¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨
(@Marinasuarezg17) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan ramon
(@che24che24) reportó
@vodafone_es buenas. Ya he cumplido mi permanencia pero no consigo darme de baja. Es imposible conseguir el código para hacerlo. He hablado con vuestro asistente virtual pero al terminal mi permanencia curiosamente ya no me habla.
-
Antonio GM 🕷
(@agm82) reportó
@movistar_es podrían subir la velocidad de Fusion Radio al igual que hizo @vodafone_es con su conexión 4g en los routers??? Sería de gran ayuda para gente que aún no tiene fibra. Si no me veré obligado a migrar todo a #Vodafone
-
Antonio GM 🕷
(@agm82) reportó
@movistar_es Incidencias?? Nadie habló de eso. Digo que @vodafone_es ha multiplicado por 20 la velocidad de conexión 4g en routers y ustedes no hacéis nada. Que quitéis límites a la conexión 4g o migraré todo a #Vodafone ya que ellos están más a la vanguardia.
-
fjbsant
(@fjbsant1) reportó
@vodafone_es Yo estoy igual llevo detrás de ustedes más de 10 días para la renovación de los descuentos y sigo esperando vuestra llamada. Al final la cosa acabará mal
-
Zebenzui López
(@ZebenzuiL) reportó
@vodafone_es Tal vez introduciendo esos códigos en mi aparato de Vodafone TV logras solucionar la incidencia de la imagen pixelada que tengo desde Febrero o si sumais todos los números me podéis hacer un descuento en la factura por los servicios cobrados y no prestados!!! En fin, todo igual!
-
Natalia Alhambra
(@NataliaALHAMBR1) reportó
@vodafone_es Acabo de enviaros todos los datos por privado, espero que tramitéis la baja lo antes posible
-
B.
(@Borja_Calvo) reportó
@vodafone_es vergüenza de servicio que tenéis! Me activáis el SecureNet sin yo pedirlo y encima lo cobráis… LAMENTABLE
-
jose antonio
(@litinho1984) reportó
@vodafone_es Siempre igual, cada día peor ya ni me molesto en quejarme. Es #lamentable que no se den cuenta de que somos sus #clientes
-
AneTxu
(@pontxld) reportó
@JuntaPiezas @vodafone_es Sinceramente, el problema no es de Vodafone, es de las teleoperadoras en general, que han optado por subcontratar todos los servicios, descuidando la atención al cliente, y encima centrándose en la captación y no la fidelización. Y hablo con conocimiento de causa... 🙄
-
Luismafcb
(@luismafcb) reportó
@vodafone_es Es mucho más fácil salir de la droga que darse de baja en Vodafone