Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabrera de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrera de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya 12/28/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Maria de Palautordera, Dosrius, Mataró y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona E-mail
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabrera de Mar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrera de Mar y lugares cercanos:

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • El_Felips Felips Raval (@El_Felips) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es 10 días intentando darme de baja.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • estebanvanzo Teddy (@estebanvanzo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • JoanLesan Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • lionarinsky LIO 🧉 (@lionarinsky) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.

  • acetona43 Acetona 🎗#CDR (@acetona43) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.

  • ayayot Aya M†M (@ayayot) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema

  • gianma84 Gianma (@gianma84) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.

  • JulioCalcagno JulioCalcagno (@JulioCalcagno) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • rosalarrosa1 rosa larrosa 🎗✌✌✌ (@rosalarrosa1) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • AlexMuntane Alex Muntané (@AlexMuntane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1

  • Shivaduna Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre (@Shivaduna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Parets del Vallès, Catalunya

    @orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonvegainmo Nelson Vega (@nelsonvegainmo) reportó

    Hola .@orange_es !, ¿como es posible que el servicio de Att. Cliente por whatsapp tarde tanto en responde a una simple incidencia, me pasen con tres personas diferentes y las tres me den tres versiones diferentes a mi problema y aún no lo puedan solucionar?

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es No da ningún error… La imagen va a saltos. Y teneis o deberíais tener algún registro, pero de vosotros, ya me espero cualquier cosa…

  • MulletsOriginal ˜”*°•.˜”*°•🐧•°*”˜.•°*”˜ (@MulletsOriginal) reportó

    @RafitaG_P @orange_es Te hacen una rebaja de ****** como si encima te hicieran un favor. Si calculas la parte proporcional por los días y lo mismo son 20 pavos… lo mismo ellos te rebajan 3. Yo me fui de Orange por lo inútiles que eran.

  • ThaisRodmoro Thais Rodriguez Moro (@ThaisRodmoro) reportó

    @orange_es que tan mal servicio pueden tener que están cobrando un roaming “activado” cuando uno está en un vuelo de 10 horas y no se ha aterrizado! #ladrones #pesimoservicio

  • toneponte Tone (@toneponte) reportó

    Estoy flipando con el servicio de Atención al cliente @orange_es Estoy teniendo una incidencia con el servicio Multisim, concretamente con las e sim que no me pilla 4G ni 5G. He hablado con 6 personas diferentes. Y tras atenderme, durante 5 minutos me cuelgan.

  • DDAVIDMM Ciudadano español (@DDAVIDMM) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es eso si conseguís verlo . Lo tengo desde hace 3 días y ya no funciona el decodificador !! Y nadie al teléfono . Una absoluta vergüenza

  • ThaisRodmoro Thais Rodriguez Moro (@ThaisRodmoro) reportó

    @orange_es Ah si porque su agente no pudo ni decir porque cargaron 30 euros por unos supuestoS 1.58 MB, si llegando a Madrid lo primero que llegaré es a cancelar ese servicio y pasarme a @vodafone_es, arrepentida estoy de quedarme con ustedes cuando se fue amena

  • Bearegatea_ B3aregatea (@Bearegatea_) reportó

    Como en casi 2022 es tan difícil darse de baja en @orange_es que no pueda enviar un email y tenga que plantearme enviaros una carta en 2022, es lamentable.

  • lupulox DBox ⚠️(Lupux)⚠️ (@lupulox) reportó

    @orange_es hola, a que número he de llamar y en qué horario para gestionar la baja de unos servicios?

  • Paco_Hernanz Francis Hernández (@Paco_Hernanz) reportó

    @orange_es Hace casi 2 años que nos dimos de baja y nos cobráis ahora cerca de 200 euros sin justificarlo. Después de 3 meses y 11 llamadas en las que me decís que me devolvéis el dinero, creo que me estáis tomando el pelo. La recuperación pasa por tener clientes satisfechos.