¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bartolomé de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Maspalomas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé de Tirajana y lugares cercanos:
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
Fran Ramos Martin (@francisckin) reportó desde Telde, Canary Islands
Ya van para 13 horas sin teléfono ni Internet. Gracias a los datos por que si no sería un masque total. A ver si arreglan pronto la averia @vodafone_es que dijeron que durante la tarde se arreglaba y nada.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
-
Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Sergio Suárez Hernández (@Sergiosuarezh8) reportó desde Telde, Canary Islands
Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
-
Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vani₁₃ (@Vani13C) reportó
@juanlugm @vodafone_es Pues a otra compañía le gane el juicio + indemnización. A mi me la suda todo pero lo único que hemos pedido es no perder conexión por tema del teletrabajo. Con mi pan no juega NADIE. No hay retorno.
-
Marta (@Marta25410328) reportó
@vodafone_es Escribí hace diez días quejándome porque llevaba un mes esperando a una oferta, tal como me indicaron. Envié DM. Aún sigo esperando la llamada del departamento de fidelización...
-
Samuel (@Dokritos) reportó
Toda la mañana esperando una respuesta de @vodafone_es para que me digan porque no se me ha reiniciado el consumo en le pago a terceros. Velocidad ante todo 🙃
-
Ankachelas (@ankachelas) reportó
@vodafone_es Sois unos auténticos sinvergüenzas y estafadores. Primero me mentís y luego me enviáis un dispositivo totalmente defectuoso; no sirve para nada. Que se entere todo el mundo de lo que hacéis. Y sí, ya contacté hace 5 horas por DM y todavía no me habéis dado una solución. 😡😡😡😡
-
Javier Sentís (@javisentis) reportó
@WitySport @vodafone_es Pero que todas son igual yo llevo un jaleo con @orange_es que es tremendo cada mes factura diferente me aplican descuentos que no cumplen e imposible hablar con ellos. Lamentable
-
Centis (@centis67) reportó
@vodafone_es Tras mi, baja de Vodafone recibo una factura en la que me cobran una línea móvil que porte a otra compañía el 22 de septiembre y pretenden cobrarme hasta el 22 de octubre, mi intención es devolverla pero antes desearía que me lo aclaren, gracias
-
Sfc1905Manuel (@Sfc1905M) reportó
@Bastadeabusos13 @vodafone_es Muchas gracias, mi intención es hablar con el abogado el lunes, pero del mismo modo los llamaré para solicitar información y denunciarlos por aquí también llegado el caso, no quise hacerlo antes pensando el tiempo que perdería, pero no supondrá ni el 5% del ya perdido
-
Aida (@aidgma) reportó
@vodafone_es Robandome cada **** mes dinero, esta vez 200 euros hijos de ****
-
ANGAHE (@angahemotril) reportó
@Dokritos @VIDODYDO @vodafone_es Así es, para problemas meses y años, para venderte son más rápidos que la diarrea. Más los piratas que te llaman sin saber que ya eres de Vodafone y luego loan las garroteras que lian como los supuestos multitracker que dicen que tengo y que jamás llegaron. Chorizos.
-
Nano (@Nano92531226) reportó
@vodafone_es @vodafone_es increíble, me pasáis gastos de un servicio (chat cupido) que no contraté. No me parece serio, sabéis que nadie está interesado en pagar por un chat, pero sois intermediarios interesados. Ya hay muchas reclamaciones en la OCU. Creo que merecemos un trato mejor