Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Neda, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Neda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Neda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Neda, Provincia da Coruña, Galicia 12/25/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Neda, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Televisíon
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Neda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neda y lugares cercanos:

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Mal mencionado....

  • aidalourido_ aidalourido (@aidalourido_) reportó desde Narón, Galicia

    @vodafone_es me estáis tocando bien las narices con los datos y el wifi capuyos 🤬

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArielRajith Rajith Ariel Barrera Tabares (@ArielRajith) reportó

    @vodafone_es llamo por teléfono casi todos los días y me dicen te vamos a mandar al técnico y nunca viene y al otro día me cierran la avería sin haber resuelto y mi factura sigue igual viniendo con el mismo precio el cual el servicio lo tengo fatal.

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es Ya estamos de nuevo con los cortes en la Fibra! No sé ya lo que hacer, porque si os abro una incidencia la cierran de nuevo!

  • Juan_Zamo Juan Zamo (@Juan_Zamo) reportó

    Cuando las cosas se hacen mal se dicen, y cuando se hacen bien...también. 2 meses después de mi queja aquí en público, @vodafone_es me resolvió mi problema por aquí y hoy, sigue tal y como me dijeron. Facturas y servicios. Ole por ellos. Así si.

  • Belen_m_n Belén (@Belen_m_n) reportó

    @Singlutenismo @vodafone_es O te dicen que tienes que escuchar la oferta sí o sí, o que te sigan llamando después de que te confirmen por mail que te dan de baja de su base de datos

  • roxananicula Roxana Nicula🗽 (@roxananicula) reportó

    @vodafone_es: Os estáis luciendo en pésimo trato a un cliente que os factura bastante y lleva años con vosotros.H abéis conseguido que me plantee cambiar de compañía tras el desastre de servicio y ni siquiera sois capaces de dar la cara, os escondeis detrás del asistente virtual.

  • aida679 Aida Rodriguez-Vega (@aida679) reportó

    @vodafone_es Cuando va a volver la señal móvil a la zona de La Sierra de la Culebra debido al incendio devastador. Las personas afectadas, autónomos y negocios de la zona necesitan comunicación urgente, llevan casi una semana sin comunicación.

  • sevillalvaro ÁlvaroF (@sevillalvaro) reportó

    Seguimos con LOS SINVERGUENZAS DE @vodafone_es, Ahora con cargos de Suscripción a tono de espera. QUIEN **** ME HA SUSCRITO A ESO, panda de golfos. @facua @consumidores #vodafone #espana

  • marielru_ruiz Mariel Ruiz (@marielru_ruiz) reportó

    @vodafone_es hola , tengo una línea prepaga S, que active el 12/05 , si yo le cargo 10euros el 21/06 me sirve por 28 días hasta el 19/07?

  • Fes76Fes Fes (@Fes76Fes) reportó

    @vodafone_es Si supieran leer no me preguntaban estas preguntas que no tienen sentido. Ya estuve hablando con vuestros técnicos, agentes es siempre lo mismo. Para cobrar o no prestar servicio los primeros. ¡Para otra cosa no valéis pa nada!

  • fotosantimolina Santiago Molina López (@fotosantimolina) reportó

    Hola @vodafone_es llevo ya mas de un mes para que se resuelva una incidencia por una tarifa mal aplicada durante 18 meses…para cobrar lo que os da la gana sois bien rápidos pero para devolver dinero ya si eso mareáis un poco mas al cliente a ver si se cansa ¿no? Estafadores