¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Telde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.75%)
Teléfono
(19.30%)
Corte Total
(11.11%)
Wi-fi
(10.23%)
Televisíon
(4.09%)
E-mail
(3.51%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Carrizal, Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Arucas.

Carrizal Internet
Vecindario Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Corte Total
Las Palmas de Gran Canaria Internet
Telde Televisíon
Las Palmas de Gran Canaria Internet

Comentarios de Vodafone España en Telde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @josekoko @vodafone_es Sabes que son datos ilimitados a menor velocidad.

  • djjocky Jocky🎧🇮🇨 (@djjocky) reportó desde Telde, Canary Islands

    Por qué @vodafone_es trata tan mal a sus clientes antiguos, se me acaba el contrato y no me dan nada que me anime a quedarme otro año más, habrá que volar a otro sitio.@MovistarPlus @orange_es

  • chuacho2 Eduardo González 👉😁 (@chuacho2) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @PlayerCinema @vodafone_es Yo estuve un mes sin internet y se pasaba la pelota uno a otro y dije a tomar por culo adiós darme de baja.

  • vicentecorrea69 vicente correa. (@vicentecorrea69) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es En esa empresa hay algún trabajador responsable .... Lo dudo... Tres meses con problemas de facturacion y nadie lo resuelve.

  • icocoru Ico coruña (@icocoru) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @armiche1985 @movistar_es @vodafone_es Boohh, a mi me llaman fijo, siempre les digo q no quiero saber nada de ellos, que es la única empresa con las que he ido a consumo, son una estafa los robafone estos

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    2 meses y 5 días después he conseguido que @vodafone_es me termine de instalar wifi, fijo y televisión. Gracias

  • MQSMaiteQuevedo Maite Quevedo (@MQSMaiteQuevedo) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El viernes de cumplirán los dos meses esperando por la instalación de @vodafone_es Me gustaría saber a que están esperando #tomaduradepelo

  • uKosme Areme (@uKosme) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Si sois numeros uno en algo es en la Pésima gestion telefónica. Desde hace dos dias intentando solucionar facturas que no me corresponden y Como no dais con el error me cortais el telefono. Chapeau por vosotros. Encima me amenazan con cortarme la linea jajajjaja.

  • JonatanRDD Jonatan Rodríguez (@JonatanRDD) reportó desde Arucas, Canary Islands

    @vodafone_es si no me van a reflejar la recarga Dadme mi dinero de vuelta que me voy a Orange que con ellos nunca he tenido este tipo de problemas. 😡😡😡😡

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    No me creo que sea la única persona de las Palmas sin conexión por los mamones de #vodafone @vodafone_es

  • CarloSilez Krlosabel (@CarloSilez) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Voy a batir un récord de las veces que he reiniciado y reseteado el puto router. Eso si la factura precisión suiza para cobrar. @vodafone_es #Vodafone

  • jquesadaruiz Juan Quesada ® (@jquesadaruiz) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @AnthonyAZULon @vodafone_es Antes tenía una tarifa más cara y gastaba 10gb. Ahora tengo una más barata y gasto 16gb aún usando más wifi...pues con estas me cambio de compañía en 3...2...1...

  • arrancafiltrin Iñaki (@arrancafiltrin) reportó desde Ingenio, Canary Islands

    @vodafone_es Son lo peor de lo peor que yo me he encontrado de compañía telefónica. Después alguno se sorprende q la gente se dé de baja o que pongan en la puñetera calle al 22% de la plantilla o quizás simplemente sea el modelo especulativo anglosajón d subir o bajar en bolsa.

  • norbertomorals Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Suena mal, pero aprovecharé la tarde en buscar otras compañías, agota hablar con @vodafone_es . El personal es magnifico, pero cuesta llegar a ellos, y en ocasiones te derivan a otros operadores. Por una caída de sistema me quedo sin mi @SamsungEspana #s9+ con el #GalaxyWatch

  • mcabanillassanz Miguel Cabanillas (@mcabanillassanz) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    De esto que te llaman un año después de parte de @vodafone_es para reclamarte la deuda por un servicio para el que tuviste que estar durante meses llamando para darte de baja y hablando con atención al cliente por Twitter. Esto con @movistar_es en la vida @consumidores #fraude

  • juatorsan Juan Toral Sánchez (@juatorsan) reportó desde Telde, Canary Islands

    @RemediosCabrera @vodafone_es @movistar_es Tras toda una vida en @Vodafone__es hace dos años tras un pésimo traslado Gran Canaria Madrid me fui. Más de un mes para una simple gestión. Su inoperancia para ciertas gestiones es desesperante #nuncamais

  • carta_oro Robe (@carta_oro) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @nuria310372 @SeLoQueHiciste7 @davidsainz @vodafone_es Le di de baja directamente a la línea, muerto el perro se acabó la rabia

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es @consumidores El problema es que la permanencia terminó, he terminado de pagar un terminal y la factura sigue igual, según ellos dejaron de cobrarme el terminal y me subieron las tarifas, pero lo dicen con otras palabras.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Y por DM en @Twitter contestan de San Juan a Corpus, cada 15 o 20 minutos tengo respuesta...no es rápido, no es cómodo y no es buen servicio

  • vriverop1964 Victor Rivero NTP (@vriverop1964) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Bradiman @yoigo @vodafone_es Ni 20 ni 12 min...son un buen servicio...

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es @movistar_es me queda una tarifa de datos en vodafone que le di de baja hace 2 dias y aun sigue activa y no puedo llamar a vodafone de un movil movistar sin que me cobren una burrada! Activenme de nuevo mi hbo que lo seguire pagando y baja a tarifa de datos.

  • danigc1992 DanielGarcíaCárdenes (@danigc1992) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @HBO_ES @vodafone_es Buenas Tardes: He consumido el año gratuito de hbo y ya he pagado el primer mes, quiero seguir teniendo la cuenta de hbo pero he cambiado el movil de compañia @movistar_es y me han desactivado la cuenta de hbo. Ayuda quiero seguir usando hbo sin vodafone.

  • jjmonagass Jose Monagas (@jjmonagass) reportó desde Telde, Canary Islands

    @Andresdg14 @vodafone_es @HBO_ES La atención al cliente de @vodafone_es siempre ha sido una mierda. Por eso me fui de ellos hace tiempo. Veo que no han cambiado nada. Ni cambiarán. Vete de ahí! Huye!

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es Claro si te instalan. Porque llevamos 1 mes esperando q nos instalen y no nos hacen ni puto caso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarianoChiappe1 Mariano Chiappe (@MarianoChiappe1) reportó

    @vodafone_es patético servicio el suyo. Sacan el fútbol español, recargas indebidas en sus facturas y ahora estoy 2 horas mirando una película y me cortan el final. Merecen el Oscar a la peor prestación, con diferencia!!!! Sois horribles. Ya calienta @Movistar en el banquillo!!!

  • josemariabaeza Jose Maria Baeza (@josemariabaeza) reportó

    Me veo obligado a ponerlo aquí públicamente @vodafone_es porque hacer infinitas llamadas a vuestros comerciales y técnicos no sirve de nada, están totalmente integrados en la política de la empresa por lo que veo... la de engañar continuamente al cliente. La historia interminable

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    1 hora son internet, amigos @vodafone_es ! Y sigo e espera al teléfono. Bravo!

  • Petittaa_ Fräulein (@Petittaa_) reportó

    @vodafone_es Gracias por dejar.e sin imternet. Llevo 40 minutos sin poder accder y 15 minutos esperando que alguien me atienda al teléfono. Bravo! Con lo que pago, podríaos dar mejor servicio.

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @ustednoesyo @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa No tienen vergüenza. Si se esto no me hubiese ido con ellos ni locos. Ya familiares y amigos saben mi caso y dicen q no se van a Vodafone para pasar lo q estoy pasando....normal vamos. A ver cómo acaba esto....

  • ChusFT Chus (@ChusFT) reportó

    @ustednoesyo @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es @VodafoneEmpresa Estos sinvergüenzas son los que te venden la mejor fibra del mercado, última tecnología, y luego te piden un fax para darte de baja...

  • ustednoesyo 🐟PontippexVivaelRey (@ustednoesyo) reportó

    @migue_monge @Mergo00986856 @YoReclamoTeleco @Barbijaputa @RubenSanchezTW @vodafone_es 20 días y parece que va para largo. En Twitter peor. 20 días y @VodafoneEmpresa no se digna a responder. Eso sí en el TL son todo amabilidad, me piden que envíe DM y allí no responden nunca.

  • JosePlayerOne JoseBoss (@JosePlayerOne) reportó

    @vodafone_es era la 2ª oportunidad que os daba y ya pueden pasar 1000 años y tener 50GB de fibra simétrica que os juro que jamás os váis a llevar ni un céntimo de mi puto dinero, jamás debería haberme ido de @MovistarPlus.

  • JosiusCarki JosiusCarki (@JosiusCarki) reportó

    @Albyta1202_ @vodafone_es Y ya luego de eso, no me daban dado de alta. Pues me dieron baja permanente los muy subnormales, no tenian mis datos porque el número era de Movistar y al borrarlos no tenian cojones a recuperarlos. Vamos que luego de eso, me dejan tirado. Ahora en Orange, no me puedo quejar.

  • JosiusCarki JosiusCarki (@JosiusCarki) reportó

    @Albyta1202_ @vodafone_es A mi igual, me la han liado buena. Después de 10 años con Vodafone, que tenía que pagar no se qué 116 euros. Del aire vamos. Pues me cortaron todo, me metieron en morosos, casi me llevan a juicio. Pues les di sus putos 116 euros, pero eso si, me quedé con el movil.