¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mogán provienen de los códigos postales 35120.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mogán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Borges (@FranDBorges) reportó
@Alboriar @vodafone_es Que te puedo decir, @vodafone_es lleva un año robándome 20 euros todos los meses aprovechándose de la obligación de permanencia pero este mes por fin me doy de baja.
-
Inot (@toniales) reportó
@vodafone_es O tenéis un servicio de atención al cliente incompetente o sois unos ladrones de cuidado. Tras más de dos meses solicitando la baja de una línea y tras varias confirmaciones por vuestros agentes de que se ha tramitado, la linea continua activa y seguís cobrando.
-
fan mary (@I_m_spanish) reportó
@MenaJoselu @Drobloman @vodafone_es Cuidado con la devolución de los equipos. Antes de irme de VOD les llamé para ver qué hacía. Me dijeron que no hacia falta devolverlos y en caso de quererlos me avisarían. Siguiente noticia? Cobro de 80. Devuelvo el recibo. Reclamaciones, amenazas, burofax e inclusión en ASNEF
-
El Niño De Norlanda♡ (@NoelAmaNorlanda) reportó
@Alboriar @vodafone_es Todavia sigo esperando yo, la oferta de 300 mb simetricos que tenia, que me regalaban 1 año de ps+ de @PlayStationES, son hijos de la gran ****, falta de respeto en todo, con mi padre igual, fallecido y que querian q se pusiera al telefono…, ni certificado de defuncion ni nada
-
Maca (@resurreccion60) reportó
@Alboriar @vodafone_es A un amigo le ha pasado algo parecido con Movistar. Dos meses después de dar de baja el tfno de su madre por fallecimiento se lo seguían cobrando
-
Marien Baker (@MarienBaker) reportó
@ladybathorymum @vodafone_es También tienes razón, y no es por el dinero, es un error de ellos que no tengo por qué pagar, sabía que mencionándoles aquí algo harían, ante todo su “buena imagen” aunque creo que eso también les da igual 😑
-
Miguel Adrover (@MiguelAdrover) reportó
Clientes de @vodafone_es, tened cuidado. Aparentemente, te regalan un terminal por cambiar de contrato pero te lo cobran. Estafa
-
ilconsigliere (@ilconsiglieredi) reportó
@Alboriar @vodafone_es Son una basura
-
Nachete (@Na_chete62) reportó
@Alboriar @vodafone_es La solución es fácil: Burofax a la sede social de la compañia indicando el deseo de dar baja y adjuntar certificado de defunción. Asunto resuelto desde el minuto 1.
-
Ana (@ana67martinez) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo llevé hasta el final la reclamación, oficina del consumidor en Bizkaia, después de seis meses reclamando el cambio de tarifa sin avisar quitando mis promociones que se suponía eran para otro año más y penalizandome por irme antes de tiempo y después de un juicio lo he ganado