¿Está Orange España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.49%)
Teléfono
(17.44%)
Corte Total
(12.53%)
Wi-fi
(9.54%)
E-mail
(1.91%)
Televisíon
(1.09%)

Comentarios de Orange España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • pablomorenov13 Pablo Moreno (@pablomorenov13) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @orange_es podíais hacerme caso que os mande ayer un DM

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • robcampari sea safari (@robcampari) reportó

    @orange_es mi novia en churina de malaga no tener WiFi para 4 semanas , Ella llamaste 10 veces la servicio de technica save NADA y es no ayuda ,@dorsetexile83

  • BrianRoldan23 BENZENAZI (@BrianRoldan23) reportó

    @orange_es dadme una explicación de porqué no me llega el wifi a mi habitación. Estoy harto.

  • lobo626 Diego Rodríguez Galindo (@lobo626) reportó

    @orange_es Buenas noches, la facturación de enero la han cerrado el 25-01-2020. He solicitado el cambio de cuenta bancaria pero me han dicho que no es instantánea y no surtirá efecto hasta la próxima factura. En la cuenta bancaria actual, por motivos personales, no tengo saldo.

  • Pablerasalh Pablo Cordón López (@Pablerasalh) reportó

    Esto da un poco de vergüenza pero parece que es la única forma de reclamar..@orange_es para dos semanas en devolverme una penalización errónea! pago de terminal 100€ penalización 23€ mas o menos medio de servicio 40/50€ a mi me sale unos 170.. a ellos les ha salidos 260.....

  • Luzyliu Lucía Arribas Rosa (@Luzyliu) reportó

    @orange_es El servicio técnico es regulero. Casi una semana sin fibra y no me mandan ni un mes para decir cómo va la cosa.

  • saydun Jose 🔻 (@saydun) reportó

    @orange_es Se como funciona. Gracias. Espero que esté disponible pronto, o que al menos, si realmente no estais trabajando en la actualización, libereis la versión limpia para dejar de depender de vosotros y evitar seguir teniendo problemas porque haceis vuestro trabajo a destiempo.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    No soy de poner números, ni ciertas cosas, pero @policia normal que mi conexión ir no vaya ni lo mínimo, denuncies cuando hacen tales cosas en IG (con el dispositivo limpio) y @instagram no borren, ni denuncien esos perfiles! Que hagan tales cosas en mi conexión y @orange_es 😗🎶

  • acanimal @acanimal (@acanimal) reportó

    @yondemon A @mimipi20 los amigos de @orange_es le mandan las facturas de otra persona desde hace años. No hay opción de reply, ni de darse de baja. Así que toca rajar por las RRSS.

  • adri05_01 Adriiiiii (@adri05_01) reportó

    Pues nada @orange_es, un placer haber estado con vosotros pero no me vais a estafar más, 1 semana sin internet (sin solucionar) y solo me dan 10gb de datos para que no este sin conexión. Muchas gracias por nada.

  • belupi_ Bela💚 (@belupi_) reportó

    @orange_es Como puede ser que no haya manera de comunicarse con algún representante de @orange_es para resolver un problema con mi chip. Estoy en el exterior sin servicio. Un desastre esta compañía.