¿Está Orange España con problemas o cortes en Camaleño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camaleño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camaleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Camaleño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camaleño y lugares cercanos:
-
👨🏻💻 David Glez Puerta ♐
(@David_GPuerta) reportó
desde
Camaleño, Cantabria
@Tractortrail @RevillaMiguelA @movistar_es @vodafone_es @netcancantabria @orange_es @yoigo @adamo_es @mincoturgob @PSOECantabria @gppcantabria Gracias socio, pero no te creas. Se puede. Es más el querer hacer, la adsl de 💩 está, el cambio a fibra es fácil. Lo que pasa es que están esperando que esto se muera y así no gastar. Pero claro todo es incongruente cuando se aboga por repoblar lugares como este. @prcantabria 🆘
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelys
(@angelysporto) reportó
Hola: @orange_es me parece fatal recibir un correo en el que se me indica que la cuota de mi tarifa sube por más de 10 euros. Si al darme de baja incumpliendo la permanencia estoy obligada a pagar ua penalización, entonces Orange por qué no? Esto es abusivo.@FACUA
-
RonSwanson
(@RonSwansonx) reportó
Hola, @orange_es y menos mal que me enteré. hoy habéis perdido un cliente de hace 16 años (desde amena, ojo (os dará igual, normal)) me decís que "Ya dispones de la velocidad máxima que llega a tu domicilio" y tengo adsl, horrible experiencia. Me he pasado a @pepephone porque me
-
bealogo🧡✈️ 💫 🪐🐝
(@Beadelacarrillo) reportó
@orange_es Ya x fin funciona gracias por arreglar la avería tan rápido éramos muchos los afectados
-
RosaT
(@rosatmas) reportó
@orange_es Es el último intento que realizo. Si no recibo una solución inmediata, escalaré la queja al Defensor del cliente de Orange, a OCU, a la Agencia Catalana de Consumo y al Defensor del cliente de la Comisión Nacional del Mercado y Competencia de empresas de Telecomunicaciones
-
TempNav
(@H3ctorCom) reportó
@orange_es Que asco de bots en serio.
-
Ana Belén Coronado
(@AnaCoronad2) reportó
@orange_es incumple contrato de compromiso de tarifa que manda con el precio con compromiso de 12 meses. No pone por escrito que pueda estar sujeto a revisión y ahora lo sube. @consumogob #reclamacion #engaño #estafa
-
Sr. Destino
(@el_sr_destino) reportó
Bueno, pues ya puedo decir oficialmente que me han roto el orto y que @orange_es me ha estafado con una factura que no hay por donde cogerla. A empezar a tramitar mi baja ya.
-
Alba R
(@albariubo) reportó
@orange_es En Boalo-Cerceda- Matalpino llevamos desde ayer sin servicio de fibra. ¿Sabemos cuándo de solucionará?
-
Paloma Gisbert
(@lomeke) reportó
@orange_es @consumidores esta compañía de teléfonos hace en menos de un año una segunda subida de precios en las tarifas y yo sigo esperando la oferta que se supone que me iban a hacer para que no me fuera.
-
ac2
(@Ac2tone) reportó
@orange_es subida unilateral de precios independientemente del contrato que tenemos firmado... bye, bye. Llevó toda la vida en esta compañía pero se acabó #estafa #abuso @facua