Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ávila provienen de los códigos postales 05003.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ávila, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ávila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ávila, Castilla y León 05/18/2024 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ávila, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ávila.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Internet
SpainÁvila Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ávila, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ávila y lugares cercanos:

  • mbpje M Blanca Peña (@mbpje) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @orange_es buenas noches desde octubre esperando una devolución de un importe , que a pesar de tener la factura negativa en nuestro poder, ustedes no devuelven. Se puede dar peor servicio a un cliente ? Reclamaciones varias, la última número 1/38024197249 Un horror !!

  • ricky63432 Riskk 𓃰 (@ricky63432) reportó desde Ávila, Castilla y León

    Déjate de privados y arréglame la Puta conexión, payasos @orange_es

  • carioco57 tommy (@carioco57) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @orange_es ¿Ayudarme?. Ya he hablado con vosotros, por twiter, por wasap y por teléfono, y os negais a dar valor a la oferta que me hicisteis por teléfono. Haré todo lo posible por pagar lo que es justo

  • carioco57 tommy (@carioco57) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @orange_es @madcoolfestival Si los operadores no cumplen con la oferta que nos ofrecen podremos romper el contrato sin sufrir penalización alguna, ya que no es una baja voluntaria sino de una petición de resolución del contrato recogida en el propio Código Civil basada en el incumplimiento de la empresa.

  • JmJhoan jhoan fuentes (@JmJhoan) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @orange_es Buenas tardes, ayer hice una compra de un terminal a traves de su servicio de call center, el cual se aprobó la venta y me enviaron a dicha tienda a retirarlo y en la misma no me hicieron entrega de mi terminal, por que ellos no realizan trámites con el tipo de

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @JavierTemprano @orange_es @inmoactualidad @mar_martinez_s @AlamedaAm @AnaRufes @goitorre @MGOcheda @lolaripo @CGascoG @JuanCruz330 Si he trabajado años con el máximo responsable de la pata comercial y de mk, pero me fastidia hacer las cosas así. Con @vodafone_es tuve un problema y en cuestión de horas tenía el problema solucionado. Aquí por desgracia hay 2 operadores.

  • JmJhoan jhoan fuentes (@JmJhoan) reportó desde Ávila, Castilla y León

    @orange_es dependíata de la tienda de Ávila en plaza teniente arevalo es una mal educada xenofoba para muestra investiguen las reseñas que tiene diecha tienda en Google

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Eso ya lo hicieron y la respuesta fue que nosotros nos podemos hacer nada,abra una incidencia en orange Ladrones todos ,ellos los de la tienda y vosotros que estoy pagando un móvil que no tengo.

  • BcnKimi KimiBCN (@BcnKimi) reportó

    @orange_es el área de clientes no funciona. Pongo mi contraseña y no me deja entrar. Si uso la opción de restablecer contraseña y pongo una nueva tampoco me funciona. Por favor, a ver si lo podéis arreglar, gracias.

  • Tonimario4 Tonimario (@Tonimario4) reportó

    @orange_es Me dice el operador que al día siguiente recojo un terminal y el contrato se hace efectivo, acudo a la tienda, pedido bloqueado, 2 días después me lo anulan todo y tb se bloquea la anulación, la solución que me dan es esperar, 3 días, luego 5 días y luego ya no saben

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Ladrones me dieron el cambiazo de mi Samsung A51 que estoy pagando por cuotas en la tienda Orange conexión que llevé a reparar y me dieron un A40.Todos se echan la culpa unos a otros, que ustedes a quejarme a ka tienda, losada ka tienda que me queje en orange. Mamones!!!

  • JAGARMAR2 MARIN (@JAGARMAR2) reportó

    @orange_es @Amena Los servicios están dado de baja desde el momento que emitisteis la factura y pude ver el sobrecosto, ésto no tiene nada que ver con lo que pongo en mi tweet alertando a otros clientes.

  • txetxelu Joselu Cisnero (@txetxelu) reportó

    Contrato con @Amena Internet en casa, me doy de baja meses después pudiendo hacerlo, y ellos mismos se toman el derecho de hacer una potabilidad a mi actual compañía @orange_es y volverme a cobrar nuevamente un recibo de algo que no disfruto hace más de un año...

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Canallas,estafadores devolverme mi Samsung Galaxy A51 que sigo pagando y que se quedó la tienda conexión de orange

  • NuriaNorida30 NURIA 💜✈️Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @ricardovetus @orange_es Y sus engaños,que tienen ellos errores y luego los pagas tú y por no decir que incumplen los contratos sistemáticamente,mi contrato va con Netflix para siempre y aún ni lo he podido poner,van con excusas de que hay una incidencia en no se donde…siempre con engaños!

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Ya me dieron un servicio pésimo, pedí un cambio a otra tarifa más económica y no me pudieron o no quisieron ayudarme, y hace un año pagaba 40€ mes, y ha ido subiendo hasta la supuesta tarifa económica de 55€ Por éso mismo "mentirosos" Ah, y después me llamó una compañía

  • RubenGiner14 Rubén Giner (@RubenGiner14) reportó

    Penoso el servicio de @orange_es @OrangeTV_es no puede ir más mal la app. Siempre con enganchones y problemas de conexión.