Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/21/2024 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Vecindario.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Internet
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono
SpainLas Palmas de Gran Canaria Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    Bueno @vodafone_es al menos me sirve la conexión al móvil, ya que no tengo Internet ni TV, como incomunicar a alguien en un solo paso.

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros

  • JoyJoyplinex 。Joy。 (@JoyJoyplinex) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es meses solicitando cambio de mis productos obsoletos y no me hacen caso 🙄🙄🙄🙄🙄

  • UsuariDavid David 🌍 (@UsuariDavid) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @casasola_89 @vodafone_es En mi caso siempre te dirigían a teléfono móvil tras responder como un robot jaja.

  • CarlosJSN1999 S1MPle🇮🇨 (@CarlosJSN1999) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El internet de @vodafone_es está yendo lamentable

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es holis, aquí sigo esperando...

  • llevadieresis ¡Que Lleva Diéresis! 🏳️‍🌈 (@llevadieresis) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @jzuloaga @vodafone_es Es una estafa de una comercializadora de otra operadora, en unos minutos te llamarán para hacerte una oferta mejor a la actual para que así les contrates

  • 21emil61 Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @OksanaVorontsov @vodafone_es Yo estoy con ellos y no tengo quejas, he tenido problemitas y me lo han resuelto y me han bonificado por los problemas ocasionados

  • MarcosGomez_ Marcos Gómez Medina (@MarcosGomez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sois lo peor, más que @vodafone_es que ya es bastante decir ¡Cuánta negligencia e incompetencia juntas!

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Vamos a ver @vodafone_es si nos ponemos d acuerdo, puedo consumir hasta 38GB en el extranjero al mes, pero x consumir 8.8GB me lanzan un aviso en plan MAFIA. Como solucionamos esto?

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??

  • Sergiosuarezh8 Sergio Suárez Hernández (@Sergiosuarezh8) reportó desde Telde, Canary Islands

    Es la quinta vez, desde el pasado 28 de enero que, entre anulaciones y ausencia de los técnicos, @vodafone_es me deja esperando por una instalación de fibra. No volverá a pasar.

  • ZeusBA13 Zeus Benítez Almeida (@ZeusBA13) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    ¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es

  • MLucia08790617 M. Lucia. (@MLucia08790617) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es me parece un aviso y una barbaridad que cobremos 20 euros por la devolución de un recibo, además cuando ha sido por un error. Estoy deseando que se me acabe la permanencia para ir a otra compañía.

  • VallaVir Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.

  • 21emil61 Emilio Navarro (@21emil61) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @manel_vargas @vodafone_es Hombre no es la panacea y no me caso con nadie, pero por ahora desde que era ono estoy con ellos, problemas he tenido pero hasta ahora se han resuelto, unos rápidos y otros al tiempo, pero resueltos, tengo conocidos que no al igual que si

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Desde1949 @vodafone_es Hace 8 mins, colgar y poner el tuit, ya van 12 números bloqueados en un mes. El problema es que no puedo bloquear todos los números, no se que llamada es la que estoy esperando....

  • AronTucker El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera 🇮🇨 (@_fake_rulez_) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Pringandoble, esperando que me contesten de @vodafone_es sigo...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @vodafone_es @facua @consumogob otra son las facturas de último trimestre 2020, sólo saben decir que están bien, por las nuevas tarifas, la de octubre está mal, tb es por esa razón? no tengo que pagar nada xque tenía tarifa con desc y permanencia, se lo pasan todo por el forro.

  • petroSpain1 petro75 (@petroSpain1) reportó

    @vodafone_es Sigo sin respuesta de porque no tengo línea. Servicio al cliente bastante deplorable.

  • MariCarmenReng5 Mari Carmen Rengel (@MariCarmenReng5) reportó

    @vodafone_es Ya dije que no me importaba perder el número fijo que si para solucionarlo me tenéis que dar de baja la linea y dar de alta con otro número no me importa. Pero tampoco os parece bien No voy a esperar más. Es vergonzoso o me dais una solución o me doy de baja. Y voy a consumo.

  • Matabufalez D. (@Matabufalez) reportó

    @vodafone_es Va a dar igual. Que ya avisasteis en las facturas, que te damos más velocidad, bla bla bla. Pero el precio por el que yo firmé con vosotros, ya no es el mismo. Y mientras, con un router que el wifi va regulero.

  • martybcgz Marta Bc Gz (@martybcgz) reportó

    @vodafone_es Para qué queremos contratar un seguro de algo que no siquiera nos dan servicio? Más de 3 semanas esperando un cambio de domicilio de la fibra y todavía me dicen que dejan una nota a ver si alguien la lee....alguien encuentra esto normal????

  • alex_morante95 Alex Morante (@alex_morante95) reportó

    @vodafone_es Necesitamos que nos llege la velocidad que tenemos contratada

  • rafabaredo rafael alvarez gonz (@rafabaredo) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es #Robo es lo que queréis hacer a un familiar, tiene ADSL con vosotros, le llega menos de 1 mb y con cortes , pide el cambio a un Router 4G de vodafone para tener servicio y le queréis cobrar la penalización por permanencia. #Robovodafone

  • iolidavid David (@iolidavid) reportó

    @vodafone_es No me han resuelto. No tenemos señal en casa. Son dos móviles. En DM no responden.

  • alba_reporting Alba Gonzalez (@alba_reporting) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis mis datos, mi incidencia y vuestras negativas en asumir el fraude que defendéis. No me hagáis reír. ¿Qué pasa? ¿Que si se hacen públicas las denuncias lo arregláis más rápido? Hacedme caso por la justícia de mi petición, no porque lo cuente en Twitter @vodafone_es

  • AshaWira Asha (@AshaWira) reportó

    Nueva incidencia con @vodafone_es pretenden cobrarme 140€ de penalización por pedir la baja después de que llevo esperando a que me activen los servicios 20 días. Es decir, 20 días de alta sin servicio!! Y, si te vas por su nulo servicio, has de pagar. Esto es legal?? @facua