¿Está Orange España con problemas o cortes en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado del Rey, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamartín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noelia Z.
(@NoeliaZ_1997) reportó
Hola, @orange_es, por vuestros c0j0nes morenos me habéis dejado sin ver el primer tiempo del partido del Madrid. Mucho cobráis para la ****** de servicio que ofrecéis.
-
RiCkS
(@RiCkSCO) reportó
@orange_es no consigo pasar una sim a #esim desde el portal de cliente....despues de introducir el código que nos mandáis por sms, da un error y no finaliza....llevamos días así...como podemos hacerlo? Gracias
-
Colorado
(@justsanjust) reportó
@orange_es @nobbot Lo unico que me altera el sueño son los problemas que me estais dando con mis facturas y el incumplimiento de contrato q estais teniendo conmigo. Muy pocos medios por donde comunicarse con vosotros y poder poneros una queja formal.
-
JDG
(@jdovalg2) reportó
@orange_es Operador de la cuenta de Twitter = Eficiente, pero no pudo hacer más que poner todo el interés y reportarlo al Servicio Técnico. En el Servicio Técnico destrozaron todo el trabajo que había hecho el operador. No resolvieron nada y el informe técnico fue una estupidez.
-
Alberto Labrador
(@Alber_labrador) reportó
@orange_es Tener por seguro que si vuelve a pasar como os he dicho, será para darlo de baja. Si tengo que regalar 32 euros al mes, al menos quiero ser yo quién decida a quien regalárselo. Y desde luego no será a vosotros.
-
perez_alcuadrado
(@AlcuadradoPerez) reportó
Abro hilo para desahogarnos, estad atentos que es de risa!! Resulta que llevamos años pidiendo que nos pongan la fibra óptica, si, nuestro internet es una ******. Llamamos a @orange_es nos dicen que nos la pondrán ( siendo clientes), al mes volvemos a llamar y nos dicen que no.
-
Colorado
(@justsanjust) reportó
@orange_es A la hora de elegir una tarjeta grafica no lo se pero a la hora de elegir compañia de telefono un poco de seriedad que se ve que os falta. A ver si dais la cara y me resolveis mi problema de contrato y facturas un poco mas individual y personalizado,.
-
miru BC
(@mirublcs) reportó
Lo mejor de @orange_es es cuando te llevan duplicando la factura meses, les llamas y te cuelgan constantemente. Sois unos ***** estafadores!
-
jbc
(@javibalin) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Si claro menuda estafa....llevo las 2 jornadas sin poder verlo en el deco de la tv
-
Lucho 🦇💯
(@luislucho82) reportó
@orange_es La combinación la tengo clara. Lo que no tenéis claro vosotros es la vergüenza es que este año quites la combinación TV -TV Tenéis que reparar ese error xq mucha gente mayor no dispone de tablets y comparte señal con familiares . Es una vergüenza