Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Mejorada del Campo y Alcorcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMejorada del Campo Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • adrianbarco1996 solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.

  • Iko1986 IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.

  • titichili3 Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    @orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • MC5759 Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?

  • pascualin Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trinivilap Trini (@trinivilap) reportó

    @orange_es La semana pasada llame a las 18:19 h para dar de baja una línea de datos y terminé la gestión a las 20 h . Me parece que os pasáis bastante.

  • pingdemierda CESH🇮🇨 (@pingdemierda) reportó

    @DiazMartinM @orange_es Inaceptable @orange_es , inaceptable, pero con todavía la última vida para reconducir los errores indicados, son son capaces de enmendar y compensar.

  • keglu keglu (@keglu) reportó

    @orange_es Lo intenté desde el viernes con éste problema contactando con la compañía y no me habéis solucionado nada. Tratáis de pena a vuestros antiguos clientes, con ese desprecio y desinterés cuando se os llama. Buscaré otra compañía que me trate mejor y me ofrezca lo que quiero.

  • JP980214 Jordan (@JP980214) reportó

    @orange_es Hola porque hay tan pésima conexión en las Palmas los datos móviles no valen la pena. Con ustedes al final pagar tanto por un pésimo servicio

  • javibalin jbc (@javibalin) reportó

    @orange_es después de tener q solucionar yo solo los problemas....la calidad de imagen es penosa...menuda **** ****** de calidad de imagen....no sé si es vinicius o Eddy murphy

  • Maria12427622 Maria (@Maria12427622) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Vergonzoso como tratan al cliente de años en la tienda de Valladolid-Vallsur! ,solo por hacerle una pregunta...hoy al mediodia ,tomamos nota ......luego se quejaran....

  • mariajogarlop Maria jo! 〰️ 😷🌴 (@mariajogarlop) reportó

    @orange_es 4 días sin servicio de TV. Sin solución por el momento pues nadie contacta con nosotros. Inaudito. @orange

  • julepechurches2 Liberticidio (@julepechurches2) reportó

    @orange_es @javibalin “Este contenido está siendo visto en otro dispositivo…” Y no es la primera vez. Solo está la TV y nadie más que yo tiene la clave. No he podido acceder desde que comenzó el clásico; llamé y tras 15 minutos de espera colgué. Reinicié y tampoco… Ustedes dirán…

  • pilitapil pilita (@pilitapil) reportó

    Vergüenza de servicio por parte @orange_es 50 min de partido perdido por no poder conectarme por un error de ellos, pido poner reclamación y me cuelgan @consumogob @consumidores

  • DiazMartinM Miguel Díaz (@DiazMartinM) reportó

    Aunque la línea está a nombre de mi mujer, voy a hablar en primera persona. Me siento HUMILLADO y VEJADO como cliente. He pedido un cambio de domicilio de mi línea y, un mes más tarde, la línea no está instalada ni lo estará en corto plazo. ¿Por qué, @orange_es? Te cuento.