Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/24/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Coslada y Getafe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainCoslada Televisíon
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @orange_es Es es la misma respuesta una y otra vez, lo que exijo es una explicación de porque todas las calles que me rodean la tienen y yo no puedo acceder a ella. Si en la zona ya se ha puesto no la vais a volver a revisar. Mirando la cobertura llevo más de 2 años y nada

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus

  • Iko1986 IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @orange_es Volvemos a lo mismo, en más de dos años nada de interés por vuestra parte, a ver cuanto más tengo que esperar, porque el terreno de la calle es distinto al de la que está pegada a ella. No es divertido tener que estar poniendo quejas constantemente, es agotador

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas

  • titichili3 Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ghandi1964 Ghandi (@Ghandi1964) reportó

    Orange tiene un problema entre la buena voluntad de la mayoría de sus empleados y un sistema rígido e inflexible, mal diseñado, sin respuesta a cosas sencillas. @orange_es

  • Queenstravinski Sanderson Stravinsky (@Queenstravinski) reportó

    @orange_es desde el 7 de mayo sin línea, harta de llamar al 1470 y que me digan que está abierta la incidencia y en la siguiente llamada que no hay incidencia abierta, avisado servicio jurídico de mi seguro hogar

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Clientes! Llevo meses reclamando un iPad Air 2020 256GB... Si busco "no cliente" aparece, pero si entro en mi cuenta hoy ese me lo oculta. A vosotros os aparece disponible? Podría ser que Orange me haya bloqueado a mí el dispositivo para no poder nunca solucionar mi caso😡?

  • PabloGime Pablo Gime (@PabloGime) reportó

    Hola @jazztel_es he cambiado a otra compañía, tengo que devolver el Router pero no me llega el SMS con el código para la devolución y el la tienda @orange_es no me lo aceptan. El plazo se acaba y veo que me vais a cobrar. Alguna solución?

  • JaviSilva_11 Javier Silva (@JaviSilva_11) reportó

    @orange_es como puede ser que después de tres meses no tengáis aplicada una oferta y prometais devolver la parte mal cobrada y no solo no esté hecho sino que cobréis más???? Ya está bien de robar

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @orange_es Da igual no sirve de nada, todo sigue igual

  • Ghandi1964 Ghandi (@Ghandi1964) reportó

    @orange_es ¿te cuento hechos y le llamas opinión? ¿no hay incidencia después de que en dos ocasiones de 8 llamadas aprox. se me diga que dejan constancia de la reclamación? ¿donde está esa "constancia"? Mira, no te relato la película completa d los hechos para no ridiculizaros, valóralo.

  • SuitedUpForReal Patt ❤'Reb ¹⁹💫 (@SuitedUpForReal) reportó

    @orange_es no puedo enviar ni recibir llamadas desde mi móvil, hay algún problema conocido? Gracias.

  • Lauratarazonab2 Laura tarazona belen (@Lauratarazonab2) reportó

    @orange_es Pues yo clientes de hace mucho tiempo que desde hace un tiempo no tenemos casi cobertura ni funciona bien el Internet. Nos quejamos y nos dicen que todo está correcto. Pues no , funciona fatal.

  • alfredgarrido Alfred Garrido ✊ CDR (@alfredgarrido) reportó

    @orange_es sigue enviando, por quinto mes consecutivo, facturas a mis padres (76 años) por un servicio que ellos mismos reconocen que no están ofreciendo. Sinvergüenzas. Como siempre, recibo devuelto. #fraude