Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Begur, Província de Girona, Catalunya 04/23/2024 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Begur, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • LaconicVoyage LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalunya

    @movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dlopeziglesias Daniel López (@dlopeziglesias) reportó

    @movistar_es Todos los días obtengo la misma respuesta “ no podemos darte fecha de la instalación” “todos los días revisamos tu reclamación” “entendemos tu frustración”. Lo que me asaltan son mil dudas del seguimiento, ¡¡cuándo en los DM ya me han contestado 4 personas diferentes!! #BastaYa

  • cmarcab87 CarlosMC (@cmarcab87) reportó

    Amigos de @movistar_es es la segunda vez en menos de un mes que me cortáis el servicio de internet para dar una nueva alta a un cliente vuestro. Exigid a vuestros técnicos que TIMBREN las fibras. soy de @vodafone_es

  • NachoBlasco76 Nacho (@NachoBlasco76) reportó

    @AngelAlcorisa @IFEMA Desastre el de @movistar_es en Andorra, segunda localidad mas poblada de la provincia de Teruel y casi 20 horas sin conexión.

  • SloFutbol2 Furbo (@SloFutbol2) reportó

    @movistar_es @rubenbauer4 Sois unos sir venguenzas y como es que haya gente que le funciona y a otros no, a Rubén le dejó de funcionar en noviembre y a mí ahora en enero!! Qué sentido tiene eso?

  • 1v4n_Dreads 1v4n Dreads (@1v4n_Dreads) reportó

    Día 390 #SinFibraMovistar los estafadores de @movistar_es con su monopolio no me dejan tener una buena conexión, me dicen que no depende de ellos habilitar una de las tomas libres de su propia caja de fibra que está delante de mi casa.

  • Isco02642241 Isco🐺🍊🦇🌊 (@Isco02642241) reportó

    @Beat08255545 @Atleti @movistar_es Lo que tenéis que hacer es dejar de dar por **** a los demás. Ir a molestar y a ***** a otro club, porque con la ****** de directiva que tenemos nosotros ya tenemos bastante. Lo que tiene que hacer Simeone es saber llevar la gran plantilla que tenéis.

  • serranosergioo Sergio Serrano (@serranosergioo) reportó

    @movistar_es vamos ya de camino a las 48h sin arreglar la incidencia en sus instalaciones y nosotros sin fibra ni nada contratado con ustedes. Hasta cuando hay que aguantar? @facua

  • VelazquezFidela Fidela Velazquez (@VelazquezFidela) reportó

    @movistar_es sería posible que siguieran mi incidencia comunicada desde ayer por privado?llevo varias horas comunicando q no ha funcionado nada de lo sugerido y nadie contesta. Qué tengo que hacer de forma alternativa? Mi trabajo está interrumpido...

  • FelixPilatero Lord Ortiz (@FelixPilatero) reportó

    @RRBallesteros @movistar_es @orange_es Reclamé la grabación, puesto q me dijeron q estaba grabado, la única grabación q me mandaron fue una de 2años atrás. Posteriormente reclamandome una cantidad cuando también me dijeron q probrara y en caso contrario podia estar 15 dias sin coste

  • Juan_Gonzalez__ Juan González (@Juan_Gonzalez__) reportó

    @movistar_es En la App del móvil está todo correcto, solo falla en la versión web y es costa vuestra. Pueden mandar las capturas de pantalla a sus superiores y ellos sabrán identificar el error. Un saludo.