¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨
(@Marinasuarezg17) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ratthew
(@Dreagnough) reportó
@vodafone_es Nada, mi paciencia con vosotros se ha terminado, 4 dias quejandome y no habéis solucionado absolutamente nada, yo sigo con problemas en la conexión a internet, para esto estoy pagando ¿no? Para que me vaciléis y me estéis mareando que si MD que si te hemos respondido y tal.
-
Íñigo RdeM
(@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es Ahora, después de un mes arrastrando averías, me quedo sin poder recibir llamadas en el móvil. Desde el 22123 abren una avería. No se ve resolución y me mandan a una tienda (a más de 40km de mi casa).
-
miguel aparicio beni🏳️🌈
(@miguelaparicio_) reportó
@n_torreblanca @vodafone_es @movistar_es Puedes negociar en fidelizacion , Puede que te renueven la oferta anterior, depende de que paquetes de tv quieres te puede compensar una u otra compañía. Te recomiendo llamar a vodafone que te pasen con fidelizacion y después hacer amago de irte a otra compañía.
-
Íñigo RdeM
(@InigoRdeM) reportó
@vodafone_es Me dan una información absurda para el problema de los datos en Watch y me echan la culpa de que ellos han abierto averías diferentes por el mismo caso y, LO MÁS GRAVE: SE NIEGAN A TOMAR NOTA DE UNA RECLAMACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
-
Mister Champions 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
Hola @vodafone_es el tobi ese que habéis puesto para atender las llamadas es lo más inútil que hay. Quiero hablar con un asesor y no hay forma. Esta es vuestra atención a los clientes??? Lamentable
-
Javier.
(@TaliJavi) reportó
@vodafone_es son unos ESTAFADORES. Firmamos contrato con una promoción en la que pagamos 45€ pero viene factura de 80€, resulta que la promo ahora no es válida después de firmarla y cambiarnos. Si nos queremos ir por su ESTAFA, nos penalizan con 150€ por instalación de router.
-
La Chica del Norte⛳⛳⛳🇪🇸
(@chica_norte) reportó
@vodafone_es Mucho corazoncito y muchas chorradas y luego cortanto teléfonos sin previo aviso y sin dar solución, dejando a persona mayor sin asistencia en su botón de emergencia sanitaria . Desgraciados
-
Anubis Necher Jertet
(@AnubisNecher) reportó
@vodafone_es Sois unos Craks, eso se llama monopolizar la estafa. Ya os estafo yo pero solo yo . Así que tener cuidado que no lo haga nadie más en mi nombre. Ante todo profesionalidad 👍 Estos sinverguenzas no saben con quien se estan metiendo verdad Vodafone
-
Begoña Grau
(@Begograu) reportó
@SamsungResponde @vodafone_es Es inutil llamar porque no contestan solo wasp y no hacen caso
-
Jordi
(@sospedra78) reportó
@vodafone_es en lugar de vender tecnología parece que vendéis garbanzos. Qué barbaridad lo mal que hacéis las cosas. Nunca más.