¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Moaña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.88%)
Teléfono
(25.67%)
Wi-fi
(10.51%)
Corte Total
(8.31%)
Televisíon
(3.91%)
E-mail
(1.71%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra, Vigo, Moaña y Gondomar.

Pontevedra Teléfono
Pontevedra Internet
Moaña Wi-fi
Gondomar Teléfono
Vigo Teléfono
Vigo Internet

Comentarios de Vodafone España en Moaña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moaña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moaña y lugares cercanos:
  • aaroncarrera22 Aaron (@aaroncarrera22) reportó desde Vigo, Galicia

    A ver hijos de la gran puta o ponéis a funcionar el wifi o si no os quemo todas las putas oficinas, jetas de mierda que sois unos jetas. Temporada nueva de Fortnite y no puedo jugar, os tengo delante y os pego 8 tiros en la cabeza @vodafone_es

  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

  • R_Morgade Rubén Morgade (@R_Morgade) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Casi un mes después de aceptar contraoferta de @vodafone_es sigo teniendo 300mg en lugar de los 600mg prometidos. Y sigo esperando por los abonos de ayer día 26 y hoy 27... y sigo esperando que la persona a la que enviando un sms me llame como me dijo...

  • dalonso48 daniel alonso (@dalonso48) reportó desde Vigo, Galicia

    Lamento estar de acuerdo contigo;hace más de 15 años q soy cliente de @vodafone_es y si de aquí al lunes no hay una respuesta a este grave asunto,yo también dejaré d ser cliente d esa compañía.

  • javibarrales Javier Barrales (@javibarrales) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es buenas noches .. llevo 10 días intentando dar de baja mi servicio de ADSL y cada vez que hablo con un agente, la casualidad, se corta.. hoy he hecho 3 llamadas e igual .. sabrían cómo puedo proceder a la baja, únicamente y de momento, de mi ADSL?? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • john_steggerda Pieces (@john_steggerda) reportó

    @vodafone_es Los meses esperando que solucionen una incidencia mundial con filmin

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    @vodafone_es Hora y media me he pasado hoy hablando con asistencia técnica y atención al cliente, para nada. En una ocasión me han colgado el teléfono y en otro me han pedido 60 € extra y en otra me han pedido 7 € más al mes. Todo porque tenéis un problema interno burocrático. Me divorcio

  • Aeneras Rubén (@Aeneras) reportó

    @vodafone_es Tengo 2 incidencias abiertas. El segundo dice que la primera no se enteró de nada. Tengo respuesta para el 24 de noviembre. Ya abiso de que sino esta solucionado, tomaré medidas

  • nsastre Nuria Sastre (@nsastre) reportó

    Tras 20 años siendo cliente de Vodafone acabo de decidir que no me merece la pena que me maltraten más como cliente. Su única solución al problema que han generado ellos es cobrarme más. Adiós @vodafone_es @VodafoneTV_es Hola @Movistar #ExperienciaDelCliente cliente

  • lordfarnesi LordFarnesi (@lordfarnesi) reportó

    @vodafone_es Oferta aceptada en septiembre por servicios varios 36,99€ y la primera factura 90,33€...reclamo y disculpas con la consiguiente aceptación reparación (abono transferencia de importe cobrado de más), la siguiente factura ya no se han cortado, 130€... Seguiré informando 😠😡

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es QUIERO MI NÚMERO. ME ESTÁIS COBRANDO Y SE LO DÁIS A OTRA PERSONA #estafa @consumidores

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es acabo de llamar a mi casa, me sale esta señora a quien le habéis dado mi número de fijo y me habéis mentido: no es cierto que la hayáis llamado a explicarle el error. Desde atención al cliente me decís que no me tenéis que pedir perdón #estafa #mentira #vodafone

  • idrosa_san Ingrid de la Rosa (@idrosa_san) reportó

    @vodafone_es engaña. En atención al cliente me dicen que no tienen por qué disculpase conmigo. Que se lo han dado a una nueva abonada y que ella está de acuerdo

  • Yolandadulcesu Alexandra Valencia (@Yolandadulcesu) reportó

    @Pintadovm @vodafone_es Decidido, voy a realizar una potabilidad ya que han cambiado la tarifa unilateralmente con lo cual se suspende mi permanencia, si no me dan solución a mi problema me iré

  • ATENEA_YES LaDeOjosDeLechuza (@ATENEA_YES) reportó

    @vodafone_es Al responder que la televisión no nos interesa y que si la quitabamos del pack, cómo se quedaba el precio, respuesta: no se puede y no tienes ni idea, es una oferta muy buena. Al intentar replicar, colgó