¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrera de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrera de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabrera de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrera de Mar y lugares cercanos:
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
-
Andrea Artero
(@AndreaArteroM) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
@MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬
-
Joan Lesan
(@JoanLesan) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
-
macanera★ .-
(@macacentis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Alguien que me diga si funciona bien defensa al consumidor en #barcelona #españa ?? @orange_es me volvio a cobrar doble y no devuelven el dinero
-
Aya M†M
(@ayayot) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es me habéis vuelto a cobrar de más cuando en teoria ya me habíais solucionado el problema el mes psado. Esto roza la comedia. Necesito solución YA.
-
marina verges
(@MarinaVerges) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Y, además, subcontratan empresas como Marktel que: - Te dan "formación" no remunerada que ellos bonifican. - Te ofrecen un salario por debajo del SMI (con contratos de ampliación de horas, nunca de 40h/s) - A las dos semanas, te ofrecen jornada partida o baja voluntaria. Etc.
-
ROBERT
(@ROBERTDLOS) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Carlos Garcés
(@papagizmobueno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es la entrega de la sim se retrasa pero no la portabilidad, eso significa que como necesito el teléfono para trabajar no voy ampoder hacerlo por cuestra culpa. El servicio de atención al cliente no me da una respuesta. Qué debo hacer? #cancelar ? #cambiocompañía ?
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
jordi gonzalez
(@ardillufli) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Edu
(@EPaixa) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Este mes muchos trabajadores no hemos cobrado la prestación, verdad @sanchezcastejon ? He devuelto la factura de Orange porque prefiero comprar pan que leer el @sport por internet. Estoy a la espera que Orange me corte la línea y que para el mes que viene me cargue
-
Helen Lovejoy
(@SraLovejoy) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@protestona1 @orange_es @facua Ah! Y cuando tú compañero está en aislamiento por COVID te dicen que tú mismo. O vas. A trabajar o coges la baja, pero que al tercer día de baja te van a echar.
-
Rodrigo Diaz Carrau
(@RodrigoDiaz_88) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
whatevss
(@marbombb) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, SERVICIO PENOSO, me enviaron un dispositivo roto, lo devolví y me siguen cobrando las cuotas (10 de momento) y dicen que no pueden hacer nada. Su call center es penoso te tiras mas de una hora esperando hablar con un agente, y darte de baja,
-
otra noche en Miami ❼
(@hijopvta) reportó
@Alvaro_CM17 @orange_es a mi me han cobrao una penalizacion por la cara después de decirme que me iban a devolver dinero sin sentido yo me **** es sus muertos
-
mMminha
(@m_mminha) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Mucha promoción y la peor atención al cliente de la historia. Una persona que no puede salir de casa la dejais por enesima vez sin wifi, y al llamar a att. Aora tambien sin teléfono. Si que le echais narices si
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, SERVICIO PENOSO, me enviaron un dispositivo roto, lo devolví y me siguen cobrando las cuotas (10 de momento) y dicen que no pueden hacer nada. Su call center es penoso te tiras mas de una hora esperando hablar con un agente, y darte de baja,
-
NURI🦋
(@NuriiCastroo) reportó
@orange_es Cuánto vais a tardar en arreglar la avería???? pq llevo ya bastante sin wifi gastando datos a lo tonto
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es @LokoCientifico NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, SERVICIO PENOSO, me enviaron un dispositivo roto, lo devolví y me siguen cobrando las cuotas (10 de momento) y dicen que no pueden hacer nada. Su call center es penoso te tiras mas de una hora esperando hablar con un agente, y darte de baja,
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, SERVICIO PENOSO, me enviaron un dispositivo roto, lo devolví y me siguen cobrando las cuotas (10 de momento) y dicen que no pueden hacer nada. Su call center es penoso te tiras mas de una hora esperando hablar con un agente, y darte de baja,
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es @OrangeTV_es NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, SERVICIO PENOSO, me enviaron un dispositivo roto, lo devolví y me siguen cobrando las cuotas (10 de momento) y dicen que no pueden hacer nada. Su call center es penoso te tiras mas de una hora esperando hablar con un agente, y darte de baja,
-
jose arturo
(@jankijatg) reportó
@orange_es @cepyme_ @nobbot NO CONTRATEIS CON ESTA COMPAÑIA, SERVICIO PENOSO, me enviaron un dispositivo roto, lo devolví y me siguen cobrando las cuotas (10 de momento) y dicen que no pueden hacer nada. Su call center es penoso te tiras mas de una hora esperando hablar con un agente, y darte de baja,
-
Lester Mamone
(@neronpredator) reportó
@orange_es @OPPOEspana En que andan, ocean eleven la gran estafa? Ladrones