¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es No vais a revisar una mierda porque nunca tratais de entender al cliente inclusive cuando comentéis errores. PD: Estafadores, hijos de la gran puta.
-
MLCG
(@ml_catano) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es hace 4 años por vuestras malditas estafas consiguieron que a mí papá le diese un ictus de los nervios, por suerte salió bien y ahora recuperado, volvéis al ataque. Me caguen todos vuestros putos muertos, os deseo todo lo malo que os pueda pasar manada de timadores.
-
Yonhy Sánchez
(@yonhysanz) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Y @vodafone_es me pide datos por DM para ver el caso y al igual que la contrata que iba a instalar la fibra, me dejaron esperando...
-
Areme
(@uKosme) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Si sois numeros uno en algo es en la Pésima gestion telefónica. Desde hace dos dias intentando solucionar facturas que no me corresponden y Como no dais con el error me cortais el telefono. Chapeau por vosotros. Encima me amenazan con cortarme la linea jajajjaja.
-
MLCG
(@ml_catano) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado
-
Maite Quevedo
(@MQSMaiteQuevedo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
2 meses y 5 días después he conseguido que @vodafone_es me termine de instalar wifi, fijo y televisión. Gracias
-
Danié
(@DanielDiGu) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.
-
Maite Quevedo
(@MQSMaiteQuevedo) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
El viernes de cumplirán los dos meses esperando por la instalación de @vodafone_es Me gustaría saber a que están esperando #tomaduradepelo
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨
(@aitorpr27) reportó
desde
Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
Horcón Boys 💙💛&🔴⚪
(@Jar3326Ch) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦
-
Yonhy Sánchez
(@yonhysanz) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Ni un puto mensaje para decir que no podían venir ha hacer la instalación, comenzamos mal @vodafone_es...
-
Jocky🎧🇮🇨
(@djjocky) reportó
desde
Telde, Canary Islands
Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es
-
vicente correa.
(@vicentecorrea69) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es En esa empresa hay algún trabajador responsable .... Lo dudo... Tres meses con problemas de facturacion y nadie lo resuelve.
-
Eduardo González 👉😁
(@chuacho2) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@PlayerCinema @vodafone_es Yo estuve un mes sin internet y se pasaba la pelota uno a otro y dije a tomar por culo adiós darme de baja.
-
Mónica Palacios
(@Moncala1) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.
-
Ico coruña
(@icocoru) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davidbenz73
(@davidbenz73) reportó
Llevo todo el día del lunes intentando dar de baja una linea @vodafone_es Espero que lo arregléis y me compenséis descontándome los días que me cobrarán mientras se hace efectiva la baja de la linea.
-
«• patrii 💛 ∞••☪
(@patrix91) reportó
@maestro_joao @vodafone_es Uff hace mucho tiempo q yo me di cuenta q Vodafone ya no era el mismo q al principio se les subió a la cabeza toda mi familia nos dimos de baja... Te subían la cuota sin darte nada .... Y para darte de baja madre mía... Y como dices jamás con ellos
-
Maeko
(@mssmaeko) reportó
@maestro_joao @vodafone_es a mi me cobraron hasta el Ruter 297€ después de llevar con ellos desde que era Ono,las facturas después de una oferta que me propusieron de 48,53€ mes todas pasaron de los 80€ y hablé con 82 personas llamando para que me dieran una solución yno solucionaron me largue a otra
-
josemedina
(@jjamp31) reportó
@vodafone_es @KFC_ES Aún estáis estudiando mi problema? Hecharle un vistazo al último privado y decirme algo de una puñetera vez
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@DexA_AlbA @colonia_de_luz @vodafone_es Aunque no puedas demostrarlo, eso ya sirve para que no lo hagan más. Recuerda para otra, que en el contrato tiene que venir también si te dan algún terminal y las condiciones. Tienes 14 días de desistimiento del contrato. Y ante cualquier problema, denuncia en teleco.
-
Ruben Bravo
(@soyRubenBravo) reportó
@vodafone_es Ni llamáis ni arregláis el problema, mentís y no arregláis lo que hacéis mal, ¿por qué? Estafa?@consumidores
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@tony73_ @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un
-
Javier Muñoz
(@javuote) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es ,nuevamente tengo que escribiros porque no cumplís algo del contrato. Me ofrecisteis una línea con 12 +10gb sin límite de velocidad y me habéis puesto la de datos ilimitados con 2gb de velocidad que es ridículo, va fatal, lo tengo por escrito
-
XxJoanN96xX
(@XxJoanGxX) reportó
@vodafone_es @caNari0nXXL Solución ya al Internet!!! Casi 12 horas sin poder hacer nada!! Ladrones, basuros!!
-
Esperanza García
(@egarciarivero) reportó
@SamsungEspana todavía estoy esperando que me llaméis, la promoción de @vodafone_es termina en una hora, espero que no sea un timo