¿Está Orange España con problemas o cortes en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Andorra, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Andorra, Provincia de Teruel, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.87%)
Wi-fi
(14.29%)
Teléfono
(10.82%)
Corte Total
(8.23%)
Televisíon
(5.19%)
E-mail
(2.60%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Andorra, Provincia de Teruel, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andorra.

Comentarios de Orange España en Andorra, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Andorra, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andorra y lugares cercanos:
  • witchstarsong 𝙰𝚕𝚎𝚡𝚊𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊🌙 (@witchstarsong) reportó desde Andorra, Aragon

    Le dejo un aviso a mi compañero. No puedo hacer nada, dejo un aviso a mis compañeros. Va lento dejo un aviso para... Y ASI 5 VECES DESDE AYER A LAS 9 DE LA MAÑANA. @orange_es la compañía de "le paso el marron a otro" y mientras yo sin red. MI INTERNET. HOY. YA!. PARA ESO PAGO

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • goded19 Víctor Goded Álvarez (@goded19) reportó

    @papaloukas78 @orange_es @yoigo Por ahora parece que mejor, gracias. Espero no tener más problemas...

  • edisev Juan Carlos Gallardo (@edisev) reportó

    @joyeriaacastro @SEUR @SEUR_responde Hoy, hace once días que llevo esperando el envío. Increíble !!!! Ni @SEUR_responde ni @orange_es me dan soluciones. Me dicen ambos, desde el día 12, que está en reparto.

  • Peredereus Pere (@Peredereus) reportó

    @xatakamovil @orange_es hasta 2022 no tendremos el 5G en todo el territorio. De poco sirve ese 5G para contactar con otros si no disponen también de 5G comprar un dispositivo que incluya 5G es tirar como mínimo 100 € que cobran por incorporarlo y que seguro no usaran hasta en los 2 siguientes móviles

  • PCerveraRuiz cervera (@PCerveraRuiz) reportó

    Gran sorpresa con @vodafone_es absolutamente desconocedores de los problemas del protocolo #hdcp : en @orange_es y @MovistarPlus al menos se conocen desde hace 2 años. No lo entiendo

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @R_Gamez @EstadoCharnego @orange_es @Movistar Si. Me preguntan si me pueden ayudar. Mejor les ayudo yo a ellos. Que revisen sus reclamaciones. De momento he devuelto su factura, y si quieren actuar. Adelante. El abogado no me cuesta. Sin servicio no me quedo pq ya no era suya la línea. Amenazas @Movistar las justas

  • judaicapopular Judaica Popular (@judaicapopular) reportó

    Y entonces, cuando creías que la atención al cliente de @orange_es era mala, te das cuenta que la de @Movistar es igual o peor.

  • MrKauloneke Sr. Anónimo (@MrKauloneke) reportó

    @orange_es una vergüenza, 200€ al mes y no sois capaces de solucionarme los problemas. Cobrar lo sabéis hacer bien y puntuales, pero solucionar problemas lo dejáis para otro momento. Este mismo mes me piro, es una vergüenza!

  • scarUreaSerran1 Òscar Ureña Serrano (@scarUreaSerran1) reportó

    @orange_es llevamos desde hace una temporada reiniciando el router cada semana porque la velocidad baja en picado (tenemos 100M contratados). Os ruego solución urgente porque de lo contrario nos cambiaremos a otra compañía y rechazaremos cualquier penalidad por incumplimiento

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @Marm60 @orange_es Aunque los de @orange_es suelen facilitar datos mientras solventan la avería

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @Marm60 @orange_es Me da la impresión de que todos los proveedores tienen los mismos problemas. Mientras no les hagan hacer un descuento por no garantizar la continuidad del servicio