1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Bergondo
R

Estado del servicio de R en Bergondo, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bergondo, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
  • 67% Internet (67%)
  • 33% Corte Total (33%)

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergondo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergondo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bergondo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, y Ferrol.

CityProblem TypeReport Time
A Coruña Internet hace 21 horas
A Coruña Internet hace 19 días
A Coruña Corte Total hace 27 días
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Internet hace 2 meses
A Coruña Televisíon hace 2 meses

Ciudades cercanas con reportes recientes

A Coruña

1 recent signals

hace 21 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R cerca de Bergondo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:

  • l3x1um
    l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, Galicia

    Son las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.

  • AaronMesejo
    Mesejo (@AaronMesejo) reportó desde A Coruña, Galicia

    Mi FUT Champions en la mierda por vuestra culpa @os_de_R

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.

  • mvfranqueira
    Marián Varela (@mvfranqueira) reportó desde Oleiros, Galicia

    @Kichu30339907 @zeun981 @os_de_R @silcerino @EloyTP @SindoNovoa Yo tuve R, Vodafone, Movistar, y me volví a R (oferta-demanda). Movistar un lujazo. R actual, una estafa, llevo 6 meses: se desconecta por la noche, me deben un regalo promocional, me activan bonos, .... deseando que pase el año para decirles “chao”

  • CidreRossy
    Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.

  • luymou
    Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me informaré si ésto q están haciendo se puede, dado q no me lo comunicaron por ninguno d los medios legales y está claro q es fallo d R y si después de 2 años pueden exigirme el pago inmediato y me amenacen con repercusión en los servicios cuando mis pagos al día

  • vmf_al
    Jesús Alarcón (@vmf_al) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @os_de_R ¿podríais decirme, por favor, porqué mi conexión wifi (fibra) va tan sumamente mal, que a veces no me carga ni Instagram? Gracias.

  • MrnabosMOS
    David Mosquera (@MrnabosMOS) reportó desde Culleredo, Galicia

    @informaticofeo @os_de_R Tener 20 Gigas extras cuando él servicio no funciona es como fregar bajo la lluvia.

  • jclv1973
    Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia

    @os_de_R Y dale que te dale con regalar Gb.QUE DESCONTÉIS DE LA FACTURA,COÑO!!!Que parece que no os enteráis de que no queremos gigas queremos un servicio acorde a lo que pagamos,que no es poco. Devolved el dinero que es nuestro.

  • ivan_aldao
    ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R me podéis explicar como contacto con vosotros un sábado por la tarde por un problema técnico?

  • ivan_aldao
    ivan aldao (@ivan_aldao) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R todo el dia sin poder usar los buscadores, ni con 4G al 1449 ni contestan, el chat desapareció, y el mail debe tener lista de espera. Deja mucho que desear...

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie

  • CgtTpCoruna
    CGT Teleperformance Coruña (@CgtTpCoruna) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R paréceme d traca q me queirades cobrar o desprazamento dun técnico ó domicilio para cambiar o cable de alimentación do router porque din que que se estropeou por un mal uso cando non é asi.Q me envíen o cable a unha tenda q xa o poño eu sen pagarlles 45€ d desprazamento

  • educrego
    Eduardo Crego Alonso 🔻🍏 (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia

    Ola @os_de_R Despois de 5 chamadas ao 1449 e que se corte sen motivo, espero a vosa chamada do departamento de FIDELIZACIÓN. Mando un DM

  • carlosrona
    Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Oleiros, Galicia

    @os_de_R lamentable o servizo que estades a dar. Aviso á xente, xa se levantou a prohibición da portabilidade. Xa podemos cambiar á unha compañía decente .

  • chefamari57
    Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo

  • ChristianDiz10
    Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • Wirtz_
    Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó desde A Coruña, Galicia

    48 horas sin internet otra vez gracias a @os_de_R pero nada que tienen hasta el 30/09 para arreglarlo según ellos, sin prisas que a ver cómo hacemos teletrabajo los demás, tirando de la “estupenda” red 4G de R. Cada vez peor.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • playalover4ever
    PlayaLover (@playalover4ever) reportó

    @os_de_R Llevo 3 meses reclamando por una factura mal cobrada por culpa de un comercial por teléfono no me hacen caso a ver si aquí alguien lee

  • gonlix
    gonlix (@gonlix) reportó

    ¡Increíble lo de @os_de_R! 😡 Para cobrar las facturas y exigir permanencias ocultas siempre son los primeros, pero para dar servicio no. Cortes continuos, e imposible contactar, sale locución de "avería masiva". Un servicio no fiable y una gestión de atención lamentable.

  • danijpais
    Daniel J Pais (@danijpais) reportó

    @os_de_R sin servicio de internet en casa zona Sigüeiro.

  • GodeBTC
    yago (@GodeBTC) reportó

    @os_de_R La peor A. al cliente que me he encontrado hasta la fecha, resulta que no pasa el recibo por el banco(habiendo fondos en la cuenta), sin notificarme a los 7 dias me cortan la linea, los llamo, no funciona la tarjeta y me mandan a hablar con el banco,

  • Fer_de_Lomb
    Ferchu (@Fer_de_Lomb) reportó

    @os_de_R llevo desde el Jueves que se cierran las apps de mi desco 4K. Ves la tele y se cierra también. Llamo y me dicen que es incidencia en los descos 4k, una actualización que falla. Hasta cuando sin poder ver por lo que pago, Netflix , Disney, Amazon.... Y R. Hartito estoy.

  • TamWCallies
    ‧₊˚✩彡 Tamara. (@TamWCallies) reportó

    @os_de_R Parece que ha habido un fallo generalizado pero poco a poco parece que se está solucionando.

  • jltojeiro
    Tolle (@jltojeiro) reportó

    @os_de_R Hola llevamos desde las 3 de la tarde sin internet . Pagamos mantenimiento plata y no vale para nada. No saben cuándo va estar resuelto después de tres /cuatro llamadas. En fin lo de siempre .

  • maralcon69
    María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.

  • cesar_j_cpno
    César (@cesar_j_cpno) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Sois una **** basura de compañía, ahora de repente sin internet, un aplauso

  • GZceive
    Forestal Galego (@GZceive) reportó

    @os_de_R mañan xa falamos de que non teñamos servicio de TV e non se poida poñer ningunha incidencia nin na web, nin por teléfono!!