¿Está Orange España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
Mario Rada
(@NYREMIXXX) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
-
Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
DavidCL
(@DavidCLaguna) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
Acerta Gestión
(@Acerta_Gestion) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡
-
R. Valver
(@rvalver) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
-
Ángel López Beltrán
(@angellopezbeltr) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
R. Valver
(@rvalver) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
Manuel Pérez Rodríguez
(@Lonchasmtb) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Castelló
(@francastello23) reportó
@orange_es No funciona la fibra optica, hemos probada a reiniciar y a resetear, cual es el problema?
-
Oscar Suarez Lopez
(@ossulo) reportó
@orange_es hay algún tipo de problema con la Red hoy?
-
Álvaro de Arce
(@Alvaro_deArce) reportó
@orange_es hola, seguís sin dar solución a incidencia. Os comprometéis a llamar al cliente y ni rastro. Y al devolver la llamada no hay notificado nada de lo dicho en llamadas previas! @facua dará solución?
-
Esto es bien 🏳️🌈 🔻
(@Daixonant) reportó
@orange_es incumplimiento de contrato flagrante, cambio unilateral de tarifa, supresión de servicios que estoy pagando, cobros de más en la factura. @facua @consumidores
-
jesus manuel garcia
(@elmarga2174) reportó
@Amena @orange_es Buenas noches, ¿para cuando la resolución de mi caso? Llevo esperando desde el miércoles una solución, e innumerables llamadas y potreos por parte de sus operadores, tan solo dos de ellos consiguieron vislumbrar la MONUMENTAL CAGADA de un compañer@.
-
Enrique Romero
(@rb_enrique) reportó
@orange_es estuve un semana sin internet esperando que llegara el router de @orange_es. Una semana después (sin internet) me llega el router, lo instalo y me dicen que tiene que ir un técnico un día de estos estos. #timo, #engaño, que hago.
-
Valentín Pérez
(@ballantinee) reportó
@orange_es es vergonzoso que supuestamente regaláis un móvil y en la factura te venga que te cobran por dicho móvil tengo el comprobante de lo que me ofrecieron y tomaré medidas ya habrá otro operador que no me engañe.....
-
Sergio
(@SergioViBa) reportó
@orange_es Para estafas la vuestra, esperando una respuesta coherente por parte vuestra desde hace semanas, tenéis la dignidad de contestar, por favor?
-
Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es Dejaros de juegos y a ver si atendeis mi reclamación de hace 3 meses de que estoy pagando más de lo establecido en contrato. Que para cobrar los primeros pero para solucionar problemas los últimos. Deseando estoy de irme de esta compañía que el trato al cliente es lo peor.
-
dromeroco
(@dromeroco) reportó
¿De verdad @orange_es no se va a hacer cargo de su error y voy a tener que acarrear yo con el error de otra persona?