Estado del servicio de R en Bergondo, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bergondo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 23:24 CEST.
- Internet (100%)
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Bergondo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergondo, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Bergondo, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 24 días |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Televisíon | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R cerca de Bergondo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bergondo y lugares cercanos:
-
Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia@luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida
-
Paula Candal (@PCF2012) reportó desde A Coruña, Galicia@rabudaexeitosa @os_de_R @consumogob Ayer llamé por causa de los datos y me dijeron directamente que no había quejas de usuarios....
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@VersosMuertos @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits.
-
Homer GZ (@HomerGZ) reportó desde A Coruña, Galicia@LUOLAN80 @os_de_R Independientemente de que @LUOLAN80 y yo acabemos haciendo un "a medias" (lo hablamos tomando un café 😉). Creo que @breadfan33 nos puede aportar algo más de info para ésto. Voy a comparar ofertas de proveedores. Fijo+TV+WiFi+2Moviles
-
Sonia Carné (@SoniaCPadilla) reportó desde Culleredo, Galicia@os_de_R hola! Alguna incidencia!? No nos funciona wifi ni TV desde el mediodía
-
Lores (@LoresCB) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Al hacer comprobación desde el móvil, ya me dice que es muy lenta, tanto la de casa, como la de wificlientesR
-
Loli Abellán (@Choli72) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R que pasa en la zona riego de agua #Coruña desde 01:22 no hay internet. Necesario trabajo una pena de técnicos, una pena de servicio. Las 10:38 y seguimos sin servicio. #solucion
-
Sofía (@sofiahastaelfin) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo desde el día 7 esperando a un instalador. Cambiar un router por otro. Me llaman cuando me he ido a otra compañía y me recuperan. Como la otra compañía instaló pues ahora a esperar. Llevo mogollón de llamadas creo que cambiaré de nuevo de opinión. Harta
-
l3x1um (@l3x1um) reportó desde A Coruña, GaliciaSon las 2 de la mañana, @os_de_R, NO TENGO INTERNET. No puedo trabajar, no me funciona la domótica. Esto es acojonante. Y nadie en el 1449.
-
Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo + de 1 mes con cortes intermitentes, estas 2 últimas semanas, casi a diario. He puesto incidencias con la app varias veces y he llamado por teléfono y siempre me dicen lo mismo "hay una incidencia en tu zona", que ya han arreglado varias veces. Me estoy cansando.
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@pjmc7 @os_de_R Qué suerte tienes que no te han bloqueado. A mi por dar mi opinión me han bloqueado los de @os_de_R para que los futuros clientes no lean mis opiniones. Y a quien se queja de mi bloqueo le contestan con la mentira que incumplí las normas de convivencia en mis tuits. Un saludo
-
BLANCO Y NEGRO FOTOGRAFÍA (@NegroFotografia) reportó desde Betanzos, Galicia@os_de_R Si esto sigue así y no mejorais el servicio y cobetura en la zona de Betanzos pueblo habrá que ir pensando en buscar otras alternativas para tener un servicio calidad R desde que no es empresa gallega desde un tiempo la atención al cliente es mala
-
Carril Sestayo 49 (@AlexCarril10) reportó desde A Coruña, GaliciaHasta los huevos de vuestra mierda de Wifi. Acabaré dándome de baja @os_de_R
-
Lucía Ruiz de Aguirre (@luymou) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R llevo 15 días con vosotros y controlar el audio de la tele se ha convertido en un martirio, vuestro mando no lo haría, y el de la tele hay que estar continuamente subiendo y bajando el volumen porque o no se oye o despertamos muertos.solución?
-
Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R abusais de la gente mayor "legalmente" Y es lo que hizo #mobilR en este caso. Y por muy legal que sea decirle a alguien mayor súper rápido condiciones sin dar tiempo a entenderlas NO ES ÉTICO. Y ya que es legal por lo menos que se sepa cómo tratais a mayores en #coruña
-
Juan Carlos Lopez (@jclv1973) reportó desde Ferrol, Galicia@os_de_R No,no basta con que sigáis trabajando para...,tenéis que devolver el dinero que cobráis por un servicio no prestado.Cuando te llevas dinero que no te pertenece se llama ROBAR!!
-
Fernando Barbeito (@Nandulovic) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R podéis confirmarme si hay alguna incidencia en la zona de Pla y Cancela? Llevamos sin conexión un buen rato
-
Zaira (@zairalago) reportó desde Ferrol, GaliciaÚltimamente @os_de_R va muy mal. Averías cada dos por tres. Adiós a la clase de la universidad de hoy. Espero que cuanto sean los exámenes online no pase nada
-
Alberto Fachal (En casa 🏠) (@albertofachal) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R Estoy intentando conectar unos cascos bluetooth al deco 4k pero me da un error al vincularlos y no soy capaz de hacerlo... podéis ayudarme?
-
Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó desde A Coruña, Galicia@os_de_R me confundí y puse me negué donde debía haber escrito ¡NO ME NEGUÉ NUNCA A PAGAR!Es imposible negarse a pagar un dinero q jamás, jamás te reclamaron. Señores de R, repito otra vez, el fallo lo tuvieron ahí en su contabilidad así q sin exigencias ni amenazas ¿queda claro?
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morderkainer (@Morderkainer) reportó@rrazo @os_de_R No sé como operará esa compañia, pero si no puedes configurarlos, es porque harán lo mismo que Vodafone, donde no eres admin del router, solo usuario y te limitan las opciones disponibles de configuración. (Vodafone incluso capaba activar el wifi si no pagabas un extra).
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Son la leche, por su comodidad, y sin aviso previo, no instalan la fibra a través de la canalización al PTR telefónico de la vivienda, inhabilitando la antena privativa de la antena colectiva, y no reconocen y subsanan el error..., seguimos
-
Jl (@JLtweet1080) reportó@os_de_R hola , desde esta mañana no tengo servicio de internet de casa. Intento llamar a atención al cliente pero no cae la llamada. Estoy en la zona de Vigo. Hay alguna incidencia masiva ?
-
AntoDelG (@AntoDelG) reportó@rrazo @os_de_R Uy, recuerdo cuando se enfadaron hace años porque les dije que no quería el móvil "supermegaguay" que ofrecían,diciendo que era mejor que el que me había comprado esa semana. Entre eso y lo de que las ofertas solo las aplicaban a nuevos, al final me di de baja tras más de 15 años
-
Luis (@l_orihuela) reportó@os_de_R Pues hoy me amaneció caído, y vengo de otro sitio donde tampoco funcionaba 🤷🏻🤷🏻
-
թʌtʀï¢ïʌ ℓʌʛơ (@Pati_Patt) reportó@os_de_R alguna incidencia en Coruña? Madre de Dios, ni la tele ni la Wifi… imposible hacer nada
-
Jose (@Guaynabo79) reportó@os_de_R que tal funciona el roaming en NYC? Porque el año pasado en Orlando fue nulo el servicio de roaming; como este año no funcione bien será la prueba final para cambiar de operador!
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...
-
Pedro Tristán (@PedroPuchito) reportó@os_de_R no va el Internet, finje sorpresa 😱😱😱😱 con el servicio que dais conseguis que la gente joven que tenemos que aguantar vuestra compañia por nuestros padres ni nos planteemos contrataros en el futuro xd
-
Olga Lorenzo (@olji666) reportó@os_de_R facéndoo mal, non... pésimo cos seus clientes. E por riba non podes contactar con eles para reclamar.. Que raro!