Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/13/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAzuqueca de Henares Internet
SpainGuadalajara Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainGuadalajara Wi-fi
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:

  • EsekaYT Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha

    @bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂

  • DavidCLaguna DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.

  • Lonchasmtb Manuel Pérez Rodríguez (@Lonchasmtb) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada

  • angellopezbeltr Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.

  • NYREMIXXX Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARIACA85981201 MARIA CARMEN (@MARIACA85981201) reportó

    @orange_es ¿Me podéis decir algún plazo para resolver la incidencia número 1-33716337265 que lleva abierta desde agosto? Quiero saber si me tengo que dar de baja, porque me parece excesivo tanto tiempo para resolver una incidencia grupal

  • tusosuso_ Corazón Rojiblanco (@tusosuso_) reportó

    @ALEXALEJANDRA10 Y de @Lowi_es , y también va mal @orange_es . Qué está pasando?

  • Patrichuan Patricia Alonso (@Patrichuan) reportó

    @orange_es el dia 19 os compre la ps5 en la web. Deberiais haberme enviado un sms con el tracking, la fecha estimada de entrega era el dia 20 y me habeis cobrado el pedido. Llamando al 1470 me dicen que mi número de pedido no existe, no saben nada.¿Contacto con @Facua por estafa?

  • dilucatoni luca toni 🇪🇸🇪🇸🇪🇸😉😎 (@dilucatoni) reportó

    @orange_es Pues haganse ustedes cargo de ello no? Cuando me cambié a orange me aseguraron que me llegaria la señal a toda la casa como con vodafone, no me hablaron nada de repetidores

  • Matchitu MathBcn (@Matchitu) reportó

    @orange_es Algun mapa de la 5G disponible ? A Barcelona no encuentro ni un punto de conexión

  • Nuria_urra Hina🌸 (@Nuria_urra) reportó

    @orange_es Y digo yo, no es más fácil poner una línea de fibra? Llega constante, no da tantos problemas y encima es más barato! Los que tenemos Adsl siempre acabamos pagando más por un servicio bastante peor

  • CrisGmula cris_gmula (@CrisGmula) reportó

    Semanas después recibo una llamada de @orange_es para darme una solución al problema: ¡me devuelven el importe del duplicado de las tarjetas, la maravillosa cifra de 10€!

  • CrisGmula cris_gmula (@CrisGmula) reportó

    Vuelvo a abrir otra incidencia, vuelvo al cuartel a poner otra denuncia y voy a la tienda para realizar otro duplicado para poder tener línea. Sigo a la espera de una respuesta por parte de @orange_es parar poder solucionar esto.

  • CrisGmula cris_gmula (@CrisGmula) reportó

    Soy Nico y este es el infierno que estoy pasando con @orange_es desde hace tres meses. Después de XXX llamadas siguen sin solucionar un problema de robado de cuentas bancarias en @santander_es que me ha supuesto una pérdida de casi 3000€.

  • J_mvigo Juan MVigo (@J_mvigo) reportó

    @orange_es Hola me gustaría que me dierais una solución de como activar Netflix , que incluye mi tarifa. Pero me gustaría una solución que no fuera pulsar en el enlace de activar la promoción Netflix. Mi problema es que no tengo ese enlace. ¿Como puedo poner una reclamación?