¿Está Orange España con problemas o cortes en Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manlleu, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manlleu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 02: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manlleu, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló y Vic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manlleu, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manlleu y lugares cercanos:
-
Anna (@annathirteen) reportó desde Vic, Catalunya
El TIMO que me ha hecho @orange_es 👇🏼 (Hilo) Agradezco RTs para que se sepa como tratan a los clientes. Me llamaron ELLOS ofreciéndome un cambio de tarifa para que pagase menos, de 70€ al mes a 45€ aprox. Acepté.
-
quim rodriguez (@Jaoquinrp88) reportó desde Manlleu, Catalunya
@orange_es ya me habéis fallado 2 días esperando al técnico ... dos tardes de paseo y ir con los colegas perdidas . Quiero una compensación !!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Daniel De Freitas Abreu (@cdefreitas95) reportó
Nunca en su vida se os ocurra contratar @orange_es. En este último mes, no tengo señal en mi casa, se me cae el internet(ya van 2 veces en un mes), y adicional a esto, cuando tengo internet esta lento. Apenas tenga la oportunidad os juro que me doy de baja y no regreso nunca más.
-
Juan 3Jotas (@Juan31815426) reportó
@orange_es Ayudarme? Aquí y ahora,?, habéis molestado-acosado a mi hija menor con llamadas en hora de instituto vuestra compañía de cobros , además de mi otro hijo y a mi mujer, solo porque sus teléfonos eran del pack
-
ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó
@orange_es Así llevamos desde el viernes a las 15 . 00 y seguimos igual y la contestación es la misma en breve solucionaremoa tu problema pero seguimos sin línea
-
Ale GSánchez (@La_Killa) reportó
Hola @orange_es llevo llamando un rato para hablar con un agente y por fuerza queréis darme solución por WhatsApp. No quiero WhatsApp, quiero hablar con un agente de esos de atención 24h de los que alardeáis.
-
Borja L. Keller (@Blokel) reportó
Bastante lamentable el servicio de @orange_es me tienen 5 días sin línea en el móvil por un fallo suyo a la hora de procesar el reemplazo. Llamadas, viajes a la tienda y sigo igual.
-
Rafa del Olmo 🍏 (@rafadelolmog) reportó
Muy mal @orange_es . Pésima atención al cliente en Sol.
-
maria #esunaguerra (@maritalbravo) reportó
@orange_es SI PONGO AQUÍ LAS CAPTURAS DE LA RESPUESTA QUE ME ESTÁIS DANDO POR PRIVADO TENDRÁ REPERCUSIONES NEGATIVAS PARA MI??? PORQUE ME ESTÁIS TOMANDO POR IMBÉCIL
-
ripper67💪👑🏆 (@rivas67xiri) reportó
@orange_es estamos a 15.28 y seguimos sin línea e Internet al final esto va acabar muy mal
-
Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó
@HelderDOliveira @orange_es @vodafone_es Yo llevo ya dos años con pepephone. La verdad muy contento. Lo único “malo” es que no ofrecen teléfono fijo pero como no lo uso a mí me viene de perlas. Buen servicio y no te envían ni un solo mensaje / email excepto cuando es necesario. No te están vendiendo servicios a saco.
-
Ricardo (@leelobien) reportó
Ls compañías d teléfono roban el estado no hace nada pq la gente no se queja @orange_es también tiene sus cosas en vez de durar un mes el contrato dura 28 días te están robando y la gente no se queja pq tienen para pagarlo le da lo mismo q le roben pero para los que pagan