Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/27/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Teléfono
SpainSuances Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Televisíon
SpainTorrelavega Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • Innerspirit85 Ruben D. 🔻 (@Innerspirit85) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es dos noches seguidas sin servicio de móvil… habrá algún tipo de compensación digo yo, no??

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALAMOKIGAE Alamo de la fontaine (ella, she) (@ALAMOKIGAE) reportó

    @vodafone_es @evagarridos Fácil. Quiere que le deis de baja. Punto. No hay q ser un genio

  • Miguela71286406 Miguel angel Martinez sarabia (@Miguela71286406) reportó

    @vodafone_es Donde ******!!! Me estáis gestionando el problema, 3 días y no me habéis solucionado nada!!!! Panda de sinverguenzassss

  • giro_vida DG ALG (@giro_vida) reportó

    @Finetwork @Finetwork Pues es de vergüenza que tras reclamar por la mala calidad de la red en un área metropolitana de 260.000 habitantes como la Bahía de Algeciras, la respuesta del dpto. técnico de @vodafone_es (ya que usáis su red) es que es lo que hay y no saben cuando la mejorarán 😤

  • pepegriego_ab Pepegriego (@pepegriego_ab) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, gracias por el privado :) El servicio de Rellamada o Dicta SMS lo proporcionan varias compañías y efectivamente la persona que lo tiene activado en su línea no paga por usarlo, pero si realizamos una llamada a esa persona y hacemos uso del servicio, se tarifica.

  • JMarco96 Jesús Marco (@JMarco96) reportó

    @vodafone_es La única solución después de perder mucho tiempo es devolver la factura para que se pongan en contacto conmigo y espero que me solucionen alguna avería. En varias ocasiones he llamado al servicio técnico, me comentan que en 3 días recibiré respuesta. SIGO ESPERANDO

  • candelaexposito candelo (@candelaexposito) reportó

    @vodafone_es arreglame la WiFi ***** q m van mejor los datos q la **** WiFi y m desapareció el 5G m voy acabar pasando a movistar

  • ivanpittt62 ivan (@ivanpittt62) reportó

    @vodafone_es SOIS UNA **** VERGÜENZA DE EMPRESA , nos mudamos el día 5 de abril y hoy ya nos cortáis el wifi en casa dejándonos una semana sin poder TRABAJAR/ESTUDIAR de manera online Vergüenza dais

  • ivanpittt62 ivan (@ivanpittt62) reportó

    @vodafone_es SOIS UNA **** VERGÜENZA DE EMPRESA , nos mudamos el día 5 de abril y nos dejáis sin WIFI EN CASA 7 DÍAS Sin poder trabajar ni estudiar VERGONZOSO

  • RMPeluqueros RM Peluqueros (@RMPeluqueros) reportó

    @vodafone_es No puede ser posible que tengamos una avería en TV , internet y teléfono hace ya 6 días en un negocio que su clientela se comunica con nosotros por teléfono e internet!!!! UN DESASTRE!!!!!

  • LuisFer26041973 Luis Fernando Sanchez (@LuisFer26041973) reportó

    @JLfromtheblock @vodafone_es Adelante y duro con ellos, hoy me he enterado que han suplementado mi identidad para dar de alta servicios que no estaría de acuerdo si los hubiera hecho yo. No confío que me arreglen el problema, y tendré que tomar el camino de la denuncia para parar a estos tipejos, suerte.