¿Está Orange España con problemas o cortes en Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Seville, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seville y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Camas y Dos Hermanas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Seville, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seville y lugares cercanos:
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor
-
David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, Andalucía
En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa
-
Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
MANU GÓMEZ (@ManuFerGomezFot) reportó desde Sevilla, Andalucía
@leogs182 @edisev @orange_es Lamentable
-
jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía
@OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete
-
Rosa Urizal (@RosaUrizal) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.
-
Jose Rodriguez (@elepito) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar
-
Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Ni tres días seguidos con un wifi estable. Que asco de verdad @orange_es
-
Joaquin Ruiz (@jjruiz85) reportó desde Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
-
Alfonso Sánchez (@AlfSanchez1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️ (@jbarcoruiz) reportó desde Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía
A ver si @orange_es me puede dar una explicación el porqué teniendo en mi tarifa llamadas ilimitadas me están cobrando cada una de ellas.
-
pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía
Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.
-
Marina López (@poisoned_world) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Todos los meses problemas de wifi con @orange_es. No hay ni un mes que no tengamos problemas en casa. Es de vergüenza, con muchas ganas de acabar la permanencia para dejar esta compañía de ladrones. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rixzty (@Rixzty) reportó
@orange_es Se me acaba de caer el WiFi sin mas, pasa algo? Lo he reiniciado y sigue sin funcionar.
-
El Mangazo Tolili (@ElMangazoTolili) reportó
@angoma7 @orange_es Muchísima conexión.....correcto!!!
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó
@ReinaKhalesi @orange_es Ya lo puede usted decir. Vergonzoso como poco.
-
Jose Angel Salvador (@josean_zgz) reportó
@orange_es se me avería la fibra de repente, llamo a atención al cliente y lo único que ofrecéis son 10gb adicionales en la línea en vez de gb ilimitados y que el técnico se pondrá en contacto en 3-4 días teniendo que teletrabajar usando el ordenador 12 horas al día mínimo...
-
Karime aleuy (@AleuyKarime) reportó
@orange_es sorpresa de hoy! luego de comunicarme nuevamente! Me han dado de baja todos los servicios fijos (wifi, fijo y) sin comunicarlo, pero el pack sigue vigente con ellos incluidos, pero solo dando el servicio de telefonía móvil! Y cobrando la misma cantidad ¿Esto qué es?
-
Like a boss (@Feli_rap) reportó
@orange_es como no, haciendo otra vez de las suyas. Primero una oferta buena 3 semanas de espera para que vengan a instalar la fibra 600 megas según la oferta y ahora resulta que son 300 y que tenia que llamar para que me pusieran 600 y sorpresa si los quiero aumenta el precio..
-
ADK (@dklin71) reportó
@orange_es Esto es una chapuza por vuestra parte y así no dais solución a estos errores, sois la vergüenza de las marcas, no espera que Xiaomi respondiera así. Ya os he mostrado con imágenes y correos de todas las i videncias que os he reportado, sin que me hayáis solucionado ni una.
-
Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó
@ReinaKhalesi @orange_es A usted le ha pasado con Orange y a mis padres por otras incidencias les pasó este diciembre pasado con Movistar..... 26 días de reloj sin servicio telefónico.
-
ADK (@dklin71) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Pues hablar también de los errores que presenta el Xiaomi MI 10T Lite. No sólo digáis las cosas buenas que os interesa decir a vosotros sobre los teléfonos. Y de la atención que le dais a los clientes cuando os reportan estos errores, que no dais solución alguna.
-
Rixzty (@Rixzty) reportó
@orange_es Hola, tengo una urgencia, me podeís activar los datos moviles extras para caidas de WiFi? Llevo como 3-4 horas sin WiFi en casa y lo necesito para estudiar, por favor.