¿Está Orange España con problemas o cortes en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manlleu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manlleu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlleu y lugares cercanos:
-
Anna
(@annathirteen) reportó
desde
Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez
(@Jaoquinrp88) reportó
desde
Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Arruñada
(@andreaaad_) reportó
@GabriValcarcel @simyo_es @orange_es Así es!! Llevo desde el mediodía sin señal...tampoco es que hayamos recibido una avalancha de personas inasumible para una compañía en 2022.
-
Francesca Bentin
(@FranBentin) reportó
@orange_es pesimo servicio, 15 días sin recibir mi TV y la sim de una línea. Me dicen que ya se solucionó y me siguen llamando de diferentes canales a decirme que no he dado mis datos .. como hago un desestimiento u otra compañía que tenga buen servicio 🙏
-
netra neupane
(@netralal) reportó
@orange_es me ha cobrado una factura de 110,61€ por dejar la compañía y hacerme @digimobil_es Quiero saber POR QUE TENGO QUE PAGAR ?! Penal por incumplimiento de permanencia?!!! Pero me aclararon que no tenia ningúna permanencia ! Busco ayuda @consumogob
-
Pilli
(@Pilli_64) reportó
@MariaGo59849477 @orange_es Esta respuesta es la que esperaba. Ponen a la mascota en la que personas con carencias afectivas y todo tipo descargan sus frustraciones. Será una empresa solo para frustrados?
-
Francesca Bentin
(@FranBentin) reportó
@orange_es Hola, esa documentación ya la envíe 30 veces al enlace, es un problema interno ya que una de Orange me confirmó que ya la tenían y me ayudarían con el tema el día viernes y ahora de nuevo me mandan el enlace. Ya la adjunte mil veces y hasta me dieron un corre, es falta de ustedes
-
Andrea Arruñada
(@andreaaad_) reportó
@simyo_es @GabriValcarcel @orange_es Hoy no ha habido problema. Gracias.
-
tono DC 🔻
(@Adubracosta) reportó
@orange_es Sigo esperando...
-
Borja Velón
(@BorjaVelon) reportó
@orange_es Hola @orange_es , se lo he explicado por email y por teléfono al depto. de pagos que sólo repetía "el servicio se activa automáticamente, tiene que pagar", ignorando que un agente me dio una información falsa. Haré un último intento de resolver la situación en la "trastienda".
-
Manuel Alejandro
(@_Manuel33) reportó
@orange_es buenas, que le está pasando a la señal de ustedes en el metro de Barcelona @TMB_Barcelona que últimamente está fatal
-
Ana Oca
(@anaoca8) reportó
Ejemplo de cómo perder un cliente: Me llama ATAC de @orange_es, para comunicarme que mejoran la fibra a 5G y con fecha de mañana 1 de marzo, menos de 24 horas, se aplicará SI o SI un incremento de 15-20€/mes en mi factura. ah, puedo darme de baja #malaspracticas