Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía 03/29/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente-Genil, Estepa y Badolatosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPuente-Genil Internet
SpainEstepa Corte Total
SpainBadolatosa Corte Total
SpainEstepa Corte Total
SpainBadolatosa Internet
SpainBadolatosa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Estepa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Deberían de llamarme y arreglar ese problema.

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @movistar_es Señores todavía no puedo quitar el servicio de extra de datos me bloquea o me dice que no está disponible, tengo que ir a la oficina en la #pandemia eso es lo que menos quiero. no se a que organismo denuncia uno esto! 😠

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es que le sucede a la aplicación de movil.. no me funciona

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es Ok,, solo espero que la solución sea mandar al técnico para sustituir la pieza dañada,, he mandado foto por MD

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Bien por @movistar_es subís la factura a un servicio malo ... Mi adsl falla constantemente.. Donde vivo aún la línea de la calle es antigua de hace 40 años o más. Fibra no queréis poner, otras compañías la tienen por mi calle. Me estoy planteando seriamente cambiar de compañía.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    Hace días dije a @movistar_es que la cobertura movil falla en mi localidad y la cosa no mejora,,me dijeron donde estaba el fallo,, y que lo estaban solucionando, mi sorpresa fue mayúscula cuando mi movil puso Vodafone en las redes y no es mi compañía,, pago entre 150 y 200 eu.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es La localidad es Estepa y la cobertura falla en prácticamente todo el municipio,, no es que solo me pase a mi,, le pasa a más gente,, no entiendo lo de mis datos,, cuando es una falla general en la localidad.

  • jesusmg28 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalucía

    @movistar_es hola mirad MD ,, tengo fallo en el descodificador de Movistar Plus Satelite .

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osespe Oscar (@osespe) reportó

    @movistar_es os envie esta mañana un dm por una contratación fraudulenta y sigo sin respuesta. Creo que es un tema bastante urgente como para no tardar tantas horas en contestar.

  • rodrigoarana100 Rodrigo (@rodrigoarana100) reportó

    Vergonzoso @movistar_es Si alguien también ha pensado que merecerá la pena pagar más, porque el servicio será mejor... Se equivoca. Ni un día con la instalación hecha y ya no han portado una línea, hay que esperar dos días más, venir dos veces a la tienda, etc. Vaya tela.

  • luisroybean Juez Roy Bean (@luisroybean) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Para sangre ya hay demasiada en vuestro lamentable canal sobre toros. Crueldad, tortura y sangre de seres emocionales y sintientes. Una vergüenza, Movistar España. #MovistarPlusMaltratoAnimal #BoicotMovistar

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó

    Eso sí, lo cobran desde el primer día. Solicito que me devuelvan el dinero y me indican que no, que han desestimado la reclamación. Sólo tiene un nombre y está penado. A ver qué explicación me dáis. No más sentimos las molestias, trabajen que seguro os pagan. @movistar_es

  • aliezus Alejandro (@aliezus) reportó

    @movistar_es vaya servicio de ****da, no son capaces de instalarme la fibra y peor el tiempo de espera para que me den una solución.

  • nosoytuestilo Estefanía Ruiz (@nosoytuestilo) reportó

    Oye @movistar_es me gustaría trabajar y esas cosas normales que suele hacer la gente…Por si os dignáis a contestarme y a arreglarme el WIFI

  • Maria45532799 Maria F. (@Maria45532799) reportó

    @SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es No hay cosa más salvaje pobre animal lo que tiene que sufrir si eso no hace daño que pongan a un humano salvajes!!

  • RunyTanke Tanke Runy (@RunyTanke) reportó

    @movistar_es Es normal que te tengan en espera durante 2 horas en atención al cliente?!?! Es insultante que dejen en espera tantísimo tiempo y estoy a en proceso de portabilidad eh... Increíble que no pueda hablar con una persona para que me faciliten unas dudas. Un vergüenza!

  • TLEOHOY FYI (@TLEOHOY) reportó

    .@movistar_es Da la impresión que para nuevas contrataciones tenéis más interés, que para ofrecer un buen servicio de un cliente antiguo con un problema de hace días. Y eso está mal. Por no hablar de educación del agente.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Hace una hora ha llamado un técnico cabreado preguntando que pasa con la línea que aun no hemos cerrado la avería, parece que despues de 8000 reiteraciones aun no se había enterado, por supuesto no ha arreglado nada y sigo con desconexiones constantes.