una portabilidad a través de uno de sus asesores a un precio pactado de 55€ mes, y ahora resulta que me llega una factura de 90€ y todo el mundo se lava las manos.... El asesor ahora no responde.

  • MerryMerry78 Merry_merry (@MerryMerry78) reportó

    @vodafone_es Ladrones y estafadores… devolved los 900€ que le habéis estafado a mi hermana!! Sois basura

  • Isabel_abcs Isabel (@Isabel_abcs) reportó

    @Gines_Melgarejo @ERegulinchi @vodafone_es Fui a Consumo, a mi ayuntamiento a informarme y, de momento, he reclamado a través de facua por comodidad. Estoy esperando a ver que resuelven. No descarto nada. La grabación está muy clara. NO tenía permanencia y, además, incumplieron ellos el contrato no yo. 500€ son muchos €