Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/07/2020 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.54% Internet
  • Teléfono 15.19% Teléfono
  • Corte Total 10.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.89% Wi-fi
  • E-mail 3.53% E-mail
  • Televisíon 1.77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sama, Grado y Oviedo.

SpainSama Corte Total
SpainGrado Corte Total
SpainSama Teléfono
SpainSama Teléfono
SpainSama Teléfono
SpainSama Teléfono

Comentarios de Orange España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • chrisoviedo88 Chris Roma (@chrisoviedo88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Avalamch Mari (@Avalamch) reportó

    @orange_es Llevo 8 llamadas para solicitar una portabilidad de Movistar a Orange, y se termina cortando la llamada o me dicen de cancelar pedido y hacer uno nuevo. Es vergonzoso el servicio. Me dicen que llame de un teléfono a otro y así horas y horas.. Cuando estará hecha?

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Que asco de compañía 😡

  • FranciscoLpez Francisco López (@FranciscoLpez) reportó

    @orange_es Se me ha intentado cobrar una penalización por permanencia en la tarifa pese a que desde el servicio de atención al cliente me aseguraron tanto por teléfono como por whatsapp que no tenía permanencia.

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Son unos putos chorizos

  • hectorchamizo Héctor Chamizo (@hectorchamizo) reportó

    .@orange_es Se ha coronado... Con la TV ya contratada dan de baja el servicio de Champions automáticamente, además la factura no ha bajado, y no puedo acceder a ver un partido cuando llevo pagando por el pack desde comienzo de curso. Espero pronta solución.

  • BlAnKyLlA BLANCA ORTIZ MARTIN (@BlAnKyLlA) reportó

    Vergonzoso 22 minutos esperando a hablar con un agente de @orange_es y sigo a la espera

  • lorenzodav David Lorenzo (@lorenzodav) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Contratar la #champions o la #liga es fácil.Ahora bien, para dar de baja es como Facebook, de ahí no se sale. Llevo 2 meses intentando dar de baja la champions y no hay manera😔. Siempre dicen que ya está dado de baja, pero te siguen cobrando.

  • Manu79903411 Manu (@Manu79903411) reportó

    @orange_es Disculpas tengo muchas de tus compañeros y esta ultima pero la solución no llega, de 72 horas que tarda una incidencia a 14 dias que llevo ya esperando a que arregleis esa incidencia que impide el contratar los servicios que necesito y quiero tener, para eso pago religiosamente,

  • santiago_rc Santiago Rodríguez (@santiago_rc) reportó

    @orange_es hola. Acabo de hacer una recarga, no me aparece reflejada, estoy en francia y no puedo consultar saldo. Su sistema de whatsapp no sirve 635968608