Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/23/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quijas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainQuijas Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainPolanco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:

  • a83merino Álvaro Merino 🖤 (@a83merino) reportó desde Reocín, Cantabria

    @vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.

  • EduardoIturbe Eduardo Iturbe ⚾ (@EduardoIturbe) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BauhaussOficial 𝐉. 𝐁𝐀𝐔𝐇𝐀𝐔𝐒𝐒 (@BauhaussOficial) reportó

    @Elsolesamarillo @vodafone_es Y yo dos sin resolver. Una con una explicación cojonuda. Ya le dije a la operadora de @vodafone_es que tendré que acudir a Consumo.

  • cast_cas Gaby ن (@cast_cas) reportó

    @vodafone_es Ilimitable es la paciencia que hay que tener para que te den solución a una avería, mientras te cobran y no te responden nunca a los DM que ellos mismo te mandan!!!

  • hurtadojuarez Manuel Hurtado Juárez (@hurtadojuarez) reportó

    Llevo desde el 25 de Noviembre sin servicio de fibra, internet, fijo, televisión @vodafone_es @consumidores , @facua , y no me quieren dar de baja porque tengo permanencia de un servicio que no tengo.

  • ama10crespo Amd Crsp (@ama10crespo) reportó

    @vodafone_es me parece lamentable que nos envieis vuestra publicidad por sms y cuando se trata de una subida poneis un aviso en un recuadro en una factura de 5 hojas. Porque no avisasteis de la subida con un sms? es facil y simple: "atencion en noviembre subiremos tarifas +info"

  • Verito_rubita rubia (@Verito_rubita) reportó

    @vodafone_es LADRONES quiero una solución y que dejeis de acosarme,dejar de intentar cobrar algo que no debo porque los router los tengo para devolver y no me habéis puesto ninguna facilidad ya que también lo intente dejar en tienda y no quisieron cogerlos asique dar una solución

  • maleni_rb Magdalena Rodríguez Bohórquez (@maleni_rb) reportó

    @vodafone_es Me expliqué mal, me refería a los descuentos, que en mi caso finaliza en unos días y la OFERTA que me hacéis es, de pagar 45€ todos los meses a pagar 58€ ¿pero qué oferta es esa?!!

  • Segurmaf Manuel Fernández (@Segurmaf) reportó

    @PalomaCambero @vodafone_es @XiaomiEspana En la factura de septiembre dice que si no estás conforme con la subida de precios te puedes ir sin que afecte a la penalización, salvo que se haya adquirido algún terminal y lo estés pagados, pero en todo caso lo pagas y adiós.

  • ama10crespo Amd Crsp (@ama10crespo) reportó

    @vodafone_es llevo mas de un año reclamando que solucioneis el funcionamiento de mi lentisimo tivo, es insufrible. En atencion en cliente me dijeron que pasarian la incidencia a soporte y desde hace mas de un año que espero que algun tecnico/a me llame para solucionarlo

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Estoy deseando que acabe el año para poder cambiar de compañía, por incumplimiento de contrato y ofertas, llevo seis meses viniendo mal las facturas cobran según esta el euribor...

  • xianagc Xiana González (@xianagc) reportó

    @vodafone_es Cuando llamo y decís que me devolvéis la llamada en máximo 48h a qué os referíis? Desde el día 09/12 esperando y llamo hoy y el plazo ha cambiado a 72h milagrosamente!! #ElUnicoMigroNoEsQueAMariaLaEmbarazaseLaPaloma #VodafoneLoSabe