¿Está Orange España con problemas o cortes en Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Seville, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seville y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Corte Total | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Wi-fi | |
Sevilla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Seville, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seville y lugares cercanos:
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
-
Ana Fernández
(@doritilda) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es
-
Víctor Manuel
(@VictorMc515) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
Carlos Morillas
(@CarlosMorillas) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
-
DaViD
(@Daevisd) reportó
desde
Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.
-
HELEN.
(@ElenaRomero17) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
Saramhum
(@saramhumanes) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
Royi
(@Royaru_G) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Felipe
(@felipeyba) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
Manuel Pino
(@mapimore65) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
Sergio M. Garrido.
(@garrido_sfc) reportó
desde
Villanueva del Ariscal, Andalucía
Hola @orange_es, menos mal que me apaño con los megas de la tarifa de @vodafone_es. Valiente mierda de WiFi tengo en casa...me quedan días para quitar el fijo e Internet con @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Bel
(@OscarBelA) reportó
@orange_es Hace años que estoy en esa lista. Y sin estarlo, 40 llamadas en 30 min!!! Y ni una disculpa por vuestra parte. Así es el servicio @CNMC_ES , siguen llamando y pelotas fuera
-
𝕱𝖊𝖗
(@fsm0x) reportó
Voy a investigar más sobre esto porqué que tecnología utilizáis para que @orange_es no permita la baja desde su portal, envías un mail para darte de baja a una empresa Random que Orange te dice, al minuto te dan de baja y mágicamente, la web de Orange te lo deja quitar...
-
JgJ
(@jeanniegome22) reportó
@orange_es @d_gvargas Seguimos sin respuesta a el tiempo estimado en resolver este problema
-
Braian Fernandes
(@FernandesBraian) reportó
@orange_es tengo más de 5 horas sin Wifi, he dejado de trabajar de la manera correcta debido a su pésimo servicio. Exijo una respuesta y solución Inmediata.
-
JgJ
(@jeanniegome22) reportó
@orange_es Hola llevamos aprox desde las 11:30 sin internet en las tablas (Madrid) ¿Cuando se estima que van a solucionar esta incidencia?
-
arwen_mge
(@arwen_mge) reportó
La estafa de @orange_es continúa… @consumidores por favor, esta compañía amenaza con bloquearme un terminal móvil sobre el que no hay permanencia ¡desde hace tres años!
-
TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
@orange_es dos líneas de móvil totalmente sin cobertura, ¿Alguna incidencia para que sufra este tremendo corte??
-
paseando a miss Dessy y Lola
(@maqueroslayer) reportó
@orange_es a ver si tratáis mejor a los clientes y solucionáis vuestros problemas internos,porque estoy harto de que me corteis la línea, me cobreis por restablecerla cuando el problema es vuestro, que en la tarjeta siempre hay dinero y en el banco todo bien! La próxima adew
-
cristina bajet Ⓥ
(@cristinabajet) reportó
@orange_es Gracias! Era a mi madre que le habían engañado con la factura pero hemos llamado y han modificado la factura admitiendo que había un error... después de tres personas al final una nos miró el caso, explicó bien lo que había pasado y admitió que había un error :) gracias!
-
Gastón Cisneros
(@GastonCisneros) reportó
@d_gvargas @orange_es Yo he llamado a @simyo_es el día de hoy y me han indicado que es un fallo masivo. Cómo han comentado, en las tablas sin fibra desde hace unas 2 horas. Con luz roja en el router en fibra.