¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
- 
                
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 
    (@aitorpr27) reportó 
    
        desde
            Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
    
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
 - 
                
Me dicen Adrii 
    (@Adriiarmass) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es
 - 
                
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 
    (@aitorpr27) reportó 
    
        desde
            Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
    
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
 - 
                
Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar
 - 
                
Virginia Valladares 
    (@VallaVir) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.
 - 
                
Cadalococonsutema💚♥️ 
    (@eltincual) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.
 - 
                
MLCG 
    (@ml_catano) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.
 - 
                
Juan Francisco Viera 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
 - 
                
Danié 
    (@DanielDiGu) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.
 - 
                
Yonhy Sánchez 
    (@yonhysanz) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Ni un puto mensaje para decir que no podían venir ha hacer la instalación, comenzamos mal @vodafone_es...
 - 
                
El chico del Apartamento 512 
    (@AronTucker) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
    
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
 - 
                
Yonhy Sánchez 
    (@yonhysanz) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Y @vodafone_es me pide datos por DM para ver el caso y al igual que la contrata que iba a instalar la fibra, me dejaron esperando...
 - 
                
MLCG 
    (@ml_catano) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado
 - 
                
El chico del Apartamento 512 
    (@AronTucker) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
    
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
 - 
                
Juan Francisco Viera 
    (@_fake_rulez_) reportó 
    
        desde
            Telde, Canary Islands
    
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
 - 
                
Mónica Palacios 
    (@Moncala1) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.
 - 
                
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 
    (@aitorpr27) reportó 
    
        desde
            Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
    
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
 - 
                
Norberto Morales 
    (@norbertomorals) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!
 - 
                
Willy 
    (@willyventura) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.
 - 
                
Isa 🇪🇸 
    (@Isagilbert28) reportó 
    
        desde
            Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
    
@vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Danie 
    (@drg_22) reportó 
@vodafone_es Para?? Sigo en la llamada sin solución todavía
 - 
            
Aridane Hdez 
    (@AridaneHM) reportó 
@vodafone_es Amor me dais a mi desde hace 2 días. Espero que se arregle mi averia porque llevo para 2 días sin conexión. Sin poder trabajar ni utilizar los servicios por los que estoy pagando y vuestra app no da nada de información. Mis 3 líneas creo que se van a mudar muy pronto.
 - 
            
⚓ 
    (@Verdassg) reportó 
@vodafone_es No sirve de nada.
 - 
            
Borja Saenz 
    (@borjasg85) reportó 
@vodafone_es @vodafone_es Me habéis hecho una oferta, contrato grabado por teléfono y después de 2 meses no cumplís con lo pactado. Por favor, solución urgente
 - 
            
Borja Saenz 
    (@borjasg85) reportó 
@vodafone_es Después de 8 llamadas a atención al cliente, no me solucionan nada, por favor, solución
 - 
            
Aranzazu Salas 
    (@Arancha26) reportó 
@vodafone_es hola estoy tendiendo problemas con el wifi le tengo totalmente apagado lo he desenchufado lo he vuelto a enchufar le he dado al botón de detrás y nada. Que está pasando?
 - 
            
Floki 
    (@Floki_bnb) reportó 
lo de @vodafone_es me parece una verguenza; primero me dan de baja un mvl que se estaba usando de forma normal sin avisar, luego me hacen hacer una portavilidad, con tarifa mas cara y ahora q sera dificil de recuperar. PERDONA? estafadores.
 - 
            
Luz Elena  🇻🇪 
    (@lucita2465) reportó 
@vodafone_es El 1 de septiembre hice la primera solicitud de cambio de domicilio que posteriormente ustedes cancelaron, tuve que solicitarlo de nuevo... sigo esperando y pagando por un servicio que no recibo. Será mejor irme de Vodafone...
 - 
            
Manolo Sanchez 
    (@mansanher77) reportó 
@vodafone_es La cara mas dura que el cemento armado, mas de un mes sin internet y no me dan respuestas, eso si la factura no falla
 - 
            
Floki 
    (@Floki_bnb) reportó 
Me siento indignadísimo con @vodafone_es. Han dado de baja mi número sin mi autorización y ahora no pueden devolverlo. Alguien sabe que puedo hacer? Aparte de no contratar nunca más y hatear lo máximo posible