¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria, Ingenio y Santa Brígida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
Aitor Manuel Peñate Ramos 🇮🇨 (@aitorpr27) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Váyanse a tomar por el culo, siempre la misma mentira. Todo cliente de ustedes siempre tiene la misma queja. Estafadores. No os merecéis nada bueno que os pase, ratas de mierda.
-
Virginia Valladares (@VallaVir) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Adiós @vodafone_es: después de marearme, engañarme y creer que soy "boba" he dado de baja el fijo, el Internet y la TV. El móvil no porque haré portabilidad a otra compañía. Menuda pésima atención la vuestra.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es hace tres semanas que estoy esperando a que venga un técnico.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
Oye @vodafone_es tengo un problema con mi velocidad de acceso a Internet.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es El nuevo juego de Vodafone : si tienes problemas con el wifi te mandan un técnico, si el técnico dice que el problema es tuyo te cobran 30.13€ y si es de Vodafone no lo sé porque no lo dicen. Que creen que dirá el técnico??
-
Isa 🇪🇸 (@Isagilbert28) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es es posible que más de dos semanas esperando el traslado de la fibra y aun no aparecen 👀 Pero para cobrar si son rápidos
-
Willy (@willyventura) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es tengo una semana sin Internet en casa, ya hicimos la reclamación por atención al cliente... Esta pésimo su servicio.
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Desde el inicio de la pandemia en Marzo 2020 llevo con cortes en el internet de casa. A día de hoy aún no tengo solución, y el operador que me atendió en otras palabras me dijo que me aguante y tire de mis datos. Ah, y si se me gastan, me jodo @vodafone_es decepcionas👌
-
Mónica Palacios (@Moncala1) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
No entiendo como no es ilegal en este país que alguien te moleste llamandote al teléfono a tu casa o al móvil las veces que quiera y sin permiso. @vodafone_es Y que no sea el anunciante el que pida permiso sino el ciudadano el que tenga que ir a una web a darse de baja.
-
Me dicen Adrii (@Adriiarmass) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pabloheerreraa @vodafone_es Mira ver solucionen esto que como ponga el partido y me lo mandes a la mierda antes del minuto de hidratación... @vodafone_es
-
El chico del Apartamento 512 (@AronTucker) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
@vodafone_es Pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Hoy domingo me enviaron un técnico. Dio con la solución y volvió el internet (por lo menos de momento) Esperemos que siga así y no de mas fallos. 👏👌
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Solo faltaba que me cobrasen el desplazamiento, no deberían de cobrar ni el servicio que para eso dicen Ustedes que son los mejores , pero el dinero que pagamos se lo llevan otros
-
MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Que este mes correspondía, porque me cobraban #tidal y mi suscripción finaliza el 20 de febrero próximo. Ayer recibí mensaje de @vodafone_es comunicando mi baja en ese servicio y hoy me dicen que lo había solicitado yo, cuando lo que yo había reclamado era que se me había cobrado
-
Norberto Morales (@norbertomorals) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es Ya les he escrito varias veces, en cualquier caso ya es tarde, en breve les llega mi potabilidad. Seguro que así sí que me llaman. Curioso, #Vodafone hace promociones para clientes que entran con una línea y las niega a clientes de @VodafoneEmpresa que se marchan con 4. ¡Suerte!
-
Danié (@DanielDiGu) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es siempre igual. Llamando y me van retrasando semanas, y no tengo respuesta. Me siento idiota por confiar.
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es para que me dicen que les mande un mensaje por privado y ni se dignan en contestar ? Además de robarme en la factura me tratan de tonto, pues nada, habrá que hacer caso a la gente y denunciar
-
Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.
-
MLCG (@ml_catano) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Indebidamente, pues resulta que los señores de @vodafone_es no han respetado nada. Es más me habían confirmado que me abonaban, por cobro indebido 12€ y hoy ya eran 7€. En fin reconocen los cobros indebidos pero así y todo me dan de baja.
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Telde, Canary Islands
@vodafone_es me puedes ayudar, tengo problemas con uno de mis mandos a distancia de TiVo
-
Zeus Benítez Almeida (@ZeusBA13) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
¿Soy el único que le cae mal (muy mal) Tobi? El asistente telefónico de @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gen (@NobotoGen) reportó
@vodafone_es entonces a quién le he mandado fotos en bolas a cambio de datos ilimitados
-
LC🌈🌐 (@elece2013) reportó
@vodafone_es llamo porque llevo teniendo problemas meses con el router, me dejais dos horas sin internet después de llamar y cuando lo medio arregláis porque sigue yendo mal me llega un contrato nuevo que no he autorizado costando 30€ más, no se os cae la cara de vergüenza?
-
Intransigente2.0 (@jimarvi) reportó
@vodafone_es Oferta por seguir en Vodafone, me ofrecen lo mismo que tengo, mismo precio y permanencia 18 meses, como mi línea esHFC Básica va muy lenta cuando conectas tres dispositivos. no puedo hablar con uds, para que me expliquen porque ocurre esto.
-
Irys (@Yaizina2012) reportó
El problema de todo esto es que cuando solicite la portabilidad en ningún momento se me notificó nada de lo anterior...@vodafone_es
-
Tomás Quesada (@Tomasquesa) reportó
@vodafone_es buenas noches 2 meses con una avería en mi zona, sin conexión a internet 4g mas de 4 incidencias a averías vodafone y no solucionan nada.
-
carretera y speed (@arturomareao) reportó
@vodafone_es menos mal que lo habéis confirmado! estaba ya firmando el contrato con esos cretinos
-
Mr. Varjak (@VarjakMr) reportó desde Tarragona, Catalunya
Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...
-
LukasWB99 (@lukaswb99) reportó
@vodafone_es llevo 2 semanas con microcortes de internet, me sale que estoy conectado a la red pero no me llega nada de señal y me desconecta de todo, y eso me pasa cada 3 o 4 horas, q cojones pasa!!!
-
KATY PERRY (@hhviana_) reportó
@vodafone_es q asco de compañia de verdad...
-
Virginia Serrón (@virserron) reportó
@vodafone_es Gracias por atender mi reclamo x esta vía! Sigo pensando que a @Vodafone le importa bastante poco lo que piensen sus clientes, sea cual sea la naturaleza del problema. Es una pena porque llevo muchos años en la compañía, pero desde luego que este es el último.