¿Está Movistar España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Begur, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.
| City | Problem Type | Report Time |
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| Internet | ||
| Internet | ||
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| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Begur, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:
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Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.
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Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
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Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
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Koe
(@Koe78) reportó
desde
Palafrugell, Catalunya
@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
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LaconicVoyage
(@LaconicVoyage) reportó
desde
Palamós, Catalunya
@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Víctor. ¡Seguid poniéndoos la **** mascarilla!
(@viksang) reportó
Lamentable la cobertura de @movistar_es en las urbanizaciones de Escalona, en Toledo. 5G, ni pensarlo; sobre el 4G, he tenido modems telefónicos que iban más rápidos.
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Teguise
(@Teguileha) reportó
Recordemos que entonces fueron los técnicos. De @movistar_es quienes avisaron ya del cierre de la incidencia. Al decir esto Esteban, me indica que no, que la incidencia una vez se cierra ya no se vuelve a abrir que se abriría otra nueva con sus 72 h laborables respectivas
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rafa-JG
(@joya_rafa) reportó
Hola @movistar_es , llevo más de 60h sin Internet y sin televisión.Avisado los técnicos y sin tener noticias de ellos, me enviáis correos diciendo que han estado allí y que he rehusado firmar.Sin Internet, sin tv y mintiendo.¿Qué queréis que haga?¿Sigo esperando o me doy de baja?
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MT
(@amtrusher) reportó
@joya_rafa @movistar_es Por la mala gestión del servicio técnico normal que se esté dando de baja mucha gente... Deberían de hacérselo mirar.
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Carlos
(@kargonjim) reportó
@Telefonica @movistar_es Conprendo. ¿El responsable civil y penal en caso de que ocurra algún accidente en un edificio propiedad de @Telefonica (C/Sant Joan) también lo gestiona Movistar por chat? Ojo, que luego vienen los jueces a preguntar por la gestión de infraestructuras y patrimonial.
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ALMU HDEZ
(@ALMUHDEZ1) reportó
@movistar_es Hola Nazareth según dm de uno de tus compañeros mis datos ya los tenían. Es un fallo general de todos los usuarios y lleva meses ocurriendo
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Yo
(@Yo40704027) reportó
@movistar_es buenas noches, estoy intentando logarme en una TV de casa y no me reconoce la contraseña. Tampoco puedo cambiarla, me sale error 404. Llevo asi varios días y no puedo disfrutar del servicio que pago. Agradecería una respuesta lo antes posible, por favor. Gracias
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Delia
(@deliapicci) reportó
@movistar_es Se bloquea cada dos por tres, ponía que había un error con el contenido, está todo súper pixelado, me he perdido un gol, no sé por qué sigo pagando si se vería mejor en streaming
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Rosana Samper
(@rosanasamper) reportó
@carlosmascotero @movistar_es Eso es porque no habéis estado con Orange. Solicitas la baja, y al confirmártela, te notifican cambio de tarifa y te informan que como no has cumplido la permanencia de esa tarifa te van a cobrar X€. Semanas de acoso, amenazas con asnef, intereses de mora…Estafa nivel Dios!!!
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reclamanteindignado
(@reclamanteindi1) reportó
@movistar_es SER DE MOVISTAR ES QUE CONTRATES Y NO TE DEN EL SERVICIO. 9 incidencias abiertas y todas ponen lo mismo: al cliente se le llama y ya no quiere el servicio. NADIE ME HA LLAMADO, y sigo queriendo el servicio. ¿Cómo pueden mentir de esa manera? DOS SEMANAS SIN PODER SER DE MOVISTAR.