¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨
(@Marinasuarezg17) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Peñamelleru
(@penamelleru) reportó
@vodafone_es Ojo comparéis y os harán descuento pero lo pagareis caro. Como a mi oferta para quedarme y a la primera me cobran una avería en el router y me doblan la factura después de decirme hasta en 5 llamadas que no lo harian. Chorizos donde esta mi dinero, no a los call centres en lima
-
NoTME
(@Rafael59864751) reportó
@vodafone_es mientras tanto VODAFONE sigue sin respetar la LOPD haciendo llamadas todos los dias. ASCO DAIS!
-
Javi
(@JaviJMC14) reportó
@alfonsoescamora @vodafone_es Cierto nunca tienen stock mientras que en las demas compañías si,ya veo que me equivoqué en su día con Vodafone,en cuanto finalice mi permanencia me cambio,eso sí no me voy antes aunque me penalicen
-
Jesús
(@nialo) reportó
Consigo la maldita portabilidad con .@vodafone_es y la colocan a mi nombre en vez de al de la empresa. Pero, de verdad, ¿se puede hacer peor?
-
Carlos Landazabal Angeli
(@carelanda) reportó
@vodafone_es 20 días sin servicio por un mal traslado
-
José María Guzmán
(@Josemariaguzman) reportó
@vodafone_es Ohhh… todo es muy guay!!! “Flower power”!! Por eso no me dejan poner una reclamación. Por eso no me informan de la referencia de mi incidencia. Para mantener esta felicidad los operadores se apoyan entre ellos para impedir reclamaciones y Vodafone lira para otro lado.
-
Alberto
(@Alberto64667936) reportó
@vodafone_es Ok me imagino que es un caso particular y esperó no le esté sucediendo esto a más gente 🙏🤞
-
Ro Baldassi
(@Rocio_Baldassi) reportó
Desastrosa la atención de @vodafone_es ! Mas de un mes esperando una bonificacion por un mal servicio, encima llamas a atención al cliente y se te ríen sin dar respuesta! 😡
-
CHWK
(@Juanba66) reportó
Hola @vodafone_es tuve una incidencia el mes pasado que estuve por una avería sin cobertura tres semanas y por cortesía me.mandaron un sms con una promoción de Filmin gratuito un año,por favor.podrian volver a mandarlo ya que lo borré .Gracias.
-
Pep Alamillo
(@pepalamillo) reportó
Hola @vodafone_es. Me llamáis cada día y cada día os digo que no me interesa vuestra oferta. Hoy, un poco harto, le he dicho a la operadora que si no dejaban de llamarme haría una denuncia ante las autoridades de consumo. Su respuesta (riéndose): "Vale, hágalo". Y ha colgado.