¿Está Orange España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (36%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo y Torres de la Alameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
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R. Valver
(@rvalver) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
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G.M.
(@GloriaMagro) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@orange_es no hay manera de activar la promoción @Amazon Prime que tengo incluida. Llevan semanas diciendo que la incidencia está solucionada y no es así. Y el servicio telefónico es una agonía. Más de diez minutos ahora mismo en espera. Así fidelizan a sus clientes?
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R. Valver
(@rvalver) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
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Eseka
(@EsekaYT) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
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DavidCL
(@DavidCLaguna) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
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Acerta Gestión
(@Acerta_Gestion) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@Afreval_GGI @orange_es Hace ya años que les tuvimos que dejar xq según ellos el producto que teníamos contratado desde hacía años no era el adecuado para un despacho y nos dejaron sin servicio tras proponernos durante 2/3 meses casi cada semana aumento de precios a más del doble y no aceptar 😡😡😡
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Ángel López Beltrán
(@angellopezbeltr) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.
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Daniel Damarsito
(@Damarsito) reportó
desde
Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
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Luis Silva
(@lsilvag) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
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Mario Rada
(@NYREMIXXX) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
@orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.
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Manuel Pérez Rodríguez
(@Lonchasmtb) reportó
desde
Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
Hola @orange_es llevó dos días intentando hablar con un operador por que la maquinita no es capaz de ayudarme a solucionar el problema. Dado que el servicio técnico deja mucho que desear alomejor ha llegado el momento de cambiar de compañia. - maquinas y + atención personalizada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Txema Tozi
(@ToziTxema) reportó
@orange_es @orange_es erabiltzaileari erantzuten Llevan, desde septiembre, mandándome facturas mal. Y, además, me di de baja con ellos hace dos meses y hoy me han querido cobrar 5,17€. Por la cara. Gente nada recomendable
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Sr. Burnsbuitre
(@burnsbuitre) reportó
@orange_es @quintillan Parece que por aquí funcionáis mejor que en el cara a cara, yo me dí de baja en Agosto 2 días después de la facturacion migre la última línea móvil y me cobrasteis el bono entero alegando que no se podía fraccionar y en septiembre 12€ y octubre 10,88€ sin servicios con vosotros
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Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es vergüenza os debería dar abusar así de la gente y más en la situación que estamos viviendo. Aplicadme la baja del 14/09/2020 y devolvedme mi dinero ladrones. Tengo derechos y me los estáis quitando. Basta ya de abusos a los consumidores.
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Rafael
(@rqvalencia) reportó
@orange_es Con respecto a la facturación lamentable. Hasta enero no se compensa. Al revés fijo q morosos. En relación al número q me dices es imposible ponerse en contacto con ellos.Y lo sabéis.En relación a los terminales @orange_es falta a la verdad. Puede estar orgulloso @LPaillassot
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Geraldine Carmona
(@Geraldinjc) reportó
@orange_es EL SERVICIO ES NEFASTO!
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Jeremiah Johnson CDC
(@JeremiahCDC) reportó
@orange_es ¿y qué tal si pagáis un precio justo por el coltán, hijos de ****? ASCO.
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Marx Power: 🎶 HITLER ES IDIOTA, MUSSOLINI MÁS 🎶
(@Maxxx_Powerr) reportó
No entiendo porque @orange_es me pide los gastos de envío y ampliar la permanecía 12 meses cuando les pido que me cambien el **** router por uno que tenga wifi de 5Ghz. Que este lo tengo desde que me di de alta hace ya más de 3 años y está amarillo.
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Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es Como ya os he contestado @orange_es, no me habéis solucionado nada y no habéis hecho nada. Servicio pésimo, falta de profesionalidad y abuso de mis derechos.
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Arely López Ustáriz
(@arelys_lu) reportó
@pedromcastillop @orange_es Pedro suspende ese servicio no pagues hasta que te solucionen
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Ruja
(@Ruja82739299) reportó
@orange_es hola, respuesta, .. la repuesta de , no sabemos nada es lo mismo que no decir nada.. la tienda online de orange esta para coger pasta ? cobrar, retener varios dias, y luego el pedido donde esta? eso es de no tener verguenza, saludos