¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.14%)
Teléfono
(14.59%)
Wi-fi
(11.89%)
Corte Total
(11.35%)
Televisíon
(5.68%)
E-mail
(1.35%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Lucía de Tirajana.

Santa Brígida Corte Total
Telde Teléfono
Telde Teléfono
Maspalomas Internet
Carrizal Internet
Vecindario Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía de Tirajana y lugares cercanos:
  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.

  • aitorpr27 Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @xeroshaka @vodafone_es No te preocupes @vodafone_es encontrará la forma de justificar ese dinero , cuidado lo mismo te activan un seguro o cualquier otro servicio sin ti consentimiento, se pasan la protección de datos por el forro. Suerte

  • eugeniaanadon Eugènia Anadón (@eugeniaanadon) reportó

    @vodafone_es Me parece lamentable que por vuestra publicidad invasiva, sea yo quién tenga que apuntarse a una lista. Además, por lo que he leido esa lista no me va a solucionar el problema.

  • MiguelAsunsolo 𝑴𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍 𝑨𝒔𝒖́𝒏𝒔𝒐𝒍𝒐 (@MiguelAsunsolo) reportó

    @vodafone_es estoy con un router de forma temporal hasta que me activen el que dejo el Técnico en la última visita. Al no funcionar el nuevo mandan al técnico de nuevo (varios días después)... ahora no le autorizan el cambio de Equipo. Estamos esperando en casa los 2 Sin sentido

  • Elena67 Elena (@Elena67) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Hola @vodafone_es, lleváis una semana maravillosa. Es la tercera vez que me dejáis sin Internet y sin televisión. A ver si le dais solución, por favor.

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 @vodafone_es @vodafone_es es #Vergonzoso Múltiples cortes y siempre con la excusa de que hay una avería en el pueblo de al lado que afecta a ____ Bah. #excusas #baratas #ServicioMediocre Luego para cobrarte no escatiman o te meten servicios que activan sin consentimiento. #Estafa

  • clararennnde Clara Rendé (@clararennnde) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa rechaza pagar abono correspondiente a un error administrativo suyo y que ha supuesto seguir mandando facturas durante un año de un servicio cancelado. Se han demostrado los hechos con los correspondientes documentos. #vodafone #denuncia

  • 0pusCrudele 🔥Tyson🔥 (@0pusCrudele) reportó

    Me encanta como en mi casa se paga casi 100€ por una fibra que se cae intermitentemente me parece deleznable y encima sin dar explicación. Gracias por tanto @vodafone_es

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @vodafone_es Llamo todos los días ,os explico mi caso. Me iba a otra compañia y me pusieron fibra, llamasteis vosotros para q no me fuera, ofreciendome una oferta, la cual no se puede aplicar porque no han venido a cablearme vuestro cable. Me voy a volver a ir de vosotros porq todo es falso

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Satisfactorio3 @vodafone_es @VodafoneTV_es En mi caso se trata de un cambio de servicio hacia @jazztel_es . Tienen dos grabaciones la primera de la baja pidiendo todo, y la segunda de caracter retroactivo, para anular el servicio que no habían dado de baja...

  • Belinda29382444 Alas de angel 🖤 (@Belinda29382444) reportó

    @Vanesa99405249 @Belcade @vodafone_es No hay derecho lo que hacen, hace 6 días q estoy esperando q me vengan a cablear, ya q no tienen fibra y cobrandome un paston hasta q este cableada, pero, nadie viene. Son unos estafadores, me voy a cambiar a otra compañia, no aguanto más.