Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50007, 50017, 50002, 50006, 50019, 50015, 50018 y 50005.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Zaragoza, Aragon 07/27/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zaragoza, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado

  • Anabelbeltrg Anabel Beltran Gomez (@Anabelbeltrg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    22 junio 2021, llamada comercial de @orange_es para ofrecerme una tarifa global 📲 más favorable. Varias mejoras: ✅ llamadas ilimitadas en todos los móviles de la línea ✅ mejor velocidad ✅ plataforma televisiva ✅ auriculares gratis 🧵👇🏻

  • LorenaOrtizZgz Lorena Ortiz (@LorenaOrtizZgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es hace casi una semana no me puedo conectar a Twitter ni a YouTube fuera de casa. He leído que por lo visto hay algún problema con la Red. Cuándo se va a solucionar?

  • LorenaOrtizZgz Lorena Ortiz (@LorenaOrtizZgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Ya he probado todo eso y nada. No soy la única que le pasa. Así que a lo mejor el problema no está en mi teléfono.

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Siempre os había recomendado, pero en estos momentos estoy pensando dar de baja todos vuestros servicios, la atención está siendo nefasta.

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es En el día de ayer, conseguí se me realice en la próxima factura un abono de lo pagado estos meses sin tener servicio. Ahora me gustaría reclamar una compensación por el tiempo que he estado sin él, la multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar r

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es La multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar sobre este tema, en las cuales muchas veces no comprendían que pasaba, y se limitaban a pasarme de un departamento a otro, sin darme una solución satisfactoria, además del todo el tiempo invertido

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es me dijeron q cambiarían de sitio el equipo si no iba bien,pero ahora me quieren cobrar para hacerlo,x un contrato dicen lo q sea,luego no cumplen,hay q grabar todo lo q dicen. Día sí día no,va mal

  • pablolopez14 Pablo Lpz Ort (@pablolopez14) reportó desde Zaragoza, Aragon

    ¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange

  • Niilo_9 Nilo Rodrigues (@Niilo_9) reportó desde Cadrete, Aragon

    Otro día más sin internet en casa. Ni Wifi, ni el descodificador de canales, nada. ¡No funciona nada! No atienden ni al teléfono para dar soluciones... ¡En vergonzoso @orange_es!

  • nasvictrek Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora

  • Macaren97271205 Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Después de estar sin servicio de telefonía fija y adol desde el 21/2/20 hasta el 29/6/20 por una baja de adol y alta de ftth, no solicitada por mi parte, ni avisada por la vuestra. Ambas se cerraron de forma administrativa automática quedando sin servicio.

  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor

  • FreDDFerreira Fredy Alberto 🐝 (@FreDDFerreira) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Holaaaaaaa ayuda!!! Se me ha bloqueado mi SIM card al olvidar mi pin y ahora me pide puk y no tengo idea 😭😭😭😭😭😭

  • toni_monleon Toni Monleón Rodríguez 🇪🇸🇪🇺❤ (@toni_monleon) reportó desde Juslibol, Aragon

    @mundotorotv1 estoy leyendo que la emisión en pruebas en Orange acaba el lunes 3. Ayer llamé a Orange para informarme, me aseguraron que se vería (canal 169) y solicité el cambio de compañía. Mañana viene el técnio a instalar @orange_es a casa. ¿Podéis aclarar, por favor?

  • oscargalvan Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es ¿tenéis algún problema con las recargas de las líneas prepago?

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando?

  • nasvictrek Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es le pusimos a mi madre unas cámaras de videovigilancia asociadas a una línea de Wi-Fi intentamos hacer un desestimiento porque no es lo que se nos prometió,y llevamos varios días mareados porque no nos dais una solución. Nos decís que por teléfono y los del teléfono

  • ManzanasTraigo Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon

    @arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!

  • jgordons Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergicampano Sergi (@Sergicampano) reportó

    @orange_es Pasan 2 días y vuelven a llamar al número de mi hija, des del departamento de facturación/cobros (2 veces). Y se repite la misma historia: •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más.

  • alfonsojavier79 Alfonso Javier (@alfonsojavier79) reportó

    al activar Dazn La Liga a través de @orange_es pierdo mi suscripción anual de la cual aún me restaba un mes y medio. No ha habido información al respecto de que esto sucedería al activar el plan La Liga a través de @OrangeBankES

  • delisalon delia sastre (@delisalon) reportó

    @orange_es lo pregunto porque después de casi un mes sin internet, hoy he llamado, como otras tantas veces, y he dado con el listo de la clase, que parece ser que me ha solucionado el problema..eso sí tengo que esperar las 72 horas reglamentarias...

  • saiching80 Stefan Aichinger (@saiching80) reportó

    @pinto_berto @orange_es Va y viene…Vodafone con la misma incidencia.

  • Sergicampano Sergi (@Sergicampano) reportó

    @orange_es Cuando repito 4 ó 5 veces que eso no funciona y que quiero que dejen de acosar a mi hija (que es mejor de edad) me remiten a Atención al Cliente. En atención al cliente me indican: •Que llame al departamento de cobros/facturación.

  • melbprieto Melissa Prieto (@melbprieto) reportó

    @orange_es Estoy esperando ayuda desde abril

  • MarialRzgr Marisa Rodriguez Garcia (@MarialRzgr) reportó

    @orange_es Mucho anuncio y todo maravilloso pero yo llevo con un problema desde finales de junio sin darme solución. Ojo con lo qie contratais

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

  • Sergicampano Sergi (@Sergicampano) reportó

    @orange_es Cuando hablo con el departamento de cobros/facturación: •No les consta mi DNI porque jamás hemos sido clientes de Orange. •Anotan ustedes el error y prometen no llamar más. •Me remiten a Atención al Cliente.

  • PedroPedrolui En mi hambre mando yo. (@PedroPedrolui) reportó

    @orange_es Amigos de #orange_es. He vuelto y parece que solución rápida no ha habido. Ya me contáis.