¿Está Orange España con problemas o cortes en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manlleu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manlleu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlleu y lugares cercanos:
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Geary
(@daithiism) reportó
@orange_es #ladrones ¿Alguien más tiene problemas tratando de cerrar una línea telefónica con esta empresa? Sigo recibiendo facturas de una línea de teléfono que no es la mía y desde septiembre dicen que el problema está arreglado. #mentirosos
-
Ana F. García
(@anajfgarcia) reportó
Otro día en la oficina... ya estamos sin internet de @orange_es en casa. No te devuelven ni un céntimo por dejarte sin servicio día tras día, pero mándame DM y dime dónde vives.
-
Antonio J. Núñez S.
(@AntoniojnsX) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Vanessa Sanchez⚫🇪🇦
(@Vansanmo) reportó
@orange_es Consultas no, problemas que nadie soluciona después de estar 30 minutos como mínimo, hay más cosas que hacer que hablar con vosotros
-
fabian barbero
(@Bavito2fa) reportó
@orange_es @PDOSHERMANAS Y cuando nos cobráis un servicio de terceros porqué no avisáis antes de cobrar? Y porqué no se puede restringir esos servicios?
-
Vanessa Sanchez⚫🇪🇦
(@Vansanmo) reportó
@orange_es Son lo peor, deseando cambiar, mil fallos en la tv
-
fabian barbero
(@Bavito2fa) reportó
@orange_es llevo 3 días de la aplicación, de WhatsApp del 1470, estoy harto. Me habéis cobrado un servicio de terceros de música de llamada en espera de terceros, me la váis a cobrar otro mes más, no puedo bloquear ese timo en mis 4 líneas, es muy sencillo las líneas las pago yo
-
Pedro Ramos
(@marcianilloman) reportó
@consumomadrid @AEPD_es tremenda impotencia. @orange_es cambia los datos del contrato por otros y no puedo cambiarme. Facturas duplicadas, detalle que no puedo consultar por la web. 2 meses para cambiar un DNI que modificaron sin permiso. Ayuda, por favor.
-
Auxi
(@Auxi72512299) reportó
@orange_es Lo hice hace dos meses y por teléfono y resulta que me queréis cobrar porque el banco q ya no estoy os devuelve la factura cuando he llamado y estado pendiente. Si los trabajadores no hacen bien su trabajo no es mi problema, pero siempre paga el cliente
-
Marco Antonio
(@marcoycoco) reportó
@orange_es @Luca__Tweet La cobertura en Barcelona y en la zona metropolitana es una **** ******. De nada.