1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Andorra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Andorra, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Andorra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Andorra, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Andorra, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Andorra, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andorra y lugares cercanos:

  • witchstarsong
    𝙰𝚕𝚎𝚡𝚊𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊🌙 (@witchstarsong) reportó desde Andorra, Aragon

    Le dejo un aviso a mi compañero. No puedo hacer nada, dejo un aviso a mis compañeros. Va lento dejo un aviso para... Y ASI 5 VECES DESDE AYER A LAS 9 DE LA MAÑANA. @orange_es la compañía de "le paso el marron a otro" y mientras yo sin red. MI INTERNET. HOY. YA!. PARA ESO PAGO

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es Por privado me decís que os contacte personalmente y así llevo 21 días. No solucionáis nada y además me mareáis. @orange_es hicisteis una contratación falseando la información y dejándome colgado. Estupendo

  • amiguel2007
    Antonio Miguel (@amiguel2007) reportó

    @orange_es hola, hay alguna incidencia general en Jaén con el 5G+? No sé conecta

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    No me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.

  • Hugebicho
    Megalodón (@Hugebicho) reportó

    Llevo semanas intentando hablar con att. al cliente de @orange_es y es imposible. El mismo tiempo llevo sin wifi y ellos erre que erre con desconectar el que no es y no hablar conmigo. Es desesperante.

  • alvaroACE_1985
    Álvaro Rodríguez de la Nuez💎 (@alvaroACE_1985) reportó

    @orange_es hay algun problema con el streaming de la app? No puedo ver al Barcelona

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ****** de plataforma telefónica

  • jurodfer
    julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • ElTopoRulo
    Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó

    @22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.