¿Está Orange España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.83%)
Teléfono
(14.14%)
Wi-fi
(13.09%)
Corte Total
(3.66%)
E-mail
(3.14%)
Televisíon
(3.14%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares y Guadalajara.

Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Wi-fi
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet
Alcalá de Henares Internet

Comentarios de Orange España en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:
  • NYREMIXXX Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.

  • DavidCLaguna DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Ajalvir, Comunidad de Madrid

    @usuario54712420 @gamazomiguelin @dark_side000 @orange_es @chanita__13 Si si . Lo que usted quiera , pero baja y alta del mismo número NO HACEN . Si quieres más información le puedo mandar mensajes por privado números de incidencia he hablado con niveles técnicos 123 incidencias extremas la madre que me parió y con Naranjito

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AcedoJacbonyo @borisyetin @DoctorColdyron @orange_es Menos mal que tengo la cinta Beta de El pastelero, su mujer y otras cosas de meter

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @chanita__13 @ReclamaConsumo @orange_es Este programa lo puede hacer Samantha Villar #21diassinfijonifibra Irresponsables @orange_es Seguimos esperando .....

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @borisyetin @orange_es @Movistar No me funciona ni el ordenador de Spiderman ni el de Los Lunnis

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AzucenaSaez @orange_es No . Peor . Chanita sin @NetflixES

  • chanFrancisco13 Chan Kete (@chanFrancisco13) reportó desde Castillo de Aldovea, Comunidad de Madrid

    Sres. de @orange_es no sé si se darán cuenta que estamos en el año 2018 d.C y me 'instalaron' la fibra el día 26/7/2018 . Sigo sin tener fibra y ustedes pasando la bola a @Movistar . Esto es para un alta , supongo que para darme de baja deberá de pasar 2 siglos .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @SERConsumidor estafa de @orange_es ofrecen cuota de 37 euros para que anule portabilidad y cobran 150 euros de factura,les llamas y te dicen que esto es lo que hay.

  • Lydia_Ortega Lydia Ortega (@Lydia_Ortega) reportó

    @orange_es enas noches. Como ya he escrito 3 temas y nadie me da solución me siento engañada por Orange. Me ofrecen una cosa por teléfono y luego resulta que pago 30 euros más sin ser lo que me ofrecieron. No me dan la grabación de la llamada, no me dan solución.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es hola cuando voy a recibir respuesta del robo que me habéis pasado de 37 euros que tengo contratado a 150 euros que me ha llegado y me decís por teléfono que esto es lo que hay..

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @orange_es buena estafa me habéis pegado,de 37 euros que me mandáis la oferta por correo a 150 que me ha llegado no me vais a robar ni 1 céntimo.

  • DiegoBellvitge Diego García Martín (@DiegoBellvitge) reportó

    @orange_es @ahi_cho_chete Lamentable que esta sea la respuesta por un hilo oficial de Orange, eso se lo podía haber dicho cualquier hijo de vecino...!!!

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es Buena estafa me habéis pegado,de 37 euros firmados a 150.

  • nomada108 Myka (@nomada108) reportó

    @orange_es @orange_es maldito el día que contraté los servicios con vosotros.

  • fjrcuco francisco javier (@fjrcuco) reportó

    @orange_es qui siera saber si hay clientes que tengan cortes con el wifi y no les hagan ni p..o caso

  • fjrcuco francisco javier (@fjrcuco) reportó

    @orange_es buenas tardes, llevo tiempo llamando al servicio técnico y cada llamada me dicen una cosa , necesito que me resuelvan el problema que no me maten más