Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/19/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Camaleño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:

  • David_GPuerta 👨🏻‍💻 David Glez Puerta ♐ (@David_GPuerta) reportó desde Camaleño, Cantabria

    @Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yaestabien17 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó

    @orange_es Lo que necesito no es que revises y hagas un reseteado y veas que ya funciona, porque luego al de una hora o menos ya estoy igual y me cansó de estar todos los días haciendo el idiota y pagando cien euros al mes... Lo que quiero es que os pongáis en contacto conmigo, darme mail.

  • Tyder__ Tyder (@Tyder__) reportó

    @miketa02 Hola @orange_es tengo problemas de conexión, que puedo hacer?

  • AWaywardSon Skydre (@AWaywardSon) reportó

    @orange_es Tener contratado 300 mbs simétricos y que de descargan sean 12.1 mb y de subida 80 pues mira... me cabrea un poco encima pido ayuda y me decís que reinicie el router cuándo ya van 4 veces y nada

  • yaestabien17 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó

    @orange_es Mañana mi mujer que es la encargada os los pasará, pero quiero que los trámites queden reflejados, porque si tengo que cerrar la relación con Orange, tener los motivos bien claros de disconformidad con el servicio actual.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @aalmenar @orange_es Normalmente en un traslado se corta el servicio en el antiguo domicilio y se activa en el nuevo. Lo que entiendo que te lo han cortado antes de tiempo… si es así suerte porque es una tarea complicada

  • dga10 David Amandi (@dga10) reportó

    @orange_es Ya da igual, conseguí entrar después de 15 minutos. Me ha pasado esto demasiadas veces, la semana que viene me daré de baja.

  • alan45639_ alan45639 (@alan45639_) reportó

    @jaiifelgue Buenas tengo un problema con el router hay algún número para llamar? Un saludo y gracias @orange_es

  • misscucadass Fatima (@misscucadass) reportó

    @Malisdaf @orange_es Ahora resulta que si ya lo disfrutaste no te corresponde tras llamar 3 veces y decirme que había una incidencia hoy me dicen esto asco @orange_es

  • JessDel24363558 Jesús Delgado (@JessDel24363558) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Será posible que lleváis sin iphone en vuestra patética web que falla más que una ruleta de feria, programadores de (5) 3 meses, unos de los operadores más grandes del mundo y no tiene productos nunca todos agotados todo el tiempo.

  • yaestabien17 @yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆 (@yaestabien17) reportó

    @orange_es Necesito poner la queja está por escrito, que vuestros departamentos hagan algo más que ponerlo en funcionamiento provisional, necesito que queden escritas las quejas, los problemas continuos,la falta de seriedad, la mala gestión, y sobre todo el mal funcionamiento de Orange...