¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
Ruben D. 🔻
(@Innerspirit85) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor_v035.hrox
(@visualvictor) reportó
@timelapses @Shinpermag @vodafone_es Hombre es con la línea de mi viejo y la tv que no usamos. No lo veo tan mal. La fibra de O2 la tiene un colega y la falla como una escopeta de feria, la de Movistar en casi un año solo una noche tonta tuvo.
-
Gregorio Bautista
(@macGoio) reportó
@vodafone_es Bueno, pues tras una semana desde la portabilidad de 2 lineas para hacer mi hogar ilimitable y subir de velocidad, pues me he quedado sin dados en las 2 líneas, no se subido de velocidad, y ni se sabe cuando lo hará, Bien por Vodafone
-
Antonio Casado
(@timelapses) reportó
@visualvictor @Shinpermag @vodafone_es Eso me parece salvaje, teniendo por 50€ 600mb en O2 y una línea Móvil. Pero es que que me cobren 4.5€ más por la cara y sin darme NADA a cambio pues mira...NO
-
Antonio
(@AntonioVM_MKI) reportó
@facua tengo un problema con @vodafone_es y es que no tengo ni datos ni cobertura en casi ningún sitio , pongo quejas y quejas y les da igual . Tampoco me puedo ir porque tengo penalización . No se hasta que punto será legal cobrar un servicio sin darlo
-
Maura Lee Wong ᐰ
(@elputotodd) reportó
@taleuco @vodafone_es @niporwifi Contratos temporales y mal pagados en un paraíso subtropical? Normal que atraigan inversiones. Nueva China.
-
UltraMan
(@UltraMan320) reportó
@vodafone_es Lamentable la enésima subida de precios. En un par de años casi 20€ de subida en los paquetes VodafoneOne. Y más triste todavía después del año que está pasando mucha gente en este país. #vodafone
-
CARRASQUISTA A TOPE 💜RC💜👑💫
(@CandauMari) reportó
@DIEGOARRABAL1 @vodafone_es No me extraña con lo patético y lo mal periodista k eres das asco,Vodafone dirá k se ****,para k apolle a los florero - Moreno y haga injusticias y defiendas lo indefendible,tienen más valores k tú,te han mandado a tomar por cu.. K te vayas a otras compañía con tus cuentos..🤮💩
-
Un chico más
(@nchicm) reportó
El saber que no voy a volver a contratar a @vodafone_es ni aunque me regalen su putísima ****** de servicio. Apoyad compañías más pequeñas y honradas. Esta es una completa basura.
-
Psiconauta
(@psiconauta123) reportó
@vodafone_es Tengo una averia por fata de conexión que afecta tanto a la conexión de red, fijo y TV En unas horas necesito la conexión para trabajar.
-
Señor Cangrejo
(@yocontratodo) reportó
@mayellope @vodafone_es no sé qué pasa con mi conexión.