¿Está Orange España con problemas o cortes en Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Prado del Rey, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Prado del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Prado del Rey, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamartín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
i
(@pesadillapop) reportó
@orange_es Por haber puesto mal el PIN. Y luego con el PUK no lo intente mas. Precisamente pq se me perdio el papel este con estos codigos q estaba en la maleta que se me perdio, y ya no tengo acceso. Si quieren, puedo mandar lo q sea para hacer verificar mi identidad
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jov700307 @orange_es Eso ya... uno de cada diez operadores y tiro por lo alto, es el que se ocupa de satisfacer las quejas y problemas de los clientes que... mejor que no fallen ni un mes el abono.
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@jov700307 @orange_es Toda la razón, conseguir que una persona u operador te atienda en persona cuesta más de 45 minutos por lo menos, conseguir que se salga del guion predeterminado que les dan, eso ya es un purgatorio... y si además, consigues que te solucione el problema en una sola llamada....
-
Roberto González
(@robertoglezF1) reportó
@orange_es VAN NUEVE HORAS!!! Y TREINTA HORAS DESDE QUE SALTO LA AVERIA!!! De qué vale dar de alta la portabilidad a un cliente si a otro cliente satisfecho le tiras abajo mas de un dia la fibra???
-
AL SUR DEL SUR
(@jerezalsur) reportó
Un mojon como el sombrero de un picaor pa @orange_es y todo su servicio. Un mes y dos días para cambiar de tarifa
-
Marta Fernandez
(@mfnevot) reportó
@orange_es que te den un teléfono de asistencia, un contestador durante 5’, y luego te cuelguen es una asistencia al cliente más que pésima! No hay manera de que ayuden cuando tienes un problema… mal servicio!
-
D. E. M. L
(@DiegoEwill) reportó
@jov700307 @orange_es La chica que se comunicó conmigo me escribía todos los días que pasara a tienda a recoger el producto y cuando le escribí yo para preguntarle por qué me cobras, hasta el sol de hoy no me ah vuelto a responder, en cuanto pueda me doy de baja, pero son 500€ me cuesta
-
Maripily
(@PTarrio) reportó
@DANIELP08628998 @orange_es A mi me han metido" un descuento"que no acepte en ningún momento y me han puesto permanencia.Llamo y dicen que ya no se puede anular porque han pasado15dias.pero en que momento yo acepté?pero vamos en cuando acabe con la permanencia,baja! no quiero saber nada de ellos!estafadores
-
Manuel Camacho Cendr
(@maccamcend) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es Mis datos por DM... y no haber satisfecho mis quejas ¿ todavía os chingais? Os vuelvo a advertir, pago religiosamente un mal servicio, y soy cuidador y responsable oficial de una persona mayor, ay, de vosotros que me quede sin servicio de teléfono e Internet. Avisados quedáis.
-
17 Aldeas Pata Negra de Bellota Dulce
(@17aldeas) reportó
@orange_es Esta empresa no cumple sus contratos. Hace un mes cambié mis lineas a Orange y tengo que decir que el servicio es pésimo, aun tengo líneas de teléfono en Movistar. Y lo peor es que estoy pagando dos veces el mismo servicio, uno a Movistar y a Orange. Un desastre!!!