¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Albal provienen de los códigos postales 46470.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Albal, Manises, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albal, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Acabo de pagar la factura de @vodafone_es con el consiguiente abono !!! Muchísimas gracias por el servicio !
-
Carlos Beneyto 🇺🇦
(@CarlosBeneyto) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ojo a la estafa que está rondando. Te llaman de 911 175 042 indicando que son de @yoigo y quieren hacerte una oferta… y acaban accediendo a tus datos para supuestamente venderlos a @vodafone_es 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼
-
bebi
(@bebi51819868) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @AngelMi1979 Pues yo llevo casi 15 años con vodafone .. antes edtaba con ono y cuando lo compraron vodafone he continuado con ellos y cero problemas ... siempre trato de 10 y siempre se arregla los fallos.
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Xirivella, Comunitat Valenciana
Hoy , se han borrado TODAS mis grabaciones de @VodafoneTV_es !!! Y encima no me deja VOLVER a grabar !!!! @vodafone_es !!! Muy muy mal ehhhhhhhh
-
Jose Luis
(@bartu1980) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@juanvicabanes @vodafone_es Mal me lo han cobrado, he mandado todos los datos que tengo, que me pone un agente de Vodafone 1ue devolviera la primera factura, pero me dicen que no, esperándome a irme y cada mensaje que pongan contando los ladrones que son @vodafone_es
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Que pasa con el servidor @vodafone_es ?? Estoy en Valencia
-
Arturo Muñoz
(@ArturoM69365538) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @Audible_ES Buenas tardes a todos. Hice un cambio de tarifa en el cual me prometieron que a los 4 meses me bajarían a 35€. Mi sorpresa ha sido que de eso nada. SOIS UNOS LADRONES. Por favor que nadie contarte con Vodafone, que no engañen a nadie mas
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La ineptitud de @vodafone_es es increíble, 15 días para realizar una operación y siguen sin decir nada. Cada vez que llamas se pone una persona distinta que para entenderte con ellos debes de hacer un máster, repetir y repetir lo mismo. Vergonzoso, la verdad. @VodafoneEmpresa
-
quasisincuenta
(@conloqueyoera) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vaya día me está dando la conexión a Internet móvil de @vodafone_es
-
Gemma
(@Gem_R_M) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@SamsungResponde tengo problemas en las llamadas. Fui a serv. técnico y me dijeron que era problema de @vodafone_es , ellos dicen lo contrario. Llamo a @samsung y me hacen realizar unos cambios pq se suponía que eso iba a solucionar el problema, pero no. Mis llamadas se cortan!!!
-
🎨EsterLeppard🎸
(@EsterLeppard) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
¿Alguna incidencia con el servicio de internet en Valencia, @vodafone_es ? Lleva caído media hora.
-
ᴹᴿメC R ϟ S 亗 🏳️🌈
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
08:44 de la mañana , y @vodafone_es me sigue sin servicio de datos móviles … 17 horas va ya sin servicio
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
Javier Díaz Martínez
(@javichusky) reportó
desde
Riba-roja de Túria, Comunitat Valenciana
Yo creía que no se podía hacer peor. Pero @vodafone_es lo consigue. Atención al cliente de ******.
-
Christian
(@mrchrisr_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Buenos días sigo esperando la resolución de mi incidencia de facturación después de un mes.
-
quasisincuenta
(@conloqueyoera) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
3 dias con una cobertura pésima de @vodafone_es en mi puesto de trabajo y sin solución. El mes pasado pasó lo mismo. Habrá que pensar en el cambio
-
Rafa 💪💪💪🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@rafetavlc) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@Mapilago @vodafone_es @VodafoneEmpresa Es imposible por teléfono, es una ineficacia, ineptitud y mal trabajo.
-
alegríaKeSonDosDias
(@AsunAndueza) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo acabo de hacer ......ya verás como lo he hecho mal
-
josepcolas
(@josepcolas2) reportó
desde
Albuixech, Comunitat Valenciana
Oye @vodafone_es @VodafoneTV_es porque en Albuixech. Valencia no hay señal ? Llamo a los bomberos? Contesten cohone
-
raspi 🔻
(@andylabambi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Vuelven los problemas con @vodafone_es,me hacen una oferta para renovar y la acepto me dicen q me llegará un SMS,d esto hace dos semanas.Vuelvo a llamar, me abren “una avería”.Q avería?Ahora la oferta q me hacen ha cambiado a peor para mi Seriedad zero
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blanca Roman Aguilar
(@Blanca_Prensa) reportó
Hemos hecho todo lo correcto, hemos pedido amablemente en todo momento que nos arreglen el problema y nada. Tras una semana, una siente que se están cachondeando de nosotros. @FundVodafone @vodafone_es
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@DiegoEgea1983 @vodafone_es 2/ oferta y se te devuelva lo cobrado de más. Pide la copia de la grabación en la que aceptas la oferta. No se pueden negar a dartela. Siempre se les olvida compensar a pesar de que están obligados a hacerlo automáticamente según la ley... Si en cosa de mes y medio no lo hacen,
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@vodafone_es 2/ mandado varios dm para que me lo facilitéis. Tengo que devolveros el router, sin problema, es vuestro. Pero no o dediquéis a darme códigos no válidos. Me estáis impidiendo entregarlo. Abridme incidencia, y dadme ese código. Gracias
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@tengohambrexxx @vodafone_es @caichar 1/ Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a pesar de
-
Don pinpon
(@rey_emerito) reportó
@vodafone_es no tengo tiempo de jugar,estoy muy ocupado con los tramites que acarrea intentar resolver los problemas que generais, usureros.
-
Vale
(@Val_923) reportó
@vodafone_es llamo para hacer el 8vo reclamo y el operado corta la comunicación!!!
-
Rosa Lopez
(@rosabuendia1313) reportó
@vodafone_es jamás he visto un servicio tan pésimo como el de ustedes. Increíble!!!! Para ustedes, el cliente no exite!!!
-
Ramon
(@Ramon05551179) reportó
@vodafone_es Simplemente deplorable el servicio que prestáis, al menos aquí en Twitter. Os pido que me resolvais un problema el lunes, me contestáis ese mismo lunes que lo ibais a mirar y hoy, casi una semana después, no tengo noticia alguna por vuestra parte. Bye bye Vodafone.
-
Alba
(@Alba_Serres) reportó
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias, desconocía Teleco, voy a informarme y a denunciar, ya que el servicio es lamentable y Vodafone no se hace cargo ni de sus errores, penoso. Gracias!
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@nano_8_ @vodafone_es 1/ Manda dm con tus datos, y el problema. Reporta siempre la incidencia, que te den el número y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación.