Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33010, 33012, 33007, 33011 y 33005.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 10/07/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

  • tbelc FABIO (@tbelc) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • chrisoviedo88 Chris Roma (@chrisoviedo88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @crowmalaga @orange_es No tratan bien a sus clientes. Vamos a decirlo así, sin exabruptos. El servicio de WhatsApp funciona pésimamente; el área web de clientes es una tomadura de pelo; la atención telefónica al cliente otra; y la atención directa una exhibición de mala educación y caradura.

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.

  • LaTribunona1908 LaTribunona1908 (@LaTribunona1908) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joselui15252727 joseluis (@joselui15252727) reportó

    @orange_es ESTA ESTAFA NO ES CULPABLE ESTA EMPRESA SINO EL DESGOBIERNO DE ESPAÑA QUE SE LO PERMITE Y PERMITE QUE LAS PERMANECIAS PAEN A 3 AÑOS CUANDO DEBERIA SER ILEGALES REPITO ASEGURAROS BIEN CUANDO OS DAN REGALOS Y TENEIS VARIAS LINIAS OS ESTAFARAN COMO ME HICIERON AMI

  • CrisArduengo Cris Arduengo (@CrisArduengo) reportó

    @orange_es Llevo desde el sábado intentando tramitar mi baja. Acabo de colgar después de 19 min en espera en la cuarta llamada del día “porque sus agentes están ocupados”. Del chat de WhatsApp te remiten al 1470 y del 1470 al chat de WhatsApp. Mis dieses en atención al cliente 👏🏻

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es Necesitaría que trataran mejor a sus clientes. Como en mi caso no me dan ninguna alternativa en muy pocos días ya no seré @orange_es Portabilidad ya iniciada 👋

  • ManuelA05841679 Mondo Me (@ManuelA05841679) reportó

    @orange_es Ser valiente es dejar de subir las tarifas. Ya me diréis a mi en qué **** os afecta la guerra de Ucrania.

  • Guillermochange Guille Balestri (@Guillermochange) reportó

    @orange_es Me vendieron una PS5 fallada no me la quisieron cambiar me la mandaron a Garantía y hoy después de 15 días sigo esperando que me la envíen y encima me la están cobrando que ni siquiera la pude utilizar son unos ladrones y estafadores

  • Julepa93 Juampa ⚜ (@Julepa93) reportó

    @orange_es @ale_nano81 Ustedes nunca dais solución a nada. Dais un servicio pésimo, cobran de más por la cara, cuando reclamo os lavais las manos. Luego se habla de regular a las compañías de telefonía y os falta tiempo de quejaros. Ojalá algún día os inspeccionen, lo rápido que ibais a cerrar.

  • olgagt82 Olgagt82 (@olgagt82) reportó

    @orange_es llevo 5 horas intentando que alguien me resuelva mi problema en el chat de WhatsApp. Una vergüenza vuestro servicio

  • Rocklez_GNB Rocklez the Gunbreaker (@Rocklez_GNB) reportó

    @orange_es Buenas, tengo problemas para conectar a los servidores de un juego

  • diegoftorrealba Diego Francisco (@diegoftorrealba) reportó

    @orange_es Estoy en Venezuela y no me puedo conectar a ninguna red, de forma automática o manual. Ya les escribí en DM esperando su respuesta. Le copié las redes disponibles de este país.

  • ale_nano81 Ale Garcia (@ale_nano81) reportó

    @orange_es Hola Orange su respuesta es pagar para que no me cobren un servicio que no me están ofreciendo y si me estan cobrando, eso u obligarme aceptar una permanencia q no quiero. Esto es una estafa de libro perpetrada por su "área de bajas" que ustedes no quieren reconocer @consumogob