¿Está Orange España con problemas o cortes en Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Baiona, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.89%)
Wi-fi
(13.33%)
Teléfono
(11.56%)
Corte Total
(8.00%)
Televisíon
(3.56%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Baiona, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Baiona y Tomiño.

Vigo Internet
Tomiño Internet
Vigo Corte Total
Vigo Corte Total
Tomiño Corte Total
Vigo Internet

Comentarios de Orange España en Baiona, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Baiona, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baiona y lugares cercanos:
  • Andres_Barcala @Andres_Barcala (@Andres_Barcala) reportó desde Baiona, Galicia

    @orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.

  • carminavigo carmina fdez glez (@carminavigo) reportó desde Vigo, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es También estoy con Orange y me pasa lo mismo. Eso sí la atención me parece rápida y cuando hay avería, también. Mi anterior compañía era Movistar y es más cara todavía.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keka_81 rebeca (@keka_81) reportó

    @orange_es hoy he recibido otro SMS diciendo que pague. La factura esta pagada. Como siga recibiendo SMS o correos me voy a la guardia civil con el justificante de pago y os denunció. Menudo acoso y encima cuando ha sido un error vuestro. Así informados estáis

  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó

    @orange_es No me sirve, lo siento. No puede ser que hasta una película de 2019 en el videoclub me diga que es HD.. Lo siento, pero algo falla, y te aseguro que mis equipos no son

  • remograndote Jime Remón 💚 (@remograndote) reportó

    Hola @orange_es tengo un problema con mi línea de teléfono y necesito una ayuda online (Ya empecé con los problemas de comunicaciones)

  • SnTalbi Nana (@SnTalbi) reportó

    @orange_es #OrangeForever #OrangeCentral @fundacionorange @OrangeCVL Sigo esperando que la compañía Orange se haga cargo de la negativa del seguro de repararme el móvil! Señores, que solo tengo la pantalla rota de n iPhone 6.... pero parece que 12€ al mes no da ni para eso! 29€

  • fmercury666 Sergio (@fmercury666) reportó

    @LVPes @orange_es Entonces seguro que va como la mierda todo.

  • MAngeles_RM_ Mª Ángeles R.M. (@MAngeles_RM_) reportó

    @orange_es 4 meses para arreglar una incidencia con el método de pago! Inutilidad de SAC! Esto es de traca! Cambio de compañía inminente. 😠😠

  • keka_81 rebeca (@keka_81) reportó

    @orange_es El pago está echo desde esta mañana. Además fue un error vuestro.

  • Shadow55839005 Shadow (@Shadow55839005) reportó

    @quantumdtup @vodafone_es @orange_es Le voy a decir de tomar unas cañas algún día, que su estafa no nos impida la amistad.

  • Shadow55839005 Shadow (@Shadow55839005) reportó

    @quantumdtup @vodafone_es Perdón estafadores de @orange_es por no mencionarles yo les tengo mucho cariño, un día sin una de vuestras llamadas no es un buen día y sin un mensaje es aún peor (L) os he cogido cariasquiño.

  • isabelsalzach 𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙 (@isabelsalzach) reportó

    Hola @orange_es. Ayer media hora para que nos atendierais por teléfono para dar de baja una línea. Al final, que fuéramos a tienda. Hoy media hora para que nos atendáis en tienda, y la respuesta es que lo hagamos por teléfono. No sé ni cómo tenéis un solo cliente. 👎👎👎👎👎