Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Larrabetzu, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Larrabetzu provienen de los códigos postales 48195.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Larrabetzu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Larrabetzu, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 06/01/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Larrabetzu, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Igorre, Sopela, Basauri, Bilbao y Larrabetzu.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarakaldo Internet
SpainIgorre Internet
SpainBarakaldo Internet
SpainBasauri Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Larrabetzu, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Larrabetzu y lugares cercanos:

  • AranburuHaritz Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.

  • AranburuHaritz Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias

  • ibargoia iban (@ibargoia) reportó desde Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!

  • agila4999 RAKEL (@agila4999) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • mikelrico10 Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miki_juan Miki (@miki_juan) reportó

    @LittleRagerGirl @ItsShayton @vodafone_es Wait, pense que era problema de mi pc o del cable. Ahora todo tiene mas sentido. A mi se me cae el internet por lo menos 1 vez cada hora/hora y media xd

  • DonTottoro DonTottoro (@DonTottoro) reportó

    @yudani_yudani @vodafone_es Tú ya sabes mi experiencia con esta compañía. Firmé contrato y tres meses (TRES!) después (diciéndome que la orden estaba en curso) van y me dicen que en donde vivo no hay cobertura. Eso si, esos tres meses cobraron lo pactado aún sin dar servicio. De estafadores para arriba

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @adriancunha @vodafone_es 1/ Nuevo contrato, tienes 14 días de desistimiento en los que anular el contrato sin penalización. Tienen que informarte de cómo hacerlo. Aparte, al dejarte sin servicio, tienen que compensarte. Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como

  • Maite393 Maite Serrano (@Maite393) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es A mi me ha pasado lo mismo. Cambio de condiciones de forma unilateral indicadas en letra pequeña en la factura. Y como el periodo es del 14-15 me han cobrado por adelantado el aumento de la tarifa. Eso sí, de la subida de datos y las otras "ventajas impuestas" nada de nada

  • Maite393 Maite Serrano (@Maite393) reportó

    Como os prometí a algunos, después de hablar por md con @vodafone_es la decisión es cristalina. Cambiamos de compañía por la vergonzosa actuación de cambio de condiciones POR MEDIO DE LA LETRA PEQUEÑA DE UNA FACTURA y el cobro por adelantado, sin disfrutar sus "ventajas"

  • sr_uves Sr. Winns (@sr_uves) reportó

    @maestro_joao @vodafone_es Son patéticos, caros y muy malos, consiguen que le cualquier otro operador sea maravilloso, por malo que este pudiera ser.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @wolvenstormy @vodafone_es @_Ninjii 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Y que te indemnicen

  • joseleon80 JOSE. 🦁 (@joseleon80) reportó

    @raulini77 @vodafone_es Si solo fuera eso, no iba mal, pero paso de pagar 52 a 97 por que son un poco ineptos

  • sylvpm Sylvi4 (@sylvpm) reportó

    @vodafone_es Servicio pésimo 6 días para algo tan sencillo como cambiar un dato en la app q no es correcto y no hay manera. Esta claro que tendré q dar de baja las 3 líneas de móvil para q me hagan caso

  • JuanJes17210057 Juan Jesus (@JuanJes17210057) reportó

    @vodafone_es Yo el detalle que espero de vosotros escque me reintegréis lo que me cobrasteis de manera ilega o por error vuestro,por no hacer bien el trabajo.Devolverme mi pasta.