Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado del Rey, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/22/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillamartín Teléfono
SpainBornos Internet
SpainVillamartín Teléfono
SpainVillamartín Teléfono
SpainVillamartín Teléfono
SpainCortes de la Frontera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patricia_rpazo Patricia (@patricia_rpazo) reportó

    @orange_es @patridapena Esa tabla no es cierta, no deja ver simultáneamente Smart tv e IPad, ni IPad ni otra tablet porque yo ayer lo he comprobado. Es un cambio de condiciones a lo ya contratado sin avisar y en la misma semana que empieza la liga. Es vergonzoso.

  • Tranceroculer Trancero Culer (@Tranceroculer) reportó

    @orange_es El fútbol ya está aquí pero si mi padre está viendo cualquier canal de fútbol en TV yo no puedo ver otro en mi TV de la habitación. Quién es el tuerce botas al que se le ha ocurrido esto? Para luchar contra la piratería? Si nos están obligando a piratear!! DÉMONOS TODOS DE BAJA!!

  • Dolly_Chang Dolly Rueda (@Dolly_Chang) reportó

    Se me va el wifi y encima los datos van a pedales. ¿Alguien más de @orange_es con el mismo problema?

  • Tranceroculer Trancero Culer (@Tranceroculer) reportó

    @lokpueda @orange_es Así es. El mayor atropello me parece que si mi padre está viendo un Oviedo - Zaragoza en una TV yo no pueda ver un Barcelona - Real Sociedad en otra. Mañana mismo nos vamos a dar de baja y todos deberíamos hacer lo mismo para que lo cambien, no podemos tragar con todo.

  • SaraHersant Sara Hersant . (@SaraHersant) reportó

    @orange_es Quiero una solución, no quiero mas información.

  • Tranceroculer Trancero Culer (@Tranceroculer) reportó

    @joselillobaena8 @orange_es Me explico por si acaso no se ha entendido. Si en la TV de la habitación yo tengo un Barcelona - Osasuna mi padre no puede ver en el salón NINGÚN OTRO CANAL DE FÚTBOL, así de simple. Es un atropello y por la tarde voy a llamar para darme de baja.

  • x1i4v jose gutierrez (@x1i4v) reportó

    @orange_es Ayer tuve que reclamar unos descuentos que no se aplicaron en mi factura, me dicen que abren incidencia y que me ajustan esa factura antes de que llegue al banco y que lo veré reflejado en la app.... Obviamente no veo ese ajuste..... Pueden decirme que ocurre?

  • frankiaguas Fran Gonzalez (@frankiaguas) reportó

    @orange_es Insisti 5 veces a la teleoperadora, en que solo , SOLO!!! Quería el servicio de la liga. Fui muy pesado en Remarcar eso! Por qué ha me pasó el año pasado. Y al comprobar en la app los canales, me di cuenta de que otro año me hacen lo mismo.

  • SaraHersant Sara Hersant . (@SaraHersant) reportó

    @orange_es Me indicáis poner reclamación para comprobar que, si efectivamente no hay cobertura en mi zona, de resuelve la permanencia del contrato. Tras comprobar que en la zona hay incidencia de cobertura, me decís que es imposible resolver el contrato. ¿A qué estáis jugando? @orange_es

  • frankiaguas Fran Gonzalez (@frankiaguas) reportó

    @consumidores os solicito ayuda, ya es el segundo año que @OrangeTV_es @orange_es , me intenta colar un servicio que yo no he contratado, no contentos con eso, me quieren seguir facturando el servicio hasta final de mes, y ya después perder el tiempo para que me hagan devolución.