¿Está Movistar España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (7%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Begur, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Platja d'Aro.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
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Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lídia Pifarré⚡ (@llucetina) reportó
A mis padres @movistar_es les ha estado cobrando 2 años un telf móbil que no habían contratado. He reclamado, me han atendido muy bien, parece que fue un error y les devolveran el dinero en un mes. Os mantendré informados. #AsíSí
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Laury (@Laury_G_R) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es sois el servicio más deficiente que existe, con un trato al cliente nefasto y con personal incompetente
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evajor (@evajormen) reportó
@movistar_es Es posible estar a la espera mas de 20 minutos para que me atiendan en el 1004? Es la cuarta vez que llamo para que me activen la segunda línea gratis que incluye mi fusión. Y cada vez que llamo no baja de 15 minutos para que me atiendan. Qué pasa?
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Marta Navarro Martín (@MartaNavarret) reportó
Lo que faltaba a la semana de @movistar_es que estoy teniendo. Después de tener que autoisntalar el router, tener que ir a devolver los viejos a la tienda, ya que estaba allí quería dar de baja un n° que ya no usamos y otras gestiones; pues que no lo hacen ahí. Llame al 1004.
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Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
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Cesar (@darkaesar) reportó
@movistar_es Vaya solución @movistar_es que me han dado tus compañeros, que contrate un producto que ya tengo porque estáis ofertando fibra cuando no la hay, o corregís la consulta de cobertura o solucionar con el vecino, pero no timéis a la gente
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marisa (@malva0616) reportó
@movistar_es Clientes hace 10 años, y mis facturas no son peqeñas precisamente, no me qejo por 2 moviled+tv internet,Mi hija teletrabaja,Y por un error del banco,Qe pago en cuanto se me informa (despues de 7 llamadas) 77.98€ el martes 04/05 a las 17.07 minutos
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Jorge Camas (@JorgeCamasR) reportó
@movistar_es hola . Llevo 10 seguidos llamando por un problema de una línea que recibo sms de pago y vuestra respuesta (cada día explicó lo mismo) es que es imposible que esta bloqueado pero miráis y siguen llegando y entonces colgáis .. y Compañía pionera en tecnología ??
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Vittorio MC (@VittorioMC23) reportó
Gestión de @movistar_es una **** ******, pago un servicio fullll y me tienen sin internet desde más de 15 días, tengo semana y media llamando día a día y siguen sin resolver
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Alfredo Martín (@Romarioh35) reportó
@verbavolant @movistar_es Mira a ver, que Asun (alguien muy cercana y amable parece) quiere resolver tu problema al haberlo hecho público. Qué majos son cuando quieren...!