Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/14/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:

  • Marinasuarezg17 Marina🧜🏾‍♀️🇮🇨 (@Marinasuarezg17) reportó desde Mogán, Canary Islands

    @gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arturoRG2 ∆RTUR0🔻 (@arturoRG2) reportó

    @vodafone_es Lo hicieron el miércoles, estuvieron toda la tarde. Se ve que no fue muy efectivo, como siempre “arregláis” el problema para ese momento y luego al día siguiente vuelve a ir igual de mal. Y la solución q nos dieron fue reiniciar el router. Magnifica gestión.

  • feraguado2 fer (@feraguado2) reportó

    @vodafone_es Mañana intentaré poner una reclamación por todos los días que voy a estar sin servicio, solo espero que no me pongan ninguna pega porque sino ...y ahora sí que sí....me piro.

  • IZQUIERDAATRAS Rafa González Rico (@IZQUIERDAATRAS) reportó

    Nueva estafa de @vodafone_es además de solicitar un cambio de domicilio el 30 de octubre y que se realizara el 23 de noviembre, incumpliendo condiciones del contrato, ahora suben las tarifas indicándolos en factura, la cual no reviso porque siempre pago lo mismo. #robafone

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo en acción de gracias, llamo como todo los días al servicio de atención al cliente de Vodafone, porque llevo seis meses con problemas y nadie me los arregla..

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Menos subwoofer y resolver los problemas de los clientes, seis meses con facturas que vienen mal y sigo igual, no lo recomiendo para nada

  • ignacioarman1 Nacho (@ignacioarman1) reportó

    @vodafone_es Se supone que hace cosa de 4 meses funcionaba y ahora tengo 4 teléfonos en casa de Vodafone y no funciona ninguno. Cortes constantes. Falta de cobertura (solo una raya y a veces ninguna. Y me manda usted un mapa que puede dibujar cualquiera. Esa es la solución?

  • AngelMi1979 angel (@AngelMi1979) reportó

    @vodafone_es Vodafone es lo peor nada aconsejable, seis meses de subidas continuas de precio y llegando mal las facturas, son decepcionantes.....

  • VirtuallyTebo Esteban Valiente (@VirtuallyTebo) reportó

    @vodafone_es Estoy en los EEUU y mi línea de Vodafone es mi línea secundaria. La primaria es americana. Acabo de comprar iPhone 12 y no puedo transferir esta línea. Este proceso no funciona.

  • mjosetwit María José Torres (@mjosetwit) reportó

    @vodafone_es Hola otra vez, han pasado dos horas desde vuestro mensaje y sigo esperando alguna respuesta😭 Ya siento ser tan pesada, pero es que llevo desde las 5 de la tarde para que alguien de @vodafone_es me explique por qué me han cobrado más de lo contratado. Gracias

  • Jegapaez Jesús (@Jegapaez) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Esperando una solución desde el día 23