Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/03/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azuqueca de Henares, Guadalajara, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Cabanillas del Campo y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAzuqueca de Henares Internet
SpainGuadalajara Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainGuadalajara Wi-fi
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azuqueca de Henares y lugares cercanos:

  • DavidCLaguna DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.

  • NYREMIXXX Mario Rada (@NYREMIXXX) reportó desde Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha

    @orange_es portar a vuestra compañía, q tenga q llegar, supuestamente hoy el pedido a la tienda con la tarjeta sim de portabilidad y un ordenador que he cogido con vosotros ... Y no ha llegado nada aún! Mal empezamos ... Mal empezamos.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yesiiisey Gloria Irene Trueba (@Yesiiisey) reportó

    @orange_es 1/ acabo de estar 2 horas, hablado por WhatsApp, luego con una operadora que me iba a pasar con bajas, que me deja esperando durante 18' y luego me ha colgado

  • subymuch Susana Pineda (@subymuch) reportó

    @orange_es No han dado respuesta a mi correo con el justificante de pago, espero me hayan dado de BAJA YA. Gracias

  • DulceJalapeno Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó

    @ziguasvip @orange_es Una pregunta,¿porque cuando llamas y dices wue es para dar de baja están todos ocupados y te tienen así mucho tiempo?,en cambio si es para contratar aun no has terminado de decirlo y ya te atienden

  • subymuch Susana Pineda (@subymuch) reportó

    @orange_es Ya he pagado lo correspondiente al móvil. Y he enviado el justificante al correo electrónico. Darme de baja.

  • DulceJalapeno Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó

    @ziguasvip @orange_es A mi también me pasa ,o se queda sin conexión,o lo me sale,la 4g,la 3g,un desastre

  • Miguel_Ottolina ⚓Jack Sporro🐙 (@Miguel_Ottolina) reportó

    @orange_es Miren hijos de ****!!! No es la velocidad del internet ES ELÑ MALDITO ROUTER QUE ESTÁ MAL!!! SE LE CAE LA SEÑAL WIFI A TODOS LOS TELÉFONOS Y EQUIPOS DE MI CASA!!!!!

  • ica_frex Verónica (@ica_frex) reportó

    El 8/11/21 pedí baja en @orange_es El 29/12 reclamo una factura que no corresponde enterándome que la baja no se había efectuado por error y me indican que devuelva el recibo En enero, lo mismo Me acosan para que pague Anulan mis reclamaciones @consumidores #estafa #baja #orange

  • albistaydeRC Beaalbista🧡✈️ 💫 🪐🐝 (@albistaydeRC) reportó

    Esto que le ha pasado a Eugenia Osborne me ha pasado a mi con @orange_es y un sms recibido de un regalo y menos mal que el banco de mi marido @INGDIRECTes_att bloquearon la cuenta y no pudieron hacer nada.

  • layusoperalta Lucía Ayuso Peralta (@layusoperalta) reportó

    @orange_es Después de más de 10 años de ser clientes de esta compañía, pagando rigurosamente como debe ser, nos comunican que nos TRIPLICAN la factura después de haber renovado contrato y permanencia para 1 año en Noviembre. Nos han engañado y nos sentimos maltratados.

  • Bisha83 Bisha (@Bisha83) reportó

    @orange_es llevamos más de 1 mes sin tener conexión wifi ( no tenemos fibra por que no hay cobertura). Hemos llamada en 13 ocasiones y nos decíais que no pasaba nada. Pues bien por lo que se ve tenéis un incidencia de narices "incluso con número de referencia" Sigue👇