Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/17/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jabigali javi galindo (@jabigali) reportó

    @heladarendelle @vodafone_es No os fieis de Vodafone!luego pasa lo que a mí, me cobran 50€ de más por tener los datos del móvil activados mientras viajaba de noche durmiendo en ferry de Valencia a Mallorca y encima sin tener conexión, parece ser que recibí algún WhatsApp en algún momento que debí coger red

  • PunishRed PunishRed (@PunishRed) reportó

    @vodafone_es Llevamos más de 2h al teléfono entre ayer y hoy, no solucionáis una ******. Menos vais a arreglar por Twitter. Sólo dejo constancia porque seguramente os denunciemos por incumplimiento de contrato, y cuando nos indemnicen espero que se haga viral para que más gente haga lo mismo.

  • verona5ber Simplemente, 🆅🅴🆁🅾 (@verona5ber) reportó

    @celebithil85 @vodafone_es Estos han sido especialmente maleducados. Normalmente dices que no te interesa y que te borren y dicen que vale, estos contestaban de mal tono que cómo no me va a interesar ahorrar. QUIERO GASTARME MI DINERO COMO ME HAGA FALTA.

  • PunishRed PunishRed (@PunishRed) reportó

    @vodafone_es es un cachondeo, te deja ayer sin línea, internet y tv «porque el sistema ha dado de baja todo por un error». Te prometen que hoy lo solucionan y resulta que se cagan en ti, nos han pasado con unas 9 personas y 0 soluciones.

  • verona5ber Simplemente, 🆅🅴🆁🅾 (@verona5ber) reportó

    @celebithil85 @vodafone_es Estos han sido especialmente maleducados. Normalmente dices que no te interesa y que te borren y dicen que vale, estos contestaban de mal tono que cómo no me va a interesar ahorrar. QUIERO GASTARME MI DINERO COMO ME DÉ LA GANA.

  • TINOGARCIALAEZ TINO GARCIA-LAEZ (@TINOGARCIALAEZ) reportó

    @vodafone_es Dudas ? Pues que acabáis de subirme la tarifa hace un mes porque me cumplió el año de contrato y ahora en enero pues otra subida por el IPC aprovechando la circunstancia. Cosa que antes no hacíais subidas en Enero por el IPC Si subiais el precio pero mejorabais el servicio

  • pilot86992674 pilot (@pilot86992674) reportó

    @vodafone_es Much as gracia, Pero Para que quede claro, el problema está en Vodafone Irlanda, pero enviaré este mensaje a todos los Vodafone del mundo y a todas las redes sociales para correr la voz ya que no hay respuesta de Vodafone Irlanda.

  • txellblanxer Jo sóc jo 1312 (@txellblanxer) reportó

    @antonia63000183 @verona5ber @vodafone_es Si llaman aquí, yo siempre en catalán. No cambio y hablo rápido y con palabras locales. Cuelgan ellos.

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @euzamorag @vodafone_es a mi me endosaron suscripciones on line que no suscribí, pero a unas señoras mayores las colaron superwifi y una línea a mayores que no sabian ni que existia, primera noticia cuando las leí la factura. Y luego vinieron los problemas, lo de siempre. Hay q lucharlo, que no se rian!

  • TONA1969 TONA (@TONA1969) reportó

    @vodafone_es estoy en EEUU y sin datos, no funciona datos ?