¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.11%)
Teléfono
(24.17%)
Wi-fi
(11.67%)
Corte Total
(7.22%)
Televisíon
(3.89%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida, Telde, Ingenio, Maspalomas, Carrizal y Vecindario.

Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Santa Brígida Corte Total
Telde Teléfono
Telde Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Maspalomas Internet

Comentarios de Vodafone España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Kaarolgdts 😕 (@Kaarolgdts) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @alvarop97 @vodafone_es lo he dado de baja por una página que me han pasado por md, la vdd que no me molestan ya

  • Dani464 Dani464 (@Dani464) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis que hacer es tener un servicio técnico al menos digno 🐽

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @viajedenegocio1 @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes @Consumi34424543 Tb sufrí por eso. Pero a mi me pasó en tienda que los trabajadores de Vodafone de Principe Pío el dejaron sin mi teléfono como 1 mes y me atendieron fatal...fue hace 2 años. Por cierto Vodafone, sigo esperando las disculpas por eso....

  • Chester_Autenti juan luis (@Chester_Autenti) reportó

    @bautidj @vodafone_es La fibra óptica no falla, si contratas 600 tenéis que tener 600 siempre y cuando sea simétrica, que no os vendan la moto.

  • fernand69624529 fernando alvarez (@fernand69624529) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Espera a que te activen canales por la cara y digan que fuiste tú desde el deco

  • n_nieto91 Nacho (@n_nieto91) reportó

    @vodafone_es supongo que estareis saltando a la comba con los cables porque cada 2 minutos se me cae el internet... Asco

  • belenjimenezalm Belén Jiménez (@belenjimenezalm) reportó

    @vodafone_es Obviamente a estas alturas, de poco me sirve. Solo para constatar un hecho más...

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso @Vodafone_Espa @vodafone_es

  • Sotadebastos1 Sotadebastos (@Sotadebastos1) reportó

    @willy_tornado @vodafone_es Baja al banco y dile que echen para atrás este recibo. Creo que son 15 días de margen. O a la oficina del consumidor y les calzas una queja . Verás qué rápido te llaman!

  • AndreinaCanhoto Andreina Canhoto (@AndreinaCanhoto) reportó

    @VodafoneGroup @Joakim_Reiter @CableCongress @vodafone_es @vodafone_es #Fraude en el servicio prestado, técnicos ineficientes y la atención al cliente sin respuestas @vodafone_es #LasHojasDeReclamacion no les hacen ni caso..