Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/07/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillamartín Teléfono
SpainBornos Internet
SpainCoripe Teléfono
SpainVillamartín Teléfono
SpainVillamartín Teléfono
SpainVillamartín Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelORTIN1 Miguel ORTIN (@MiguelORTIN1) reportó

    Puede parecer exagerado, pero no...no tenía ninguna gana de llamaros a las 21.49h y a las 21.50h @orange_es . Pero soy autónomo y por desgracia sigo trabajando y vuestro servicio de atención es hasta las 22h. Si resulta que hago un renove de terminales de 2 líneas/sigue../

  • lauramego lauramg™ (@lauramego) reportó

    @orange_es Sé que no me solucionaréis nada porque vuestra respuesta es que vaya a la tienda. Así que insisto, al menos alertar a todo el que lea este hilo tienda de Lloret de Mar = estafa.

  • Jota_GK Jota (@Jota_GK) reportó

    @orange_es ¿Alguien me puede atender al mensaje privado? Es un problema de facturacion

  • Francis97116042 Francisco Jose 🇪🇭❤️💛💜🇵🇸 (@Francis97116042) reportó

    @orange_es Sería más navidad si no me cobrasen por un servicio que no recibo y no hay manera de que me deis de baja.

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es Te los he mandado ya por privado. Cobráis 20€ por devolver un recibo, ¿esto lo anunciáis en la web? Porque no lo veo. Además que cobrar en el banco algo que no tiene factura en el sistema que podemos acceder nosotros no es muy normal. Sois muy malos y el servicio es pésimo

  • lauramego lauramg™ (@lauramego) reportó

    @orange_es No me dan solución alguna por un fallo SUYO. Así que seguiré alertando a todos los consumidores. Una pena que después de tantos años me decepcionen así. Tienda de Lloret de Mar = estafa.

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es Pues parece que para vosotros la primera devolución es otra cosa. De verdad es que parte fácil entender dos palabras pero como no os da para entender "primera" y "devolución" pues os intentáis cosas como que si he hecho una segunda residencia en vez de un cambio de domicilio..

  • AnnaColl8 Nita Anna Coll (@AnnaColl8) reportó

    Hola @orange_es más de 15 años de clienta y sin ningún consentimiento gestionáis la portabilidad de mi número a @vodafone_es. Más de 2 meses intentando recuperar mi número y ninguna de las dos compañías da respuesta. Como puedo recuperar mi línea? Como @orange_es acepta esto?

  • _elenaarg elena✪ (@_elenaarg) reportó

    @orange_es arreglen los datos ya o me doy de baja

  • corniac3 Corniac#WeAreXbox (@corniac3) reportó

    @orange_es cuando narices vais a dejar de dar 15 Mb/s cuando se tienen contratados 600??? Porque ya vale. Estamos en 2023 y esto va peor que el emule