Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/28/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Don Benito, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    Hoy quiero denunciar el trato del servicio técnico de @orange_es en Barcelona, el trato recibido por uno de sus técnicos ante la no resolución de una incidencia que llevó padeciendo desde el día 25 de abril. Es una vergüenza, denunciare a la @OMIC el trato y la no solución.

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura

    @orange_es Ya he pedido la baja de todas mis líneas. No tiene solución según su técnico de Barcelona.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaquiVegaSnche2 Paqui Vega Sánchez (@PaquiVegaSnche2) reportó

    @orange_es Hay que creerlo? Me hicieron un portabilidad por 76€ y me cobran 90€. Palabra sin valor. Ofrecen un precio, graban y aplican otro y nadie responde del error.

  • beta_cia Aurora (@beta_cia) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Una cosita, a los teletrabajadores que necesitan calefacción al estar 8 horas sentados, con el precio que pagan en estos meses, vais a acogeros por fin al teletrabajo y darles una ayuda para la luz sumada a esos 1.050 eurazos que les pagáis o no tenéis suficientes beneficios?

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @orange_es @PaquiVegaSnche2 A mí por 6,05€ tres meses que me los devolvieran, me di de baja y pagué la permanencia, pero con vosotros nunca más.

  • utxesa63 Juan d (@utxesa63) reportó

    @orange_es Son unos estafadores no son errores actúan así premeditadamente cuando pillan tu dinero no lo sueltan. Yo pude devolver dos recibos que eran cuatro ya que me cobraban dos líneas teniendo solo una. Vamos unos caraduras con todas las letras. Consejo no son de fiar.

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Pero sigo reclamando que me devolváis el dinero que me habéis cobrado por TV cine y series puesto que habéis cometido un error ya que me dijisteis que era gratuita y sigo pensando lo mismo sois impresentables y sinvergüenzas por el error vuestro pago yo

  • DiekDoherty D G C (@DiekDoherty) reportó

    @Ballecornio @orange_es @orange No solo me dieron de baja del servicio sino que, además, me devolvieron el dinero que me cobraron de más.

  • Deskjet55 Deskjet55 (@Deskjet55) reportó

    @orange_es buenas tardes, como es posible que suban el importe de una penalización porque sí, es decir, porque les ha dado la gana. No he adquirido ningún producto ni ningún servicio

  • Ballecornio Laratea Digamelonga (@Ballecornio) reportó

    @orange_es Pero que os estoy diciendo que no tengo ni idea ni de lo que es este servicio, que no he activado nada porque literalmente ni siquiera conocía el servicio hasta que empezasteis a cobrarlo @orange @orange_es y pese a haber llamado para cancelarlo hace unos meses NO LO CANCELASTEIS

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Ponía que era gratuita y ahora decís que era lo que yo tenía del año pasado contratado y resulta que yo en mayo del año pasado le di de baja quien miente?

  • lenaguari Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 (@lenaguari) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa.