¿Está Orange España con problemas o cortes en Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zaragoza provienen de los códigos postales 50008, 50002, 50007, 50090 y 50012.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zaragoza, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
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Toni Monleón Rodríguez 🇪🇸🇪🇺❤ (@toni_monleon) reportó desde Juslibol, Aragon
@mundotorotv1 estoy leyendo que la emisión en pruebas en Orange acaba el lunes 3. Ayer llamé a Orange para informarme, me aseguraron que se vería (canal 169) y solicité el cambio de compañía. Mañana viene el técnio a instalar @orange_es a casa. ¿Podéis aclarar, por favor?
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Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora
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Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es le pusimos a mi madre unas cámaras de videovigilancia asociadas a una línea de Wi-Fi intentamos hacer un desestimiento porque no es lo que se nos prometió,y llevamos varios días mareados porque no nos dais una solución. Nos decís que por teléfono y los del teléfono
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Lorena Ortiz (@LorenaOrtizZgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Ya he probado todo eso y nada. No soy la única que le pasa. Así que a lo mejor el problema no está en mi teléfono.
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Lorena Ortiz (@LorenaOrtizZgz) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es hace casi una semana no me puedo conectar a Twitter ni a YouTube fuera de casa. He leído que por lo visto hay algún problema con la Red. Cuándo se va a solucionar?
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Anabel Beltran Gomez (@Anabelbeltrg) reportó desde Zaragoza, Aragon
22 junio 2021, llamada comercial de @orange_es para ofrecerme una tarifa global 📲 más favorable. Varias mejoras: ✅ llamadas ilimitadas en todos los móviles de la línea ✅ mejor velocidad ✅ plataforma televisiva ✅ auriculares gratis 🧵👇🏻
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Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado
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Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Siempre os había recomendado, pero en estos momentos estoy pensando dar de baja todos vuestros servicios, la atención está siendo nefasta.
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Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Desde el día 9 llevo esperando q realicéis el cambio de domicilio, he reclamado ya 2 veces y no me dais ninguna solución, como se puede disfrutar si no dais un servicio q si estáis cobrando?
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Fredy Alberto 🐝 (@FreDDFerreira) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Holaaaaaaa ayuda!!! Se me ha bloqueado mi SIM card al olvidar mi pin y ahora me pide puk y no tengo idea 😭😭😭😭😭😭
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Nilo Rodrigues (@Niilo_9) reportó desde Cadrete, Aragon
Otro día más sin internet en casa. Ni Wifi, ni el descodificador de canales, nada. ¡No funciona nada! No atienden ni al teléfono para dar soluciones... ¡En vergonzoso @orange_es!
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Oscar Galvan (@oscargalvan) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es ¿tenéis algún problema con las recargas de las líneas prepago?
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Dani (@ManzanasTraigo) reportó desde Cadrete, Aragon
@arsys Hola @orange_es llevamos desde las 12:30 sin poder trabajar en la oficina, tenemos todos nuestros productos en Arsys y no funciona. Hemos probado ahora con una línea @movistar_es y si nos deja acceder. ¡Necesitamos una solución!
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Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es La multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar sobre este tema, en las cuales muchas veces no comprendían que pasaba, y se limitaban a pasarme de un departamento a otro, sin darme una solución satisfactoria, además del todo el tiempo invertido
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Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es En el día de ayer, conseguí se me realice en la próxima factura un abono de lo pagado estos meses sin tener servicio. Ahora me gustaría reclamar una compensación por el tiempo que he estado sin él, la multitud de llamadas de larga duración que he tenido que realizar r
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Macarena (@Macaren97271205) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Después de estar sin servicio de telefonía fija y adol desde el 21/2/20 hasta el 29/6/20 por una baja de adol y alta de ftth, no solicitada por mi parte, ni avisada por la vuestra. Ambas se cerraron de forma administrativa automática quedando sin servicio.
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Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es me dijeron q cambiarían de sitio el equipo si no iba bien,pero ahora me quieren cobrar para hacerlo,x un contrato dicen lo q sea,luego no cumplen,hay q grabar todo lo q dicen. Día sí día no,va mal
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Vladimir (@Vladimir693) reportó desde Zaragoza, Aragon
En los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor
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Pablo Lpz Ort (@pablolopez14) reportó desde Zaragoza, Aragon
¡¡¡Qué vergüenza de servicio @orange_es!!! Así no me extraña que vuestros clientes se vayan a otros operadores... #MarcaOrange
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Juan Antonio Gordón (@jgordons) reportó desde Zaragoza, Aragon
@orange_es Insisto: demasiado tarde. Haberme tratado mejor cuando, después de no sé cuántos años como cliente, os pedí una solución. Adiós.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó
@orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!
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Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó
Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar (nunca uso twitter, he tenido que publicar esto 3 veces)
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Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó
Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar
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Ángel (@martin3angel0) reportó
@orange_es arregladme el internet que voy a coger una baja por depresión por vuestra culpa
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Manuel Fernández (@requeixada) reportó
@VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!
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El Loco - Cuerdo (@VersosMuertos) reportó desde Longra, Galicia
@orange_es Es algo simple Tenia un descuento de un año, hasta el 27 de mayo No cambio mi tarifa, ni subo ni bajo Tenía un VAP el cual adquirí a posteriori del descuento de portabilidad, lo pago, me quitáis el descuento argumentando que soy tonto y me lo quité yo solo. Como os quedáis? :)
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Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Vamos, vuelvo a estar como el primer día. Más cabreado aún llamó de nuevo @orange_es y efectivamente me dice que hay incidencia abierta y sí, debo esperar 72 horas laborables. Conclusión: no tengo el Iphone 14 Pro, sí un Galaxy A13 que no he pedido…
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Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Contesto que no he tramitado nada en tienda y que es fidelización de @orange_es quien me llama para hacerme la oferta. Respuesta: Voy abrir incidencia. Tardan mínimo 72 horas en darte solución y el fin de semana y festivos ese departamento no trabaja, por lo que debes esperar
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Albert Maruny (@albertmaruny) reportó
Esta es la respuesta de @orange_es Esas incidencias que me indicas son de tienda, y como puedes ver en la misma le indican que debe hacer incidencia en ICP, ¿has hablado con esa persona para saber si abrió esa incidencia?
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(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
@orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece