¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Neda, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Neda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Neda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neda, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña y Sada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Neda, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neda y lugares cercanos:
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@emydio731 @vodafone_es Y los terminales los deben fabricar... esperando desde principios de Enero por uno..
-
Twiteiros da Gaiteira
(@gaiteira4kminos) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.
-
Mike Perez
(@MikePerezChoya1) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@dani_fernandezb @ChrisCaamano @vodafone_es Yo desde q cambie a Orange no me fallo
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Sandra un consejo guarda el papel de donde dice q solicitaste la baja ,te lo digo pq yo estuve en Vodafone y acabe con ellos en el servicio del consumidor.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange @orange_es no soy cliente suyo directamente pero mi compañía @vodafone_es tiene alquilada la conexión de fibra con ustedes y desde el jueves no dispongo del servicio de internet para teletrabajar y los técnicos que vinieron certifican que el problema viene del exterior.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es Mal mencionado....
-
Lucía Ruiz de Aguirre
(@luymou) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es no me funciona el “videoclub” en la tele y para colmo me encuentro en la factura con 6€ de un “chat cupido” que aquí una no sabe de donde ha salido... pero esto que es????
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Vaya estafa el servicio de atención al cliente de @vodafone_es Delincuentes es poco @facua
-
mj🌴
(@maariajose_97) reportó
desde
Valdoviño, Galicia
@zalo__ @vodafone_es Una verguenza. El caso es cobrar.
-
Davilismo1
(@Dalyneverdied) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es yo me cago en vuestro servicio de mierda, demanda judicial.
-
Osca®Cid
(@oscarin88) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Por lo que necesito urgentemente que se resuelva el inconsciente con la fibra para poder desempeñar mis labores. Según los técnicos de @vodafone_es la fibra exterior al edificio no da señal y dicho servicio es de @orange_es Gracias.
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde
-
Aitzi FG
(@aitzifg) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal
-
aidalourido
(@aidalourido_) reportó
desde
Narón, Galicia
@vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬
-
David Mejuto
(@DMrcd) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando
-
Juan Castro
(@bikertotal) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@omeu15 @vodafone_es @facua Lo de la atención telefónica es de coña, todos entrenados para que cada vez que llames acabes aburrido de estar e espera y no solucionar nada para que desistas.
-
Rosi
(@rosiarnoso) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@sandraprieto86 @vodafone_es Pues es una putada yo lo q hice fue solicitar la baja mandandoles un burofax y gracias q tenia la copia q la respuesta de ellos fue q no les había llegado.Pero si tienes los mensajes te valdrá igual imagino.
-
Christian
(@ChristianDiz10) reportó
desde
Oleiros, Galicia
@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
RonnyFTV
(@RonnyFTV) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Bilbao
(@JorgeBilbao_9) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡
-
Omsfotografia
(@omsfotografia) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
los 20 megas de velocidad por que no existen, oferta que acepte por la App de @vodafone_es, solicito los audios donde demuestran todo lo que digo y me dicen, pero casualidad que no existen, se me manda un contrato que supuestamente he aceptado, pero claro con 10 megas...
-
Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 4. El día 31 de mayo formulo reclamación en atención al clientepor la cuestión de Starzplay. El día 7 de junio por el tema de vídeo club y Tidal. Me informan que 15 días a lo sumo tendré respuesta. Hoy contacto con atención al cliente y me dicen que no consta reclamación alguna.
-
Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@vodafone_es 2. Cambio a series fans y contrato Starzplay con Apple y M.Series con Movistar Lite (y más contenido). Al cambiar estoy una semana sin poder acceder a Video club en el decodificador. Contenido por el que estoy pagando.
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de esta situación dare de baja el resto de líneas, no saben tratar a los clientes
-
Blaster Imanol
(@DJBlasterBilbao) reportó
desde
Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es tengo cortado el tel,necesito línea urgente,el fallo es vuestro
-
Jaime Gómez García
(@JAIMEGMEZGARCA1) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Mientras @vodafone_es anuncia a bombo y platillo la llegada del 5G, medio Andévalo, media Cuenca Minera y media Sierra de Huelva carecen de cobertura para mantener una conversación de más de 10 minutos sin que se corte por culpa de ésta y las demás compañías. De pena @mincoturgob
-
CrisT
(@CrisTCoD) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@FotyRocky @vodafone_es Es asqueroso, no se puede estar un tiempo tranquilo sin que Vodafone dé problemas
-
Inma Badía
(@inmaculadabadia) reportó
desde
Llíria, Comunitat Valenciana
@auxirueda @vodafone_es Mal, muy mal. Entiendo tu enfado Auxi. Nunca he tenido problema con @vodafone_es pero si algún día me preguntan "por mi marido" van a flipar en colores...
-
Brian
(@briansiete) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.