Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/02/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Ya he pedido la baja de todas mis líneas. No tiene solución según su técnico de Barcelona.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    No he visto en mi vida una compañía que se arme tantos líos con las factures de los clientes como @vodafone_es , no llevo 3 meses y al menos les he llamado 200 veces por problemas con las facturas, hacen buenos a @orange_es que al menos facturaban relativamente bien. Q pesadilla!

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    Hoy quiero denunciar el trato del servicio técnico de @orange_es en Barcelona, el trato recibido por uno de sus técnicos ante la no resolución de una incidencia que llevó padeciendo desde el día 25 de abril. Es una vergüenza, denunciare a la @OMIC el trato y la no solución.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josef_ramirez José F Ramírez 🔻✊🏿🔬 (@josef_ramirez) reportó

    @ernestator @orange_es El servicio al cliente de @orange_es me está negando la reclamación.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es ¿Y quién os ha pedido que activéis ese servicio? Yo no. Jamás lo he contratado. En cuanto a la tarifa sois vosotros los que la cambiáis cuando os viene en gana, no yo. Es la segunda vez en pocos meses que me activáis un servicio no deseado que luego siempre acabáis cobrando.

  • pitufo_lokito Pitu 👀 (@pitufo_lokito) reportó

    @orange_es Vaya estafa, decis q llamemos cuando se terminen los descuentos y na de na. 80€ de dos moviles, Internet y fijó? Acaso sois Movistar o que? Después de muchos años, creo que vamos a romper para siempre.

  • gonxialo Gonzalo Canales (@gonxialo) reportó

    @orange_es imposible tener una peor atención al cliente. 3 meses de llamadas y siempre inútiles...que estafa de compañía, toda la vida cliente, desde ahora nunca más

  • bignottt 2big (@bignottt) reportó

    @orange_es Oye orang llevo 2 meses sin wifi, los datos me van fantásticamente mal a pesar que tenga una tarifa contratada que hace DOS MESES Y UNA SEMANA con datos ilimitados fibra wifi de 50mb que realmente cuando me iba el wifi me va a 20 aun que viva en ciudad con una cobertura perfecta.

  • Jordiso1 Inercia Positiva (@Jordiso1) reportó

    @orange_es sois la peor compañía que existe, desde julio estoy esperando una devolución por un error de facturación vuestro y no cursáis dicho abono, dando largas y excusas. NO CONTRATEIS ORANGE, os engañarán como a mi

  • SergioAG_ Sergio (@SergioAG_) reportó

    Yo: el wifi me va horrible @orange_es : usa el cable xd

  • MALAGUITAGH Fran😇 (@MALAGUITAGH) reportó

    Me tenéis hasta el **** @orange_es

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • utbomb eduardo pargada (@utbomb) reportó

    @orange_es en la tienda no se da ninguna solucion incluso se nos dice que el problema es haberlo contratado por telefono y que si hubiera sido en tienda si nos podrian haber dado una solucion.