Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cabezón de la Sal, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/22/2020 01:20

septiembre 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.82% Internet
  • Wi-fi 12.56% Wi-fi
  • Teléfono 11.72% Teléfono
  • Corte Total 5.90% Corte Total
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Los Corrales de Buelna.

SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainLos Corrales de Buelna Corte Total
SpainTorrelavega Internet
SpainSan Vicente de la Barquera Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Cabezón de la Sal, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dieg0CP Diego CP (@Dieg0CP) reportó

    @vodafone_es La pregunta era clara ¿hay alguna incidencia? SIGUE SIN IR EL 4G Pese a señal a tope,he pasado a 3g y ahí funciona Mis datos ya los tenéis en la incidencia abierta e MiVodafone y seguís sin comunicaros conmigo. ¿Vais a responder a una simple pregunta?

  • margaloilop marga lois (@margaloilop) reportó

    @vodafone_es Hace unos días me llama un comercial para ofrecerme todo lo que ya tengo contratado a mitad de precio cuando acepto me dice que es solo para nuevos clientes, le explico q mi oferta acaba en breve y si me tengo que dar de baja entonces, respuesta silencio. Vergüenza

  • Doctor0o Doctor0o 🇪🇦 (@Doctor0o) reportó

    @dayanmpoficial @vodafone_es Yo me cambio si lo suben. Automaticamente se rompe el contrato y asi aprovecho

  • Rolando90633505 Roland⚽ (@Rolando90633505) reportó

    @dayanmpoficial @vodafone_es Tu estás bien , acá en cuba con ETECSA es pésimo el servicio y te lo cobran a un precio de primera

  • dayanmpoficial 𝐿𝑎 𝑐𝘩𝑖𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑠𝑜🍑🐻 (@dayanmpoficial) reportó

    Que basura es Vodafone, esta peor que Cantv😤🤬 @vodafone_es menos de 1 año se me ha caído el internet 4 veces y la espera para que me lo vuelvan a poner dura 1 mes🤬

  • NathanThic ThiccNathan_мanтra🇮🇨 😔💔🥀 (@NathanThic) reportó

    @vodafone_es se os ha caído la red o algo? Porque eso que no tenga internet en casa pero si datos móviles me preocupa

  • Cayolaramos Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @vodafone_es Es que me dejan esperando en servicio técnico mil horas luego se cae la llamada en pleno proceso técnico, es increíble la ineficacia y lo más frustrante es tener que pagar por un servicio que no brinda una buena atención al cliente

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @vodafone_es @elgafitas La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • danicalde78 dani calderon (@danicalde78) reportó

    @elgafitas @vodafone_es La duda es: por qué @vodafone_es incumple unilateralmente las condiciones que acordamos hace unos meses?? No quiero más Gigas!! No quiero más minutos! Quiero que respetéis lo pactado!! Es vergonzoso!!!

  • dynamitteboy Terol.cm (@dynamitteboy) reportó

    @vodafone_es No funcionais ni aunque os pongan 2000000 de hamsters pedaleando... Compraos unos servidores decentes o tendréis una baja mas en menos de 24H