¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Neda, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Neda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Neda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neda, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Neda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neda y lugares cercanos:
-
Lucía
(@begalucia) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.
-
Jesús Porto
(@JesusPorto) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…
-
Adri
(@adriMG92) reportó
desde
Fene, Galicia
Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!
-
RonnyFTV
(@RonnyFTV) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino
-
♠ Alejandro C. ® ♠
(@Alex_D90) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Sonia Molero
(@sonjamolero) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.
-
uvepositivo
(@uvepositivo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro
-
Aitzi FG
(@aitzifg) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Gallego
(@JCGallego_H) reportó
@vodafone_es tenéis tuna JETA de hormigón. El "servicio" de rellamada que yo no quiero y que me cobráis a la fuerza es un atraco. Y trabajáis a medias con @Movistar o al menos los tenéis de compinches. ¿Es ilegal y nadie hace nada?
-
Rigarba
(@rigarba) reportó
@vodafone_es No sirve para nada, veis el caso y desapareceis ya hace 6 meses lo hize y aquí seguimos...
-
Abel
(@araban18) reportó
@vodafone_es después de 10 años, llevo 15 días sin Internet, sin respuestas sin nada de nada, pasándose la bola de unos a otros... Un triste cambio de domicilio. @Movistar espero que me tratéis mejor, pues acabo de darme de baja con Garrafon. Saludos a los que gestionan la att.
-
Chumpers
(@juanpe884) reportó
@SDresponde Es vergonzoso el trato que dais...loco estoy si digo que @vodafone_es me trata mejor
-
Philippe Gelis
(@Pgelis) reportó
Pensaba que @VodafoneUK era un drama, pero ahora que estoy con @vodafone_es es aun peor. Chatbot inútil, call center aun peor donde no se enteran de nada y te dicen que todo esta solucionado... cuando en realidad no lo esta! #fail #vodafone
-
Balotela ⚽️ (Mery)
(@BaLoTeLa) reportó
Que grandes los de @vodafone_es quitándose marrones y echándoselos a otros. Eso si, yo sigo sin tener televisión porque ellos han querido darme de baja de toda la televisión. Que vergüenza…
-
Libertad Y Lo Que Surja
(@libertad_surja) reportó
@SantosFachers @vodafone_es Tu historia es peor.
-
Libertad Y Lo Que Surja
(@libertad_surja) reportó
Yo contraté en Noviembre internet y demás cosas con @vodafone_es. Sin embargo, el servicio era una absoluta birria. Se cortaba cada 10 min. Ya me dirás como hago un Twitch con esa conexión. Llamé varias veces al servicio técnico, vinieron a mi casa y nunca consiguieron arreglarlo
-
32gb
(@32gb_exe) reportó
Le digo que no me moleste, que no quiero hablar con él y le cuelgo. Vuelve a llamar y me dice que si no quiere que me moleste para ahorrar dinero que no me queje de lo mucho que pago en @vodafone_es y me cuelga el. Lo dicho, me **** en sus muertos, desde la educación y el sosiego
-
Max Bertiaux
(@MgBertiaux) reportó
@libertad_surja @vodafone_es Soy de Republic of Peronia. No sé si es un skill que uno aprende por vivir acá, pero ya es por reflejo que exijo un número de reclamo y grabo las llamadas. A veces,como con 'Tarjeta Naranaja X' que vuelvo a llamar al otro día y para que me digan el Nº de reclamo del día anterior.