Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • jessmante Jess Manteiga (@jessmante) reportó

    @vodafone_es HISTORIA DE AMOR CON VODAFONE. PART II: resulta que ya llevabais unos meses tranquilos cobrándome bien y claro, ¡No podía ser! Hoy me ha vuelto a llegar una factura mal, llamo y me dicen que es por el Covid. (Abro hilo, como los famosos)

  • Anjugui Anju GG (@Anjugui) reportó

    @vodafone_es ¡Hola! sigo sin servicio.

  • vi21ru Alejandro de Diego (En casa 🏠) (@vi21ru) reportó

    @davilematellan @vodafone_es Asi llevo yo desde 16 de octubre esperando a que @vodafone_es me instalen los servicios en mi negocio...que hay un error en el sistema...pero para cobrar por ellos no hay errores... una verguenza

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó

    @MaariaSieerra @vodafone_es Yo he tenido un problema de fraudes y hace cosa de dos meses contrataron servicios nada baratos a mi nombre. Dije que no pagaria no un duro por esta causa y porque no tengo nada que ver con ellos, y me amenazaron con que tenian grabaciones. Las pedi para ir a denunciar +

  • AdrianShots AdrianShots (@AdrianShots) reportó

    @vodafone_es Ya os he contestado en varias ocasiones pero llevo una semana con el mismo problema y he tenido que abrir la incidencia en 3 ocasiones. Ya he contestado al DM

  • Anjugui Anju GG (@Anjugui) reportó

    @vodafone_es No me puedo creer que para darme de baja el servicio lo haga el técnico mediante el móvil y para volver a darlo de alta lleven más de 50h, eficacia de servicio.

  • GVinero Golfiyo Viñero (@GVinero) reportó

    @MaariaSieerra @vodafone_es Yo me pasé a digi y se encargaron ellos de darme de baja, y entonces sí que llamaban con ofertas pa que no me fuera, teskiya rovafone

  • Lepartisan3 Lepartisan 🍀🐈🐕 (@Lepartisan3) reportó

    @vodafone_es Nadie en Vodafone me atiende para liberar mi teléfono , veo que tendré que llevar el caso a consumo , me iré de vuestra compañía queráis o no .

  • ASO703 Izquierda LETAL,Cs lacayos. (@ASO703) reportó

    @vodafone_es Menudo timo Vodafone, mucho 5g e ilimitados y luego las ofertas son para una basura de velocidad de navegación, la letra pequeña en esta empresa es ademas invisible. Me fui por usureros y casi me engañan de nuevo,datos ilimitados a 2mb/segundo...poco 5g vas a aprovechar