1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Prado del Rey
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Prado del Rey, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Prado del Rey, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Prado del Rey, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado del Rey, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    Estoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****

  • MariemVm
    mariemVm (@MariemVm) reportó

    @orange_es no se os ocurra contratar esta compañía bajo ningún concepto. Es una **** basura llevamos 18 días sin Internet, sin TV por cable . Nos dan cita para que venga un técnico un sábado de 21/3 12:00 a 15:00. Y todavía no ha aparecido nadie.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es como es posible siguen sin decir nada . Sois lo peor . Nadie ayuda aquí hasta los 🥚

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • tonimega
    Toni (@tonimega) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia abierta por entrega incorrecta de terminal en tienda. Solicité un iPhone 17 Pro Max y me entregaron un Pro. Atención al cliente ha confirmado el cambio, incluso hablando con tienda, pero se siguen negando. Necesito solución urgente.

  • millonariohappy
    パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó

    @orange_es como me doy de baja del servicio de internet?

  • UrangaJon
    Jon Uranga (@UrangaJon) reportó

    No puedo creer que @orange_es haya convertido en línea de móvil de pago una SIM que tenía coste cero, sin ningún uso histórico de datos ni de voz que mi madre, de 76 años, tiene perdida en algún cajón. La han activado de pago, en vez de anularla, al irse a otra compañía. Qué asco

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi