Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Seville, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seville y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/19/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Seville, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, San José de la Rinconada, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Espartinas y Camas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Seville, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seville y lugares cercanos:

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Valiente panda de estafadores sois @orange_es llevo 2 meses y medio sin servicio vuestro y todavía me están llegando facturas, menos mal que mi abogado @Penitentesev_3 está al corriente de todo. A todo esto, vais a cobrar un carajo gordo, en la cárcel se vive muy bien.

  • Sebalreyart Sebalrey. Art (@Sebalreyart) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Kristianfix @orange_es Yo cotice con ellos la instalación del internet y horrible lo caro, y los cobros adicionales por uso de fibra de otra compañía, casi el doble del costo real del plan. Pésimos, nunca me tinco. Ojalá puedas arreglar todo pronto

  • DibujosDiegoGar 𝓓𝓲𝓫𝓾𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓲𝓮𝓰𝓸 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@DibujosDiegoGar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola, @orange_es , hace unos meses, contrate con vosotros la compra de una tablet Samsung, la cual, da error de apagado/encendido. Como puedo darle solución? Esta en garantía. Gracias

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    @orange_es Curiosamente me puedo bajar la de Méjico... Claro no funciona, pero la puedo instalar. 🙄

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Hola, el servicio atención al cliente dijo el martes que todo estaría resuelto para que el servicio técnico modificará la velocidad concertada y estamos a sábado y nadie se apuesto en contacto, ni tampoco modificado nada, voy para 3 semanas que pare la portabilidad

  • mamentejada Mamen Tejada (@mamentejada) reportó desde Palomares del Río, Andalucía

    @orange_es es normal que quiera cambiarme de compañía por problemas varios, con ventana de cambio para el día 03/06 las líneas móviles, y que ya lleve dos llamadas amenazantes de que si finalmente sigo adelante con la portabilidad, desde hoy me quedo sin fibra?

  • matitomatito Rafa Márquez Matito (@matitomatito) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Estoy en contacto con vosotros a través del WhatsApp y la solución en esperar a cobrarme una cosa para luego quizás, a lo mejor, dios sabe, devolverlo. Cuando os llamé para cerciorarme que estaba desactivado el servicio. Yo quiero arreglar ese problema antes de que se materialice

  • FELMONTO Felipe Montoya (@FELMONTO) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Estoy de vacaciones en España. Compré una linea celular "nueva" en prepago en @orange_es: a diario recibo muchas llamadas cobrando deudas de alguien que no conozco. Mi descanso afectado por el mal servicio de una empresa de telefonía @CNMC_ES. ¿Por qué revenden números usados?

  • BIRI1973 A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona

  • InnatoProyecto Proyecto "INNATO" (@InnatoProyecto) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @orange @orange_es No se trata de responder, se trata de no originar el problema.

  • ConchaRomero2 Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es anoche avisé de la avería. 12 horas sin llamadas y sin red. Muy buenas palabras por privado.. AUN SIN SOLUCIONAR. Todos fuera de Orange

  • juanben7 Juan Benítez 🔻 (@juanben7) reportó desde La Puebla del Río, Andalucía

    Hola @orange_es , vivo normalmente en Francia, tengo un teléfono francés con tarjeta francesa y vuestra tarjeta española con prepago fly, quiero bajar la app mi Orange pero el play store no me deja porqué "no está disponible en su país". ¿Una solución?

  • palanco25 Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer

  • arqueomom Amada (@arqueomom) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @yoigo me quiere cobrar 181’50€ porque solicité el 8 de junio una portabilidad, me instalaron la fibra y NUNCA tuve servicio. Cancelé la portabilidad el 13 de junio y decidí seguir con @orange_es. +

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es ¿Y cómo puedo hacer el cambio de 4G a 3G de manera manúal sólo en esas excepciones?. Muchas gracias de antemano.

  • miguedelafe OH DARLING⚽️🎭💚 (@miguedelafe) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??

  • ConchaRomero2 Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Tomares, Andalucía

    @orange_es no os da vergüenza dejar zonas sin cobertura de teléfono. Donde hay personas mayores que no pueden ni llamar a Urgencias? Sois lo peor. Así desde hace 48 h

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar

  • Alvarosm88 Santos y Mejías (@Alvarosm88) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @dani_1980_ @afritxu02 @orange_es Cómo no había caído...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ziberiaI Ziberial (@ziberiaI) reportó

    @orange_es Mirad cómo funciona el mercado internacional: 10 dólares por día, data de alta velocidad ilimitada. Y ustedes ofrecéis 500kb por día por 6 euros (el mismo plan que se ofrecía en 1996). Luego os preguntáis porque nadie invierte en España

  • DavidAzuaga1 David Gomez Azuaga 🇪🇸 (@DavidAzuaga1) reportó

    Bueno , 7 dias desde que llame a los ladrones/estafadores de @orange_es para que arreglasen mis problemas de conexión. No han arreglado nada , de hecho creo que va aún peor . Con esto quiero decir que jamas de los jamases contratéis esta **** ****** , 600 mb de fibra y llegan…

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    @orange_es Pago una factura de 160€ al mes, por respeto debería de recibir una atención digna, pero cada operador que ve mi caso es más borde que otro... Que basura de servicio

  • faniasf Fania (@faniasf) reportó

    Pues no solo aún no se han recogido los móviles ni se nos ha dado orden para la devolución sinó que además nos habéis pasado una factura por los móviles de más de 300€. Móviles que no queremos y que no nos dejais devolver. Podéis poner solución a esto? Gracias. @orange_es

  • Opositoracabrea Opositora cabreada (@Opositoracabrea) reportó

    @orange_es es de coña… de 5 días que lleva la semana 3 sin internet! Todo el martes y prácticamente todo el miércoles sin ello, el jueves bien (a medias) y hoy viernes otra vez. VERGONZOSO.

  • Magdalenafaena Magdalena (@Magdalenafaena) reportó

    @orange_es No, finalmente gracias al pésimo servicio de atención al cliente y captación, no volví a llamarles. Decidí y contrate Yoigo, atención exclusiva y real por whatsapp, increíble la calidad buena atención y predisposición de la comercial que me ha atendido . ¡IMPRESIONANTE!

  • fito5jos3 Fito5jos3⭐ (@fito5jos3) reportó

    @orange_es OJO cuidado con estos que son unos ladrones Me doy de baja,me piden que les mande los equipos,se los mando, después de un año me reclaman el valor de los equipos ,les mando el resguardo de haberlos entregado y después de 2 o3 años me dicen que falta un aparato y que les debo...

  • 8ortiz4 🎃spooky ortiz🎃 (@8ortiz4) reportó

    a mi señora con @orange_es le va peor el wifi que a un amigo de argentina, pido por favor a @pepephone que traten de convencerla para pasarse a vuestra compañía, saludos

  • Kastihero Jose Antonio Castiñe (@Kastihero) reportó

    @orange_es @head_tennis @RFETenis Venga por favor dejaros de historia y atender las peticiones de vuestros clientes. Ahhh no me pongáis más lo de que os escriba por privado, que no dan ninguna solución.

  • LaPatriaEstelar La Patria Estelar (@LaPatriaEstelar) reportó

    @orange_es malditos hijos de buta, factura que me habéis cascado. Ladrones, timadores, basura. @orange