Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Zamora, Castilla y León 04/28/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zamora, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • JpabloTejedor juan pablo (@JpabloTejedor) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @orange_es ,o las grabaciones las haceis mal o no cumplis con lo grabado, puesto q no se pq no coincide. Me las explicais?

  • JpabloTejedor juan pablo (@JpabloTejedor) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @orange_es Inclumplir el.contrato es lo menos malo q me habéis hecho. No pidais un caMbio de domicilio, de la linea y fibra q luego no respentan lo q tenias antes, y luego me pasan a @amena, y tres cuartos de lo mismo. Q asco d compañias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Glria12939337 Glòria (@Glria12939337) reportó

    @orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange a la velocidad 5G estaria bien que disminuyera el tiempo que tardo en llegar al trabajo!!

  • turnmeon25 Indomad (@turnmeon25) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Y cómo va con el nuestro caso ? Queremos la solución pero ya

  • JhonBej64504508 Jhon Bejarano (@JhonBej64504508) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es La calidad de imagen es pésima y eso que tengo un servicio de datos muy óptimo. Lamentable que un partido en la aplicación se vea así de mal

  • Onek2gl Juancar (@Onek2gl) reportó

    @orange_es Vamos una estafa en toda regla. Por lo que voy a tramitar la baja en el servicio y solicitar la devolución del importe proporcional a la cuota mensual.

  • Feolas87 Ubba (@Feolas87) reportó

    @orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange los tiempos de espera en general porque son lo más aburrido del mundo y la músiquita es infernal

  • Onek2gl Juancar (@Onek2gl) reportó

    @orange_es Si ya lo he comprobado y esta información no está recogida. Por lo que solicito que se me abone la cuota de alta y se me cobre solo por los 4 días que he podido disfrutar del servicio.

  • PringaConTocino 🍵matchablossom🌸 (@PringaConTocino) reportó

    @orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange Tengo la actividad cerebral de una ameba, así que no me vendría mal que me acelerara hasta el 5G el cerebro

  • desdequi desdequi (@desdequi) reportó

    Indignante el servicio de @orange_es esperando quince días porque venga un instalador, ayer nos mandan mensaje avisando que llegaría hoy de 12 a 13 horas, nadie ha llegado. Llamo para poner reclamación y dicen que no puedo... lamando a la @consumidores (OCU)

  • carlosnavarrouz Carlos (@carlosnavarrouz) reportó

    @orange_es No soy portavoz de nadie, pero el mundo de la red te hace conocer a cientos de personas con el mismo problema. Te puedo asegurar que no todos con los que hablo tratarían el tema de manera tan educada con vosotros.

  • MrMateus40 Alexandre Mateus (@MrMateus40) reportó

    @orange_es @tclmobilees #TCL205GconOrange aceleraría la velocidad de carga de la batería del smartphone.