Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/27/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Ya he pedido la baja de todas mis líneas. No tiene solución según su técnico de Barcelona.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    Hoy quiero denunciar el trato del servicio técnico de @orange_es en Barcelona, el trato recibido por uno de sus técnicos ante la no resolución de una incidencia que llevó padeciendo desde el día 25 de abril. Es una vergüenza, denunciare a la @OMIC el trato y la no solución.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IKE99434615 IKE (@IKE99434615) reportó

    @orange_es Orange la mayor ladrón telefónica. Me está pactando una cantidad en contracto y me está cobrando el doble. Siempre tengo problema con las facturas. La atención cliente están nada profesional nunca resuelve problemas. Deja de contratar a Orange. **** Mentirosa.

  • DavidA31753492 David A (@DavidA31753492) reportó

    @orange_es hola, nos fuimos de orange en marzo. En junio nos dijeron que teníamos que dar de baja la linea fija que NO TENIAMOS. Y tras darla de baja en Junio NOS SIGUEN COBRANDO. Ya nos deben 126.57€. Como podemos hacer para que nos devuelvan el dinero y esto pare??

  • juan_mam Juan Man (@juan_mam) reportó

    @orange_es Pues ya si vais arreglando la incidencia en Gandia…no hay alienas internet ni casi línea móvil desde hace horas !! Lamentable !!!

  • NachoBravo2 NB (@NachoBravo2) reportó

    @orange_es Pues yo lo primero que he hecho ha sido llamaros y me habéis dicho que no es competencia vuestra. Y que no podíais ayudarme. Ni anular la suscripción ni reclamar lo cobrado fraudulentamente. A ver si va a ser que por aquí decís una cosa y luego por tfno otra

  • davidmellado1 David Mellado (@davidmellado1) reportó

    @orange_es La incidencia lleva abierta más de una semana. A las 72 horas como máximo se espera la solución... Tuve que volver a llamar esta mañana y encima sin explicaciones convincentes. Seguiré con la queja a través de la @consumidores

  • rhosfc rho (@rhosfc) reportó

    @orange_es Hasta cuando tengo que seguir reclamando un descuento wue me dijisteis en un correo y llevo 10 meses sin solucion. No reirse mas de la gente.

  • francis20515830 francisco (@francis20515830) reportó

    @orange_es Este tío os representa Orange estoy buscando plataforma para darme de baja

  • ccochs Christian Cochs (@ccochs) reportó

    Hola @orange_es . La velocidad de conexión en el Valle de Arán (Vielha - Arties) es muy pobre.. como cada verano. Vais a hacer algo para solventarlo?

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    @orange_es No voy a dejarles ningún dato, pues ya saben quién soy. Ustedes por aquí siempre ponen lo mismo para que la gente en Twitter lo lea, y crean que dan soluciones, pero en realidad, no dan ninguna solución a los clientes. Terminaré la permanencia y me iré a otra compañía. ¡Gracias!

  • davidmellado1 David Mellado (@davidmellado1) reportó

    @orange_es Para que? Si nunca hacéis nada. Llevo una semana esperando respuesta a una incidencia y tuve que volver a llamar. Gestión lamentable y lo que es peor, cero soluciones a una factura dónde estáis estafando.