Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • annsheikah _ (@annsheikah) reportó

    @DraValdis @movistar_es Tranqui, yo llevo mucho tiempo pagando casi 100€ al mes por un adsl que ni funciona a @vodafone_es , y encima después de hablar con ellos mil veces me dicen que en mi acera no es posible instalar la fibra (cuando TODA mi ciudad tiene, incluso delante de mi casa)

  • annsheikah _ (@annsheikah) reportó

    @DraValdis @movistar_es @vodafone_es Si, ahora que me quiero cambiar no me llama nadie, y eso que antes me llamaban de todos lados. Pero esque aún sigo esperando a que me expliquen por qué no pueden poner fibra. “Razones ajenas a su persona” perdón??? Pero cómo puede ser q pague 100€ por un ADSL DE ******?

  • alvarogarhdez Álvaro García (@alvarogarhdez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Gracias, @vodafone_es, por tirarte un mes sin venir a ponerme internet en casa, al menos hoy a mi no se me ha caído.

  • PabloUnican Pablo (@PabloUnican) reportó

    @GalletitaRen @aPerezYT @vodafone_es Yo es que no quiero ese servicio, ni por 0.01€ más.

  • ElPinto7 El Pinto (@ElPinto7) reportó

    @vodafone_es Como se puede hablar con un RESPONSABLE para contar las incidencias y mala atención del servicio? NO ES RARA LA SANGRIA DE MIGRACIONES cuando el servicio es nefasto y acosador

  • socra10 Carlos Pulido (@socra10) reportó

    Hola @vodafone_es , si me volvéis a llamar del departamento de portabilidad (ya van 4 llamadas y 4 veces repitiendo la misma explicación), os denuncio por acoso.

  • Kiriko21Kiriko kiriko (@Kiriko21Kiriko) reportó

    @vodafone_es El problema no es de acceso,es que no carga la aplicación, y desde el ordenador tampoco puedo acceder

  • Ale_Pannocchia The Regulator (@Ale_Pannocchia) reportó

    @pepephone OTRA VEZ SIN CONEXIÓN. Menudo truño de internet... Arrepentido de haber dejado @vodafone_es

  • JalmagroJuan Juan B. Almagro (@JalmagroJuan) reportó

    @VodafoneEmpresa @HuaweiMobileESP Lleven cuidado con @vodafone_es ,,, te das de baja en esta empresa , (porque te pasas a ORANGE, por ejemplo);,,,,, y te siguen pasando facturas los meses siguientes,,,, (yo me di de baja en noviembre/20 y me han pasado factura en diciembre/20 y enero/21).

  • xuskiyo mayu yuma (@xuskiyo) reportó

    @vodafone_es buenos días, después de 1mes vuestra resolución no se ha cumplido y dicen que se no se va a cumplir. Me vais a dar una solución real?