¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diogenes Torrellas
(@Diogenesfj40) reportó
desde
Tacoronte, Canary Islands
@vodafone_es Mi esposa pidió traslado de su paquete de Vadafone líneas más internet y solo trasladaron los servicios dejando las líneas en la dirección anterior le están cobrando por separado y no hay manera que recupere su tarifa anterior. Desde mayo no dan solución.
-
Mari Angeles
(@AlvarzM) reportó
Hola @RubenSanchezTW tengo una cuestion, ante la subidas de tarifas de @vodafone_es el 15 de Julio hasta cuando tengo de tiempo para cambiar de compañia sin penalizacion @facua . Podria hacer cambio hoy mismo??
-
Noche Bohemia 💜
(@ChicaCualquiera) reportó
Media hora esperando para que @vodafone_es me llame para solucionar una avería, después de subir precios este mes, menos mal que no tienen compañías que le hagan la competencOHWAIT
-
robealcor
(@robealcor) reportó
@vodafone_es Hola. No quiero que lo sintáis, quiero que lo SOLUCIONÉIS. Ya tenéis mi móvil y estoy disponible todo el día. Me llamará el técnico y vendrá mañana o tendré que darme de baja?.
-
Antonio Márquez Caro
(@amc242) reportó
@vodafone_es desde hace más de un mes varios apartados conectados al router Wi-Fi que me cambió la propia Vodafone se me han descontado, entre ellos robot aspirador. El servicio técnico me corrobora que es incompatible con ellos, pero no dan solución a ello, algo gincomprensible.
-
Taniuska
(@_Tanieta) reportó
Lo de @vodafone_es es de traca, ahora me entero que de pagar 27€ de teléfono. Lo han incrementado a 36€ y es una **** basura en cuanto a cobertura.
-
cris
(@CGandul) reportó
Ahora llamo y la persona que me atiende, no tiene ni idea, quiero una solución ya. No pienso pagar esa factura, anulenla y envienme la factura correcta o denunciaré en Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicación. @vodafone_es
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es Qué habéis intentado ayudarme? Creo q os habéis equivocado de caso, cometisteis un error y en vez de asumir y reparar me pides comprensión, me dices q tenía q haber reclamado en su momento, cosa que hice y x escrito y ahora os hacéis los locos, yo sólo pido SUBSANACIÓN
-
amuela
(@amuela4) reportó
impresentables @vodafone_es por no hacer su trabajo y no tramitar una baja desde el viernes pasado..NO VUELVO MAS
-
Cristhian Lancheros
(@lanch3ros) reportó
@vodafone_es me llegan mensajes de vosotros diciendo que mi factura está disponible cuando no tengo ningún servicio contratado con vosotros y si llamo al número de atención para saber si hay frauds o suplantación con mi número es imposible hablar I’m con una persona