¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bermeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Bermeo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bermeo y lugares cercanos:-
Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.
-
Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
-
Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
-
Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
-
Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Anuncian a bombo y platillo que regalan @AmazonESP durante un año, te lo desactivan al de un mes “por error”, lo reclamas durante otro mes y finalmente te dicen que disculpa por las molestias pero que no se puede activar. @vodafone_es @consumidores
-
iban (@ibargoia) reportó desde Bermeo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo problemas y nadie los resuelve!!
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo
-
thais abreu diaz (@thabreudi) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hice un pedido online, me envían un correo para adjuntar documentación, lo hago, ratifico el correo tres días después porque no veo respuesta y ese mismo día me cancelan pedido sin explicación. Me comunico con la operadora, abre pedido nuevamente y nada de respuesta.
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
-
Guillermo López (@Guillerdemon) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @vodafone_es Llevo desde el año 99 siendo cliente vuestro y desde hace un tiempo noto q el servicio de voz ha bajado la mucho la calidad , llamadas que se cortan, me dejan d oír unos segundos, etc. Lo he puesto en común con otros clientes y están igual. Vais a solucionarlo?
-
Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema
-
Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
-
Meme. (@MemeTokero) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@AndreuCarrascal @vodafone_es Siendo una compañía tan grande, no sé cómo pueden actúan tan mal… Tanto la propia empresa con sus procedimientos como algunos de sus trabajadores, que no todos (bastante maleducados).
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
-
Guillermo López (@Guillerdemon) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @vodafone_es ¿colgáis a la gente en vuestro departamento de att al cliente cuando os están contando las reclamaciones? Es sospechoso q me hayan colgado o caído la llamada 3 veces en 3 días diferentes y no rellameís. Llevo desde 1999 siendo cliente y no he visto peor atención
-
Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es
-
Raúl G. Coto (@RaulGCoto) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hola buenas, hay problemas con la cobertura de Vodafone en la población de San Martín de losa (burgos) 09511 más de 4 horas sin cobertura y llamadas entrecortadas.
-
Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@mikisb87 @vodafone_es 1/ Si no hay grabación del contrato, no hay contrato y no te pueden atar. Así de fácil. No pueden demostrar lo que has aceptado y lo que no. Abre incidencia, solicita la copia, que te digan lo que has aceptado, y graba la llamada!! Si ya lo has hecho, pues ya vas a
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@elCervecista @vodafone_es Te toca denuncia en teleco. Ya te digo que no hay otra. Por aquí no hacen caso. Lo siento
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@saintsandevils @vodafone_es 1/ Recuerda que tienes 14 días para el derecho de desistimiento, en los que romper el contrato sin penalización. Están obligados a darte la información para hacerlo. Y desde luego, que te abran incidencia, pide el número de avería y que lo manden por sms. Que te digan el tiempo
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Rubmv_ @vodafone_es 1/ Es ilegal. Ya te lo digo. Tienes que denunciar en telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia, solicitud del cambio de domicilio, la negativa a dar el servicio, ... Si te falta algo, pídelo a
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@albabr95 @vodafone_es 1/ Si ya llevas seis meses, y no lo han arreglado, no lo van a hacer. Están esperando que te canses, o que caduque el derecho a reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@HackspergerV02 @vodafone_es 1/ Para empezar, no pueden dar atención solo con robots y no ofrecer la posibilidad de hablar con una persona. Solicita apertura de incidencia a través de redes sociales, que te den el número, y notifica desde cuándo hay el problema.y que te den compensación cuando se resuelva.
-
David Álvarez Pons (@davizuku91) reportó
@vodafone_es Dar de baja... Sí, eso mismo, id dando ideas, que igual el saludo os lo mando desde otra compañía! 👋🏼 #mudanzaConVodafone
-
KikeMK (@KikeMK_) reportó
@thedecimo @vodafone_es @o2es Voy a durar menos con esta conexión... Es jugar y perder años de vida, ni te lo imaginas.
-
Magda Moya (@magdeleine2002) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Necesito ayuda con un pedido online
-
Ana Tema 🔻 (@AnaTema11) reportó
Sin duda, la peor compañía es @vodafone_es @VodafoneGroup @vodafone . Su bombardeo diario de llamadas la convierten en, probablemente, la más odiada en España. Somos miles los que no la contrataremos jamás por este motivo.