¿Está Orange España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Torrejón del Rey y Torrejón de Ardoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
Manuel Pérez Rodríguez (@Lonchasmtb) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
naniiiii (@daniiniino) reportó
@orange_es Intento reservarlo y en la ultima ventana de envio me sale a 0€ todo y se queda pillado, como si no me hubiese puesto el terminal.. a partir de ahi no puedo hacer nada mas… ayuda! 😭
-
Laura Conde (MedeaLaura) (@Laura_Conde_) reportó
@gatetnegre @orange_es De todas las compañías que he tenido, Orange fue siempre la peor. Me hicieron pasar 7 meses de llamadas, llantos y ansiedad porque no podía cambiar la titularidad de mi madre cuando falleció. No vuelvo a contratar con ellos EN LA VIDA.
-
Whitetower (@whitetower67) reportó
@orange_es Pues no me dejan. Queríamos dar de baja la línea y pasar el teléfono a la otra y no nos han dejado.
-
Irene L. (@gatetnegre) reportó
@orange_es espero, poder decir por fin, que he acabado mi vida comercial con vosotros. Y ya que me han dicho por teléfono que no hay departamento de quejas, y que mi queja se queda por escrito pero no va a ninguna parte, me quejo por Twitter que al menos me quedo agusto.
-
Chufitroko_de_mokafrutinelo (@fernan2000bcn) reportó
@orange_es Lo de esta compañía, es lamentable. Una pena, con lo bien que funcionó tantos años. En fin, el año que viene a DIGI, y con lo que me ahorre, me compraré el iPhone 14.
-
Ser Humano (@ExcmoSocrates) reportó
@ValenciaVoxera @orange_es A la vista que si pueden si te han llamado, retrasada. Corre llama al rey o a vox que te solucionen el problema: AH NO, QUE PASAN DE TU **** CARA jajajjajajjajajajaja retrasada mental.
-
Ramón #SaveYourInternet (@klf129) reportó
Respuesta de @orange_es "Que hayas contratado unos servicios con un compromiso asociado, no implica que no hayas de entregar el equipo." no contraten orange y si pueden dejar la compañía vayan a otra, sugerencia
-
Alejandro Villanueva (@Flintstone) reportó
@orange_es O sea, que tengo que hacerlo desde mi casa (donde no estoy) y conectándome mediante la WiFi. Bravo.
-
Alex TezanØs (@alextezanos) reportó
@orange_es Una hora llevo intentando reservarlo y es imposible la página web de queda bloqueada en mitad del proceso. Es un poco vergonzoso que en 2021 sigamos así… en serio… nos invitáis a marchar a otra compañía?
-
Chicharra69 (@Chicharra692) reportó
@orange_es Sois la peor compañía telefónica de España