¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.21%)
Corte Total
(14.90%)
Wi-fi
(14.90%)
Televisíon
(5.77%)
Teléfono
(5.29%)
E-mail
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Lucía de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Las Palmas de Gran Canaria Teléfono

Comentarios de Vodafone España en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • XavierC51538341 Xavier C (@XavierC51538341) reportó

    @CarmeChaparro @NConcostrina @Movistar @vodafone_es Te entiendo, llevo desde el 2 de diciembre con problemas con la compañía y aún no se cuando va acabar el suplicio, lo malo es que todas son iguales

  • 28_caras XinuXanu❄ (@28_caras) reportó

    @vodafone_es me despertáis a las 8 de la mañana con llamadas comerciales, pues yo me cago y meo en vuestra compañía de mierda, vuestras ofertas, promociones, comerciales y política de empresa. Vosotros vaís a seguir llamando con tonteras, yo seguiré quejándome por todas partes.

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Hagámoslo correr y que contesten todos los que estén en el mismo estado de "sin servicio" de esta "Gran multinacional" . Igual nos llevamos una sorpresa. No pretendo ser el único agraciado.

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @summrson85 @vodafone_es Ese es el problema q el gobierno no interviene Timafone mientras está estafando a la mayoría de sus clientes

  • Alfonso09046031 Alfonso (@Alfonso09046031) reportó

    @SusyHairPeople @vodafone_es Mientras nadie haga nada por los consumidores Timafone hará lo q quiera sin importar el daño causado a los clientes

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    A punto de cumplirse el 8º día sin servicio de datos en mi ADSL. 8 días sin una explicación, sin un contacto del departamento técnico. Sin una esperanza de que se pueda resolver. @movistar_es continua batiendo mi record. Ayer dos llamadas de @vodafone_es queriendo vender. Mmmm..

  • Hank_Solo Hank Solo (@Hank_Solo) reportó

    @lladini @MirenZorione @vodafone_es Pues coincido con esta recomendación. Tengo tres móviles con @pepephone y estoy muy contento. Ni el más mínimo problema.

  • Patrici74336160 Patricia Alonso Ares (@Patrici74336160) reportó

    @jonkortajarena @vodafone_es A mi me paso hace unos años... compre un tlf nuevo, me fui de vacaciones y a los 4 días cuando lo estaba usando se apagó...lo lleve al servicio técnico y me dijeron aue tenia la placa base rota y que lo había roto yo dándole un golpe contra el suelo...y todo por no dar uno nuevo!

  • ffce33 Fanny Calvache (@ffce33) reportó

    @MarioSaavedra @RubenSanchezTW @Coimbra1960 @vodafone_es Lo peor no acaba aquí, xq cada cierto tiempo volverá a llamar con la misma insistencia, y auque pidas por activa y pasiva que no, seguirán hasta el fin de tus días

  • Juanan_ftalato Juanan (@Juanan_ftalato) reportó

    @vodafone_es Ya les he explicado, a la espera de su respuesta. Gracias