¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Alvarez (@antonio4_a) reportó
Oportunas ya q tengo la fibra indirecta, al poco de irse me llamo alguien de @orange_es para decirme q en un plazo de 24 a 48 horas un técnico pasara a darme dicho cable y aun sigo esperando a q me l9 den y sin intetnet
-
Jose Manuel Sanchez (@J_ManuelSanchez) reportó
Hola @orange_es han pasado 15 días y mi incidencia sigue igual, vamos por los 3 meses con una portabilidad. Si hacéis esto con los clientes nuevos, no me quiero ni imaginar la post-venta. No me ha contado ni la tienda donde acudí, ni un comercial, como me habías asegurado.
-
Francisco Liebana (@fliebc) reportó
Vergüenza ajena el servicio de atención al cliente de @orange_es !! La satisfacción del cliente... ese gran olvidado!!
-
Alberto PC (@AlbertoPuntoC) reportó
@orange_es Vuelven los de @orange_es a SUSCRIBIR SIN CONSENTIMIENTO los famosos juegos. Dejen ya de chorizear a la gente. No tengo que darme de baja de algo que no he solicitado y que si no me doy cuenta cuesta dinero cada semana. No sigan robando. Gracias
-
Patt 🌸 (@Happinessjadex) reportó
@orange_es Si en algún momento... Perdí la cuenta de las veces que me han colgado y/o me han atendido con un pasotismo y lo del router, no se, no fui la única la cual no pude usarlo anoche. Sin contar que falla TODOS los días
-
Ines dbb (@InesdelBarrio) reportó
Hola @orange_es , qué manera hay de que cancelen una factura indebida, devolver un teléfono móvil no usado y cobrado, con un contrato de permanencia dado de baja en el período correcto? Mi madre ha llamado más de 30 veces y no le solucionan NADA
-
cobyvg (@cobyvg) reportó
@orange_es Le entiendo, pero teniendo en cuenta que el pedido original es de noviembre... El nuevo pedido se creó el 31 de diciembre... Y estamos en febrero y sigo esperando... Entenderá que no tenga mucha paciencia disponible.
-
Pepera Tetona (@LadySusurro) reportó
@epicbyto @orange_es Me pasaba siempre a la misma hora. Mira que no tengas ningún antivirus activado. Esos programas envían datos sobre las 2 y el router se vuelve loco al no saber reconocer la señal.
-
Daba Daba Du (@DabaDabaDu6) reportó
@DonPela90721778 @orange_es Por financiar Twitter? Y por qué no bloqueas a Twitter. Porque su servicio veo que lo sigues usando aunque lo critiques
-
EpicByto 🎲🎮 (@epicbyto) reportó
@orange_es Obviamente resetee el router , fue fallo vuestro en la zona por 3h