¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Barakaldo, Basauri, Portugalete y Arrigorriaga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Wi-fi | |
Bilbao | Internet | |
Barakaldo | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
-
RAKEL
(@agila4999) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
-
Haritz Aranburu 🔻
(@AranburuHaritz) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
-
Mohamed Ibrahim
(@Mohamedbasauri) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es 5- Solo pido los dos terminales A COSTE CERO como me ofertaron...ayudarme por favor QUE ESTOY SIN MOVILES. A la espera de vuestros comentarios CIF EMPRESS :X6004462J.
-
Guillermo López
(@Guillerdemon) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Hola @vodafone_es Llevo desde el año 99 siendo cliente vuestro y desde hace un tiempo noto q el servicio de voz ha bajado la mucho la calidad , llamadas que se cortan, me dejan d oír unos segundos, etc. Lo he puesto en común con otros clientes y están igual. Vais a solucionarlo?
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
-
Haritz Aranburu 🔻
(@AranburuHaritz) reportó
desde
Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
Qué cara tiene @vodafone_es . Después de tomarme el pelo y cobrarme después de darme de baja me mandan mensajes publicitarios. Cuidado con esa compañía.
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
Mikel Rico🔻
(@mikelrico10) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es
-
marian fernandez
(@mariantxe) reportó
desde
Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uno de tantos
(@2011Lamarieta) reportó
@vodafone_es Ruego se pongan de manera urgente conmigo para poder darle una solucion al problema que esta persona me ha generado.
-
Juanjo O.
(@juanjoncina) reportó
@vodafone_es Y da igual lo que digan desde el servicio de atencion al cliente de Vodafone: nunca cumplen lo que dicen y como usuario no tienes nunca documentación para comprobar lo que te has comprometido. Otras compañias no actuan asi, solo VF.
-
Uno de tantos
(@2011Lamarieta) reportó
@vodafone_es El motivo por el que creo que lo ha hecho simplememte ha sido por decirle que le iba a poner una reclamación por la atención que me estaba dando. No le encuentro otra explicación.
-
captus
(@jlpacheco77) reportó
@vodafone_es Tengo que decir , que despues de leer mi respuesta a Tweet , se han portado de cine , mi queja resuelta en cero Coma , mis dieces
-
gon
(@gonnwrld) reportó
@vodafone_es **** ****** de compañía
-
Vesa Ferlama
(@VesaFerlama) reportó
@vodafone_es hola, ¿porque no hay opción en la web para deshabilitar llamadas al extranjero, números especiales, desactivar buzón de voz...etc? Y llamar a att. al cte tampoco sirve...
-
Manu Rubio
(@ManueljRubio) reportó
@MiguelDlaCamara @vodafone_es Yo soy de @yoigo y también tuve problemas de conectividad,no cargaba bien a la hora de mirar rrss por ejemplo,me da que había por allí algo que inhibiera las señales
-
Uno de tantos
(@2011Lamarieta) reportó
@vodafone_es El motivo por el que creo que lo ha hecho simplememte ha sido por decirle que le iba a poner una reclamación por la atención que me estaba dando. No le encuentro otra explicación.
-
AMPAROY
(@AMPAROY8) reportó
@vodafone_es Y ENCIMA QUE ESO ERA CON MI SOLUION EMPRESA QUE A LA HORA DE LA VERDAD NO SIRVE PARA NADA
-
Jorge Cortés
(@jorge_cortes13) reportó
@vodafone_es a todos los clientes de Vodafone que salgáis viaje, destino fuera de la UE, 🇺🇸 y 🇨🇦, revisar próximos recibos porque VODAFONE cobra un servicio (tarifa mundo viaje) de manera automática aunque no lo tengáis contratado. CONSUMO ya está investigando.