¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨
(@Marinasuarezg17) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
El chico del Apartamento 512
(@AronTucker) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jayvan
(@Jayvanrr) reportó
@vodafone_es si me sigues me cambio a vodafone porq orange va mal no cap
-
Ana
(@anallg) reportó
@vodafone_es tengo deshabilitada la llamada en espera tanto en Vodafone como en el terminal. Por qué cuando estoy hablando y me entra una llamada nueva me corta la activa para dar paso a la entrante? Cual puede ser el problema? Gracias
-
🔞『☠☣🅰🅸🆁🅾🅽🅶🅻🅸🆃🅲🅷☣🅶🆃🅰 Ⅴ☣☠』🔞
(@AIRONGLITCH) reportó
@RMV_75 @vodafone_es yo no tengo ni una queja al revés bro
-
Gregorio Silla
(@gregosll) reportó
@MFoxbdn @vodafone_es Me siento engañado y decepcionado con Vodafone.En Fidelización me hace grabación y hacemos una porta y nuevas tarifas y 3 terminales. Se hace porta y se cambian las tarifas pero no con las condiciones de la grabación. Tras 10 llamadas y muchas horas perdidas nadie se hace cargo.
-
Gregorio Silla
(@gregosll) reportó
@vodafone_es @MFoxbdn Me siento engañado por Vodafone. En Fidelización se me ofrece renovar mis dos líneas y hacer una portabilidad, con descuentos y tres terminales. Se hace grabación y tras la portabilidad, las condiciones no tienen nada que ver. varias llamadas y nadie me ayuda y se desentienden.
-
Damián García
(@damiangp7) reportó
@vodafone_es Si me pasa con @pepephone os aseguro que ya tendría una solución, o al menos ya habrían dejado de cobrarme esta semana que llevo sin servicio... Es increíble la verdad. Increíble. Y pensar que hace cinco años trabajaba en Vodafone y estas cosas no pasaban... Os han destrozado!
-
RafaFrancés
(@RafafrancesRafa) reportó
@vodafone_es otra vez con averías... 12 horas sin servicio... Qué pasa por la zona de sur de Murcia?
-
RMV_75
(@RMV_75) reportó
@vodafone_es La respuesta es la de siempre ya te llamaremos, así llevo dos meses, sin respuesta
-
Lola Gallardo
(@LolaGallardoc) reportó
Una vez más @vodafone_es me decepciona. Contrato una tarifa y me cobra otra, me ofrece un servicio gratis y al final de mes me lo cobra #asinosehace
-
Diana
(@Diaaanaaa600) reportó
@vodafone_es Hay algun fallo de vodafone? No puedo recibir llamadas, sale numero inexistente pero si puedo efectuar llamadas. Me podeis confirmar?