Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/19/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Wi-fi
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria E-mail
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coyotemra Mario Rodriguez (@coyotemra) reportó

    @vodafone_es Bueno voy a probar por aquí a ver si por fin queréis darme de baja después de estar llamando y hablar con medio mundo... es increíble de cada 10 llamadas 7 te cuelgan y 3 no les funciona el sistema. Menuda poca vergüenza. Luego dejas de pagar y a la lista negra.

  • rakasgo rakaS (@rakasgo) reportó

    Estaba buscando una película de terror y me ha llegado la factura de @vodafone_es , casi me **** vivo eso sí que da miedo. Creo que ya tengo suficiente terror por hoy 😱😨

  • xbxdbxtchx aliengxrl ア🇮🇨comms open (@xbxdbxtchx) reportó

    Llevo más de diez minutos esperando y tengo una hora específica de entrega. Podríais responderme por favor? Si no podéis estar pendientes de los DM no le andéis diciendo a todo el mundo que mande. @vodafone_es

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    ¿para que abrís más DM si tenéis a gente esperando hace casi dos semanas @vodafone_es ? Yo hace 12 días.

  • floro7979 floro7979 (@floro7979) reportó

    @vodafone_es 12 días lleváis ya para estudiarlo, lo único que me decis por privado es que estáis trabajando. ¿Cuántas semanas necesitáis para un caso?

  • Ricardo_ML22 Rikane (@Ricardo_ML22) reportó

    @vodafone_es Si me esperais, mas bien os espero yo, 3 horas desde que os he mandado el mensanje y las que me quedan, leeis error de factura y os haceis los tontos como los niños, quitando 10 euros por que si a todos tambien monto yo una empresa de teleco, ladrones

  • isa_vilar Isa (@isa_vilar) reportó

    Podeme ir peor o wifi ? @vodafone_es estouvos pajando para nada.

  • Axlfernandez7 Axl_fernandez (@Axlfernandez7) reportó

    @vodafone_es Tengo un problema con el decodificador de TV desde las 2300h del día 10 de diciembre. He contactado con soporte varias veces y no me solucionan el problema. SA005: activación en curso.

  • Rub3n_Diaz RP (@Rub3n_Diaz) reportó

    Ah, @vodafone_es importante: La baja que cause el viernes por la tarde en llamada fue un teatro de vuestro compañero (no está documentada). Revisad todo el proceso porque está bien bien roto, y no tengo problemas en qué me contactéis. Soy IT.

  • SandraRuiz_13 Sandra Ruiz (@SandraRuiz_13) reportó

    Tras llamarles mil veces, cada día nos dicen q tenemos q esperar 10días, y10 días... El miércoles nos dicen que nos abonan hoy el dinero. Otra mentira más. Llamamos porque no nos lo han ingresado, y ahora nos dicen que esperemos otros 8 días? Es o no es vergonzoso @vodafone_es ??