¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Moaña, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.35%)
Corte Total
(15.87%)
Teléfono
(15.65%)
Wi-fi
(9.78%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(4.13%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Moaña, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Vigo Televisíon
Vigo Teléfono
Pontevedra Internet
Pontevedra Corte Total
Vigo Televisíon
Porriño Internet

Comentarios de Vodafone España en Moaña, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Moaña, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moaña y lugares cercanos:
  • FelipeCarnotto Felipe Carnotto (@FelipeCarnotto) reportó desde Vigo, Galicia

    Hola @vodafone_es desde hace semanas llama al teléfono de mi madre un tío gaditano (no me ha dicho su nombre) insistentemente para regalarnos 📺. Hoy le he dicho que quería una VW California. Me ha dicho que de momento no la teníais pero que me metería en una lista de espera 😂😂

  • g9nzalo Gonzalo Álvarez Soto (@g9nzalo) reportó desde Vigo, Galicia

    Estimado @coimbra1960, Hace dos días me he comunicado con el servicio de atención al cliente de @vodafone_es para desactivar el servicio “dicta sms”. Hoy me levanto y tengo un mensaje de Vodafone diciendo que me quedo sin mis dos líneas móviles

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es Hola. Como ya os dije en otra ocasión, no tengo servicio de identificación de llamada en el fijo, dado que hay que pagarlo aparte. Sí os puedo facilitar mi teléfono fijo por privado para que comprobéis si me han llamado desde alguna de vuestras contratas. No creo que sea difícil.

  • Garcio72 Rafa López ن (@Garcio72) reportó desde Vigo, Galicia

    Enésima (supuesta) llamada de @vodafone_es a nuestro teléfono fijo para vendernos la moto. Coge el teléfono mi mujer y le dice que dejen de llamar, y que estamos en la lista Robinson. Respuesta del operador: “La lista Robinson me la paso por el culo”. #Vodafone #Spam

  • PabloPalacin Pablo Palacín (@PabloPalacin) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es me llamáis a menudo, contesto, me preguntáis que con que compañía estoy y cuál es mi tarifa, contesto y al momento el operario me cuelga. No sé cuál es la estrategia pero es lamentable. Dejad de acosar a la gente 🤨🤨🤨🤨

  • R_Morgade Rubén Morgade (@R_Morgade) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Casi un mes después de aceptar contraoferta de @vodafone_es sigo teniendo 300mg en lugar de los 600mg prometidos. Y sigo esperando por los abonos de ayer día 26 y hoy 27... y sigo esperando que la persona a la que enviando un sms me llame como me dijo...

  • dalonso48 daniel alonso (@dalonso48) reportó desde Vigo, Galicia

    Lamento estar de acuerdo contigo;hace más de 15 años q soy cliente de @vodafone_es y si de aquí al lunes no hay una respuesta a este grave asunto,yo también dejaré d ser cliente d esa compañía.

  • javibarrales Javier Barrales (@javibarrales) reportó desde Vigo, Galicia

    @vodafone_es buenas noches .. llevo 10 días intentando dar de baja mi servicio de ADSL y cada vez que hablo con un agente, la casualidad, se corta.. hoy he hecho 3 llamadas e igual .. sabrían cómo puedo proceder a la baja, únicamente y de momento, de mi ADSL?? Gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joansclp32 joans manuel ariza p (@joansclp32) reportó

    @vodafone_es Hola los del departamento de bajas me ofrecieron una oferta desde el día 24 y día 26 la retome e llamado reiteradas veses para el cambio de tarifa me dicen que de 24 a 48 horas estaría solucionado llevo casi 15 llamando y el problema persiste las nuevas tarifas

  • gaudi_fc Agador Spartacus (@gaudi_fc) reportó

    @vodafone_es sigo esperando el alta de la línea desde el 26 de junio. 47 llamadas y NADIE sabe cuando va a acabar esto. Me quiero dar de baja de todo y no me dejan porque tengo una incidencia abierta. Y sigo esperando actualización por DM. @consumidores

  • karlitoss__ kArLiToSs (@karlitoss__) reportó

    @Anadelbla @yoigo Si te pasarás a @vodafone_es no tendrías ese problema

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es Se acaban de poner en contacto conmigo al leer nuestros tuits, me han sugerido que les indicará por DM el problema y lo he hecho. Os sugiero que hagáis lo mismo a ver si tenéis suerte.😏

  • amagdalenoalba Antonio Magdaleno 🔻 (@amagdalenoalba) reportó

    @vodafone_es Estimados señores... desde el día 5 de julio se solicitó esa opción y a día de hoy continúo esperando... y no creo que el problema de la fibra tenga nada que ver con esa opción One Básico que solicité el 5 de julio.

  • F1CarlosC Carlos C (@F1CarlosC) reportó

    @vodafone_es Carlos Cuadrado Carbayo DNI 46772090A 630319581. Llevo más de un año con microcortes de conexión, he tenido 3 routers de los negros que llevan la Ont a parte. En casa de mi suegra en 2 días no he tenido problemas y ella tiene el. Router avanzado. Ruego me sustituyan mis equipos

  • gregoriobasti gregorio (@gregoriobasti) reportó

    @vodafone_es esperando me solucionen problemas de red en Portugal van pasando las horas

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    Principalmente el ahorro,pero tambien por la calidad del servicio a nivel global,algo en que en @movistar_es @orange_es @vodafone_es @yoigo por desgracia para sus clientes,no destacan en absoluto sinó todo lo contrario.

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es La verdad es que son para echarles de comer aparte. Es una puta vergüenza. Lo triste es que el resto son iguales o peor.😡

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @Carlosyayon @sergivgz @vodafone_es En vez de el de mi padre porque está a nombre suyo y me dijeron que se lo enviaran. Desde entonces, estoy sin Wifi