¿Está Orange España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Don Benito, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:
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David🌹🌹
(@davidcar2) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
Hoy quiero denunciar el trato del servicio técnico de @orange_es en Barcelona, el trato recibido por uno de sus técnicos ante la no resolución de una incidencia que llevó padeciendo desde el día 25 de abril. Es una vergüenza, denunciare a la @OMIC el trato y la no solución.
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David🌹🌹
(@davidcar2) reportó
desde
Don Benito, Extremadura
@orange_es Ya he pedido la baja de todas mis líneas. No tiene solución según su técnico de Barcelona.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cram
(@CramLeft) reportó
@LauraOMG3 @orange_es más os vale compensarnos gratamente cuando os apetezca reactivarnos la línea, porque vamos a por las dos semanas sin wifi y las 20 llamadas al 1470 sin que cambie la situación ni un ápice.
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Daniel Alonso
(@danielfalonsol) reportó
@vodafone_es Sigo esperando a que me contacten. @orange_es como puedo volver a contratarles ? Puedo cancelar el error que cometí cambiando a @vodafone_es ?
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Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es Jajajaja perdonar que me ría, ¿pero decís resuelto mi duda? Pero de qué vais fantasmas? Si estoy igual desee septiembre y no me dais solución!!! A la cara me gustaría que me dijerais eso, os ibais a tragar cada una de las palabras. Mancha de sinvergüenzas!!!
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Marcelo Ast
(@ast_marcelo) reportó
@orange_es Cambié a Movistar la fibra, tel fijo y 2 lineas móviles el 4/1. Orange quiere seguir cobrando el periodo 26/12 - 25/1 como si nunca se hubieran enterado del cambio. Parece que no conocen la ley de portabilidad. La atención por whatsapp es una pesadilla . Lo hacen adrede. Mala fe
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pere
(@pere67137616) reportó
@orange_es @balawomans Espabilar porque no tengo wifi ni datos y tengo que trabajar!!!
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Diego Parra
(@DidacParra) reportó
@orange_es Vivo en Sant Celoni y no tengo fibra desde las 17:00. Cuál es el problema?.Esto empieza a ser costumbre!!
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0choa
(@0choa3) reportó
@orange_es tu wifi hace q la casa me huela mal
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Dei V
(@davidvozmediano) reportó
@orange_es @OrangeTV_es ¿como se puede ver el fútbol tan mal con 600 mb de su fibra, conectado con cable y con descodificador? El balón cuando rueda o va por el aire ni se ve
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La chica con una terrible sonrisa
(@EnlaisladeCirce) reportó
@orange_es Disculpa, ¿Eres un mensaje automático o una persona?. Yo entiendo que os debéis a unas reglas de la compañía y un copy paste pero no debiste leerme. NO ME DEVUELVEN EL DINERO, porque aunque a mí me dijo que me activaba el servicio, no hay constancia. La factura así es correcta
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RaRiTweet
(@RaRiTweet) reportó
@orange_es Ya han pasado mas de 6 horas sin el servicio de Fibra, no necesito datos "de regalo" en mi movil y menos para hacer de punto de acceso, me dicen que no me cobraran durante el corte "logico" no? Espero restablezcan servicio pronto y hagan bonificaciones en factura..