Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 05/11/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • Paostiartevivo Pao (@Paostiartevivo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @orange_es a ver a mi novio no le llega vuestro internet que coño pasa aquí

  • anton_escuredo Antón Escuredo (@anton_escuredo) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    Hoxe falei dez minutos cun teleoperador de @orange_es que quería venderme un servizo. El en andaluz eu en galego. Ningún problema. É evidente o poder normalizador que teñen os cartos. Se para traballar pediran galego como fan co inglés a nosa lingua estaría salvada.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fmiranda106 Paco (@fmiranda106) reportó

    @orange_es Quiero dar de baja mi línea fija de teléfono. ¿Cómo lo hago? No me atienden en ningún teléfono. Gracias.

  • ivandon72 Don Ivandon (@ivandon72) reportó

    @orange_es Sí todos los fines de semana me decís lo mismo, que no hay problema en la red. Pero en el campo del @RealBetis NO HAY COBERTURA.

  • ivandon72 Don Ivandon (@ivandon72) reportó

    Y otro partidos del @RealBetis en el Benito Villamarín en el que no hay nada de cobertura de @orange_es Lamentable servicio.

  • chufinica sheyla (@chufinica) reportó

    @orange_es vuestro Internet va como el **** vais a peor, nose para q ponéis el 4g si últimamente solo medio funciona con H+, vergüenza da ser de #orange

  • danikill0 danikillo (@danikill0) reportó

    @luigi_padilla_ @OrangeTV_es @orange_es Yo fui a ponerlo, y en el periodo de prueba (que tienes 15 dias) me iba mal, y dije de cancelar y me quisieron sancionar..... Al final nada, pero amenazaron.... Desde ese día, no se lo recomiendo a nadie

  • yaiza83 Vanessa VG (@yaiza83) reportó

    @orange_es @molinethor Es un error generalizado?? Yo llevo una semana con una incidencia y estamos igual… sin solución. Llamando a diario a Orange y sin resolver el problema…😥

  • melidees Pere Mel (@melidees) reportó

    @orange_es Otra vez no!!! Me tenéis hasta el gorro! Que pensáis que he estado haciendo las 3 últimas semanas si no pedir ayuda? Publico todas las conversaciones? Ayuda la necesito lo sabéis y la única opción es que me llaméis des del departamento de resolución. No el #burrocratico

  • jverneda Joan 🍑 (@jverneda) reportó

    En @orange_es me dicen que me van a cambiar las condiciones de la tarifa y que tengo 30 días para darme de baja sin penalización, pero las condiciones concretas no me las dan hasta “principio de octubre”. Muy bien todo.

  • tol3rance ZeRo0xVx (@tol3rance) reportó

    @orange_es No ayudas en nada siempre lo mismo estafa y estafa , comprobación del router etc..y vuelta a lo mismo la semana pasada llame 3 veces y sigue todo igual lo mejor es cambio de operador y listo Jazztel ta mu bien un familiar lo tiene y por 50 € 600 mb dos lineas con 25 gb y mas..

  • LuixGSanz Luis García (@LuixGSanz) reportó

    @orange_es 15 minutos esperando q me cojan el teléfono para q me arreglen un cargo indebido - y sigo esperando…. Espero q luego me salga la encuesta de valoración del servicio