Estado del servicio de Orange España en Prado del Rey, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Prado del Rey, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado del Rey, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado del Rey, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕌𝕫𝕔𝕒𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚 ℙ𝕖𝕥𝕚𝕥 (@carlosuzcategui) reportó@orange_es Falla de fibra en Madrid, 28038 desde hace mas de 20 minutos. Información de lo que ocurre..?
-
raul! (@meriendas98) reportó@orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.
-
Rodea (@Rodea495060) reportó@movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es
-
Adrian y punto (@AdrianS02715322) reportó@kampillo23 @orange_es Claro y en este caso te harán como a mí te darán un decodificador en el cual te pondrán una permanencia de un año y como no tiene wifi yo no lo puedo usar aún así no lo puedo devolver
-
Manuel Martins (@mmartinsvillas) reportó@orange_es ¿Alguna respuesta?? No dais la cara ni en publico ni en privado
-
capi (@CapiJordi) reportó@orange_es también puedo tener alguien que solucione problemas?? me cobráis de más en una línea adicional y no sois capaces de arreglarlo…. servicio NEFASTO
-
Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó@SkaMoTa100 @orange_es Estafa. Eso huele a estafa que apesta.
-
Realmadrid (@rmadrid_2023) reportóHola @orange_es @OrangeTV_es . Desde este fin de semana, a través del deco, no me deja abrir Dazn cómo acesso directo, pero si entro a través de Play Store en el deco si me deja. ¿Es una incidencia generalizada? Gracias.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó@orange_es No no hay llamada no hay referencias no hay email. Nada nada . Sigue igual y peor ahora cuando seles da por cambiarme la tarifa sin que yo la aya solicitado. Solucionar acaso es difícil de entender