¿Está Movistar España con problemas o cortes en Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Murcia provienen de los códigos postales 30009, 30011, 30012 y 30001.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Orihuela y Molina de Segura.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Murcia, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Murcia y lugares cercanos:
- 
                
 Imanol Elejabeitia 
    (@Imaaa89) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Imanol Elejabeitia 
    (@Imaaa89) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaMe responden antes a este tweet @Cristiano y @KMbappe que el servicio de atención al cliente de @movistar_es que pasada. 
- 
                
 Juanjo Guevara  
    (@JuanjoGuevara) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Juanjo Guevara  
    (@JuanjoGuevara) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaAl final va a ser verdad que darte de baja un fijo de @movistar_es es imposible. Hace unos meses cursé una baja y ahora me encuentro que meses después siguen pasando la factura. 
- 
                
 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaDeseando que mañana que ya han terminado las fiestas y todo vuelve a la normalidad reciba la llamada de @movistar_es para decirme que vienen a poner la dichosa cajita y hacer por fin el cambio de domicilio... 🤞🏾🤞🏾🤞🏾 
- 
                
 MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@SnowCopito @movistar_es Llevo más de 10’dias llamando y no he podido aún solucionarlo , el lunes me daré de baja 
- 
                
 Sergio Rosa 
    (@ippon75) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Sergio Rosa 
    (@ippon75) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es Hola leo estoy harto de dar y mandar mi DNI he llamado como 15 veces y cada vez una cosa , eso si sin ninguna solucion. Reiros de otro #gracias Leo 
- 
                
 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaUna hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades. 
- 
                
 Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 
    (@diegogarnes) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Diego Garnés⚡️🏳️🌈🇪🇦 
    (@diegogarnes) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@luisalcazar_ @movistar_es @cableworld Justo lo que me pasó cuando me cambiaron el router. Y yo igual, nunca antes había tenido problemas. 
- 
                
 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@diegogarnes @movistar_es @cableworld No me lo puedo creer. Yo no he tenido ningún problema hasta ahora. Me cambian el router, se supone que para mejorar, y me quedo sin televisión e Internet en casa. 
- 
                
 Jσsєmα Gαrcíα 
    (@DjosemaGarcia) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Jσsєmα Gαrcíα 
    (@DjosemaGarcia) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es el colmo de los colmos es que me cobréis una factura de casi 500€ sin estar ya con vosotros ! Que os llame para pedir explicaciones y no sepáis dármelas y un simple “lo sentimos” , eso se llama ESTAFA, yo si siento que seáis tan ineptos. 
- 
                
 César 
    (@CesarLM619) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia César 
    (@CesarLM619) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaHola @movistar_es ayer me disteis de baja un número erróneamente, hoy después de 3 llamadas pasando de mi me mandáis a una tienda, me quereis cobrar 15€ por una tarjeta nueva cuando el fallo fue vuestro y encima me pedís documentación que no os puedo acreditar. Sois basura 
- 
                
 Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es Enviado, he llamado al 1002 y sale una grabación que dice hay problemas, pero no da más datos y necesito red para trabajar😡😡 
- 
                
 MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia MFB 
    (@mfb9802) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es muy a disgusto con Movistar , después de llamar muchas veces por un problema con el correoelectrónico .dos de los agentes ( qué lástima no me acuerdo de los nombre) me han cortado la llamada , y este último el tercero llamado Julián me hace lo mismo #quejastelefonica 
- 
                
 mac 
    (@macjstmac) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia mac 
    (@macjstmac) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@movistar_es He tramitado la baja esta mañana. 😃 
- 
                
 Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana Jorge Garcia Cerdan 
    (@cokeoriol) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana@FarMiguel @MovistarPlus @MovistarFutbol @movistar_es Pues después de 1:20 al teléfono y hablar con 7 operadoras distintas, con sus 7 pertinentes explicaciones, he dado con una trabajadora competente.....le ha dado a un botón mágico......y bingo! Ya veo lo que tenía contratado y pagando! @MovistarPlus servicio 1002/1004 de pena 
- 
                
 Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaSoy yo o el 5G de Murcia centro de @movistar_es es una basura ? 
- 
                
 Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Francisco Arce 
    (@franarce3) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@EstebanMM5 @movistar_es son unos inútiles, yo he pasado una consulta por el Foro y un mes más tarde siguen esperando respuesta del Departamento correspondiente 
- 
                
 Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Luis Alcázar 
    (@luisalcazar_) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaLo de @movistar_es empieza a ser desesperante-decepcionante. Y mira que soy “de los de Movistar de toda la vida”. Pero que me tengan con un router nuevo inoperativo tres días y sin llamarme para darme una solución no me lo esperaba. 
- 
                
 Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat Valenciana Esteban M. M. 
    (@EstebanMM5) reportó 
    
        desde
            Orihuela, Comunitat ValencianaAhora a Movistar, estoy cansado de pagar por una fibra que no tengo ni hay planes para que la tenga, llevo más de 4 años pagando por ello, luego me llamarán. El gran problema es que tienen muchos departamentos pero entre ellos no se comunican. Una vergüenza. @movistar_es 
- 
                
 Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Manuel Manzanera 
    (@Manuel_M_A) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaMe encanta cuando @movistar_es me llama, me tiene media hora al teléfono y a la espera y luego me cuelga. 
- 
                
 sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia sergio fernandez 
    (@torerin20) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia@movistar_es es vergonzoso que en la tienda de movistar del Carrefour Zaraiche en Murcia con código de punto de venta,00000V0R, un comercial llamado Miguel, me engañara haciéndome un contrato, según él las condiciones serían para siempre y en menos de 3 meses han cambiado. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Daniel Arveras 
    (@darveras) reportó Daniel Arveras 
    (@darveras) reportó¿La avería de @movistar_es en el wifi cuando la arreglan? Así no se puede hacer casi na... Por favor, apresúrense, creo que somos muchos los afectados en #Madrid 
- 
            
 Link el Pescatero 
    (@LinkPescatero) reportó Link el Pescatero 
    (@LinkPescatero) reportó@uriondo @movistar_es Por aquí otro con el mismo problema, esperemos que lo solucionen pronto. Hasta hoy @o2es ha respondido de 10. 
- 
            
 Gata Negra 
    (@laylita74) reportó Gata Negra 
    (@laylita74) reportó@Jonas_Fdz @movistar_es Al menos deberían descontar el tiempo que estemos sin servicio. 
- 
            
 Islàndia 
    (@IslandiaCat) reportó Islàndia 
    (@IslandiaCat) reportó@movistar_es Di de baja el tel 637 798 430 en Noviembre’20 y en diciembre me cobran 44,44€ y en enero 18,20€. Por qué? 
- 
            
 piensoyopino 
    (@nekanepg1) reportó piensoyopino 
    (@nekanepg1) reportóComo no teníamos poco con Filomena @movistar_es nos deja sin servicio...ni movil, ni fijo ni televisión.. y de informar sobre el problema ni hablamos..porque lo he leido en la prensa digital..Bueno pero es barato (modo ironía ON) . viva @vodafone_es 
- 
            
 Jose Luis Martino 🏧 
    (@10bogus10) reportó Jose Luis Martino 🏧 
    (@10bogus10) reportó@movistar_es Porfavor llevo una hora esperando y tampoco cogéis el teléfono. Puedo saber xq no funciona el wifi? Cuanto tiempo tengo q esperar? Ya van dos veces en un mes 
- 
            
 Miguel Ángel Uriondo 
    (@uriondo) reportó Miguel Ángel Uriondo 
    (@uriondo) reportóEstamos sin fibra en casa y el 4G va a ratos. @movistar_es señala que es un fallo generalizado en la zona norte de Madrid. A ver si se arregla, porque entre esto y la nieve me siento mucho más desabastecido que en ningún momento del mes de marzo. 
- 
            
 Helena 
    (@Helena_en_UK) reportó Helena 
    (@Helena_en_UK) reportó@movistar_es vivo en Uk y veo la tv española con Movistar + lite. Se ha caido? Lleva todo el día sin funcionar 
- 
            
 Cesar Rull 
    (@Cesar_Rull) reportó Cesar Rull 
    (@Cesar_Rull) reportó@movistar_es no hay manera de contactar. Sin respuesta por el 1004 y al parecer está bastante extendida la avería. Pues tampoco tenemos Internet ni en casa ni en el móvil (en éste último a intervalos) hace ya un buen rato, intento llamar al 1004 pero nos cuelgan la llamada 😟 
- 
            
 alrojo09 
    (@alrojo09) reportó alrojo09 
    (@alrojo09) reportó@fredhermel En la zona de peñagrande por lo que se ve hay una avería en la linea, pero me temo que tambien en la red 4G, que desastre @MovistarPlus @movistar_es