¿Está Orange España con problemas o cortes en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado del Rey, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎙️ALEK🎙️ Twitch: xAlekKx 🤘🏻 💜雨☔️💙 VASH TKM
(@arekosupure) reportó
Se nos acaba lo de @orange_es el domingo y por mucho que hemos llamado e ido a tienda no nos solucionan absolutamente nada. Luego encima dirán que lo hicimos mal nosotros... 🙄🙄🙄
-
Alfons Esteve
(@alfonsestevefl) reportó
Cómo puede ser @orange_es que tenga un servicio contratado con usd, no pueda acceder al mismo, y cuando les llamo me dicen q @orange_es no puede hacer nada pq el servicio está subcontratado? Hola??? Yo les pago a ustedes la factura!!!
-
Toni
(@Mryou111) reportó
@orange_es Si ya dije que me daré de baja el lunes , por que me traerán el nuevo internet
-
Toni
(@Mryou111) reportó
@orange_es Voy a prescindir de los servicios de @orange_es por no querer cambiarme el ciclo de facturación a final de mes , y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo y se de de baja de orange
-
Vicente
(@viarsol) reportó
Problemas con @orange_es ,sin acceso al portal del cliente y cobrándome mes a mes lo que os viene en gana, por tlf me mandais a tienda a reclamar y al mes siguiente vuelta a empezar, así tratais a los clientes @orange_es ? Al final ire a @consumidores.
-
@CecyMeza
(@CecyMezaBaides) reportó
Hoy @orange_es no me ha defraudadoA pesar del mal servicio al cliente q tuve hace una semana, el día de ayer me atendieron dos jovenes q hasta no solucionar mi incidencia no colgaron. Amables y educados nacionalidades #RepublicaDominicana y #colombia
-
victor manuel lopez
(@clsalgado87) reportó
@orange_es Mi CP es el 33440 por si os sirve para saber si la incidencia es por aquí o es otra cosa
-
Toni
(@Mryou111) reportó
@orange_es Voy a prescindir de los servicios de @orange_es por no querer cambiarme el ciclo de facturación a final de mes , y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo y se de de baja de orange, en resumidas palabras , estais despedidos.
-
𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Bueno ya está el pesado que cuando no es en @askfm haciendo preguntas para subsacar información yendo de friki fan de V de Vendetta avisando etcétera, cuando no interfiriendo en mi conexión y @orange_es dice que está normal (preguntarle al tal Miguel and company ;) )
-
victor manuel lopez
(@clsalgado87) reportó
@orange_es Supongo que es mala suerte, ayer tarde me instalasteis fibra y deco nuevo con altavoz, aun no llegué a probarlo, parece ser que había una incidencia masiva con la fibra en mi zona y sigo sin tener Internet y vuelve la liga. No sé si es fallo de instalación o sigue la incidencia