¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía de Tirajana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
David 🌍
(@UsuariDavid) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian /❤️
(@CLH2021) reportó
@waj1Fum @VodafoneTV_es @vodafone_es Lo recibí ayer, lo hice, entré a la nueva web y todo a la M. Si pones la antigua url te redirige a la nueva, es lo mismo. He llamado al servicio técnico y me han reconocido que es culpa de su servidor y que a mas gente le ha pasado
-
Sergio
(@SergioMdtrrn) reportó
@vodafone_es Si no podeis solucionarlo por teléfono mucho menos por aqui llamando a Vodafone he sido testigo de la rivalidad entre los propios empleados de Vodafone Muy mal por vosotros 2 comerciales de vodafone intentando llevarse al mismo cliente Mira como eso no lo poneis en la encuesta
-
Anette 😷🍀🍀🍀
(@AnnaBarna13) reportó
@vodafone_es ¿Y el tema de la compensación por ya casí 24 horas sin conexión? @facua
-
XsagitariumX (Álvaro González García)
(@XsagitariumX) reportó
@vodafone_es hola, llevo ya 4 días esperando a que un técnico me llame para hacerme la instalación de la fibra por una avería que tuve. Qué solución me dais, porque estoy teletrabajando y la línea del móvil no es lo suficientemente rápida
-
Davidoff87
(@David_MSS) reportó
@vodafone_es Desde octubre de 2021 que solicité la baja de mi lénea, he pasado un infierno con vuestra empresa. Varias llamadas de mas de 20 min para nada. No me dan de baja y siguen cobrándome facturas. Lamentable, el servicio de atención al cliente es pésimo. Esto es increíble
-
Javier de Abajo
(@Javierdeabajo) reportó
Porque no estoy conforme con el pago de la permanencia y que el servicio sigue activo. MENTIRA. Asco de empresa @vodafone_es
-
Silvia
(@36scf) reportó
@vodafone_es Hoy he intentado gestionar mi acceso gratuito a Amazon prime. Llevo 9 meses con la oferta y aún no lo he podido dar de alta. Cada vez me contestan una cosa. La atención al cliente de @vodafone es pésima. Peor que un bajo coste
-
Isbilya
(@yiyimoviestar) reportó
@vodafone_es 25 días sin internet. 25 días pidiendo favores para teletrabajar en casa de un familiar. Las consecuencias de vuestra irresponsabilidad no sólo me afectan a mi. Despido para los que no estàis resolviendo mi incidencia. Vodafone un 0 .
-
Marina🌴 Resistencia y Libertad 🤍💚🇪🇸⚓🙏🦉
(@marinacanos) reportó
@rafetavlc @vodafone_es @VodafoneEmpresa Yo me di de baja hace años por facturación reiterativamente incorrecta. Nadie mete mano al abuso de estas empresas.
-
Anna Parnau
(@AnnaParni) reportó
@vodafone_es tengo un problema con el wifi y no hay manera de contactar con vosotros. ¿Como puedo solucionarlo? Estoy trabajando y necesito conexión.