¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra y Marín.
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marín, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:-
Jorge Álvarez (@gorguito) reportó desde Vigo, Galicia
@Ivan_S_L_ @vodafone_es Sí, actualización hecha. Es lo que había pensado, pero WhatsApp tampoco funciona y es algo aleatorio
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Un app, mil teléfonos, correos y redes sociales. Pero no tenéis un jodido botón de “llamar a un técnico” . Aunque haya que pagarlo macho, prefiero eso pero que no tarde 5 días en arreglarse. Que parece que tenéis que fabricar los cables con bigotes de morsa coño @vodafone_es
-
ICR Photographer (@ICRPhotographer) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es Hola buenas tardes, les ruego encarecidamente que me dejen de perturbar todos los días, todos los días entre las 7 y 7:30 no haceis más que llamarme. Pedi encarecidamente que me dejaran de llamar pero insistis, si os quereis buscar un problema ya que roza el acoso.
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia
@vodafone_es Dos meses después de este twit (6 desde que reclamos por primera vez) un nuevo corte de datos que nos deja sin poder trabajar una mañana @vodafone_es sigue sin resolver su error. Este es su apoyo a los #autonomos
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia
@Adamantium119 @vodafone_es Hoy @vodafone_es nos ha pedido 250€ por darnos de baja antes del 8 de marzo después de habernos cortado el servicio en la tienda en 2 ocasiones por un error de facturación que han reconocido desde septiembre pero que no arreglan
-
Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó desde Vigo, Galicia
@86Monik37 @vodafone_es Date de baja. El compromiso de permanencia se anula al cambiar las condiciones.
-
MANUEL SANCHEZ (@manu_1972_) reportó desde Pontevedra, Galicia
@vodafone_es Llevo tres días sin datos móviles en las tres líneas, en Pontevedra. Es inaceptable que se tarde tanto en dar solución a un problema. Espero que se tenga en cuenta en la factura
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia
@r_catalan @vodafone_es Pues que no tengan un error y quieras solucionarlo... 7 meses intentándolo 😓
-
Suso Rico (@Suso_Rico) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es Que tal si dais una solución pública para que todos sepan que hacer..?
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Yo sé que para @vodafone_es soy una cartera con patas, y que mis problemas valen 0. Pero jactarse de ser la empresa líder en españa, la más grande y no se que más cosas y no atender una avería que tiene la complejidad de un botijo es de risa
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
No soy tonto, os explico la avería, vuestra operadora comprueba Y ME DICE que hay que enviar a un técnico... pero llevo 4 horas esperando a que me llaméis para comprobar OTRA VEZ que tenga “el router encendido” o “la lucecita en rojo” @vodafone_es
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia
@isguro81 @Adamantium119 @vodafone_es Ya lo intentamos pero solo es válido para particulares, los #Autonomos no pueden usar este servicio ni el de consumo. Muchas gracias igualmente! Seguiremos intentando salir de este secuestro
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia
@VodafoneEmpresa @vodafone_es 6 meses sin corregir un error de su sistema, nos generan una deuda fantasma de la que no tienen factura. Nos cortan los datos y las llamadas del negocio. Confirman que es su error pero decenas de llamadas y reclamaciones después y la situación sigue
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Antes de nada, información. Con @vodafone_es no tenia información de ningún tipo, el servicio de atención era pésimo, te cobran por cosas que no te dicen y aún por encima iba más todo... ahora os cuento.
-
Sara Gallego Méndez 🔥 (@SaraGallegoM10) reportó desde Vigo, Galicia
@Martina81994443 @vodafone_es ¿dónde dijeron que a finales de diciembre? Yo también estoy esperando 😭
-
Galego de pro en cuarentena (@Yamimotonotira) reportó desde Vigo, Galicia
@vodafone_es anochece pagué lo que os debía. Sigo sin recuperar el servicio. En estos momentos deberíais espabilar con estas cosas. Quitadme el puñetero DT!!!!!!
-
El poli paco (@elpolipaco) reportó desde Sanxenxo, Galicia
@vodafone_es @CGHIRSCHFELD De qué sirve, después de reclamar 500 euros robados por vosotros, nunca me los devolvisteis, pero si me reclamais 120, ahh y me dejáis un mes sin servicio y lo cobráis, y aún tenéis la jeta de llamar para hacerme cliente después de echarme. Para película lo vuestro.
-
MOISES Acuarios y Mascotas (@MOISESmascotas) reportó desde Poio, Galicia
@tonfalques @vodafone_es A nosotros una deuda fantasma, no se puede pagar porque no es nuestra ni hay factura, no podemos irnos porque somos deudores, no podemos quedarnos porque nos cortan el servicio y @vodafone_es no da una solución en 7 meses. Ánimo
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
A parte, pepephone me dió 10gb móviles mientras duraba la instalación de fibra, para que no me quede sin internet. @vodafone_es tardo dos dias (que cobraron el servicio) en arreglarme un problema por el cual no tenía internet
-
Braisgf (@braisgfroom) reportó desde Vigo, Galicia
Ojo, se de sobra que habrá docenas de miles de personas con averías y que tenéis listas de espera y eso... pero 5 horas de espera para LLAMARME por una avería donde si o si tiene que venir técnico... y que no venga directamente es absurdo. @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Antonio Pérez (@ToniPress) reportó
@vodafone_es, soy cliente que no da problemas. Os dejé un mensaje en el DM denunciando vuestras incesantes llamadas por un asunto, cuando dije desde el 1er día que sería YO quien llamaría. Desde entonces, en 15 días he tenido 20 llamadas. En un día, OCHO. ¿Qué debería hacer?
-
jose maria ramos (@josemariramos) reportó
Increíble el servicio de @vodafone_es reclamas un cobro excesivo por algo que no has contratado y no te dan solución, te cuelgan...y precisamente los audios de esa contratación no están... Y ahora pretenden cobrar de más...indignante!
-
Ru (@RubenGonzalez96) reportó
@sisisiShimba @vodafone_es Chéckate @pepephone. Si te cuadra alguna tarifa el servicio es excepcional y los precios baratos🔝🔝
-
Ricky Mena (@Rickymd_) reportó
@Nouveaux_Mots @javier_bnn @vodafone_es Ya funciona
-
Julio Martin (@Julio_M_M) reportó
@roothelp @vodafone_es Vodafone no se da cuenta que el problema es de ellos o al menos de su red
-
Maia (@LadyMMaia) reportó
Hay alguna opción para que @vodafone_es deje de llamarme? No me interesan sus promociones y bloquear números no sirve de nada
-
Flo beep/boop/beep (@flositto) reportó
@vodafone_es cómo es posible que tenga que llamar 40 veces para que me solucionen un problema de mensajería y siga sin estar solucionado, que me desaparezcan terminales a pagar, que siga teniendo ordenes abiertas de devolución después de un mes. ¿Qué ofrecéis a los clientes?
-
Queen Patata💙🦁 (@Nouveaux_Mots) reportó
¿Pero por qué no me funciona @telegram_es con @vodafone_es ? Al final me cambio de compañía a cualquier otra solo problemas
-
Chenín Mayato (@CheninMayato) reportó
@mariajhdez @vodafone_es Es una auténtica vergüenza la atención, el servicio de todo menos profesional y encima que te preocupas en llamar para saber el motivo por el que no han venido,te dicen que ese es su Telf privado,que le estoy tocando los huevos y que me den por el ****. Así, tal cual! Autónomo!
-
neguetxea (@neguetxea) reportó
@vodafone_es me estais facturando mal