¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mogán, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Mogán, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mogán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mogán, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mogán y lugares cercanos:
-
Marina🧜🏾♀️🇮🇨
(@Marinasuarezg17) reportó
desde
Mogán, Canary Islands
@gvtoni @vodafone_es Repito, por ahora no he notado que vaya mas lento. La película de Netflix q vi anoche compartiéndome internet del movil al ordenador lo confirma. Pero no t preocupes q si yo noto algo llamo rapidito😘
-
Juan Quesada ®
(@jquesadaruiz) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoMeLlamoRamón💚
(@IpseRamon) reportó
Cambio de domicilio, @vodafone_es me dice que no me pueden dar servicio y encima me penalizan por darme de baja. Es flipante.
-
Antonio Benjumea
(@abenjumea) reportó
@elcolegadeibai @vodafone_es Lo que más rabia me da es que me tomen el pelo, y precisamente soy calvo para que ni a eso se puedan agarrar, y @vodafone_es lo ha intentado después de que yo encima haya accedido a perder en algún momento y aun así NO cumplían. Vergonzoso #vodafone
-
Antartico
(@antartida92) reportó
@vodafone_es Tengo el hogar ilimitable 4.0. En mi vodafone me figura que no tengo permanencia con ustedes pero voy a la tienda y me indican que si la tengo, que llame al 22123 y que me lo arreglen porque será un error informático. Tengo puesta dos reclamaciones después de 2horas¡
-
Veronica Panero
(@veropanero) reportó
Flipante...@vodafone_es - Quiero darme de baja + Me tienes que pagar 150€ - Pero si no tengo permanencia + Ahh se siente, hay cuota de baja si no permaneces un año con nosotros... F L I P A N T E
-
helenbc
(@BoleasC) reportó
@vodafone_es @bustalter Todo mentira una vergüenza... Cada mes un engaño... Me ponen una oferta y de pagar 67€ al mes siguiente 94€ una estafa.... Vergonzoso
-
Gamusino Ácido🔽↘️▶️🤜💨 hadōken!
(@GamusinoAcido) reportó
@vodafone_es @WABetaInfo Vendría bien que facilitasen las copias de seguridad, como @telegram . Sacar el móvil de la caja (sea iOS o Android), iniciar sesión y ahí está todo
-
JESUS FDEZ. MARTIN
(@Jesus_ArquiTec) reportó
@vodafone_es por favor. Pueden responderme al mensaje que os he enviado? Necesito que comprueben mi linea. No me funciona. Y no puedo recibir llamadas. Llevo desde hace varios dias sin linea.
-
Martin Salto
(@MartinSalto12) reportó
Llevo 1 semana esperando la conexión de internet de @vodafone_es sin novedades ni respuestas contundentes!!! Cansado de llamar al sistema de atención al cliente
-
Marta
(@small_papillon) reportó
@vodafone_es llevo un mes reclamación una factura por un servicio no prestado y no me dais respuesta... Vergüenza de servicio al cliente! #Sinverguenzas
-
elcolegadeibai
(@elcolegadeibai) reportó
@fersancue Hola! @vodafone_es Me ha cobrado 150 euros por una instalación de fibra sin avisar previamente. Podrias ayudarme?