¿Está Movistar España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Begur, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
-
LaconicVoyage
(@LaconicVoyage) reportó
desde
Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Abraham García Espejo
(@AbrahamGarcaEs1) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
-
Francesc Alonso
(@quicoalonso) reportó
desde
Begur, Catalunya
@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
-
Marc Martín Gaya
(@marcmartingaya) reportó
desde
Castell-Platja d'Aro, Catalunya
@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
-
Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yumiko
(@Yumiko_Sturm) reportó
@movistar_es Buenos días, Me estan llegando 100 MB de Fibra cuando tengo contratados 600 MB, pero además hay microcortes, estoy teniendo problemas para trabajar. Hay alguna incidencia?
-
Javier Medrano
(@jamedrodz) reportó
Hola @MovistarNBA , soy cliente de Movistar Deportes y no puedo activar el descuento de nba leaguepass, me dice que ya está siendo utilizado, cosa que no es cierta. Podéis ayudarme?. @MovistarPlus @movistar_es Gracias.
-
Miguel Lorenzo
(@migloren97) reportó
@movistar_es con todo el respeto del mundo,¿me podeis explicar porque se conecta y desconecta cuando le sale de los cojones la fibra de O2 de mi casa?Si no sois capaces de abarcar lo que ya teniais,¿para que sacais la O2?Poneros las pilas porque el cambio de compañia es inminente
-
jordi.moreno
(@jordijuan2001) reportó
@movistar_es hola, no me deja iniciar mi sesión en mi ordenador, pero en la app de móvil si, hay algún problema con la plataforma?
-
EspacioEspaña
(@EspacioEspana) reportó
@movistar_es Hola Coral, son 96h y sin ponerse en contacto nadie, ayer dijiste lo mismo... No sé cómo las empresas siguen confiando en @movistar_es porque con un servicio tan deficiente y malo entre 1002 y las asistencia técnica...
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Las semanas pasan y sin noticias de @movistar_es y sus tecnicos.. faltan 8 dias para que se cumpla 1 año de la averia.. SOLUCIONES 0 INFORMACION 0 VERDADES 0 MENTIRAS MUCHAS.
-
Gloria
(@Gloria_A41) reportó
Muy mal @movistar_es , @Movistar y @GrupoElecnor 5 incidencias con la conexión a Internet desde Septiembre. Más de una incidencia por mes, varios días sin conexión, NINGUNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA Servicio pésimo, balance calidad/precio negativo. Habrá que pensar en cambiar
-
Fran Torre
(@frankli863) reportó
@movistar_es Buenas he amanecido con luces rojas en mi router, y solo tengo Fibra contratado con vosotros, ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros, si en la web me pide registro con un móvil y no tengo ese servicio con vosotros. Gracias.
-
Alberto Loranca
(@loranquismo) reportó
@olgarusu Llevo dos meses para que me instalen la fibra óptica en mi casa teniendo el repetidor en la fachada de enfrente, a 4 metros. Pues nada, que no les sale de la polla y no hay manera. CC: @movistar_es
-
3UL3R #V4CUN473
(@Rockegora) reportó
@dePlaymobil @orange_es @movistar_es O2 sin problemas.