Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Albal, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana 08/15/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.28% Internet
  • Teléfono 18.23% Teléfono
  • Corte Total 8.99% Corte Total
  • Wi-fi 8.87% Wi-fi
  • Televisíon 4.56% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Paterna, Bonrepòs i Mirambell, Valencia, Manises, Silla, Mislata, Picanya, Torrent, Burjassot, Alboraya, L'Eliana, Godella, Vilamarxant y Mislata.

SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainPaterna Internet
SpainBonrepòs i Mirambell Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Wi-fi
SpainValencia Internet

Comentarios de Vodafone España en Albal, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albal, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
  • BarralloM Jose M. Barrallo (@BarralloM) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenos días, hace una hora no funciona el router, estan parpadeando los, leda, cuando no es un problema es otro

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @drakulVCF Para nada. Y otro día contaré la penitencia de los antiguos clientes de ONO que pasaron a @vodafone_es . Tres bases de datos distintas (vistas con mis propios ojos) no conectadas entre sí. Y lo del codificador de mierda que aún tenemos y que si lo queremos cambiar, 99€.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    En resumen, seis meses para hacer una cambio de titular, por un error de @vodafone_es que ninguno de sus agentes ha sido capaz de solucionar. Hoy iré a una tienda @vodafone_es a ver si lo puedo solucionar. Pero me parece una atención a cliente muy deficiente, causada por ...

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Milagros me da hasta su turno de esa semana. Yo le digo que ese sistema no funciona, ya que he mandado decenas de sms a @vodafone_es y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Milagros me dice que ella si. Confío en Milagros.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La ineptitud del servicio de atención a cliente de @vodafone_es es para hacérselo mirar. En enero, solicite el cambio de titular de un número que uso para temas profesionales. La solicitud era muy fácil: cambiar el titular desde la empresa A a otro titular, el de mi mujer.

  • rosete95 Rosetinho💯 (@rosete95) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es no me vendrían nada mal a mi 😂😂😂

  • claryflynn98 Clara 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Tengo la respuesta al #Miercoyeschallenge @vodafone_es Habeis hecho trampa al final 😂 porque no puede dar 35 sin utilizar muchos decimales Movil = 8 Bateria = 9 Cascos = 2 Total: Habeis hecho trampa u os habeis equivocado al poner 35

  • MGOcheda Mónica G Ocheda (@MGOcheda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana

    @goitorre @konvertia @vodafone_es Si fuera la primera vez ... Vaya momento para perder conexión.

  • gemmablanco__ WomanCivilProtection (@gemmablanco__) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Por cierto @vodafone_es encima me dejáis sin servicio, me cortais la linea, no me soluciona ninguna operadora la incidencia abierta hace meses y los meses pasan y las facturas se acumulan, la gente se queda sin trabajo y vosotros seguís sangrando y estafando a los clientes.

  • AlvaroElGrande Mr Alvaro El Grande (@AlvaroElGrande) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Que lastima @vodafone_es tener que irse de la compañia, tras 20 años con vosotros desde que era ONO, por desidia, dejadez, mal servicio técnico, torear a la gente y hacer las cosas rematadamente mal!!! Sinceramente, que lástima que unos os tiren el trabajo por tierra de otros!

  • javichusky Javier Díaz Martínez (@javichusky) reportó desde L'Eliana, Comunitat Valenciana

    Para cobrar la factura del mes no se pasan un minuto. Cuando te intentan cobrar 2 veces el mismo servicio. De hecho lo cobran. Entonces es cuando se inician Los juegos del hambre @vodafone_es

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Otras veces he comunicado una avería de vuestra infraestructura por este canal y no me han pedido ni datos a mí ni puesto tantas pegas. La comunicaron al equipo de mantenimiento de la red y en pocos días estaba resuelta. En fin.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Es que no es mi caso. No me tenéis que ayudar a mí. Os estoy ayudando yo a vosotros comunicandoos una avería en una instalación vuestra. Si no queréis pasar nota a los técnicos, allá vosotros. Mientras tanto tendréis esa estación base sin proporcionar servicio.

  • jaipagar JPG (@jaipagar) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No entiendo por qué para revisarlo os tengo que dar mis datos de cliente cuando es un fallo general que ocurre a todos los clientes de Vodafone. Os estoy avisando para que solucionéis vuestro problema técnico, no es algo propio mío. La línea de metro afectada es la 1 en Campanar.

  • enjiruiz Enrique J.R. (@enjiruiz) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Pues no. Ayer llamé y por "problemas técnicos" no se puede acceder a grabación. Lo curioso es que he realizado portabilidad de la línea extra que ha causado el incremento del precio de mi factura injustificadamente, de @vodafone_es a @simyo_es

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una vez más nefasta gestión de atención al cliente y descontrol total en facturación de @vodafone_es y es la segunda vez en 6 meses y no se dignan a devolverme el dinero. Me voy a dar de baja ya!

  • viviii_7 VIVI (@viviii_7) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @PabloNezo El trading con @vodafone_es no funciona 😂😂😂

  • psbaut Pavel Sidorenko Bautista (@psbaut) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de un mes, finalmente han realizado el traslado de mi servicio de internet. Debo agradecer las gestiones de la gente que está detrás de la cuenta @vodafone_es quienes por segunda vez han logrado resolver mi incidencia. Gracias a ellos!

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @lsc160181 @vodafone_es Horrible, tío.

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Vamos a ver @vodafone_es. No paro de recibir llamadas automáticas de que os debo dinero. NO DEBO NI UN EURO, CERO. CAMBIÉ DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE PASARLO MAL POR VUESTRA MALA GESTIÓN DE COBROS. DEJADME EN PAZ. QUE HACE CASI UN AÑO QUE ME FUI Y CURIOSAMENTE, AHORA OS DEBO DINERO.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FansoGT3 Fanso (@FansoGT3) reportó

    @vodafone_es creo que tenéis el peor internet de españa con diferencia, ahora por la cara estoy sin internet en casa 👍🏼

  • TSLBILBO TSLBILBO (@TSLBILBO) reportó

    @jorgemquintas @vodafone_es @VodafoneEmpresa Yo lo mismo. Ya he dejado dos incidencias y nada, llevamos 4 días sin 4g. Tirando del 3g, teletrabajo y Netflix, Youtube y demás para los crios a la mierda. CP 03182

  • Corderadelmar Cordera (@Corderadelmar) reportó

    @vodafone_es Desde septiembre de 2019 intentando resolver un problema. Todos los meses lo mismo. Corte de servicios por impago cuando la factura se paga religiosamente. Me toca llamar y encima me cobráis por volverme a restablecer el servicio. Necesito una solución YA

  • Laurap_1 . (@Laurap_1) reportó

    @vodafone_es Y la respuesta será hoy ? Llevo 2 días sin línea con una portabilidad que acabo de hacer con vosotros. Muy bien no habla de la compañía...

  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @vodafone_es hace un año me haceis una oferta la rechazo por que os digo que teneis un wifi penoso, me decis que no me preocupe que me poneis el superwifi totalmente gratuito y ahora resulta que la oferta movil me caduca en nada y el superwifi tengo permanencia de 12 meses mas??

  • vbf2004 victor baron fresned (@vbf2004) reportó

    @vodafone_es Por motivos desconocidos mi linea telefonica actual no funciona, y me gustaria ver que puedo hacer con ustedes

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Ah y pareciera que los q hemos actuado mal somos nosotros por dar el voto de confianza en la solución de vuestra compañía. Paralelamente atiendo a vuestros trabajadores en su mutua médica siempre buscando soluciones y facilidades y cuando me toca a mi, nadie lo hace @vodafone_es

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Al final he tenido que contar mi nefasta experiencia con @vodafone_es, de verdad no os unais a esta compañía con falta de profesionalidad, empatia. Si me hacéis la baja quiero un escrito donde os comprometeis a no cobrar ni un euro por tantos malos ratos que nos habéis dado.

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Estamos a 15 de agosto, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, el administrador de la cuenta @vodafone_es te puede ser de ayuda (+que la falta de profesionalidad de muchos de sus operadores) pero sin embargo nadie ha dado ninguna solución.

  • Guitu9 Guitu (@Guitu9) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta no automática a mi reclamación 97922455, por cobro indebido durante 23 meses. Prefiero darle el dinero a la asesoría y que vaya a juicio.