Estado del servicio de R en Bergondo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bergondo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (100%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bergondo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergondo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Bergondo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 5 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Bergondo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@senhorDeveloper @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Su respuesta es que no tienen más quejas.que debo de ser la única. Mentirosos! Mañana voy a consumo. Pagas una pasta mensual y no tienes servicio
-
Eduardo Crego Alonso (@educrego) reportó desde Pontedeume, Galicia@os_de_R Que a App non vai xa o intuía. Solucioneino no 1449, pero a indignación foi porque o primeiro que me soltou o que me atendeu foi que algo estaría a facer mal... Levaba máis de 2 horas intentándoo. Pareceume de moi mala educación
-
Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia@os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R Porque si yo no tengo dinero para pagar y os digo q estoy trabajando para solucionar el problema no me vais a perdonar la factura
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Minique Ricetti (@MiniqueBrasil) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R a ver queridos, tengo mi aparato del trabajo e mi fijo sin cobertura todo el dia, llamo R 9 min de espera y se cae la llamada como todas durante el día de hoy! Podéis hacer algo! Porque 10 años de cliente creo que merezco una explicación verdad?
-
Montse Tuca (@MontseMRial) reportó desde A Coruña, GaliciaTodo el día sin internet. Y cuando a las 14h llamo para saber que pasa, @os_de_R me dicen que es una avería de la zona y que me avisarán cuando lo solucionen. Entro ahora a mirar como van y mira que majos... cuentan arreglarlo antes del martes a las 14:03. ALUCINO.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R aún estoy temblando me reclaman sin haberlo hecho antes 178€ d no se q ¡DE HACE 2 AÑOS! debo pagar ya o afectará al servicio pido fra en papel dice q vea la aplicación pago al día y me amenazan con una deuda q no se de q es. Soy pensionista no tengo deudas con nadie
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R después d tantísimo tiempo la conclusión es q R es incapaz d arreglar Rebobine d tvconmigo. Está bien ofrecer un srvicio gratuito pero q vds utilizan para atraer clientes q si se estropea nadie es capaz d solventar el error. Entonces ofrezcan únicamente verlo en directo
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@Kravstosvsky @os_de_R A mi me pasa estoy a pedales, es una vergüenza. Pagas servicio y no lo tienes
-
Santi Palavea 🚛🌍 (@santipalavea) reportó desde A Coruña, Galicia@3stebanvd @os_de_R Intermitente en datos y wifi 🙄
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R R desde que paso para euskatel es una mierda de empresa fuisteis de lo mejor cuando erais empresa gallega yo llevo desde que comenzasteis de cliente pero ahora dan ganas de irse por el pesimo servicio que tenéis y dais pero seguir así que perderéis clientes
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R 1.641,37€ es el importe de mi factura, cómo se pueden hacer las cosas tan mal me cargan 2 móviles devueltos y entregados en tienda el 14 de febrero. Necesito anulación urgente de esta factura y envío de la correcta. Ni se les ocurra cargarme ese importe en el banco.
-
Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo + de 1 mes con cortes intermitentes, estas 2 últimas semanas, casi a diario. He puesto incidencias con la app varias veces y he llamado por teléfono y siempre me dicen lo mismo "hay una incidencia en tu zona", que ya han arreglado varias veces. Me estoy cansando.
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
David (@Kulapik) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R @johnnyhouse3 Eu tampouco teño television nen wifi e estou vendo que os gigas vanseme quedar cortos
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María (@dramariax) reportóDespués de llamar me dicen que les consta el pago el día 10/2 cuando tenemos justificante bancario de que se pagó el día 3, que enviemos una foto al e-mail que me indican y que ya me dirán algo. Se envió el lunes, estamos a viernes y ninguna respuesta @os_de_R
-
JVM (@vmjuan90) reportó@rrazo @GuillermoVersus @os_de_R Digi tenía el mismo problema, 443 lo usan ellos y no lo puedes asignar
-
Luisa (@litagiralda) reportó@os_de_R Ya mire ya funciona pero vamos q el servicio en general va fatal
-
Rebeca (@Missisdoyle) reportó@os_de_R No funciona. Por teléfono me han dicho que hay un problema en la zona (15002-A Coruña) y que tratarán de resolverlo antes de 24-48 horas. Toda la mañana sin wifi. No entiendo cómo si es un problema de zona, el/la CM no sabe nada y no lo publican, o ¿acaso mienten?
-
Alexandra Martínez (@alemartinezz19) reportó@os_de_R tenéis avería de internet en la zona de Bueu? Porque no me funciona… 😤
-
Soniaenlaluna (@soniaenlaluna) reportó@os_de_R es indignante que lleve dos días intentando hablar con un operador y tenga que desistir tras 15min de espera al teléfono.
-
Sara Rodríguez (@sararg_) reportó@os_de_R sin internet ni televisión en Pontevedra, necesito Wi-Fi, llamo al 1449 y me cuelgan... Alguna solución?
-
alivigo (@alipo46) reportó@os_de_R @mcsg1728 Gracias por el fatídico día de cumpleaños sin línea soy los peores , sino fuera por la permanencia me iría, siempre hay una excusa para prestar mal servicio . No les interesa los clientes
-
sergiø (@serscq) reportó@os_de_R desde ayer a las 18h sin TV ni internet, explicaciones básicas de que se está trabajando en ello. Si trabajas en remoto la faena es completa. Seguro que están currando a tope, pero la información que dan no da para organizarse y resolver el problema por mi cuenta. 🙄
-
Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó¡Noticia de las que nos sacan una sonrisa! @smile_festival destacó con el premio “mejor ejecución de campaña publicitaria” a la realizada por @quattroidcp para @os_de_R, que tenía como objetivo publicitar la cobertura mejorada y el servicio #5G de la marca. 🥳🏆