¿Está Orange España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Mejorada del Campo, Alcorcón y Valdemoro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Perfecto. Yo tampoco te he faltado al respeto, lo único que he expuesto mi caso y con toda la libertad de expresión del mundo te he dicho lo que pienso de vosotros.Que lo que habéis hecho es una ESTAFA
-
Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?
-
Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?
-
EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas
-
Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.
-
Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
. @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias
-
Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?
-
Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.
-
ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice
-
Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar
-
David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?
-
........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis (@El_del_mazo_) reportó
@Jokytoky @orange_es Verdad, sólo te prestan ayuda cuando buscas potabilidad. Falla más que una escopeta de feria y nunca solucionan un problema
-
Brovozok (@brovozok) reportó
@orange_es las horas que nos vamos quedando sin servicio también nos las cobráis no? Porque no es ni la primera vez que me quedo debiendo horas de trabajo gracias a vuestras caídas de servicio y sospecho que tampoco será la última.
-
Giovanni Roales (@GiovanniRB_) reportó
@javier_valera_ @orange_es Era en Movistar. Pero ya se ve sin problema.
-
💎ӄʀʐʏ-ʍօɖʐ💎#𝗞𝗿𝗭𝘆𝗖𝗿𝗘𝘄💯💎 (@Krazycrow_YT) reportó
@jjxcris @orange_es @XiaomiEspana revisa que no te salte el pagar factura por que te cobran tambien pero eso lo cobran en todos lados , peor vodafone que pille contrato de 15 euros y me llego factura de 100 movistar 150 MG y me llegana 5 y facturas de mas de 150 euros cuando solo eran 50 ....
-
Xoaaannnn (@Juan_Flo_van1) reportó
@orange_es a alguien más Orange le cambia los productos contratados de Orange TV,te los cobran, después te dicen que no lo pueden modificar porque eres un cliente no cimado, etc...y que la solución es pasarte a Jazztel...
-
NachoCrypto (💙,🧡) (@NachoCripto) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Quiero quejarme oficialmente con su empresa. Que solo busca llenarse los bolsillos cobrando servicios que son pesimos. Aun despues de darlos de baja. Les gusta sacar dinero a las personas sin mas. Delincuentes
-
JJXCRIS Gta (@jjxcris) reportó
@Krazycrow_YT @orange_es @XiaomiEspana Si te lo cuento no te lo crees, me lo recomendo a mi amigo que a él si le llegó los dos ma dos y el si que paga 70 y largos yo me lok quise hacer igual y eso pago 100 y un solo manxo, pero eso no es lo peor lo peor que se lo digo yo a otro amigo y a él tb todo bien
-
NachoCrypto (💙,🧡) (@NachoCripto) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Quiero quejarme oficialmente con su empresa. Que solo busca llenarse los bolsillos cobrando servicios que son pesimos. Aun despues de darlos de baja. Les gusta sacar dinero a las personas sin mas. Delincuentes
-
Drochita (@drochita13) reportó
Qué ladrones son los de Orange. Un operador me ofrece un descuento en la factura y después ellos se lavan las manos, estando todo grabado. Es vergonzoso e indignante cómo se intentan aprovechar de la gente. Agotaré todas las vías legales @orange_es
-
Drochita (@drochita13) reportó
@orange_es acabo de poner una reclamación porque una de sus agentes ofrece un precio por tlf y después hace lo que le da la gana. Qué vergüenza!! Menos mal que todo está grabado, supuestamente. Espero que resuelvan. Voy a dar de baja todo con ustedes y no recomendarlos jamás!