¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas, Los Corrales de Buelna y Puentenansa.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:-
Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria
Se caerá esta noche de nuevo la conexión a internet de @vodafone_es ??? Se admiten apuestas!!!
-
Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
SONIA CIBRIAN (@soniacibrian) reportó
RESUMEN: los clientes de @vodafone_es de Barcelona no podemos tener eSIM. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? He puesto una reclamación pero ni con esas me lo solucionan.
-
Nono (@nonodev96) reportó
Buenas @vodafone_es estoy teniendo problemas. ¿Podéis ayudarme?
-
David C. Otero (@dacotero) reportó
@vodafone_es La mejor noticia es que me cobren "gastos de gestión" por sustituir una SIM (obligado por el servicio técnico) tras asegurarme que sería 100% gratis. Y que no me abonen 2 meses de averías "porque el móvil va incluído en el paquete".
-
SrtSanz_ (@SrtSanz_) reportó
@vodafone_es Hombre, después de pasar por 5 personas, que por fin una chica te arregle el problema. Se agradece.
-
Apal🌊s (@ErTioMalaguista) reportó
@vodafone_es @vodafone_es he pagado muchísimo dinero para unos datos que no funcionan. Algo de ayuda.
-
Zapapico (@checkcheck78) reportó
@movistar_es Llevo TRES MESES esperando a que me apliquen una promoción tras hacerme cancelar una portabilidad a @vodafone_es. No se si es que queréis perder un cliente pero lo parece.
-
Javier D. Guardiola (@jdguardiola) reportó
Alucinando con @vodafone_es. Llevo 1semana esperando q me llamen para dar de alta internet en 2a residencia. Hoy tengo q ser yo el q llama y me dicen q no hay constancia de lo mío. llama al rato alguien d la empresa q apenas habla español para q mande mi dni x wp. He anulado todo
-
Irene (@Toboechan) reportó
Me encanta que desde ayer mi teléfono este sin servicio nótese la ironía... @vodafone_es pensáis hacer algo o vais a seguir pasando de vuestros clientes? Porque no puedo ni llamar para comunicaros esto...
-
Alejandro (@AlexitoLopez) reportó
@JosesanchisVCF @vodafone_es Yo soy de Vodafone y ahora mismo me funciona perfectamente, te refieres a datos o wifi
-
⚽️🎥 Jose 🦇❤️ (@JosesanchisVCF) reportó
Alguien más con problemas hoy con @vodafone_es en el móvil? 😓😓