Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/13/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

  • moquetecesar Cesar Moquete (@moquetecesar) reportó

    @vodafone_es Sois lo peor

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Me han cobradpo dos meses Seriefans sin yo pedirlo y ahora me lo vuelven a activar SIN YO PEDIRLO ¿pero esto qué broma es? Quieren cobrarme un tercer mes. Sois de vergüenza. Llevo una semana y encima me engañáis. IMPRSENTABLES @vodafone_es ENGAÑA @VodafoneTV_es ESTAFA

  • alekmzn Alex MZN (@alekmzn) reportó

    @vodafone_es me acabo de dar cuenta que mi SIM secundaria ha caducado porque no da señal. Debe ser cosa de días. ¿Es posible recuperar el número?

  • margagnan Margarita (@margagnan) reportó

    @mockingrealbird @carmacreal11 @vodafone_es el problema va con la tele y no tanto con el servicio de internet :(

  • noelawesito alinoa quezmar (@noelawesito) reportó

    @vodafone_es bueno pues al final les tengo que pagar 105€de penalización a esta gentuza porque al cambiarme de domicilio ellos no me pueden suministrar el servicio porque no tienen cobertura donde me mude,y como le di de baja, pues tomate porculo asín va España estafadores

  • xarlie7 Xarlie (@xarlie7) reportó

    @vodafone_es @airtel_oficial @Barbelous ¿Cómo puede ser tu papi si en España Airtel estabas antes? O espera... ¿Será este un caso del huevo o la gallina? 🤔

  • lebrel92 Alber Herrera (@lebrel92) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es estais siendo fraudulentos. Desde el Viernes 5 de Febrero para dar de baja la fibra y mi fijo. A dia de hoy sin realizarse. Os llamo y me decis que en 24 horas se hará. Asi el Lunes,Martes y hoy Miércoles. Os llamo y siempre la respuesta q mañana se hará. Denuncia

  • majeri Majo (@majeri) reportó

    @vodafone_es A nosotros directamente un cambio d número nos lo cancelaron,nos quitaron la promoción sin avisar de q era cancelación y nos están cobrando más del doble... vergonzoso.

  • josebergar JOSE MARIA (@josebergar) reportó

    Llevo 3 semanas esperando un cambio de domicilio de mis servicios contratados con @vodafone_es hace 1 semana vino el técnico, me instaló los equipos y hasta hoy, sigo sin tener dichos servicios los cuales tengo contratados, llamo a At. Cliente y me dicen que