¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bilbao provienen de los códigos postales 48006, 48004, 48015, 48007, 48012, 48013, 48002 y 48003.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Bilbao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barakaldo | Corte Total | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Corte Total | |
Bilbao | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
-
Rocio Ybarra
(@RocioYbarra3) reportó
desde
Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es el 21 de diciembre contraté el servicio con ustedes. Y llevo desde ese mismo día sin televisión, llamo para pedir que vengan a instalarme y me dicen que en 20 días pueden solucionarlo. Es una verguenza, cero resolutivos y menos profesionales.
-
Maider 🦖💙
(@Maider_10) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Anuncian a bombo y platillo que regalan @AmazonESP durante un año, te lo desactivan al de un mes “por error”, lo reclamas durante otro mes y finalmente te dicen que disculpa por las molestias pero que no se puede activar. @vodafone_es @consumidores
-
Idoia OrtegoDminguez
(@Idoia_boo) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias
-
Iñigo
(@marbilce) reportó
desde
Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..
-
•Goii°👸🏻•
(@PandaGirll95) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.
-
Abel Agudo
(@abel_agudo) reportó
desde
Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos
-
Maider 🦖💙
(@Maider_10) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema
-
Jorge Bilbao
(@JorgeBilbao_9) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi
-
Itziar Kerexeta
(@ikerexeta) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.
-
Cesar Iban Alcon
(@Principealcon9) reportó
desde
Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...
-
Mercedes Fernandez
(@mercedesfc169) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.
-
Jaume d'Urgell
(@JaumedUrgell) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@LiamBoaNassi @vodafone_es @Filmin hola, a mí tampoco me funciona ni me lo saben arreglar, qué has hecho para que puedas ver Filmin? gracias
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@patrici34675767 @vodafone_es 1/ Si llevas un mes y no te hacen caso, reclama a telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama
-
Juan Diez
(@juandiez86) reportó
@vodafone_es como puedo contactar con vosotros para que me enviéis el código para enviaros el router tras efectuar baja del servicio? #tobi no me deja contactar con vosotros
-
Alacid
(@AlejandroAlacid) reportó
@vodafone_es llevo 16 días sin internet en casa y 7 esperando un técnico que no ha dado señales de vida. Cómo broma esta bien pero empieza a cansar :)
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@ajouy28 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@alejbot @vodafone_es 1/ Si ves que no te responden, toca reclamar a telecomunicaciones. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando
-
floro7979
(@floro7979) reportó
@vodafone_es da ofertas por un precio que luego se pasa por el forro, c'est la vie. Esperando respuesta por privado, 7 meses facturando mal. No voy a parar.
-
Juan Quiles
(@el_buitre_221) reportó
@vodafone_es Mi hija se da de baja a finales de octubre, (confirmado po imeil por Vodafone) y ohhhh sorpresa le quieren cobrar noviembre y diciembre más penalización, que no tiene, total 280 +38 €LADRONES, AHHHH también tiene el contrato donde no consta ninguna permanencia,os vais a comer 💩
-
Kubo
(@Kubo48100032) reportó
@mjfh80 @vodafone_es Es absolutamente habitual, es el modus operandi de esta gentuza. Cambia en cuanto puedas. No hay solución posible con ellos. Te engañaran, te intentarán agotar hasta que te rindas y pagues sin más. Vete si puedes, o denúncialos.