¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.06%)
Teléfono
(14.65%)
Corte Total
(11.87%)
Televisíon
(7.83%)
Wi-fi
(6.06%)
E-mail
(3.54%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Getxo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Portugalete, Arrigorriaga, Plentzia, Zamudio y Bilbao.

Bilbao Internet
Portugalete Internet
Portugalete Internet
Portugalete Internet
Arrigorriaga Wi-fi
Bilbao Internet

Comentarios de Vodafone España en Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Getxo y lugares cercanos:
  • JaumedUrgell Jaume d'Urgell (@JaumedUrgell) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Otto_Mas @policia @vodafone_es Es todavía peor de lo que creemos: simplemente, han hecho un cálculo de actuariales y han determinado que no les importa perdernos como clientes… prefieren el beneficio inmediato resultante de no invertir en evitar —ni reaccionar con decencia corporativa— ante estos crímenes.

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es habéis cortado una línea de teléfono de mi familia sin motivo, necesito una solución inmediata

  • JorgeBilbao_9 Jorge Bilbao (@JorgeBilbao_9) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Vergüenza el servicio de @vodafone_es me cobran de más, me dicen que no lo pague, y tras eso me cortan internet por no pagar...y ya va mas de un mes de pelea, hoy os digo adiós después de muchos años, por un servicio tan pésimo #soisunosladrones #serviciopesimo

  • Principealcon9 Cesar Iban Alcon (@Principealcon9) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Del problema. Día 12 de abril. @vodafone_es vuelve a cobrar, está vez 110.90. Y vuelta a llamar. Primera llamada y me dice que hay un error. Que si consta que se me debía abonar la diferencia y cobrar la factura con importe de 55.45. Pero que las devoluciones ya las hacen el...

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @PutitaDeluxe @vodafone_es Ayer me llego un sms y me dejo activar la promo, parece que se ha solucionado el problema

  • PandaGirll95 •Goii°👸🏻• (@PandaGirll95) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Os bloquearia a todos enserio os lo digo llamarme para ver si quiero un PUTO TONO DE LLAMADA ENSERIO IROS A LA MIERDA YA gracias. @vodafone_es

  • RocioYbarra3 Rocio Ybarra (@RocioYbarra3) reportó desde Berango, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es el 21 de diciembre contraté el servicio con ustedes. Y llevo desde ese mismo día sin televisión, llamo para pedir que vengan a instalarme y me dicen que en 20 días pueden solucionarlo. Es una verguenza, cero resolutivos y menos profesionales.

  • marbilce Iñigo (@marbilce) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es hagan el favor de dejar de llamarme por cambiarme de operador, si me he cambiado es por su servicio nefasto. Si hubieran querido mejorarme el servicio ya han tenido tiempo y no lo han echo.

  • Maider_10 Maider 🦖💙 (@Maider_10) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Anuncian a bombo y platillo que regalan @AmazonESP durante un año, te lo desactivan al de un mes “por error”, lo reclamas durante otro mes y finalmente te dicen que disculpa por las molestias pero que no se puede activar. @vodafone_es @consumidores

  • chabatorke txaba (@chabatorke) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es no se porque mi app no funciona desde navidad lo único que pone es estamos mejorando perdone las molestias pero ..... UN MES SEÑORES UN MES

  • Morrosete Aitor lopez (@Morrosete) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Después de 3 meses esperando la fibra de @vodafone_es y de la incompetencia que tiene esta empresa hacia mi persona doy de plazo hasta el viernes de esta semana. Me se ya todas las excusas que ponen de memoria y no aguanto más.

  • xabipaya Xabier Paya Ruiz (@xabipaya) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Servicio #terrible y #lamentable el de @vodafone_es y @VodafoneTV_es en #Bilbao. Por 2ª ocasión no se presenta el técnico a cambiar codificador. 8 horas perdidas y sin cambiar aparato defectuoso.#Unavezmás @VodafoneIN ofrece un servicio #penoso.

  • TrollencioJ TheJottaYT (@TrollencioJ) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Mi prima de 4 años es mejor agente de @vodafone_es , que todos los agentes que me han atendido está mañana... En la encuesta lo he dicho claramente. 0 satisfacción en el trato, 0 eficacia en la eficacia y aún no han resuelto mi puto problema... Abro hilo resumiendo llamadas

  • Samuniii S T R O N G E R 🔄 (@Samuniii) reportó desde Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lloro esperando a que @vodafone_es me de buenas noticias

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es No habéis respondido, solo pedís una información que ya os he facilitado anteriormente, con lo que se demuestra el caso que hacéis a los clientes.

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    Por más que les dices a los de @vodafone_es que tienes un problema, se lavan las manos esperando a que se me olvide,!! o vete tú a saber!!

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es es vergonzoso el servicio que dan a los clientes, que no atiendan a nuestras llamadas

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es, ya son varias las veces que les hemos llamado para notificar de un problema con las grabaciones que tenemos en televisión, pero no hacen nada para solucionarlo

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    @vodafone_es ¿por qué no contestan y me dejan a la espera?

  • roberolivarod Roberto (@roberolivarod) reportó desde Castro-Urdiales, Cantabria

    ¿Se puede saber por qué llevo más de 45 minutos colgado al 123 a la estira de hablar con un agente, para notificar de un problema, señores de @vodafone_es?

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Aún os estoy esperando y la llamada que me iban a hacer....pero SORPRESA!!! a las 9.15 me ha llamado desde el otro lado del charco alguien de Vodafone para venderme no se que y....cuelga en cuanto trato de explicar mi situación #muyprofesional

  • whitemanbilbao José Luis Blanco (@whitemanbilbao) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Ey @vodafone_es la táctica de tenerme en espera 30 minutos entre comercial y comercial es para que se me agote la batería o la....

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es después de 1 mes y pico esperando la fibra, va viene el técnico y me deja sin adsl y encima no termina la instalación. #verguenzadeservicio. #serviciotecnicobasura. #atcnoresponde

  • txapela76 txapela76 ?? (@txapela76) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es lamentable lo que sucede. Se intenta cancelar un servicio durante toda la semana y, logrando contactar hoy, nos dicen que no pueden hacer cambios por su plataforma y sistema. Eso si, la factura la envían puntual.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Buenas tardes @vodafone_es vergonzoso una vez mas. #peorservicioIT. #sincoordinacion. #nomigreisavidafone

  • cesargomezsanz Cesar Gómez Sanz (@cesargomezsanz) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #consultaVodafone hola, hoy me han instalado la fibra y durante unas horas ha funcionado pero después ha dejado de funcionar. Tengo encendida La Luz roja de alerta. ¿Es tema de la conexión física o de que algo no se me ha activado correctamente? Gracias!

  • DoramaKitty callmepains ✨my wig flew, literally (@DoramaKitty) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @orfidel @DanielBF91 @vodafone_es yo con movistar 0 problemas

  • Davidfuni Elcorredordeasfato (@Davidfuni) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    En febrero me hicieron una oferta buenísima los de @vodafone_es que siguen sin cumplir. El problema es la máquina que no hace bien ni los descuentos, ni las promociones. Gracias por acelerar la marcha a otra compañía!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarmeelaPz C A R M E N " 🦄 (@CarmeelaPz) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Digo que me lo digan a mi que cada mes es una factura distinta sin gastar megas ni llamadas sin nada, porque utilizo mas el wifi de mi casa que los datos del móvil.

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es Me daré de baja de las tres líneas móviles, de fibra, fijo y TV, y todo porque al cambiar de a la tarifa de Ilimitado no me podéis activar el servicio, y así llevo desde el día 9 de septiembre

  • jumasa85 Juan Manuel /♥️ (@jumasa85) reportó

    @VodafoneTV_es Ya lo hice hace el Jueves pasado con @vodafone_es, y me dijo por MD lo mismo que por teléfono, y que lo ponía urgente para que se solucionará en el menor tiempo posible, y sigo con el mismo problema, tenéis un servicio técnico y atención al cliente nefasto, mañana me doy de baja.

  • cvalvi Cristian (@cvalvi) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es A mi me vino un factura por 3 : solución de ellos que lo pague y se me descuenta en los meses siguientes , mi solución no pagar y cambiar de compañía ...

  • GuillaOlost La Guilla d'Olost (@GuillaOlost) reportó

    @aidaCasanovas @AviRamonet @vodafone_es Ya no pido tanto. Solo en español desde España, con conocimiento de lo que hablan. Para vender lo hacen desde España, pero la ayuda al cliente desde plataformas int. desde laninoamerica, leyendo un guión escrito repitiéndolo veces y veces....guión a veces erróneo. Lamentable

  • JOSEDUARD0 JOSEDUARDO MORENO (@JOSEDUARD0) reportó

    @vodafone_es hola estoy sin internet en casa me gustaría saber si es una falla general o si tengo un problema

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. 🖤 (@a_driiaan_) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Vete de @vodafone_es !!! Están estafando a todo el mundo! No hay persona que no esté teniendo problemas con ellos. Cambiate a @yoigo , @simyo_es , o cualquier otra que no sea @vodafone_es ni @movistar_es

  • Erpisha8 gamerderivia (@Erpisha8) reportó

    @_AmandaGH16_ @vodafone_es Mándalos a la mierda ya 😡

  • _manueljesus00 Manuel Jesús (@_manueljesus00) reportó

    Hoy vamos a hablar de Internet y sobre todo como las compañías de este servicio tratan a sus usuarios, en este caso, @vodafone_es . AVISO: Vodafone, no me digáis que os pase datos para solucionar la incidencia. Si en un año no habéis hecho nada, no molestarse ahora.

  • hoyos1967 Jose Hoyos (@hoyos1967) reportó

    Así funciona @vodafone_es . Como no vuelvas a llamar,ni caso. Y te lo digo por experiencia