Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mogán, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/06/2020 18:20

agosto 06: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.22% Internet
  • Teléfono 17.08% Teléfono
  • Wi-fi 8.38% Wi-fi
  • Corte Total 7.73% Corte Total
  • Televisíon 5.55% Televisíon
  • E-mail 3.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maspalomas.

SpainMaspalomas Teléfono
SpainMaspalomas Teléfono
SpainMaspalomas Internet
SpainMaspalomas Teléfono
SpainMaspalomas Internet
SpainMaspalomas Internet

Comentarios de Vodafone España en Mogán, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mariodeee maariiode🇯🇲 (@mariodeee) reportó

    Me cago en @vodafone_es que puto asco me dejan sin puto wifi hasta el lunes porque son retrasados

  • barbycortizas 𝐵𝑎𝑟𝑏𝑦 𝐶𝑜𝑟𝑡𝑖𝑧𝑎𝑠 𝑀𝑢𝑟𝑖𝑒𝑙 (@barbycortizas) reportó

    @AlvaroEAbad @vodafone_es A mi me iba mal el WiFi si

  • javirod31 Javi (@javirod31) reportó

    @vodafone_es escribo para pedir ayuda. Llevamos desde el 6 de julio para que me realicen un cambio de domicilio. Me dijeron entregara el equipo wifi. Por cambio de velocidad. Cambie mi contrato ampliándome la permanencia.Estoy en la nueva vivienda sin saber nada

  • AlvaroEAbad Alvaro E. Abad (@AlvaroEAbad) reportó

    ¿Soy el único que ha llegado a casa y no tengo conexión a internet @vodafone_es ? #Pinto #Madrid

  • cote100 Jose Carlos (@cote100) reportó

    @vodafone_es Hola. Lo intento por este medio porque me disteis solución la última vez de forma muy eficiente. He pedido la portabilidad (por mala cobertura en mi zona) y van dos veces que me la "rechazáis" por no ser el titular. ¿qué dato mío tenéis mal? ¿como puedo solucionarlo?

  • niflayninay NiflayNinay (@niflayninay) reportó

    @ROLscience Ánimo, seguro que @vodafone_es te ofrece alguna compensación por dejarte sin servicio, ¿verdad @vodafone_es ?

  • RubnCintas Rubén C. R. (@RubnCintas) reportó

    Hola @vodafone_es estoy intentando resolver un problema desde hace una hora y nadie es capaz... 🤬

  • alijuditrafa R (@alijuditrafa) reportó

    @barpalno @vodafone_es A mi me han engañado con una Portabilidad, es una vergüenza!! Llevo más de un mes llamando a todas horas y cada agente me dice una cosa diferente!! Me ofrecieron móviles y ahora me dicen que el pedido no se ha podido realizar!! Después de más de un mes!! Indignante!!!

  • Nforce18 Nforce (@Nforce18) reportó

    @brunobbto09 Si.... @vodafone_es es igual o peor 😰

  • Lauryfdz Laura Fernandez (@Lauryfdz) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de un mes intentando que se solucione la situación y la última respuesta de partes de @vodafone_es ha sido que consulte otras compañías cuando sois vosotros los que tenéis la instalación...