¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨
(@Marinasuarezg17) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@alkalineusk) reportó
@vodafone_es Lleváis días dando excusas de mal pagador y pidiendo datos que ya conocéis...
-
Jesus_mmb
(@MmbJesus) reportó
@vodafone_es He visto en Mi Vodafone que para hacer una suscripción tienes que confirmar con 2 sms. Les ruego me envíen los 30 sms confirmados porque yo no los veo y lleváis 4 meses cobrándome por ese servicio. Podrías explicar a qué se debe @vodafone_es?
-
Tesi
(@Fuenteclara_) reportó
@miballestrinque @vodafone_es Pues te recomiendo que te acerques a alguna tienda, que allí te atienden mejor que por teléfono, que es un desastre. Si tampoco te lo aclaran puedes ponera queja en la oficina que te dije, con certificado digital se tarda poco.
-
anuska
(@monedero_anam) reportó
@vodafone_es hoy he intentado poner una reclamación porque todos los días me quedo sin wifi y la señorita me ha colgado el teléfono, claro después de media hora que me pasaban me dice que envia a un técnico que me va a cobrar, mi paciencia se perdió. Son ustedes una vergüenza
-
Qcloroformdigitalsoldier
(@cloroformnocode) reportó
@vodafone_es @INCIBE @osiseguridad Llevo 1 mes esperando la television que os he comprado. Creo que el malware es vuestro sistema.
-
Camparsero
(@bushdemont) reportó
no os da verguenza vuestro **** servicio? @vodafone_es
-
Lechon del averno
(@LechonDelAverno) reportó
4 días ya sin Internet de @vodafone_es en Alcalá de Henares. Lamentable. Y cuando no, cortes constantes. Si mañana no está arreglado, portabilidad que va.
-
Pablo Suárez
(@BloopGG) reportó
@RiotCuatroDos @vodafone_es A mi me llevan llamando para scam desde hace meses con números distintos porque el anterior propietario de este número de dió de alta en algún banner de ****** 😎
-
Paula Gomez Gonzalez
(@paulagmz86) reportó
Mes y medio esperando a que @vodafone_es me conteste a una reclamación, y me siguen cobrando la factura sin respetar mi oferta. No tenéis vergüenza!!!
-
ρ
(@roxmtnz) reportó
@vodafone_es No funciona el intenet y llevo pidiendo que lo solucionéis ya más de un año y no mejora.