Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 07/07/2020 02:40

julio 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.31% Internet
  • Teléfono 18.49% Teléfono
  • Corte Total 8.44% Corte Total
  • Wi-fi 8.06% Wi-fi
  • Televisíon 3.10% Televisíon
  • E-mail 2.61% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Amorebieta, Santurtzi, Barakaldo, Gallarta, Basauri, Portugalete, Arrigorriaga y Berango.

SpainBilbao Internet
SpainAmorebieta Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainSanturtzi Internet
SpainBilbao Internet
SpainBarakaldo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:
  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • JorgeBilbao_9 Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema

  • PandaGirll95 •Goii°👸🏻• (@PandaGirll95) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es

  • RocioYbarra3 Rocio Ybarra (@RocioYbarra3) reportó desde Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es el 21 de diciembre contraté el servicio con ustedes. Y llevo desde ese mismo día sin televisión, llamo para pedir que vengan a instalarme y me dicen que en 20 días pueden solucionarlo. Es una verguenza, cero resolutivos y menos profesionales.

  • marbilce Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Anuncian a bombo y platillo que regalan @AmazonESP durante un año, te lo desactivan al de un mes “por error”, lo reclamas durante otro mes y finalmente te dicen que disculpa por las molestias pero que no se puede activar. @vodafone_es @consumidores

  • chabatorke txaba (@chabatorke) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es no se porque mi app no funciona desde navidad lo único que pone es estamos mejorando perdone las molestias pero ..... UN MES SEÑORES UN MES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó

    @fos_qi @vodafone_es La vez anterior, que fue por un cambio de domicilio de los servicios con actualización de algunos, tardé seis meses en solucionar todo. Sí, luego me dieron un año a mitad de precio , pero fueron seis meses ...

  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Únete al club. Para un ataque de nervios. La última vez me lo solucionaron desde la cuenta de Twitter por dm. Ahora me ha llegado mal la factura y llevo esperando días respuesta del que me hizo la oferta y me prometió que cualquier cosa con él directamente y de facturación

  • jcpuga10 Jose Carlos Puga (@jcpuga10) reportó

    @PedroBrunoCobo @vodafone_es Vodafone es la peor experiencia de telefonía que he tenido Pedro... aún me siguen cobrando cuotas después de meses!!!!!

  • MariateNogueras Mariate Nogueras (@MariateNogueras) reportó

    @vodafone_es cansados de llamar día si y día también para que nos arregléis la factura. Solo pedimos pagar lo que vosotros nos habéis ofertado. Os he escrito por escrito, espero que deis solución ya que esto es de juzgado de guardia.

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @TroySenor @vodafone_es Con yoigo también tuve problemas, me reclamaron 2 facturas las cuales ya no estaba con ellos y tuve que denunciarlos al consumidor por que no dejaban de mandarme cartas a casa. Son todas iguales. Suerte jeje

  • oreyduporno oreyduporno (@oreyduporno) reportó

    @margaritagaffar @vodafone_es ¡Madre mía! El mundo está lleno de ignorancia! Se me ocurren mil calificativos y esta es la única forma de calificar a las personas que reniegan de algo basándose en la fé de que es algo malo.

  • Marlan56 Marlan (@Marlan56) reportó

    @vodafone_es Llevo datos ilimitados en el móvil desde hace tiempo. Pero desde el confinamiento que no funciona bien como router para conectar por wifi la tablet. Y sólo funciona por la noche. A que es debido?

  • alejon1974 ஜ۩۞۩ஜ*Chemita*ஜ۩۞۩ஜ (@alejon1974) reportó

    Amargais a cualquiera joder. Mira voy acabar de pagar el puto iPhone del tiron qoe me quedan dos meses y a tomar por culo. Esto suena a cachondeo ya. Esto no se ve en ningún sitio. Y de verdad al ingeniero que se dedica a cambiar el nombre darle el finiquito. @vodafone_es

  • Luiscgs Luis Ghlezs (@Luiscgs) reportó

    @fos_qi @vodafone_es Yo he trabajado en @vodafone_es y no puede ser la compañía más basura de la historia. Todo es un problema. Tuvieron la maravillosa idea de poner el sistema de ONO para la gestión de los clientes sin dar un curso a sus comerciales, así que imagina los destrozos. Prueba y error.

  • ErIvanobicho ErIvanobicho (@ErIvanobicho) reportó

    Me parece una vergüenza que @vodafone_es tenga el valor de dejar a sus clientes con la "mejor velocidad" sin servicio (si teneis 600mbps y no os va internet ya sabéis porque es) y no dar explicaciones hasta que han venido 2 técnicos a mi casa y he atendido unas 6 llamadas 1/?