¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja, Alginet y Albal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albal, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
-
Angel Cruz 💯
(@angelcruz71) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir
-
HirenGamer - ヘクター
(@HirenGamer) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Antes de acusar y creer la versión de un técnico diciendo que puso el decodificador, comprobar si la firma es del cliente y no difamar porque son unos IMPRESENTABLES y les va a caer una reclamación y demanda por falsedad documental, mal praxis, y contra el honor .
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.
-
Sergio G.
(@Soukron) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.
-
Onofre 💯
(@OnofreChaparro) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Manuel Morelle Garci
(@ManuelCoagulo) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso.
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Muchas gracias @vodafone_es. Si la necesito, que según vuestro amabilísimo servicio de atención al cliente no la necesito, enviaré (otra vez) mis datos por el medio que sea necesario. #vodafone #atencionalcliente #MovistarDemo5G #Movistar #facturacion #abonosvodafone
-
Raúl Ayala💯
(@Jraul46) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@miguelitoseo @JavierSanz @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Yacaré
(@pepinero77) reportó
@vodafone_es No hay emoji para representar la lentitud de la ****** de router que tengo desde hace años donde solo me llegan de 3 a 25 MB en el 95% de las ocasiones. Pero os jactais de que tengo contratados 300 MB con buen precio. Eso es como si compras 10 kg de patatas pochas por 2€
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@PatriStark harto de las mentiras de @vodafone_es ahora te diran pongase en privado que le solucionaremos el problema y son mentiras es para que no escribas mas a la vista de nadie
-
Daydreamer ϟ
(@lunnaee) reportó
Llevamos 3 meses esperando a que @vodafone_es se digne a darnos nuestros teléfonos nuevos que ya estamos pagando. Vergonzoso @vodafone
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@lunnaee @vodafone_es @vodafone 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Y si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Miguelito
(@miguelitoseo) reportó
@JavierSanz Es como cuando con @vodafone_es firmas bajo grabación telefónica que no tienes permanencia, pero si te vas por arte magia te aparece y luego no aparece la grabación de la llamada ni acepta la grabación si tú también has grabado. Pero 18000 por algo que no funciona es estafa.
-
Patrisha
(@pomaviolet) reportó
@Haxtur @vodafone_es Pero entonces como han hecho la portabilidad? Es que estoy alucinando, de verdad. Manipulación de datos privados o que? Porque si no hay ningún contrato de la empresa como consta todo? Esto ya es la hostia.
-
jorge_arenal
(@jorgearenal2) reportó
@apar1960 @vodafone_es harto de las mentiras de @vodafone_es ahora te diran pongase en privado que le solucionaremos el problema y son mentiras es para que no escribas mas a la vista de nadie
-
Miguelito
(@miguelitoseo) reportó
@vodafone_es 1) Por privado no me quisites ayudar cuando me dijistes que no hay grabación de la contratación, que mi grabación no sirve, que solo puede leer pdf y no escuchar audio, cuando solicite el documento que acredita que tengo permanencia y no lo hay, pero recobros ya me llama
-
José Antonio Cobos Vera
(@JosAntonioCobo4) reportó
@vodafone_es He contado más de 25 veces lo mismo y nunca le he faltado el respeto a ningún asesor, pero lo de hoy es el colmo. Me han dicho que Vodafone cumple, que me hubiera quedado con los terminales equivocados o no. Si los devolví es mi problema