Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Begur, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Begur, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Begur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Begur, Província de Girona, Catalunya 11/25/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Begur, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palafrugell, Platja d'Aro, Calonge y Palamós.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalafrugell Internet
SpainPlatja d'Aro Internet
SpainPalafrugell E-mail
SpainPalafrugell Internet
SpainCalonge Internet
SpainPalamós Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Begur, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Begur y lugares cercanos:

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • Koe78 Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmalitaAAM Amalia (@AmalitaAAM) reportó

    Lo de @movistar_es y @LaLiga es de vergüenza. Sólo puedo verlo en un dispositivo pagando el servicio completo

  • curieweis curieweis (@curieweis) reportó

    @movistar_es y cuando llamo para reclamar me dicen que mi tarifa anterior no está vigente así que ajo y agua. Nunca más, el lunes me cambio. Estafadores.

  • alcidesmlo Alcides Mló (@alcidesmlo) reportó

    @luiscostabonino @movistar_es En España uso Vodafone. La atención en Movistar fue terrible así que crucé.

  • jesbf7 Jesús B (@jesbf7) reportó

    @Fini_golosinas @movistar_es tengo un problema ficticio con la línea, me ayudáis?

  • Gonzapping Gonzo (@Gonzapping) reportó

    @movistar_es se me ha dado de alta en un servicio emoción sin consentimiento. Rápidamente he dado de baja el servicio pero cobrarlo ya lo habéis cobrado. Naturalmente ni lo he usado ni lo usaré. ¿Soluciones? Gracias

  • danielpena Daniel Peña (@danielpena) reportó

    (Sigo cabreado, si) Lo de @movistar_es es de traca. No solo pésimo servicio (sin cobertura por avería reconocida) si no imposible atención al cliente. Si supiese cuál es su antena (hay 3 juntas)…

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Lo he intentado varias veces y nada. Cuando estará solucionado? Llevamos muchos días con este problema

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es ¿El problema sigue existiendo para acceder en la web? En la app puedo acceder pero desde la web no...

  • curieweis curieweis (@curieweis) reportó

    @movistar_es ojo TIMADORES 🤬🤬🤬Llamo para dar de baja el fijo y me ofrecen un descuento 50% x 6 meses, me dicen q se queda igual pero con descuento, pero cuando recibo la factura me han cambiado la tarifa y dado de alta una línea.

  • Eladriel85 L|D|A (@Eladriel85) reportó

    @carlosmascotero @movistar_es A mi me pasó lo mismo en mi vivienda habitual. Día normal, teletrabajando y de repente se tuesta, ni teléfono, ni TV ni nada. Nos habían dado de baja sin previo aviso. Nos costó 2 semanas, muchas broncas y un n° de teléfono...