¿Está Orange España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Torrejón de Ardoz y Torres de la Alameda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
-
Luis Silva (@lsilvag) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
-
Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Manuel Pérez Rodríguez (@Lonchasmtb) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
-
DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
Acerta Gestión (@Acerta_Gestion) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡
-
Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
-
Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Llamas (@PEDROLLAM) reportó
@orange_es Hola Orange! Mi regalo sería e por una vez, no intentáseis cobrar de mas en la factura. Todos los meses pierdo un par de horas reclamando los errores, que casualmente siempre son a vuestro favor. Cómo se puede trabajar tan mal?
-
A_Javiero_me_refiero (@Jajaviero) reportó
Vaya vaya con @orange @orange_es que nos cambiamos con vosotros y menuda porquería, mala cobertura, de datos también en la ****** y sin internet ni tele desde ayer👏👏👏 #deguatemalaaguatepeor
-
Panda ❄️🎄 (@Davidtxvs) reportó
@orange_es un pequeño apunte aunque salga un poco más caro no uséis empresas de envío baratas como @CorreosAtiende que luego los problemas nos los tenemos que comer los clientes y es un poco toca cojones la verdad.
-
Wilby (@TejadaWilby) reportó
@orange_es el tema @orange_es no es que me respondan en privado sino, para que tienen un servicio de atención al cliente?? es normal esperar más de 30min por llamada? a eso me refiero que tienen un pésimo servicio de atención al cliente. #Orange #madrid #malservicioalcliente
-
Carlos Eliseo M S (@carloseliseoms) reportó
Servicio pésimo, lamentable y vergonzoso de @vodafone_es @VodafoneEmpresa desde agosto sin venir a recogerme 1iPhoneXS en garantía y con seguro 7€ mensual. Llamando más de una vez por semana y riéndose en mi cara. Desde la semana q viene 11 líneas que pasamos a @orange_es Thanks
-
Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó
@orange_es Consulta o gestión??? Vamos a ver si os enteráis...YO NO HE PEDIDO NINGÚN SEGURO... VOSOTROS HABÉIS DADO NUESTRO NÚMERO A ESA COMPAÑÍA QUE NOS HA LLAMADO... Antes las telefónicas eráis pesadas,pero ahora sois de trato agresivo... Dais asco. #OrangeRoba
-
Esteban (@eban_damme) reportó
@orange_es El bono de Navidad de datos ilimitados es una estafa. Llevo una semana llamando todos los días, porque no funciona, y solo me dan vueltas. @facua @consumidores
-
Esteban (@eban_damme) reportó
@orange_es Cómo es posible que contrate el bono de Navidad de "datos ilimitados" y funcione solo un día. Contratado el viernes 11 de diciembre. Llevo desde el lunes llamando todos los días y no hay solución. Me lo activan y desactivan todo el tiempo y no puedo navegar.
-
Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó
@orange_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Desde ese momento promesas vacías, mentiras y engaños. Me siento totalmente estafado e indefenso como consumidor.
-
Juan Manuel Aguilar (@jmaguilar73) reportó
Sé que esto que voy a empezar no va a servir para nada, pero igual puedo ayudar a algún incauto como yo. @orange_es nos lleva engañando desde octubre. Nos prometieron dos #tarifas súper ventajosas por no irnos a otra compañía sabiendo que antes teníamos que hacer un cambio de