¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
-
David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍂 (@Silvye___) reportó
@vodafone_es Me decís que el servicio esta correctamente pero yo sigo sin internet en ninguno de mis dispositivos.
-
beatriz pérez santos (@beaperex) reportó
@vodafone_es Aviso. Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. Lo hacen mal y amenazan.
-
rrebholuciont (@cantabriegu) reportó
Hola @vodafone_es por favor quisiera realizar una baja de fijo + fibra. Por teléfono no me hacen caso.
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó
@vodafone_es buenos días ¿tenéis algun problema con la red de internet?
-
Oliver (@Olimolinuevo) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ya te he mandado DM,espero que me deis solución a mi problema,y mas despues de lo que pasó hace muy poco con vosotros(mira los DM anteriores),y aun asi he seguido confiando en vosotros...pero a la primera de cambio...zas!!!!
-
JMG (@alimanasyvermes) reportó
13 días desde que @vodafone_es me tendría que haber instalado el cable y todavía sin hacerlo. Si lo sé no me porto. Servicio técnico penoso.
-
cityguay (@cityguay1) reportó
Esta mañana no tengo conexióm a Internet, y los datos moviles van lentos 🐢 @vodafone_es ¿puedes indicarme a qué se debe y gestionar esta incidencia en mi factura? #Vodafone #Spain
-
Ro (@RRomv) reportó
Otra vez @vodafone_es me deja tirada. Ayer 2 personas me confirman por teléfono que van a venir a instalarme la fibra de 9:30 a 10:30 porque trabajo. Después de 20 días y que me dejaran colgada 3 días a su mal servicio. Y menos mal que soy cliente fiel. Que vergüenza una vez +.
-
AdrianGoodfella (@AdrianGoodfella) reportó
@beaperex @vodafone_es En ese sentido cero quejas, si que es verdad que son muy dados a cobrarte de más y así hasta q te des cuenta, pero luego me han solucionado el problema 👌
-
beatriz pérez santos (@beaperex) reportó
@vodafone_es Aviso. Vodafone en plan cobradores del frac chungos reclamando la devolución de 20 euros, x recibo devuelto al banco, después de ellos cobrándome más de la tarifa cerrada, decir que lo gestionaban y no hacerlo. Rec. 1544529091. Lo hacen mal y amenazan.