¿Está Orange España con problemas o cortes en Chantada, Provincia de Lugo, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chantada, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chantada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 28: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chantada, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chantada y lugares cercanos:
-
García
(@dpueblo7) reportó
desde
Chantada, Galicia
@SirGuerra @Telefonica @orange_es @vodafone_es @yoigo Ni caso, es un miserable 👎
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TimeOutPrez 🇮🇨
(@TimeOutPrez) reportó
@orange_es Hablen con el servicio de telemarketing y no me digan que puedo reservar si no hay...
-
Tute
(@Tute65454106) reportó
@boye_g @orange_es Me pusieron fibra y no me dieron de baja ADSL.. Me deben más de 300€. Al final, voy a la OCU.
-
Xavier Mayor Hinojo
(@MayorHinojo) reportó
@boye_g @orange_es Yo de jazztel al Pepephone y estoy muy contento,aún que del router a veces no funciona muy bien
-
Jessica Campos Garcia
(@JessiCampos1987) reportó
@TimeOutPrez @orange_es yo llevo desde el jueves por la tarde llamando como una loca y mirando la web a cada hora, es desesperante y lo peor que no dicen cuando vaya a entrar stock para estar mas atenta todavia... por favor pueden decirnos algo.
-
Fraan 🙈
(@xiscorios10) reportó
Gente que hizo el pedido de la ps5 , el día 19 , a las 15h , y con fecha de entrega para el 24 , ya sabe que mañana la recibe , yo que la hize a las 12, el mismo día , con fecha para el 20 , sigo sin stock , una vez más servicio vergonzoso @orange_es
-
Bea Luck
(@bebeluc) reportó
@orange_es me seguís pasando facturas y estoy dada de baja desde agosto, me dijisteis que me devolveríais un importe que no me habéis devuelto. Tengo que ir a la OCU @consumidores ???
-
Sergio
(@Burgundoforo) reportó
Ocho veces, OCHO, he tenido que llamar a @orange_es para dar de baja el Internet. Me han puesto mil pegas y ahora me quieren cobrar una permanencia que no tengo. ¿Sabeis quien lo va a pagar? Yo no porque ya he avisado a mi banco para que les devuelvan todos los recibos.
-
SilviaAlaman
(@SilviaAlaman) reportó
@boye_g @Nil_Cat1 @orange_es creo que esto pasa con casi todas, si no tienes problemas ,todo va como una seda,pero ante el mas minimo contratiempo, no te hacen ni.p...caso.A mi me pasò con Parlem y a mi amiga con Movistar..y creo que así con todas..
-
Asier Zarzosa
(@Molock_V) reportó
hace tiempo que no os digo que si alguna vez pensáis contratar @orange_es para tener internet en casa no lo hagáis. 16 días con una incidencia abierta y sin una conexión estable en casa, llamo (por enésima vez) y me dicen que no saben porque no ha aparecido el técnico …
-
Albert G
(@snowboardbcn) reportó
@boye_g @orange_es No te digo que no, 1 mes para arreglar problemas de portabilidad hacia desde Movistar. Al final solucionado, más 10€ de abono en factura y sin cobrar los servicios no prestados. Son lentos, y hasta que no escuchan la palabra "baja" todo son problemas. Todos iguales! Vergonzoso!