Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Parbayón, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria 07/11/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.04% Internet
  • Teléfono 18.30% Teléfono
  • Corte Total 9.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.86% Wi-fi
  • Televisíon 2.80% Televisíon
  • E-mail 2.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Parbayón, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Santander, La Cavada, Hinojedo, Los Corrales de Buelna, Torrelavega, Puente San Miguel, El Astillero, Arce y Sarón.

SpainSolares Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Televisíon
SpainLa Cavada Corte Total
SpainHinojedo Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Parbayón, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Parbayón, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parbayón y lugares cercanos:
  • VirginiaCarrace Virginia Carracedo M (@VirginiaCarrace) reportó desde El Astillero, Cantabria

    No me basto la última vez y @vodafone_es parece que me ha vuelto a engañar. Ayer contraté unos cambios con unas condiciones que luego me han dicho que no pueden ser; que el cambio va a tener unos retrasos no se sabe de cuánto tiempo y que me cambian el fijo sin avisarme de ello

  • luisferlo94 luis fernando (@luisferlo94) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es. buenas,una pregunta teneis algun problema porque no veo la tele desde hace un rato largo,gracias

  • soycuetano Soy Cuetano (@soycuetano) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es La precisión gps no es nada buena pero más de 30 m de error a veces marca que vas 3 calles más al lado de la que es real, en espacio abierto y espacio con edificios.

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • lmontoya Monty (@lmontoya) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Por privado nada. Llevo desde el 20/12 con la incidencia abierta. He sido paciente por las fiestas pero se están riendo de mí a la cara y quiero una solución ya. Basta de excusas

  • TheDocM911 Mario Alzate (@TheDocM911) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es Me genera error al ingresar el código en la App tulotero. Dice que existe la promoción pero no existe la papeleta. Que solución me podéis dar. Gracias.

  • Cebs_ David Ceballos (@Cebs_) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    @VictorZarate_ @consumidores @vodafone_es Pues como te intentes dar de baja eso sí que es un infierno

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Nosotros hemos tenido problemas y la asistencia ha sido nefasta, nadie sabia lo que pasaba y nos pasaban de uno a otro y sin respuesta, acumulando una deuda de mucho dinero cuando se pagaba las tarifas mensuales. Al final cuando terminó la permanencia nos cambiamos de linea. :(

  • 8Rolff8 8Rolff8 (@8Rolff8) reportó desde Santander, Cantabria

    @Yumiko_Shikari @vodafone_es Vodafon es Robafon. La linea esta regulera, de vez en cuando se cae la linea, con el peor asistencia técnica... Y encima se olvidan de tu tarifa y te dicen que no pagas acumulando una deuda ficticia aunque pagues todos los meses. No recomendado. Horrible.

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @vodafone_es , tres semanas y varios días de llamadas después, sigue sin tramitarse mi cambio de servicios. Procedo a buscar un operador que me atienda

  • saridifusa Saridifusa (@saridifusa) reportó desde Santander, Cantabria

    @JuditGutirrez @vodafone_es Me acabas de recordar que tengo que llamar para darme de baja 😂

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @vodafone_es Es que ya llevo más de un mes poniendo reclamaciones que no dais solución,me dais largas.....pues nada,la paciencia tiene un límite.

  • Alex_Calderon85 Alejandro Calderón (@Alex_Calderon85) reportó desde El Astillero, Cantabria

    Visto que @vodafone_es no encuentra solución a una oferta que ELLOS me hicieron a mí y no yo a ellos,y encima la ejecutan mal,en noviembre que es cuando se me acaba el compromiso de permanencia buscaré otra compañía.

  • EntrenadorPers8 NO HAY EXCUSAS!!! (@EntrenadorPers8) reportó desde Santander, Cantabria

    2 meses para un cambio de titular y ha sido imposible. Primero las grabaciones, después la espera, luego bajar a la central de mi ciudad, nada, luego que 48 horas, ahora que una semana... Pero al final no ha sido posible, gracias @vodafone_es @vodafone @VodafoneEmpresa

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Camargo, Cantabria

    @JorgeGuerrero_F @vodafone_es El buen servicio técnico, eso sí para cobrarte ..

  • DiezTamayo Brócoli666 🥦 (@DiezTamayo) reportó desde Santander, Cantabria

    @ivan_rz99 @vodafone_es Dónde estás puto

  • rperezre Rafael Perez Revilla (@rperezre) reportó desde Santander, Cantabria

    @alfredovela @vodafone_es @seron75 Llevan con esta respuesta todo el fin de semana... vamos que es un bot y parece a a Vodafone se la suda tener en nómina a este individuo. Sin olvidar que han debido reportar la cuenta a @TwitterEspana cientos de veces y también parece que se la suda

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Pues estoy esperando que entre los señores de @vodafone_es y @Movistar me restablezcan el Internet. Desde el martes #Guay

  • rafasanemeterio rafa san emeterio (@rafasanemeterio) reportó desde Santander, Cantabria

    @vodafone_es llevamos toda la mañana sin servicio 🙄

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @facua @consumidores ¿es normal que @vodafone_es corte el servicio sabiendo que es culpa de ellos pues pasado un mes no rehacen la factura?.

  • alianza_69 𝕬𝖑𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆_69 (@alianza_69) reportó

    @vodafone_es en junio emiten una factura con un importe erróneo, con fecha 08.06.20 puse una reclamación 97881883 a día de hoy no rehacen la misma por lo cual figura como impagada y envían email, mensaje de texto avisando que si no se paga en 3 días cortan el servicio.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    @vodafone_es El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente.

  • fisio_clara 𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒊𝒔𝒊𝒐𝒕𝒆𝒓𝒂𝒑𝒊𝒂 (@fisio_clara) reportó

    El peor trato recibido en mi vida como cliente por @vodafone_es. No sólo te pasan facturas con cargos extras sino que solicitas la baja y no te los quitan en meses, no te contestan a mails ni llamadas. Una empresa sin ética alguna.Recomiendo no ser su cliente. @consumidores

  • Ivan_r_sfc iván sfc (@Ivan_r_sfc) reportó

    @vodafone_es hace 2 años.Además no hay plan dq devuelvan tampoco esos 200€ a mi madre.Por si parece poco,nos dicen el precio de un terminal q al hablar con otros agentes no encaja el precio.Fatales gestiones!!!Si no solucionáis el problema nos vamos a Yoigo!

  • mozart36 Alberto Muñoz ن (@mozart36) reportó

    @vodafone_es Bueno, con el móvil y una buena conexión, claro

  • solsrzz 🌞 (@solsrzz) reportó

    @vodafone_es ya he pagado mis facturas ponedme mis datos hostia

  • jefewiggum Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó

    El nuevo servicio de tu a tu del que presume @vodafone_es un fiasco. 3 llamadas, con toda la pinta que el call center está deslocalizado, y nadie se entera de nada... En vez de ganar una nueva línea vais a perder 2

  • EvaLlera Eva G. Llera (@EvaLlera) reportó

    @vodafone_es llevo dos días esperando por la llamada de algún coordinador para que se me devuelva un cargo no autorizado en mi tarjeta. Se que tenéis muchas incidencias ejem pero ya me parece excesivo

  • elmanuveloz Manuel Alonso (@elmanuveloz) reportó

    @samuelrico81 @vodafone_es Mi mujer lo sufrió, casi un año teniendo que revisar todos los meses las facturas, siempre mal. Desesperada estaba....