Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15701.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 03/29/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Padrón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Wi-fi
SpainPadrón Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainPadrón Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • anton_escuredo Antón Escuredo (@anton_escuredo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hoxe falei dez minutos cun teleoperador de @orange_es que quería venderme un servizo. El en andaluz eu en galego. Ningún problema. É evidente o poder normalizador que teñen os cartos. Se para traballar pediran galego como fan co inglés a nosa lingua estaría salvada.

  • Paostiartevivo Pao (@Paostiartevivo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @orange_es a ver a mi novio no le llega vuestro internet que coño pasa aquí

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PajeRaul Raúl Paje (@PajeRaul) reportó

    @orange_es buenas tardes al concluir la compra de Love Total Plus 4 el enlace para conseguir la camiseta que promocionan esta dañado y no me permite volver a operar para confirmarlo.

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @Ansu_Fati_17 @orange_es @OrangeTV_es Mis dispositivos son incapaces de coger frecuencias 5G, a lo que la mujer contesta "que necesitaba un dispositivo compatible con 5G"... Pero mi dispositivo lo escogí "5G" precisamente para esa tarifa que era tal. Me dice que no todas las zonas de Madrid disponen de esa señal...

  • dcasalrodriguez Diego Casal (@dcasalrodriguez) reportó

    Hola @orange_es llevo unos días donde la app de OrangeTV en iPhone se ve bastante mal. Mi conexión es buena (más de 200MB en el momento del visionado). Qué puede estar pasando? #gracias

  • ptogel Peter Tögel (@ptogel) reportó

    @orange_es ¿Es posible conseguir "4G en casa" sin un contrato por un año? No estoy seguro de si la velocidad es lo suficientemente rápida.

  • Eloisa85970812 Eloisa (@Eloisa85970812) reportó

    @replicant1984 @orange_es Extendiendo el servicio de la Hoz...a nivel mundial.

  • muxi972 Montse (@muxi972) reportó

    @orange_es No voy a hacerlo. Si hablando con vuestros agentes no solo no lo habéis solucionado sino que habéis creado más problemas, no creo que lo hagáis por twitter. Pero de cara a la galería quedáis muy bien.

  • EmiPujadas Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó

    @haithamghanem13 @orange_es Ni se te ocurra. Servicio Nefasto de @orange_es , si quieres ver un partido tienes q empezar 40’ antes para no perderte el inicio porque pierdes justo ese tiempo peleando con atención al cliente llamando y explicando que siempre que vas a ver el fútbol les acabas llamando a ellos

  • Haden_La_Sombra ⚖🐱 El AboGato 🐱⚖ (@Haden_La_Sombra) reportó

    @orange_es Gracias por la atención pero no tengo ganas de volver a discutir con ustedes en privado por intentar engañarme y vacilar "que no es así". Por favor, si quiere ser usted de ayuda, comunique a su superior QUE LOS PRECIOS SIN IMPUESTOS APLICADOS DE CARA AL CONSUMIDOR SON ILEGALES.

  • OstaneSanti Santi Guerrero (@OstaneSanti) reportó

    Lo de @orange_es es de traca. Una línea dada de baja a principios de julio (se dio otra de alta), y la siguen facturando (fra. cerrada 25-8) Todos los agentes dicen solucionar el tema, pero me temo que nos facturen dos veces. O se soluciona, o denuncia. Ya está bien.

  • marianlorenzotv Marian Lorenzo (@marianlorenzotv) reportó

    @orange_es ¿Y si apago en una tele y lo pongo en otra cuánto tiempo tiene que pasar para que conecte? ¿Media vida? Esto antes no era así. Sin sentido que no podamos ver lo mismo en dos teles diferentes. Lamentable.