¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.
-
David 🌍
(@UsuariDavid) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Juan Francisco Viera 🇮🇨
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy
(@Andy57996613) reportó
Cansado de la conexión tan lamentable de la compañía @vodafone_es es increíble lo mal que va a veces, pero a eso uno ya se a comstubra pero lo peor es que estoy haciendo un examen online y al caerse la conexión,(siempre pasa que ahí como minisegundos sin internet)suspendo el test
-
jmp
(@jcmenp) reportó
@vodafone_es Vergonzoso. Suben los precios otra vez y no mejoran la tarifa. ¿Ilimitada esencial a velocidad de 2mb? ¿Ilimitada avanzada a 10mb?existiendo 5G es un insulto esas velocidades tan lentas de hace 15 años atrás. Que menos que 50mb como mínimo
-
Salvador Sanchez Esp
(@Salvado88607444) reportó
@vodafone_es @RepublicaPlaton Yo, estoy deseando acabar la permanencia e irme porque me cobra en la factura por algo que no he solicitado ni he pedido ni he utilizado ni me han informado, el servicio dicta sms y rellamada es un insulto a los clientes que nos lo cobran por la cara que **** vergüenza VODAFONE
-
Marcos 🏳️🌈
(@lleremi1000) reportó
@vodafone_es Compromisos, muchos, pero dar internet de forma ininterrumpida y cuando llamas porque no tienes internet te ponen con una maquinita que te reinicia el modem pero no soluciona nada, eso se os da perfectamente. Todos los días sufro cortes de internet, sobre todo por la mañana...
-
Combillos 🎹🎮
(@TheComboss) reportó
@vodafone_es Habéis cargado 8€ a la factura de mi móvil porque supuestamente me he subscrito a un servicio llamado "Chat Cupido", ni siquiera existe eso y lo único que leo es que es una estafa que solo ocurre en Vodafone, ¿Qué hacemos cracks?
-
Noúmeno
(@Caraconejo1) reportó
@vodafone_es Llego el mes de marzo 2021 y @vodafone_es me repitió el pago total, ya abonado en julio 2020, me dijeron que no preocupara, que era un fallo, que no habría tal cargo #mentira #vodafone paso el cargo y lo devolvi, y empezaron ha hacer cortes en la fibra y los moviles
-
Miki Maka
(@ShowMikiMaka) reportó
@TelmoBack @vodafone_es @VodafoneEmpresa Lo peor es que te dan una respuesta para que te calles en privado y no les crees mala fama , les rebates y no vuelven a responder , es su respuesta i nada sea lo acordado y grabado o no, desde el 24 Abril llamando , deleznable
-
Amadeo
(@madeuet) reportó
@vodafone_es Falso. He contactado con quien se supone que lo tiene activado y 1.- no es de vodafone, y 2.- no tiene acyivado dicho servicio. En resumen, me estais cobrabdo por un servicio que YO NO HE SOLICITADO.
-
mjosefotos
(@mjosefotos1) reportó
A @vodafone_es una queja! Desde hace día no funciona el internet en nuestra casa y no hay forma de ponerme en contacto con ustedes! El tobi no es la solución!!
-
Vicente Aranda
(@vicntrio) reportó
@Pedro_Pkm @vodafone_es Vodafone son lo peor en telecomunicaciones que he conocido!!!! Básicamente, 💩💩