¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

abril 03: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.87% Internet
  • Wi-fi 14.71% Wi-fi
  • Teléfono 8.09% Teléfono
  • Televisíon 7.17% Televisíon
  • Corte Total 4.60% Corte Total
  • E-mail 2.57% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @4leon1985 @vodafone_es @LVPesLoL @GiantsGaming Desde luego, se lo están ganando a pulso. Llevo desde septiembre con un problema detrás de otro. Veeenga reclamaciones. Y un trato y una atención al cliente nefastos. Si la ley fuera más dura con ellos no serían tan sinvergüenzas.

  • raulsp76 Raúl (@raulsp76) reportó

    @vodafone_es Hola y gracias por responder tan rápido. Sé q hay otras posibilidades, pero me niego a tener una #SmartTv con obsolescencia programada por @lgespana q aún funciona perfectamente. @NetflixES @HBO y @PrimeVideoES tienen app. Es ilógico comprar otro aparato

  • wildestmari mari 🦋 (@wildestmari) reportó

    @vodafone_es buenos dias, os he mandado los datos por privado para tramitar mi baja de linea

  • summrson85 Fernando (@summrson85) reportó

    @vodafone_es @MotorolaESP Pero hay una cosa que ni ha cambiado ni cambiará nunca: el abuso al consumidor. ¡Que no se pierdan las buenas costumbres! 😎 #VODAFONE #ESTAFA

  • vixgonz Víctor Gonzálvez (@vixgonz) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Después de 30 minutos al teléfono con @vodafone_es, no puedo hacer más que reírme de lo absurdo que es todo... Primero insisten en cobrarme penalización por una baja de una oferta sin permanencia, que además es porque no me pueden dar servicio en el nuevo domicilio

  • axeljcl Axeljcl (@axeljcl) reportó

    @vodafone_es He puesto una reclamación por una permanencia que me han puesto sin mi consentimiento en una línea que se supone que tenía dada de baja. No sólo no me han contestado después de cumplirse los plazos 2 veces, sino que he tenido que llamarles yo y sigo sin respuesta. 👎

  • juanmi11cdm Juanmi11cdm (@juanmi11cdm) reportó

    @vodafone_es tres semanas de cuarentena sin el servicio de televisión que tengo contratado hace año y medio por una actualización, hoy me dicen que no hay solución, sin más. MUY POCA VERGÜENZA!!!

  • oscarmh Oscar Maqueda (@oscarmh) reportó

    @vodafone_es mirad a ver que en el 28696 no tenemos servicio...

  • alcarriamallork Jose Alcarria (@alcarriamallork) reportó

    @hugofvega @kachupina @churrusquilla @CorreosAtiende @vodafone_es @Cex_responde Son unos sinvergüenzas, después de 17 días me dicen q es lamentable que llame para reclamar 2 móviles estando el país en estado de alarma, que no pondrán a su personal en peligro pq yo quiera, acto seguido llamo para hacer nuevo pedido y me dicen q el lunes me llega #VodafoneAsco

  • davidpaljar David P. Jaramillo (@davidpaljar) reportó

    @vodafone_es Lo que me parece increíble es que me sigan llamando para preguntarme por qué me di de baja. Es que no llevan un mínimo control o status de cada cliente. Claramente no. Devolución de los importes robados ya