¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Suances.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
Álvaro Merino 🖤
(@a83merino) reportó
desde
Reocín, Cantabria
@vodafone_es llevo 15 días para un cambio de domicilio, sin servicio, sin fecha de solución, pero muy ágiles y rápidos para cobrar integra la factura. Una más de esta compañía contra mi. Solución? Compensación ?
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
@Arafer78 @masmovil @vodafone_es @movistar_es @orange_es @jazztel_es @Lowi_es @simyo_es @Amena @pepephone A mi hermana bien, lo único que tienes un mes de espera mientras gestionan la línea.
-
Eduardo Iturbe ⚾
(@EduardoIturbe) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@vodafone_es buenos días tienen alguna incidencia que no va nada?
-
David Ceballos
(@Cebs_) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
@VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Munteanu
(@GabrielaMunte17) reportó
@parfulia @vodafone_es @movistar_es Pues espera sentada nena.. Así estoy yo también, y no hay manera de solucionarlo... Malos profesionales.... Vodafone por mi como si te entierran.... sinvergüenzas..!!
-
Gabriela Munteanu
(@GabrielaMunte17) reportó
@vodafone_es Quiero una solución ya...... 4 días sin teléfono.... El último parte de avería hace media hora.... Av.numero:107602601....
-
Elizabeth
(@LSnnow) reportó
@vodafone_es Me avisaste y no te hice caso @JesusRP1988
-
Beli
(@AnnaBellatrix88) reportó
@Bagaldi @vodafone_es Nueva, 30 euros menos que a mi con todo igual. Además de los asesores telefónicos muy muy mal. Ayer uno me dijo q fuera a correos que tenía mis teléfonos ya, después d ehacer la cola no estaban, y hoy más de lo mismo, y mi marido sin teléfono.El servicio al cliente ha caído mucho
-
Sergio
(@SGBATANERO) reportó
@vodafone_es Dicen... Nuevo servicio de Tu a Tu... Jajajajaja Patético y además de eso cuando te atiende según quién, te insultan. @consumidores @facua Qué hacemos??? Ah que es Navidad. Estamos apañaos!
-
Gabriela Munteanu
(@GabrielaMunte17) reportó
@AnnaBellatrix88 @vodafone_es No es verdad , no tratan mejora los nuevos clientes... Llevo de domingo sin linia de teléfono (hicimos una potabilidad de Movistar a Vodafone). Tardaron 3 semanas para hacer una instalación de fibra, etc... MALDITO en momento en que pensé irme con ellos..
-
Ascension Muñoz
(@AscenMP) reportó
@vodafone_es Estaría bien que @vodafone_es resolviese los problemas con sus clientes asi de regalo navideño. Me iva a cambiar de compañía acepto la contra oferta vuestra y tengo un lío que ni vuestros operadores me saben explicar, porque mucho tu a tu pero la mayoria no se enteran... Chasco😭
-
nadiaa_solano
(@ChichaSuar) reportó
@vodafone_es hace una semana me quejé a través de unos tweets porque me faltaba un terminal. Me solucionaron el problema y me dijeron que hoy llegaría y efectivamente me llegó. Gracias a los que trabajan desde esta plataforma por ser profesionales +
-
Bàgal
(@Bagaldi) reportó
@AnnaBellatrix88 @vodafone_es A mí me ocurrió lo mismo también en el cumple (que no coincidía con Navidad pero la ilusión que se quebró era la misma) y llegó semanas después. Lamentablemente no ha sido la única incidencia ni la más importante. Sin ir más lejos hace días que no nos llega conexión de fibra
-
Tromperik
(@rayonefilim) reportó
Buenas, @vodafone_es, querría preguntarles una cosa: ¿En su servicio de internet de Wi-Fi se utiliza el sistema de cgNAT?