Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado del Rey, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillamartín Teléfono
SpainBornos Internet
SpainVillamartín Teléfono
SpainVillamartín Teléfono
SpainVillamartín Teléfono
SpainCortes de la Frontera Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EuzkadiZr Euzkadi Mundura (@EuzkadiZr) reportó

    @orange_es @MAPFRE MUCHO CUIDADO CON ORANGE! Cuando quieres darte de baja porque otro operador te hace mejor oferta, comienzan a acosarte para que pagues facturas que ellos mismos se inventan. Además, para cobrar esas supuestas deudas no dejan de llamarte/acosarte durante todo el día. CUIDADO!!

  • Majorera3 Majorera 🇪🇸🇮🇨🇬🇳🇦🇷 (@Majorera3) reportó

    Vergüenza tener problemas con @orange @orange_es @OrangeTV_es Que el Orange Help te pase con un humano, porque no se entera de nada. Y que el humano no se ponga en contacto, sabiendo que muchas veces hay que reclamar desde la calle porque en casa es imposible

  • Phoskyta Phoskyta (@Phoskyta) reportó

    @yourmindsucks @Apple @orange_es Pues el mal uso no será mi caso

  • edumores72 Edward Highlander (@edumores72) reportó

    @orange_es ya he llamado mil veces, me habéis atendido mil veces, os he explicado mi incidencia mil veces y sigue sin funcionar la **** fibra. Y no me da la gana de ponerme en contacto otra vez por privado porque ya lo he hecho mil veces. Código postal 50240.

  • danielbritluz Daniel Brito (@danielbritluz) reportó

    @Aitor_Hdez_17 @orange_es Me ocurre lo mismo. Toda la mañana sin Internet en Arrecife. ¿Alguna solución @orange_es?

  • RosalbaLozada Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó

    @orange_es Lo siento, lo siento, es lo que he escuchado como respuesta y ninguna intención de asumir responsabilidades!!

  • gsanzvalle Guillermo Sanz Valle (@gsanzvalle) reportó

    @orange_es Hombre pues para mí, lo primero sería que fuerais capaces de instalarme la fibra en casa...sobre todo después de asegurarme que no había problemas cuando intentabais convencerme para la contratación.... 👇

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Por lo que doy por entendido, debe ser algún problema relacionado con mi línea. Quedo a la espera de una solución.

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es No lo aconsejo, servicio penoso, me lo yebe en junio a oropesa del mar y no cogía cobertura y muy lento Internet, un desastre de servicio

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es como es posible que por un error vuestro con mi factura me quede sin linea. Es una VERGUENZA.