¿Está Orange España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Málaga provienen de los códigos postales 29006, 29010, 29011, 29009, 29140, 29003 y 29014.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Orange España cerca de Málaga, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:-
Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos
-
Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
-
Alberto | Lycántocles ⭕️ (@Lycantocles) reportó desde Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
Javi López (@JaviLop_) reportó desde Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
Sergio Migueles ✈️🧸🔥 (@seergiomigueles) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....
-
Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Oh!Scar (@oscar804) reportó
@alex_bajo_23 @orange_es Poned reclamación tanto en Consumo de vuestra Comunidad como en el Servicio de Telecomunicaciones para que les sancionen!!!
-
Juan (@juancarlosmm198) reportó
@orange_es buenos días, tengo otro compromiso de permanencia colocado albitrariamente por uds que quiero que me solucionen, desde ayer lo que me indican es que se trata de un error pero aún sigue saliendo en mi aplicación.
-
Oh!Scar (@oscar804) reportó
Bueno, pues también he interpuesto a @orange_es una reclamación a través de Consumo de la C. Madrid, ante hechos que considero MUY GRAVES. No encuentran comprobante del cambio de tarifa que ellos mismos han aplicado. Y me cobran casi el doble de lo que ellos mismos publicitan
-
Miguel Ex nihilo (@repetirRodrigo) reportó
@orange_es hola tengo un problema con el ADSL y no me atienden por teléfono, llevo 20 minutos esperando con la música
-
Mila Heisenberg ⚜️ (@MilaHeisenberg) reportó
Hola @orange_es , necesito que solucionéis la avería que no me permite teletrabajar. Soy de la zona de Peñagrande😤
-
Miguel Ex nihilo (@repetirRodrigo) reportó
@orange_es hola tengo un problema con el ADSL y no me atienden por teléfono, llevo 19 minutos esperando con la música
-
Candelas (@Candela53404791) reportó
@orange_es Vamos a ver, estamos en teletrabajo y asistiendo en remoto a universidad y sin servicio de Internet en calle Cabo Verde de Madrid Ya están arreglando incidencia e indemnizan donos por daños causados
-
Merche (@MeseneSN) reportó
@martita_ratilla @orange_es Estamos todxs igual, parece ser que hay una incidencia general desde ayer
-
Sergio (@SergioViBa) reportó
@orange_es Con que hagais aquello a lo que os comprometeis ya sería suficiente. Necesito la fibra para trabajar y aquí sigo esperando mientras vosotros vais facturando
-
🏳️🌈David 🏳️🌈 (@david_ubk) reportó
@oscar804 @orange_es Si tardas una semana en pagar ellos, cortan. Y ya verás para darte de baja,rey...