¿Está Orange España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Málaga, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.47%)
Teléfono
(17.21%)
Wi-fi
(11.63%)
Corte Total
(3.72%)
Televisíon
(3.72%)
E-mail
(3.26%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena, Arroyo de la Miel, Málaga, Torremolinos, Alhaurín de la Torre y Mijas.

Benalmádena Internet
Arroyo de la Miel Internet
Málaga Internet
Benalmádena Internet
Torremolinos Internet
Torremolinos Internet

Comentarios de Orange España en Málaga, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄

  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.

  • Adrianmerida_ MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos

  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

  • carlosdbomba Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.

  • EGF96 Sr. Gutierrez  (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    Holo definitivo de la gran empresa @orange_es , dentrohilo: Hace exactamente 1 año entró por la puerta de mi oficina (sin pedir permiso) un puto comercial (si, puto, porque me ha jodido y mucho) del puto #orange. Éste personaje me engañó hasta tal punto que hizo que me portara

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Amena El problema es que no se puede amenazar a un cliente por sms cuando tiene rosas las facturas pagadas pero que yo ya no soy de @amena y tampoco de @orange_es por el trato recibido #yanosoyLove pateticos

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues si por las gilipolleces y las malas formas de @Amena también me doy de baja en @orange_es teléfono fibra y dos lineas por pateticos #Love

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Tomaré medidas legales contra @amena para que no vuelva a ocurrir @orange_es #Cecilia Gracias por tu ayuda pero esto es vergonzoso

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es y a la séptima llamada y después de más de media hora me vuelven a enviar el formulario, que estaba defectuoso (qué casualidad) y consigo darme de baja. Bye bye

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Vaya, resulta que ahora es necesario un formulario para darse de baja

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me estoy tratando de dar de baja de @orange_es y cuando llevo 20 minutos esperando van y me cuelgan. Por cojones que me doy de baja.

  • dangarcar Daniel Carretero (@dangarcar) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sobre inmigrantes de atención al cliente. Tantos españoles en paro y tener que aguantar a gente que no sabe ni hablar, sin formación y que no tiene ni idea ni de donde están y que yo como cliente sepa más que ellos. Cada vez dicen una cosa distinta. Un puto infierno @orange_es

  • 94rafacarrasco Rafa Carrasco (@94rafacarrasco) reportó desde Málaga, Andalucía

    @RafaMalaga @orange_es Menos mal!!!

  • chiomartinezz Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @victor_hurtado @orange_es @Ignacio_MOF Sisi, en mi zona igual Yo ahora mismo estoy con datos vaya Y tío el dineral que te gastas al mes pa na sabes, es que eso es lo peor Que ni cargar los comentarios de un simple tweet o jugar al CR

  • chiomartinezz Chio (@chiomartinezz) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es es una mierda Nos han cambiado el router como 4 veces y nos pasamos el día tirando de datos en casa Ni jugar a la play, ni ver series, ni twittear Y tengo fibra sabes xd @Ignacio_MOF que se lo digan a mi hermano que está desesperado

  • RafaelCasielles Rafael Casielles (@RafaelCasielles) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Mortimer_Fu @orange_es Vodafone es peor aún.

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más pésima aún la atención que dais al cliente. La solución: hasta dentro de 72 horas no podemos arreglar el internet de casa. Asi tratan a los clientes @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    DE VERGÜENZA EL SERVICIO TAN PÉSIMO QUE ESTÁIS DANDO @orange_es

  • Marcial1008 Marcial Cendán (@Marcial1008) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es a ver...desde el día 11/09 esperando la instalación de la fibra. 2 llamadas al servicio de atención al cliente, NADIE me da respuesta...ni buena ni mala. NADIE. Bueno si, que tengo que esperar pero que no saben hasta cuando #orangeNO !!!!!

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Es de vergüenza el servicio de Internet que ofrece @orange_es Después de 6 días seguimos en mi negocio si Internet y no me dan soluciones. Es una ruina total

  • chikostra Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange @orange_es menudo servicio no?

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    @OrangeModerator @orange_es @orange Necesito solución ya, llevo pacientemente 4 días esperando y aún no se han pasado por mi establecimiento

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    @borissoler @orange @orange_es Seguimos sin Internet desde el miércoles. Es un desastre @orange_es para los negocios ya que no tienen un servicio urgente para solucionarlo, 4 días esperando

  • virginiaesber Virginia Esber (@virginiaesber) reportó desde Málaga, Andalucía

    Desde el miércoles sin Internet en mi establecimiento y @orange_es Todavía no se ha pasado a solucionarlo. Me cambio a @movistar_es ya.. Hoy día es imprescindible Internet para los negocios #OrangeEmpresaNoFuncionan

  • chikostra Norberto Obregón ? (@chikostra) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues vaya un servicio que da @orange_es

  • DanielaSetien Daniela (@DanielaSetien) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Ya llamé y me han enviado las facturas. Pero vamos, la web vuestra es de traca... Pensaba que la de #Renfe era la peor, pero la de #Orange a fecha de hoy la supera OUUU YEAH! Felicidades, ese puesto es difícil de conseguir.

  • Valdecantos Valdecantos (@Valdecantos) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por favor, dejad de llamarme cada dos dias para ofrecer “mejoras en el servicio”. Os lo digo cada vez que llamáis pero seguís llamando. Estoy a una llamada de irme de compañía.

  • eMCi_BC M.Carmen (@eMCi_BC) reportó desde Málaga, Andalucía

    Al final era un fallo en la actualización y solo habia que dar a un botón que pone #WIFI . Genial la atención al cliente de @orange_es

  • eMCi_BC M.Carmen (@eMCi_BC) reportó desde Málaga, Andalucía

    Toooodo el día sin #wifi gracias a @orange_es . Me lo advirtieron... pero quise darles la@oportunidad. Una y no más

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Últimamente estamos teniendo problemas con el WiFi. ¿Alguna solución? @orange_es

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    Últimamente estamos teniendo problemas en casa con el WiFi @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MrsMaarina_WTF Marina. (@MrsMaarina_WTF) reportó

    Vergüenza de servicio de @orange_es, llevo casi 3h intentar cancelar una cosa tanto por app y sms, no me deja pero bien que te van cobrando dinero.

  • l2epli Repli (@l2epli) reportó

    @jonatansancho @edgarmontanes @vodafone_es @orange_es @Amena Y en dar un servicio del siglo 21

  • MSN__10119 D10S (@MSN__10119) reportó

    @AdrinLunaGregor @orange_es Adrián no se como irá yoigo pero por experiencia no contrates los servicios de Orange, es nefasto el servicio.

  • OscarRuz73 Oscar Ruz (@OscarRuz73) reportó

    @orange_es muy buenas, porque se ha cancelado sin más, mi pedido de móvil realizado el día 2 del presente mes, después de 12 días en curso, me podéis dar alguna explicación razonable, thanks

  • saaandra__13 S A N D R A 👽 (@saaandra__13) reportó

    @orange_es llevamos con incidencias 1 mes, sin internet en casa, y la única solución que dais es dar gb a la línea móvil. Vergüenza me daria que llamasen tantas veces quejándose que estamos sin internet en casa y no hagáis caso.

  • Angel_ADP Angel (@Angel_ADP) reportó

    Hola @orange_es, algún cliente vuestro tiene puesta mi dirección de email para recibir las facturas, y obviamente no le llegan a el, sino a mi. Por si os sirve para quitar la dirección, la última factura tiene el número S200097185521219

  • is_blue13 1313bcn (@is_blue13) reportó

    @orange_es que pasa con wapshap si damos de baja un num. i no podemos recuperarlo, el nuevo usuario de ese num. si vuelve a estar operativo lo podrá utilizar también en esa aplicación.

  • m3mpower77 Karim (@m3mpower77) reportó

    @orange_es Os mandé ya mis datos anoche y ahora y sigo sin respuesta, lo mismo que el 1471

  • m3mpower77 Karim (@m3mpower77) reportó

    @Polenoso @orange_es Tienes toda la razón, o mejor dicho ofreced primero un servicio para poder llamarlo servicio, yo contraté con Orange la fibra de 600 más 3 líneas móvil hace 10 días y desde entonces no sé nada de Orange y no son capaces de darme información, lamentable

  • dnerga Nerga (@dnerga) reportó

    @orange_es me activa hace dos meses una oferta en fibra pero la factura me llega igualmente de 16€ más. Reconocen el error y dicen que a partir del siguiente mes ya empezarán a cobrarme bien. Pero de los 16€ que dejo de tener este mes en mi bolsillo de estudiante ni hablar.