Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Basauri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 01/15/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Basauri, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Sopela, Arrigorriaga, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Leioa y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainSopela Teléfono
SpainArrigorriaga Teléfono
SpainBilbao Televisíon
SpainBilbao Televisíon
SpainBarakaldo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Basauri y lugares cercanos:

  • mikelrico10 Mikel Rico🔻 (@mikelrico10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Si crees que la gestión de Ayuso es una mierda es porque no eres de @vodafone_es

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rubik2k @macjosan @vodafone_es @Finetwork A ver si te responden que igual me cambio con ellos

  • agila4999 RAKEL (@agila4999) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @facua se puede romper un contrato de permanencia cuando @vodafone_es no está dando el servicio adecuado??? 1-la comercial me dice 600 d fibra, son 100, se corta continuamente la conexión. 2- están cobrando por 600, eso q no falte 3- la TV se corta a mitad d una serie...

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @nachoguerreros @CarlosNoah21 @vodafone_es El problema de estos cleptonegocios es que si no logran completar el robo, pueden incluirte en un fichero de morosos.

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Acabo de pagar una cuenta de 73 € facturados después de darme de baja sin poder probarlo.

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Rasputiin_ @vodafone_es @Renfe Yo no tuve problemas hasta el mes de agosto... Y desde ahí... Parece una broma de mal gusto, y mi anita desde hace más meses..

  • AranburuHaritz Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Mandar a vuestros currantes llamar todos los días , todos los putos días para ofrecer lo puto mismo... Esto ya cansa, @vodafone_es . No voy a contratar vuestros servicios en la vida, por pesados y por sin vergüenzas. Espero que no me volváis a llamar nunca más.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En casa nos hemos aprendido de memoria los menús y diálogos de la asistente Toby, tenemos más de 20 sms de @vodafone_es pero no tenemos wifi

  • AranburuHaritz Haritz Aranburu 🔻 (@AranburuHaritz) reportó desde Leioa, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Todos los días, todos los putos días una llamada de @vodafone_es . Dejadme en paz DE UNA PUTA VEZ.

  • mariantxe marian fernandez (@mariantxe) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es si os vaís a dar de baja de @vodafone_es grabad la llamada, ellos graban lo que quieren.

  • JorgeBilbao_9 Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡

  • Idoia_boo Idoia OrtegoDminguez (@Idoia_boo) reportó desde Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es una pregunta, podría tramitar la baja de una línea secundaria por este canal? Gracias

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Los sms que recibimos son confusos e incluso incongruentes. La información y servicio llega tarde y mal. Y si no quieres este servicio que no cumple ni lo mínimo debes pagar una penalización @vodafone_es

  • mercedesfc169 Mercedes Fernandez (@mercedesfc169) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    El viernes empieza de puta pena... Para empezar @vodafone_es me sigue dando motivos para irme definitivamente a otra compañía, con los "errores" en las facturas y segundo... Gracias @Renfe por esta maravillosa huelga y q no llegue a mi trabajo en hora..

  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Ya hemos hecho una reclamación y estamos esperando vuestra respuesta telefónica atendiendo al compromiso adquirido por vuestro personal. No vamos a abrir más canales de comunicación. Seguimos sin wifi ni teléfono fijo.

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElenaMatRu Elena Mat-Ru (@ElenaMatRu) reportó

    @vodafone_es En realidad @vodafone_es lo que necesito es que cumplais lo acordado y deis de baja los servicios contratados desde el día 15 de diciembre, fecha desde la cual no tengo penalización y fecha en la cual solicité la baja y no lo habéis hecho

  • JuanFran_89 JuanFran 🇪🇸💚 (@JuanFran_89) reportó

    @vodafone_es Increíble que desde el 10 de diciembre que abrí varias incidencias porque me deben más de 100 euros y no me contestan ni me dan solución!!! Luego los de atención al cliente solo saben decir que hay que abrir otra incidencia, es indígnate!!

  • Jesus58744357 Jesus (@Jesus58744357) reportó

    @vodafone_es @sklover25 Una renovación de tarifa que me dure dos años para no estar cada año esperando ofertas para no irme

  • DeJcinto Jcinto el de la brujula (@DeJcinto) reportó

    Llevo intentando conectar con @movistar_es toda la mañana en 1004 y en su whatsapp y no me hacen ni caso. Pagamos mas de 500€ de facturas suyas en casa y que hay que hacer para que nos den servicio? @jmalvpal Una vergüenza. Nos vamos a @vodafone_es ?

  • patricialastram patricia lastra (@patricialastram) reportó

    @vodafone_es como nadie soluciona mi problema me colgais!!! Y el lunes “se supone” que quedo sin servicio. tengo que hablar con alguien URGENTEMENTE que pueda solucionar ALGO, no abrir incidencias que nadie soluciona

  • ChasFotografia Chas Fotografía (@ChasFotografia) reportó

    @patricialastram @vodafone_es @vodafone_es quieren cobrar lo q les da la gana, cuando saben q la factura esta mal hecha. No hay manera de hablar con nadie.

  • Ocruzmir Omayra (@Ocruzmir) reportó

    @vodafone_es Yo aún estoy esperando que me contesten un mensaje que mande ayer y está mañana.

  • Lyra2709 Júbilo (@Lyra2709) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, me gustaría pagar la última factura con vosotros para que me saquéis de la lista negra, puesto q he tenido q cambiar de compañía después de 1 mes esperando un router que no llega a casa. No voy a pagar lo que pone de este mes xq no he tenido el router.

  • Tveguin1 Tveguin (@Tveguin1) reportó

    @vodafone_es Mucha concesión y mucho rollo, pero luego no se respeta las promociones después de haber renovado a al mes me ofrecen volver a renovar un año por 66,12€ llega pa 2 factura de 76,10 y eso qe bonifica 5 € fallo de cobertura ya esta bien cumplir tengo las capturas de promoción.

  • PabloMediavilla Pablo G. Mediavilla (@PabloMediavilla) reportó

    Para que sirve la ley de protección de datos si @vodafone_es no deja de llamar a pesar de haber denegado que tengan mis datos de forma específica.