1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Don Benito
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Don Benito, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Don Benito, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2
    David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • davidcar2
    David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    Hoy quiero denunciar el trato del servicio técnico de @orange_es en Barcelona, el trato recibido por uno de sus técnicos ante la no resolución de una incidencia que llevó padeciendo desde el día 25 de abril. Es una vergüenza, denunciare a la @OMIC el trato y la no solución.

  • davidcar2
    David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Ya he pedido la baja de todas mis líneas. No tiene solución según su técnico de Barcelona.

  • davidcar2
    David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    No he visto en mi vida una compañía que se arme tantos líos con las factures de los clientes como @vodafone_es , no llevo 3 meses y al menos les he llamado 200 veces por problemas con las facturas, hacen buenos a @orange_es que al menos facturaban relativamente bien. Q pesadilla!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es Confío en que me deis una respuesta, aunque solo sea por educación.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • M_Real84
    Miguel Real (@M_Real84) reportó

    @mc_alishter @orange_es Si,pero estaba sin fibra desde el día 28 encima te dicen que use los datos para no quedarte sin poder trabajar o ver la TV y cuando llegas a 640gb (en mi caso que tengo 4 líneas) te lo cortan y la única "compensación" que ofrecen es no cobrarte los días que no has tenido servicio

  • AineDanas
    Ainé (@AineDanas) reportó

    La situación es complicada, sí. Pero lo que es inaceptable es la falta de atención, de registro y de responsabilidad. --- 12 días sin servicio, sin soporte real y sin compensación. Vergonzoso, @orange_es.

  • JCGG_1965
    JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó

    @Che_VCF1992 @orange_es Yo acabé harto y me puse Movistar. Ningún problema hasta hoy, y móviles mejor cobertura.

  • rosa_met
    Rosa (@rosa_met) reportó

    @orange_es 1. Buenos días , desde el domingo hay una incidencia masiva en mi zona, es sábado y el Internet se corta, va y viene. Es IMPOSIBLE a contactar x teléfono xq detecta la avería, salta una locución y cortan la llamada x otro lado, x el chat de la app lo mismo. 20260717122223737

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es Sois la peor empresa. Tenéis unas políticas que engañan al cliente parece ser vuestra única mision

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Hola sres. de Orange Ya son 74 horas sin conexion a internet y no hay forma humana de hablar con un agente. Todo son grabaciones que repiten y vuelve a repetir lo mismo. Incidencia abierta y esperamos resolverla en 24 h. Pero estoy así desde el domingo !!!