Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 09/24/2020 08:10

septiembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Wi-fi 12.13% Wi-fi
  • Teléfono 11.79% Teléfono
  • Corte Total 6.71% Corte Total
  • Televisíon 4.04% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde, Vecindario, Maspalomas y Ingenio.

SpainTelde Corte Total
SpainVecindario Internet
SpainVecindario Teléfono
SpainMaspalomas Teléfono
SpainIngenio Corte Total
SpainIngenio Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @ocu ¿podría cambiar de compañía sin que @vodafone_es me penalice con sus permanencias ya que ellos me están cobrando de manera irregular y erróneamente? Y a parte no me permite dar de baja una de las líneas.

  • Igor_Salu igor salu (@Igor_Salu) reportó

    @vodafone_es 15 años como cliente,pido portabilidad a jazztel y entonces recibo contraoferta que acepto. VF instala router y 2 dias despues me quedo sin fibra y sin datos en 3 lineas. técnicos no aparecen en casa, sin teleasistencia, sin teletrabajar, INDIGNANTE el servicio. HELP

  • vasy_96 Selyo (@vasy_96) reportó

    @vodafone_es son unos sinvergüenzas. Más de una semana esperando a que envíen el router para autoinstalarlo, ni siquiera es instalación sólo que envíen el router. Habían prometido que en 24/28 llegaría

  • osmorgo osmorgo (@osmorgo) reportó

    @ocu Estamos hartos de que @vodafone_es varíe el envío de las facturas al banco,que no te den de baja una línea de la que llevas intentando dar de baja casi dos meses,que devuelvas una factura errónea la pagues porque no te hacen caso y al mes siguiente te penalicen con 20€

  • ArkangeloJaycee Arkangelo.Jaycee (@ArkangeloJaycee) reportó

    @vodafone_es Me siento estafado. Aún me seguís reclamando una factura que os sacaste si de la manga y decidisteis cancelar la financiación por qué sí. 429,12 señores. Tras poneros a parir en tweeter me prometheus una pronta solución. Hoy me llega un mensaje. Se me suspenden

  • Babyboomfamily Babyboom family (@Babyboomfamily) reportó

    @vodafone_es Aquí sigo esperando que @vodafone_es me de línea de una santa vez... Voy a buscar una silla para sentarme y seguir esperando...

  • ArkangeloJaycee Arkangelo.Jaycee (@ArkangeloJaycee) reportó

    @vodafone_es Bueno pues tras mil llamadas y una promesa de pronta solución traducida en tweets privados y con número de seguimiento. Hoy me llega un mensaje. Se me suspenden la línea. Si no pago 429.12 en tres días. Dinero que Vodafone tan amablemente decidió cobrarme por qué sí

  • paulelescoces Paul Grant (@paulelescoces) reportó

    @vodafone_es Todavía sin respuesta, ya son 7 días sin internet por culpa de Vodafone

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es Mi nombre no es Marcelo! Segundo vuestra respuesta de mierda no tiene que ver nada con mi pregunta! He preguntado cuando me van a ingresar los €70 que me deben. Ya que att al cliente me dice que va hacer ingresado!

  • RubenGonBen Ruben Glez Benavente (@RubenGonBen) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Tener en cuenta si contratais con esta empresa que os cobran por adelantado los servicios y cuando os dais de baja te cobran el mes siguiente cuando ya no te dan servicio. Muy profesional todo...