¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Parbayón, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.69%)
Corte Total
(13.48%)
Teléfono
(12.64%)
Wi-fi
(8.71%)
Televisíon
(8.71%)
E-mail
(4.78%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Santander, El Astillero, Maliaño, Camargo y Torrelavega.

Santander Teléfono
Santander Teléfono
Santander Internet
Santander Wi-fi
Santander Internet
Santander Internet

Comentarios de Vodafone España en Parbayón, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parbayón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parbayón y lugares cercanos:
  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

  • martismartys martina b. (@martismartys) reportó desde Santander, Cantabria

    @movistar_es te odio! Por tu culpa que no pones fibra tenemos que estar con @vodafone_es y es un asco!

  • ConoceCantabri ConoceCantabria (@ConoceCantabri) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es 2- Llevo desde las 18h aprox intentando cambiar contrato a tarjeta: 1o había problemas y me llamarían cuando se solucionaran, ahora me dicen q espere hasta el lunes. Entretanto me renuevan el contrato hoy.

  • AndrewPatrickcl AndrewPatrick (@AndrewPatrickcl) reportó desde Santander, Cantabria

    @HA_Carmen @hidalgoalcazar @movistar_es @vodafone_es Yo tengo el mismo problema, pero con Vodafone. Espero tengas mejor experiencia

  • Ricard64 Ricar (@Ricard64) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @ementropy @isafomperosa @vodafone_es Se une robafone con timoono. Tengo una deuda según ellos desde hace ya ni se los años. Me enviaron hasta un simulacro de denuncia por un mes que les devolví una factura después de estar cobrandome dura te meses un servicio que no utilizaba...

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    @vodafone_es , Se sabe algo de lo mío? Más de tres meses de espera ya... #sinexplicacion #perdiendolapaciencia #sinplazodeinstalacion #fibra

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mai_Keluco Maikeluco (@Mai_Keluco) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Hola sigo sin poder accceder a la app. He probado todo. Alguna solución o me tengo que resignar a no usarla??

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @marco_artime @lluis_acosta @vodafone_es Por 2€ yo ni me quejaba. Lo malo es cuando contratas algo por 36€ y te cobran 55-70... 20€ a un millón de personas es mucha pasta.

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Polanco, Cantabria

    @vodafone_es No hay ninguna consulta, no me vais a solucionar nada que no me hayáis solucionado en años. Cada 2x3 facturas más altas de lo acordado. Ese problema nunca lo tuve en 10 años con Ono, fue unirse a Vodafone y así andamos... Aunque creo que por poco tiempo.

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Q no os engañen, es el 70% de la población, no del territorio. ¿Y de qué vale si luego no hay personal para subirla a los domicilios? Arce, @aytopielagos, casi 3 meses d espera a q @vodafone_es haga la instalación. Dicen q es @movistar_es la q tiene q subir la #fibra. #sinfecha

  • marianotorre marianotorre (@marianotorre) reportó desde Camargo, Cantabria

    Muy mal comportamiento de @vodafone_es en este supuesto. En un mes un movil no se estropea por el uso. Adelante @inmaculadacode .

  • ctolef Carlos Toledo (@ctolef) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Sin partidazo ni champions...tras más de 25 años primero con airtel y después con vosotros, ni siquiera puedo hablar con un operador que me informe, por lo que me voy a plantear darme de baja

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @protestona1 @vodafone_es Sin ninguna duda, yo estuve con Ono 15 años, lo compró @vodafone_es y fue un suplicio, pero ni te cuento desde que cambie a @orange_es, peor con diferencia. En la TV no se corresponde los programas con lo que están dando etc, etc

  • raulsanto raul santos (@raulsanto) reportó desde Santander, Cantabria

    @jlpellon @vodafone_es @movistar_es Joder y luego hablamos de digitalización y servicio... #paisdepandereta

  • jlpellon José Luis Pellón (@jlpellon) reportó desde Puente Viesgo, Cantabria

    2 meses esperando la instalación de la fibra en casa por parte de @vodafone_es. No teniamos ni ADSL Llamo al 123, me dicen que es @movistar_es quien tiene que hacerme la instalación hasta el SR y que no hay un plazo legal máximo establecido. Q ya me llamarán... #vuelvaustedmañana

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

  • jlgdlsp Jose Luis (@jlgdlsp) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Tengo problemas para la devolución de equipo después de una portabilidad. Soluciones @vodafone_es

  • jlgdlsp Jose Luis (@jlgdlsp) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es He dado de baja el servicio con Vodafone y no puedo consultar la ultima factura ya que no me deja acceder a la zona cliente . ¿Cómo puede obtener mi factura? Gracias

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Terminar pronto de trabajar una noche.. y que te la amarguen los cobardes de @vodafone_es que no dan la cara ante las averías.. vais a reventar de la mierda de conexiones que teneis

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es muchas empresas entre ellas @movistar_es seguro que le encantaría darme servicio

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es me esroy replanteandi seriamente si mis 2 móviles, Mi fijo, mi tv total, mi tivo y mi conexión de mierda de 300 megas NO simétricos os los meteis por donde la espalda pierde su nombre, no hay cosa que más asco me de que los cobardes que no dan la cara

  • elanalistayt El Analista © (@elanalistayt) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @vodafone_es sois unos impresentables.. llamo para una avería en la línea, llevo casi 1 hora sin Internet y encima de soltarme la excusa de que "hay incidencias en la zona" me dice un puto contestador "nos alegra haberte ayudado" al menos dar la cara que esa excusa es muy antigua

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • snookidefresa Maria (@snookidefresa) reportó

    @vodafone_es Vodafone dejar de inventaros cosas para no hacerme la transferencia, llevamos así cerca de un año esto es surrealista poner ya solución no puede ser q ningún operador sea capaz de poner q no tenemos el móvil y q nos cobráis de más en las facturas

  • MCGalott M.ª Carmen G. Galott (@MCGalott) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Arriesgándome a no añadir nada nuevo, te aconsejo @pepephone. Llevo 7 y 4 años con ellos (móvil y fibra) y, además de la mejora continua de tarifas, cuando he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto con diligencia. ¡Y no dan la vara!

  • corrillopower Rocío Martínez (@corrillopower) reportó

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es En el caso de que sean reales. Si son como los de @vodafoneyu puedes poner lo que te dé la gana, porque de los 600 que ofrecen, nanai de la China (de dónde viene esa expresión, aprovechando la tesitura)

  • CarlosGH2 Carlos GH (@CarlosGH2) reportó

    @E_Staniforth @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Lo peor con diferencia. Huye.

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    @vodafone_es me regalas 10gigas por tener la linea en mantenimiento. Pero no me has informado cuando recuperare mi servicio. Este mes termino con mi cuenta.

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    Una noche mas sin internet... Otra vez @vodafone_es me encanta q pueda confiar tanto en la calidad 0 de vuestro servicio. Si quereis no tener internet en vuestra casa no dudeis en contratar @vodafone_es #estafatelefonia #Vodafone #estafa confianza 0% perdida en esta operadora.

  • Canariosinjaul2 Canariosinjaula (@Canariosinjaul2) reportó

    @vodafone_es 6 En su momento la respuesta de Vodafone fue pedirme certificado de residencia, pues bien, NO HAY QUE SER RESIDENTE. Toda transación comercial realizada en territorio insular canaria y hasta 12 millas de sus costas, está sujeta al gravamen del IGIC.

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    @vodafone_es Ya tengo fichado el número y se que no son vuestros, han intentado ofrecerme una oferta pero les he cortado y les he colgado. (Estaria bien una respuesta más personalizada que estoy viendo que haceis un copy paste...)

  • gregofleta Gregorio Fleta (@gregofleta) reportó

    @vodafone_es me cambia el número de tfno. fijo sin haberlo solicitado, por su propia iniciativa, obviando el perjuicio que conlleva. Llamo a atención al cliente para que me den solución y ya no sé si reír o llorar, la capacidad de gestión es 0. Así llevo una semana.#vodafiasco

  • Emachines6240 Emachines (@Emachines6240) reportó

    @noelares @vodafone_es llevo ya bastantes llamadas reclamando. Se su pone que movistar esta haciendo no se que ampliacion. Eso me ha dicho @vodafone_es . Pero en los callcenter de vodafone, me han dicho que si fue por un error en la direccion, que si hubo una mala informacion hacia movistar.... ....