Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manlleu, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya 12/17/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manlleu, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlleu y lugares cercanos:

  • annathirteen Anna (@annathirteen) reportó desde Vic, Catalunya

    El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.

  • Jaoquinrp88 quim rodriguez (@Jaoquinrp88) reportó desde Manlleu, Catalunya

    @orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernando_rqr Fernando rqr (@Fernando_rqr) reportó

    Hola @orange_es sois unos impresentables y unos ladrones. Me pasáis facturas que no me corresponden y no me dejáis que lo arregle. El 1470 buena estafa.

  • cubestingverde Raul Fernandez (@cubestingverde) reportó

    @orange_es Justo ahí miro antes de poner un tweet, lo único que ofrece es renovar teléfono cada vez que entro al área personal. Justo con tranquilidad es como no me gustaría que se mire el caso, me gustaría que se tratara con la misma antelación y rapidez del cobro de las facturas

  • danielvelazco86 Daniel Velazco (@danielvelazco86) reportó

    @Amena @orange_es Agotando la vias tradicionales para reclamaciones publicare desde hoy hasta que se instale mi servicio de Internet en casa y tenga derecho a utilizar servicios de teleconsulta-medica contratado con mi compañia de seguros que explique en mis primeras solicitudes q tamb publicare

  • Migattenobuzy DR | Buzy (@Migattenobuzy) reportó

    @orange_es @Aiisman_ hace dos días paso también en Barcelona/Terrassa , Mucho que desear vuestro servicio , 0 recomendable

  • KiteloverStudio KiteloverStudio (@KiteloverStudio) reportó

    @jmsg1988 @lorenmg93 @orange_es Casi una hora sin red la linea de movil va muy lenta, no se puede hacer nada....

  • abkrimms Abdelkarim Mateos ٱللَّٰهِ 🕋☪🇪🇸 ::1 127.0.0.1 (@abkrimms) reportó

    @orange_es Eso era por la mañana. Ahora por la noche, ya no funciona nada... solo hay que ver la velocidad mostrada en la imagen y la perdida de paquetes.

  • SergioDelaguer8 Sergio De la guerra villar (@SergioDelaguer8) reportó

    @orange_es Eso es mentira cerraron el caso ayer y nadie me ha dado solución el lunes me voy al juzgado impresentables

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es dos días, llamadas, técnico en casa, tiempo perdido... para saber que la avería es en la calle? Y dos dias más de espera para una solución?? Es broma verdad??

  • Israbcn90 Isra (@Israbcn90) reportó

    @orange_es Un fallo en la cajetilla de la calle, y estáis trabajando en ello. Es competencia de telefónica o vuestra? Y supongo que por la noche no lo arreglarán. Me toca esperar... Vaya m. de viernes noche me espera. Espero qué el sábado esté arreglado 😞

  • varelart Guille Varela (@varelart) reportó

    @orange_es Gracias por el enlace, pero en mi caso como solicité la baja, a las 48 horas SÍ me habían borrado de la BBDD y había entregado todos los dispositivos (roseta fibra, router) en una tienda Orange. Cancelando así todo acceso al servicio. PERO LA LÍNEA DE FIJO, SIGUE ACTIVA. 👍