¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Marín, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.26%)
Teléfono
(14.18%)
Corte Total
(11.58%)
Televisíon
(7.57%)
Wi-fi
(7.09%)
E-mail
(3.31%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Cangas do Morrazo, Sanxenxo y Portonovo.

Vigo Teléfono
Vigo Internet
Vigo Televisíon
Cangas do Morrazo E-mail
Sanxenxo Corte Total
Sanxenxo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Marín, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Marín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:
  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • ManuWire ManuWire (@ManuWire) reportó desde O Grove, Galicia

    @vodafone_es No, contaba mi experiencia activando el servicio

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

  • R_Morgade Rubén Morgade (@R_Morgade) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Casi un mes después de aceptar contraoferta de @vodafone_es sigo teniendo 300mg en lugar de los 600mg prometidos. Y sigo esperando por los abonos de ayer día 26 y hoy 27... y sigo esperando que la persona a la que enviando un sms me llame como me dijo...

  • dalonso48 daniel alonso (@dalonso48) reportó desde Vigo, Galicia

    Lamento estar de acuerdo contigo;hace más de 15 años q soy cliente de @vodafone_es y si de aquí al lunes no hay una respuesta a este grave asunto,yo también dejaré d ser cliente d esa compañía.

  • javibarrales Javier Barrales (@javibarrales) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es buenas noches .. llevo 10 días intentando dar de baja mi servicio de ADSL y cada vez que hablo con un agente, la casualidad, se corta.. hoy he hecho 3 llamadas e igual .. sabrían cómo puedo proceder a la baja, únicamente y de momento, de mi ADSL?? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Maria_MartinM María Martín 💙📷 (@Maria_MartinM) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    Estimados granujillas de @vodafone_es , me habéis cobrado 0.50 céntimos por el servicio de rellamada. Es una puta miseria, pero teniendo en cuenta que no he contratado nunca ese servicio y que le pueda estar pasando a más gente, a fin de mes es un dineral.

  • miguelsabat Miguel Sábat D. (@miguelsabat) reportó

    @vodafone_es No, navego bien con el wifi del móvil. Al llegar a casa toma la señal wifi del hogar pero esta se cae en el móvil. La vuelvo a enlazar con el móvil pero se cae nuevamente y quedo en 4G. Hay un problema con el wifi de casa aparentemente. Probaré con otro móvil y les haré saber.

  • MartukyF52 Marta Forcano (@MartukyF52) reportó

    @Pisisita8 @vodafone_es Eso espero! Al menos eso es lo que me han dicho... veremos a ver... también me han dicho que me iban a llamar y aún sigo esperando...

  • aleapuestas19 Ale (@aleapuestas19) reportó

    @vodafone_es ya la que me quedaba por escuchar, estaban solicitados 3 terminales, y me dice que se han dado cuenta que solo estaban tramitados 2... Díganme si esto después de más de 1 mes de problemas es normal, lo que no tienen es vergüenza....

  • del_andmor Andmorete (@del_andmor) reportó

    @vodafone_es Me habéis dejado una solución que no encontráis la grabación del alta , que no encontráis las reclamaciones, que n o encontráis la vergüenza eso es lo que no habéis encontrado ... que poca seriedad ofreceis una oferta la aceptamos y desaparece . Ya habéis perdido un cliente

  • carol050501 Carolina (@carol050501) reportó

    @vodafone_es Y seguimos esperando... De verdad, no tenéis vergüenza, una y no más 😡

  • Pisisita8 Esther P. (@Pisisita8) reportó

    @MartukyF52 @vodafone_es Échale un ojito al artículo 1124 del código civil y al R. D. 899/2009 😉 Cada día que pasas sin servicio te lo tienen que devolver 💲💲

  • angonagui Aníbal (@angonagui) reportó

    Hola #usuariosteleco #reclamaciones #teleco. El 19/8 modificamos servicios con @vodafone_es. 24h dijeron que tardaba. Canales de tv si nos quitaron, pero han cobrado como antes. Ade+ llevamos desde el 19/9 sin línea en el fijo. 2 veces hemos llamado y no lo arreglan. Ayuda.

  • angonagui Aníbal (@angonagui) reportó

    Hola #usuariosteleco #reclamaciones #teleco. El 19/8 modificamos con @vodafone_es nuestro contrato. 24h dijeron que tardaba. Canales de tv si nos quitaron, pero han cobrado como antes. Ade+ llevamos desde el 19/9 sin línea en el fijo. 2 veces hemos llamado y no lo areeglan. Ayuda

  • YoPiero Pedro Lombardía (@YoPiero) reportó

    @vodafone_es me acosa día y noche para que me pase a su compañía. es abusivo, ofensivo e ilegal. vodafone es una mierda