Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33012, 33010 y 33007.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/17/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Txandro2 @orange_es Huye de esta compañía. Nosotros también veníamos de amena y acabaron timándonos 80 €. Atienden mal, el sistema de WhatsApp y la plataforma web funcionan pésimamente y del servicio de atención al cliente, concretamente el de Oviedo en la calle Uría, no puedo tener peor opinión.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.

  • LaTribunona1908 LaTribunona1908 (@LaTribunona1908) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar

  • anaestherp ana esther prado martinez (@anaestherp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es llevo un día para resolver un problema con eSim que vosotros generasteis. y encima me dejasteis sin línea. Va a ser más rápido entonces pedir portabilidad de todas las lines, tv ect. Estamos perdiendo llamadas de clientes

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Sois una empresa nefasta, con un servicio de atención al cliente pésimo.

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @crowmalaga @orange_es No tratan bien a sus clientes. Vamos a decirlo así, sin exabruptos. El servicio de WhatsApp funciona pésimamente; el área web de clientes es una tomadura de pelo; la atención telefónica al cliente otra; y la atención directa una exhibición de mala educación y caradura.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es No es cierto. Ya en Julio de 2021 hice el cambio de cuenta y lo comuniqué a través de la web. Sin embargo todos los meses la factura fue girada por vosotros a la cuenta antigua. Las llamadas no sirvieron, el WhatsApp tampoco. Y me habéis cobrado gastos indebidamente cada mes.

  • tbelc FABIO (@tbelc) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Mejor os ocupabais de cuidar a los clientes en lugar de timarlos. Sois una mala empresa, dais un pésimo servicio, faltáis a la palabra y os aprovecháis de una posición dominante para abusar.

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Más he lamentando yo lo que os he tenido que aguantar. Pésima empresa, pésimo servicio.

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Hola @orange_es Os he contestado más arriba, pero se ve que la maquinita está tan bien entrenada como el resto del servicio de atención al cliente: ni escucháis, ni leéis. Sois una mala empresa. Dais un mal servicio.

  • MencheroMaye Maye Menchero (@MencheroMaye) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @lareirinha @orange_es @mincoturgob Como mal menor y tras un desastre con Vodafone opté por Movistar. Orange, Hazte y... me han resultado un puff

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Llevo desde Julio con esta historia y me dicen ahora que lo van a revisar? Hace pocos días me giraron la última factura, a la cuenta errónea, como todas las anteriores. Luego llegó el emgorde de gestión de cobro y la reanudación de del servicio. No, gracias. Han tenido medio año.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Olga229 Olguimonkey (@Olga229) reportó

    @orange_es la mitad de los días que pongo la televisión o no carga o no se oye, estoy pagando una cuota y me gustaría que me dieran una solución porque de lo contrario me daré de baja

  • valensherpa Sherpa© (@valensherpa) reportó

    @orange_es hacéis cambios de tarifa cobrando más y dando menos servicio. Evidentemente por teléfono decís que se mantienen los servicios. Se os hace hoja de reclamaciones y no hacéis caso. #estafa

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @orange_es cuidado con el Orange cancela el pedido y no abona el dinero #orange_es #timo #estafa ahora sin el móvil y sin dinero

  • Galy800 Galy (@Galy800) reportó

    A ver @orange_es , tengo un problema, y como la ultima vez fuistes mas efectivos que llamar... A ver, la última vez tenia problemas con ping y caídas en partidas online. (1/2) seguid el hilo por favor.

  • gerardoanchiet1 Gerardo Anchieta (@gerardoanchiet1) reportó

    Al finnnn me dieron la baja fe la basura de @orange_es. Les recomiendi a todos ni siquiera pensarlo, 7 dias sin internet. Por suerte hay compañías con la suficiente capacidad de prestar servicio. Mi regalo de navidad adelantado, la baja de Orange.

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es cuando vais a resolver mi incidencia , de que vais

  • juanitotorres7 juanitotorres (@juanitotorres7) reportó

    @orange_es Tenéis todos mis datos ya!!!llevo 4 horas al teléfono hoy para que me cuelguen 3 veces y decirme que me incidencia está resuelta #estafa

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    @orange_es ¿la incidencia en Luanco va a durar mucho más? Porque mínimo 1 día al mes sin internet… ya está bien…

  • JCGallego_H Juan Carlos Gallego (@JCGallego_H) reportó

    HOLA @orange_es He cambiado de compañía y me queréis robar más de 100 € cobrando un servicio que no se ha contratado. Acabo de devolver el pago y me podéis comer los melocotones. Poca vergüenza

  • mariscaltito196 Víctor (@mariscaltito196) reportó

    Tuiter ayuda!!!! @orange_es me ha subido la cuota a 95 pavos en octubre, 25 euros más. La oficina comercializadora que hizo el contrato no me avisó en su momento y @orange_es no me facilita las facturas en tiempo y forma. Pague el primer mes y reclamé vía telefónica y no recibí+