¿Está Orange España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (10%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
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Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@orange_es hola, tengo una incidencia (no funciona internet), pero no sé a qué teléfono tengo que llamar para resolverlo. Gracias
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Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Una semana después, en Cabo de Palos, Cartagena, seguimos sin Internet. @orange_es ni contesta, quedamos hoy a las 09.00 son las 11.30 inicio trámite para cambio de proveedor. Una vergüenza.
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ßárbara Rodríguez (@barbara_rs10) reportó desde Los Alcázares, Región de Murcia
Lo de la cobertura en Los Alcázares es una **** basura podéis hacer algo al respecto por favor ? @orange_es
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Pablo C.L. (@blete) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@jlalarcon84 @JPedroHurtado @orange_es Mi problema es que en donde trabajo apenas llega nada que no sea Movistar... cuando llegue hace 10 años era Vodafone y porté la línea a Movistar... con Telecartagena podía usar cualquiera pero aún usando el modo manual, me lo cambiaban a Orange/Cablemovil...
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dani andreu (@danieldandreu) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"
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Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.
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𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
@Alberto_Senna @orange_es La llamadica a las 16 de la tarde para ofrecer mierda, eso no falla
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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alon (@ravengmd) reportó
@azaasrrano_ @orange_es tengo un problema con el wifi me podeis ayudar? PORFAVOR SI CONTESTAIS ME HACEN UNA **** PLS
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Noelioku (@noelioku26) reportó
@orange_es Por otro lado, desde el 1470 no me vale ni me ha valido la excusa de decirme que soy cliente antiguo, pese al error que cometieron de manera interna al cambiarme el 01/06/21 a la oferta de 100 megas a 30,95/mes y haya estado pagando entre 45 y 52 Euros por un error vuestro.
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jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Supuesto desistimiento Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,
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jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
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jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @CECOTECoficial Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
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jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,
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Julio (@Julio_M_G) reportó
@orange_es por eso hacéis primero la instalación de los equipos y lo último la portabilidad? Porque sabéis que falla y así os asegurais la permanencia?
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Yisus Galan (@Gaalan13) reportó
@orange_es me he dado de baja de TODOS vuestros servicios hace más de una semana y sin embargo siguen todos activos Sois unos estafadores
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Juan d (@utxesa63) reportó
@orange_es Cliente que no solucionan nada ni siquiera te terminan de escuchar . Con tanto parado que tenía tienen donde escoger buenos profesionales que los hay. Espero que tengas más suerte que la que tengo. Yo y se te solucione el problema. Un abrazo y mucha suerte.
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Ma_bel🇳🇬🇮🇨 (@Maria97227414) reportó
@orange_es Servicio horrible 4 días sin Internet y 0 soluciones , 4 años con ustedes con 4 terminales televisión .... solo sois atentos para cobrar