¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pamplona, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.92%)
Televisíon
(13.21%)
Corte Total
(10.10%)
Teléfono
(10.10%)
Wi-fi
(8.29%)
E-mail
(3.37%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cizur Menor y Pamplona.

Cizur Menor Internet
Pamplona Teléfono
Pamplona Internet
Pamplona E-mail
Pamplona Teléfono
Pamplona E-mail

Comentarios de Movistar España en Pamplona, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pamplona, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

  • miniburbujis Bur (@miniburbujis) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es me gustaría saber por qué me estáis pasando dos facturas de dos contratos fusión tras trasladarme de localidad. Resulta que no está desactivada la primera línea y me colgáis el teléfono cada vez que se supone que la vais a dar de baja. Sois unos sinvergüenzas!!!!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @MariaJesusNuez6 @movistar_es A ni me da error al ver Movistar + desde la App y ordenador

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola no tengo conexión a internet en el móvil ahora ni siquiera 3G mala calidad de verdad

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola me parece mal la práctica que tiene Movistarpara hacer fusión por eso os voy a denunciar.Os he explicado por DM.Gracias @CNMC_ES

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola llevo 2 semanas sin poder ver la TV he hecho 7 averías y ninguna solucion por parte de Movistar.Cuando me llega la factura voy a reclamarla para q q se me descuenta laTv del paquete.Gracias

  • MartxeloDiaz Martxelo Díaz (@MartxeloDiaz) reportó desde San Juan, Navarra

    @kolontai1959 @movistar_es Sí, lo tengo claro. Como los operadores que te atienden cuando te pasan con ellos. El problema es la empresa @Movistar que te cobra y externaliza los servicios por los que has pagado

  • jmdepablo José M. de Pablo (@jmdepablo) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidLinares @CsMadridCiudad @PSOEMadridAyto @GrupoPPMadrid @change_es @Telefonica @movistar_es @EspacioFTef @sofia_miranda_ @espinar_mar @telemadrid Que la pongan en lugar del la horrible torre con la que se van a cargar la historia y patrimonio de Madrid, las cocheras de Metro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • batiguille453 Guille 😔✌️ (@batiguille453) reportó

    @tomasgenari @nueva_perspecti @movistar_es @heaven_requiem Hola. Soy Guillermo. Lamentamos lo sucedido con tu conexión, para revisarlo necesitamos que nos facilites por privado el número de tu línea, el nif del titular y teléfono de contacto. A la espera de tu respuesta. Un saludo.

  • Deiviid04 david (@Deiviid04) reportó

    oye @movistar_es no me carga a ver si vamos mejorando el servicio

  • carlossp_es Carlos Sánchez 🇪🇸 (@carlossp_es) reportó

    De nuevo problemas con @MovistarPlus @movistar_es Es una puta vergüenza el servicio que dais. Sin TV y con internet como el de hace 20 años. Sois lo peor que hay como empresa tecnológica #MovistarChapuceros

  • tramarillo Superhéroe de la capa limon (@tramarillo) reportó

    Hola @movistar_es llevo con una incidencia masiva en todo la zona desde ayer de fibra propia y llamo al 1004 y nadie sabe darme ninguna solución ni ningún plazo de reparación. Solo espero que los días que estoy sin fibra no se cobren

  • __udyr__ udyr [CKG🐄] (@__udyr__) reportó

    @ceisstan ayuda @movistar_es no me carga el video

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    Para aclararnos el servicio #InternetRadio de @movistar_es no es más que un rúter wifi con una tarjeta SIM de móvil con datos ilimitados. Tienes que colocarlo en un sitio donde haya a la vez: 1) enchufe 2) cobertura móvil y que permita que luego el wifi se distribuya por la casa.

  • adinamita77 Ana (@adinamita77) reportó

    @movistar_es Me ocurre que cuando va, funciona como el culo y ahora lleva 3 días sin ir. Vamos que como no me pinte la wifi

  • Davellanedar David Avellaneda (@Davellanedar) reportó

    A ver si @movistar_es me puede explicar cómo funciona eso de la fibra de cobre que dicen sus comerciales que instala la competencia para ser más barata, como excusa para seguir robando a sus clientes porque

  • L12Eric Eyviind 🌙 (@L12Eric) reportó

    @ceisstan @movistar_es buenas tardes, no me deja cargar el video, no va bien el wifi

  • Calentitoperro elcazuelas (@Calentitoperro) reportó

    @ceisstan @movistar_es no me esta cargando el video correctamente, no me funciona internet ....