Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Begur, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Begur, Província de Girona, Catalunya 08/14/2020 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.44% Internet
  • Corte Total 13.22% Corte Total
  • Teléfono 10.44% Teléfono
  • Wi-fi 9.89% Wi-fi
  • Televisíon 6.00% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Begur, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Guíxols, Calonge, l'Escala, Palafrugell, Santa Cristina d'Aro y Palamós.

SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainSant Feliu de Guíxols Internet
SpainSanta Cristina d'Aro Teléfono
SpainPalamós Internet
SpainPalafrugell Televisíon
SpainSant Feliu de Guíxols Televisíon

Comentarios de Movistar España en Begur, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Begur, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • kanitu79 joan balló ||*|| 🎗 (@kanitu79) reportó desde l'Escala, Catalunya

    @movistar_es te imaginas la mierda de cobertura que hay en un Pueblo como l’Escala que se queda el puto teléfono sin cobertura, éstos días sin un servicio normal, lo cobráis igualmente no?

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GiedreP Giedre P. (@GiedreP) reportó

    @movistar_es Gracias, Cecilia. Quedo a la espera de su mensaje por DM para resolverlo. Comentarte que desde hace una semana no están contestando ningún DM que haya mandado por twitter.

  • Kata_3_ Reserva del #88 (@Kata_3_) reportó

    @movistar_es os estais coronando con el servicio desde el inicio de la pandemia ..

  • _Threepwood_ Ana (@_Threepwood_) reportó

    @movistar_es Hola Cecilia. Ayer envié mis datos y ya han pasado más de 24 horas. Creo que es tiempo más que suficiente para dar una solución. Gracias.

  • dgardyn David Gardyn (@dgardyn) reportó

    @movistar_es lamentable la gestión del Alta de línea de Internet en mi pueblo para poder trabajar. No podré trabajar...

  • MasterOffPupets Rock (@MasterOffPupets) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo esperando una llamada desde ayer y ahora me veo sin servicio. Me parece lamentable.

  • juankanka5 Juan Cerezo Carrasco (@juankanka5) reportó

    @movistar_es Llevo 2 semanas esperando q me llaméis, lamentable gestión que tenéis, cobrando lo q queréis en cada factura y no arreglando nada, solo os pasáis la bola de unos a otros

  • Unotranquilo2 Unotranquilo (@Unotranquilo2) reportó

    @movistar_es me siento estafado por ustedes, pagando un servicio desde hace años. Se me rompe un decodificador, me lo cambian en un distribuidor oficial hace casi un mes, y sigo sin verlo por que no le vinculais la tarjeta al decodificador. Os llamo y me dais largas.....

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Si finalmente no acepté esa tarifa, por qué me la aplicasteis?No hay grabación, no hay contrato firmado, no hay nada pero ahí está la dichosa tarifa. Y ahora que trato de cambiarla asumiendo que el error es vuestro me decís que NO SE PUEDE. Pero qué broma es esta? @movistar_es

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Tengo una rabia y una impotencia por no poder solucionar de una vez por todas el cambio de tarifa que me entran ganas de mandarlo todo a la mierda, de verdad. Aún encima se niegan a atenderme para solucionar el problema, una semana esperando sin solución. @movistar_es @facua

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Existe algún número de teléfono para cotnsctar con @movistar_es sin ser el dichoso 1004?????? NECESITO AYUDA.