Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristy_reyes Cristina Reyes (@cristy_reyes) reportó

    @vodafone_es hay problemas con el servicio de datos?? Desde ayer en la tarde no me funciona!!

  • benabdesselam ben abdel salam (@benabdesselam) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Y ahora me llegan facturas y me ha llamado una empresa de cobros por una deuda con Vodafone , nunca llegue a tener un contrato ni utilizar el servicio , ni usar la línea por eso dije cliente sin saberlo

  • albertoverdayes alberto verdayes (@albertoverdayes) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Así es amigo me dijeron que les escribiera al privado para darme una solución y la única solucion es que no hay solución, te engañan con ofertas y una vez que te tienen ni te presta atención, ni se les ocurra cambiarse a Vodafone

  • AnaJadeVioleta Ana Jade (@AnaJadeVioleta) reportó

    @somosizquierda_ @Alboriar @vodafone_es Hola Juana, perdona, me refería no en el caso de fallecidos sino del resto de gente que ha mencionado problemas con vodafone y con reclamaciones con ellos, como es mi caso.Lo siento por la confusión.

  • ricard_mg Ricard Mallach (@ricard_mg) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una respuesta sobre los extras que me han dado de baja, me contestaron por MD que lo revisarían y llevo 3 días esperando …

  • madremillenial Mamillennial 🌈💜 (@madremillenial) reportó

    @Absurdecesasaco @vodafone_es Ha ido a la tienda y le ha dicho la dependienta que no sabe nada, ahora pienso que podría ser un intento de estafa sí, a ver si me contestan.

  • AnaJadeVioleta Ana Jade (@AnaJadeVioleta) reportó

    @somosizquierda_ @Alboriar @vodafone_es ..hizo por ejemplo que una mujer estuviera 2 años de juicio contra ellos. Ganó el juicio, pero dos años! por favor, no recomendéis cosas sin estar bien informados antes. Por eso mismo yo no lo he hecho, si puedes ayudarme por favor, retuitea mis dos tuits.Gracias

  • ricard_mg Ricard Mallach (@ricard_mg) reportó

    @vodafone_es Llevo dos dias esperando una respuesta por MD de porque se me han dado de baja algún servicio extra que tengo en el contrato actual…

  • albertoverdayes alberto verdayes (@albertoverdayes) reportó

    @piluchi65 @vodafone_es Totalmente, allí te dijeron que te fueras a escribirles por el privado pero eso mismo lo hice yo y la respuesta es la misma "lo siento mucho no hay ofertas" es puro engaño, no caigan en la trampa de hacer sus portabilidades

  • DANIELTORES1 DANIEL TORES (@DANIELTORES1) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza lo que me esta está pasando El dia21/09/2021 Me recogeis un movil para reparar del cual 25 dias despues ni sabéis a dónde esta ni sabeis darme solución esto es lo de la protección de datos y esas cosas . Esto es un poco vergonzoso y csotico