¿Está Orange España con problemas o cortes en Don Benito, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Don Benito, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Don Benito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Don Benito, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Don Benito y lugares cercanos:
-
David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura
@orange_es Ya he pedido la baja de todas mis líneas. No tiene solución según su técnico de Barcelona.
-
David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura
Hoy quiero denunciar el trato del servicio técnico de @orange_es en Barcelona, el trato recibido por uno de sus técnicos ante la no resolución de una incidencia que llevó padeciendo desde el día 25 de abril. Es una vergüenza, denunciare a la @OMIC el trato y la no solución.
-
David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura
@orange_es Lo dicho, sin solución por DM, ganas de marear a los clientes, vaya trato, espero que @vodafone_es, @yoigo @masmovil tengan mejor servicio de atención al cliente, porque el de @Orange es lamentable. 1 mes y sin solución a un autónomo.
-
David🌹🌹 (@davidcar2) reportó desde Don Benito, Extremadura
No he visto en mi vida una compañía que se arme tantos líos con las factures de los clientes como @vodafone_es , no llevo 3 meses y al menos les he llamado 200 veces por problemas con las facturas, hacen buenos a @orange_es que al menos facturaban relativamente bien. Q pesadilla!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álex Ruiz🤔 (@AlexRZ2) reportó
Técnico de @orange_es que llama a mi piso en domingo. No soy cliente suyo, pero es que darle la dirección correcta de una incidencia a sus técnicos está sobrevalorado. Spoiler: el cliente está dos pisos más abajo.
-
[email protected] (@Anuvis_Soferot) reportó
Es curioso como @orange_es no te succiona el problema de Internet ni te dice nada en una semana pero los mensajes diciendolo dejan de aparecer en su twiter de un día para otro, como se nota lo que les importa y lo que no (dinero e imagen si, clientes no, por si hay alguna duda)
-
Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Sois la chusma en telefonía...entiendo vuestros juegos de ******.Un jueg no me va a ser cambiar de opinión,SOIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE,PARA TENER QUE ROBARLE A LA DISCPACIDAD MENTAL
-
Hablo en serio... (@juorsol) reportó
@orange_es hola acabo de hacer un cambio de titularidad de la empresa donde trabajo a mi y me habéis zampado una permanencia de 12 meses sin ningún motivo. Tengo una tarifa normal sin terminal y tengo una permanencia? Por?
-
Ainhoa Rubio Lavado (@Noa1192) reportó
@orange_es En la anterior ocasión, vuestro agente nos dijo que la baja se había efectuado sin indicarnos estos pasos, con lo cual nos engañó, ¿tengo que pagar por su engaño? Os he reiterado que comprobéis las grabaciones para verificarlo, pero no os interesa
-
[email protected] (@Anuvis_Soferot) reportó
Y bueno, uno puede entender que hay problemas o que se tarde, pero cuando @orange_es decide ignorarte durante 3 o 4 días SIN APUNTAR LA INCIDENCIA nisiquiera, pues claro tu llevas esperando 10 dias pero según ellos aún están en plazo de 72 horas, que cara...
-
PJ (@pj0928) reportó
@orange_es por favor necesito ayuda no tengo WiFi, estoy con los datos pero la TV no va
-
PJ (@pj0928) reportó
@orange_es Aún no hay WiFi, cómo puede ser, además su contestación ha sido hace unos minutos?
-
Javi Uceda 🦝 (@UcedaL) reportó
Hola @orange_es, llevo 2 semanas sin internet y 1 semana esperando a que venga un técnico a mi casa.
-
Ludaico Duver (@Ludaico) reportó
@orange_es ¿Realmente están haciendo algo por solucionar su fallo o solo escriben de cara a la galería?