¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Bilbao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:
-
Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡
-
Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es
-
Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.
-
Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.
-
Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
-
Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
-
Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
-
Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
-
Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
-
Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
-
RAKEL (@agila4999) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es o mejor aún cuando se os acerquen los de @vodafone_es , escapAd. NO SE OS OCURRA hacer tratos con ellos. Nunca hemos tenido problemas con Yoigo ni Euskaltel.
-
marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.
-
Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.
-
Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
-
Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amr (@adrianamtzra) reportó
@pulianon @vodafone_es Y en la factura pone sin penaliacion antes del 15 de julio. Ademas las operadoras son unas bordes, contestan mal y no informan de nada. Cuando reclamas justamente esa grabacion no se grabó casualmente 🤷🤷😱😱
-
Wichi 🇮🇨 🇨🇺 (@WichiBichi) reportó
Alguien más tiene problemas para entrar a Ubisoft Connect (Uplay) y casualmente es de @vodafone_es ?
-
Oriol Mercadé (@omercade) reportó
cambrils es un ejemplo perfecto de la mala planificación de cobertura de @vodafone_es , en invierno perfecto, en verano mucho 4G pero no salen ni los mensajes WhatsApp. Hay ciudades que en verano multiplican su población y no tenerlo en cuenta = mal servicio a los clientes. :(
-
Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?
-
Salem (@gato_salem) reportó
@vodafone_es Me podéis explicar qué mejoras en el servicio habéis realizado para ponerlo como excusa y subir 6€ en factura en lo que llevamos de año?, porque yo aún sigo con fibra asimétrica con cable coaxial y el router con no sé cuantos años.
-
Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó
@vodafone_es me parece vergonzoso que lleve más de 4 días esperando a que me contestéis y me deis información de algo que he ganado @VodafoneEmpresa y nadie me diga nada….
-
Salem (@gato_salem) reportó
@impostando @vodafone_es Si , lo sé que es tontería y no se va a sacar nada, así que esperando el final de la permanencia, aunque todas las compañías son iguales, por cierto Gracias por el enlace.
-
George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia
@vodafone_es Lo que quiero es q me digas un email donde pueda presentar oficialmente mi reclamación.En caso de futuras consecuencias legales quiero que quede todo constatado de que yo hice todo lo que esta en mi poder para evitar esto y vosotros nada. No voy a pagar hasta que no arreglen esto
-
Erasmo Balader (@balader84) reportó
@S4vitar @vodafone_es Para las personas que teletrabajamos y creadores de contenido como tú, esta situación es inadmisible. Una conexión a internet estable es nuestra principal herramienta de trabajo.
-
𝚌𝚊𝚛𝚕𝚊 (@carlalinlin) reportó
Hoy de repente nos quedamos sin WiFi en casa, porque aparentemente el router se había dañado. Abrí una incidencia en la app de @vodafone_es, puse mi numero de contacto (tengo dos lineas mas contratadas) y me eché la siesta.