¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
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David 🌍
(@UsuariDavid) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
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Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
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El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
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Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
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Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
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El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
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Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
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Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
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Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
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Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laura
(@Laura45854599) reportó
@r_a_u_l_q_n_k @vodafone_es Yo voy a poner reclamación oficial en Oficina atención usuario telecomunicaciones. Yo pacte un precio y la información que me dieron era que subía el IPC, NO EL 14% (ADEMAS SE LA ESTAFA CON EL IVA)
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Lekiam
(@Lekiam_93) reportó
@jesrguez @vodafone_es Si, es más complejo de lo que imaginas. Hasta que tú nueva línea (que viene de otra compañía, como bien has dicho) complete la portabilidad, no podrá generarse ese nuevo pack. Una vez se complete (en este caso 7 días) y que todo este ok en sistemas, podrán enviarte tus claves.
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Alf a la derecha
(@AlfDerecha) reportó
@vodafone_es Alguna vez por error le vaís a cobrar de menos a los clientes o como siempre el error es en detrimento de ellos? Si un día cobráis de más y el cliente no tiene ese dinero y le dejáis en negativo qué?
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Voltaire v.23
(@mikelone73) reportó
@vodafone_es de nuevo... Fac DIC 91€ Fac ENE 106€ Explicación: "se debe al incremento del IPC" Pregunto qué IPC es 15€ sobre 91€ y me dicen que el 8%, pq se tomó en Sep22 Insisto en que 8% de 91 no son 15... es "sin descuentos". A los estos no se le aplica IPC Y así todo
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Waustrian
(@waustrian) reportó
desde
Granada, Andalucía
@vodafone_es Paso1 contrato Vodafon XFibra / Paso2 me mudo /Paso 3 mudan el servicio SiN FIBRA /paso4 doy de baja X mal servicio X NO SER FIBRA / Paso 5 en la factura me cobran INSTALACION DE FIBRA MAS SERVICIOS (que nunca me dieron) LADRONES !!!!! #JoderAlConsumidor
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christian
(@ChrisParra98) reportó
@vodafone_es Gracias! Además de esto, podéis dar de baja mis datos en vuestra base por favor. Me gustaría también recibir mediante correo electrónico una copia verificando que se han dado de baja correctamente
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Viktor khomenko
(@Ispannnnn) reportó
@vodafone_es Súper mal compañía! Me mintieron
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vmjd
(@djmvopo) reportó
@elsujetob @vodafone_es Para un cambio de titularidad llevan UN MES y TRECE días.... Espero que te lo solucionen rápido! Eso sí para cobrar no se equivocan!
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AsociacionSevillaSolidaria
(@LolaSolidaria) reportó
@vodafone_es @fransevi77 Me puede decir alguien porque se me rechaza la portabilidad a otra compañia si ya mi contrato termino? Y estoy esperando la factura?????
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JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@vodafone_es @YovngSatan Ya va para 48 horas y sigo sin poder recibir llamadas porque no sabéis migrar una línea de contrato a prepago. El lunes cuando esté en otra compañía me llamáis para retenerme, ah no espera que no puedo recibir llamadas. Menudos sinvergüenzas estáis hechos