¿Está Orange España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
R. Valver
(@rvalver) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
Acerta Gestión
(@Acerta_Gestion) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡
-
G.M.
(@GloriaMagro) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@orange_es no hay manera de activar la promoción @Amazon Prime que tengo incluida. Llevan semanas diciendo que la incidencia está solucionada y no es así. Y el servicio telefónico es una agonía. Más de diez minutos ahora mismo en espera. Así fidelizan a sus clientes?
-
DavidCL
(@DavidCLaguna) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
Ángel López Beltrán
(@angellopezbeltr) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Mario Rada
(@NYREMIXXX) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
Manuel Pérez Rodríguez
(@Lonchasmtb) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
-
Luis Silva
(@lsilvag) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
-
R. Valver
(@rvalver) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseamoralesyuste
(@moralesyuste) reportó
@orange_es Se ha caído la red de todos mis terminales de empresa. ¿Qué ocurre? 😡
-
🔥🖼 Víctor 🖼🔥
(@VicPelopo) reportó
se ha vuelto a ***** el wifi y he perdido la cuenta de las veces que van ya CM de Orange te pido perdón sé que tú no tienes la culpa de esto me **** en la estampa que te ***** @orange_es de ****** das MUCHÍSIMO asco es repugnante el servicio
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es Como ya te comento, si en la tienda me dicen que no pueden hacerlo, ¿a quién acudo? Que me volváis a indicar que ha de ser en una tienda cuando ya os estoy indicando que en la tienda no me lo han hecho no ofrece solución alguna.
-
Wanda Sony
(@WandaSony) reportó
@orange_es #SerdeOrange y #LaLigaOrange Por fin funciona la respuesta en Ser de Orange. Fijaos si soy fanático que vuelvo cada x horas a ver si ya funciona.
-
Iván Uría
(@IvanUria_es) reportó
@vodafone_es @Movistar @orange_es Buenas, en el municipio de la Algueña, en Alicante, llevamos dos días sin servicio móvil y solo pudiendo hacer llamadas de emergencia si sopla el viento desde el Pinoso.
-
leia4u
(@leia4u) reportó
La modernez: recibir una notificación electrónica oficial y no poderla abrir porque no tengo conexión de móvil y por supuesto tampoco de datos. Gracias @orange_es por el mal servicio rural. (Sí puedo tuiter porque hago tethering desde otro número con cobertura movistar.)
-
Nath∞
(@nath9_segura) reportó
@orange_es no funciona mi wifi. ¿Esto lo descontais de la factura al igual que cobrais los datos extra o los minutos extra en llamadas? Al menos subid los datos moviles, que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar y gastando datos que pago para usar FUERA DE CASA.
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es 17/08/2021. A las 17 comienzo a recibir mensajes sobre un cambio de tarifa. Parece que el agente cumplió. Me llama para confirmarme el cambio de titularidad y en reiteradas ocasiones le pregunto si ya las 6 líneas han pasado a PARTICULAR.
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es 17/08/2021. Vuelvo a llamar al 1471 a ver si, tras 9 días esperando el@cambio de titularidad alguien me da alguna respuesta. Me atiende un agente indicándome que no estaba hecha pero que a lo largo del día se encargaría de tramitarla.
-
Ángeles
(@vacasangeles) reportó
@orange_es Estáis para ayudarme sí,pero NO podéis,@orange_es no os deja ni da esa posibilidad¡Ojalá fuera así! Lo que he puesto en @consumidores es lo que me ocurre.Y es tan tedioso ya,y largo de contar por esta vía, para decirme de nuevo que NO que igual,por denuncia,se me da una solución.