¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabrera de Mar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabrera de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabrera de Mar, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Maria de Palautordera, Dosrius, Mataró y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabrera de Mar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabrera de Mar y lugares cercanos:
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
rosa larrosa 🎗✌✌✌
(@rosalarrosa1) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@BrujaerrabundA @orange_es Y yo pregunto, no piensas ponerles una denuncia a consumo y cambiar de compañía... si no te hacen caso.
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
LIO 🧉
(@lionarinsky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una mierda @orange_es estoy pagando un plan super caro me cobra sms (mande solo 4) y llamadas. Me pasare de compañia.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Sílvia Vallverdú 🎗
(@SilviaVallverdu) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”
-
Oliver Gomez
(@Oliver_GR) reportó
desde
Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
Gianma
(@gianma84) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es sorprende siempre con su atención al cliente: me llaman para decirme que me habrían enviado un regalo por la fidelidad en la tienda, pero la tienda lo ha devuelto. Solución: me he quedado sin regalo.
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
-
Alex Muntané
(@AlexMuntane) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@OrangeModerator @orange_es @orange Mi situación es que desde 625100723 este numero de teléfono estan acosando a mi mujer, llaman y cuando contesta cuelgan, la solución no es bloquear ese número pq ustedes tienen miles, por favor dejen de hacerlo @elmonarac1
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@orange_es Si alguien piensa que soy un moroso Por qué e estado pagando el doble de lo contratado E devuelto dos recibos que hacen las paces con lo que me cobraron de más Después de marearme durante un mes reclamando en la tienda y en el 1470 Finalmente me llama un sujeto mal educado.
-
Jose Mancera
(@JoseManceraM) reportó
@orange_es Hola quiero solicitar la esim y en el último paso me da error.
-
sara mediavilla 🏳️🌈🏳️⚧️
(@sara05villa) reportó
@orange_es Es un email ¯\_(ツ)_/¯ ¿Por qué no facilitáis en el email un enlace que directamente efectúe la baja, como hace la mayoría de la gente? Porque lo que veis es lo que ocurre cuando intento la baja.
-
Zergging96
(@zergging96) reportó
@orange_es a ver ***** ineptos, podéis ofrecer un internet que cada 2 días se caiga? Que los 70 pavos bien que los cobrais pedazos de hijos de vuestra P* MADRE
-
Javier Biglia
(@JavierBiglia) reportó
@orange_es Errores continuos. COBROS EXTRAS mayo0,41/julio 5,16/agosto 25/septiembre 12/ octubre 20 y 11,91. Son servicios que tengo desactivados HACE AÑOS. he puesto una reclamación con el cod 1-GFFZXFL. Mañana iré a ponerla presencialmente a una tienda 3/3
-
Cesar 🙏 🇹🇭
(@Cegarmu8) reportó
@MovistarPlus Planazo es que ustedes quiten mi fibra porque soy de @orange_es para poner a un cliente suyo y además dejen una nota. Y sobretodo que hayan admitido su mala praxis y lleve 1 semana esperando a que me restauren el servicio. Lamentable.
-
Kocx
(@_kocx) reportó
AYUDA!! Ayer se me hizo el cambio de @Amena a @orange_es sin previo aviso y hoy es imposible que se me conecte, cada vez que pongo el pin me dice sim no válida , llevo este problema desde amena y ahora me quieren cobrar 5€ de la tarjeta.:(
-
sara mediavilla 🏳️🌈🏳️⚧️
(@sara05villa) reportó
@orange_es Entiendo que la parte en la que explico que es un email y que la baja del email la gestionáis de forma obviamente intencionalmente abusiva no ha quedado clara 🙃
-
Avatar | Germán
(@AvatarSW_) reportó
@TecnonautaTV @jazztel_es A mi en @orange_es SUPUESTAMENTE me tienen que subir de 300Mbps a 1Gbps desde el día 19 y aquí estoy esperando ese cambio de contrato....
-
Javier Biglia
(@JavierBiglia) reportó
@orange_es ahora quiero que la copañia se haga cargo de esos cobros de gestión porque me han obligado a tomar medidas de este tipo ante sus constantes errores. Solo quiero que me cobren mi factura original y una compensación por los MESES de errores 2/3