Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pamplona, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra 11/27/2020 05:50

noviembre 27: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.32% Internet
  • Corte Total 14.27% Corte Total
  • Teléfono 9.51% Teléfono
  • Wi-fi 8.51% Wi-fi
  • Televisíon 6.26% Televisíon
  • E-mail 2.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona y Atarrabia.

SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Internet
SpainAtarrabia Teléfono
SpainAtarrabia Internet
SpainPamplona Internet
SpainAtarrabia Internet

Comentarios de Movistar España en Pamplona, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pamplona, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eleena_1997_ Elena (@eleena_1997_) reportó

    @movistar_es tengo un problema con mis datos móviles se me quitan y luego tengo que desconectar y volver a conectar y vuelven pero cuando tengo los datos conectados al envíar un mensaje por whatsapp no se manda y tengo cobertura y todo y tengo q desconectar y volver a conectar

  • inflatoterapia INFLATOTERAPIA (@inflatoterapia) reportó

    @movistar_es En 72 horas no habéis podido dar de alta ninguna línea porque tenéis "problemas"? Casi 4 días esperando... Si fuera algo que os produjese comisión el primer día lo tenía realizado, es una vergüenza. Si esto sigue así me marcho con todas mis líneas y las de mi familia.

  • brfernndez @BRFernndez (@brfernndez) reportó

    @movistar_es Que nadie diga que no sois la imagen de la tradición: de nuevo sin linea de voz (24 de noviembre) y sin servicio de teleasistencia @bcn_ajuntament. Y evidentemente sin que aparezca un solo técnico por mi domicilio. Sois la imagen de la incompetencia.

  • JoIdencolfil Diséxlico (@JoIdencolfil) reportó

    @movistar_es Se me ha roto el iPhone por la mala conexión 😔😔

  • EndGem Encarni García (@EndGem) reportó

    @movistar_es Quiero darme de baja y cuando llamo me decís que lo haga por internet. Entro en la web y no hay NINGUNA opción que diga " DARSE DE BAJA". ¿Me explicáis como leches hago para irme corriendo?? O esperáis a que la nueva compañía os llame para la portabilidad?

  • SPasaron Silvia Pasaron (@SPasaron) reportó

    @movistar_es dos meses para hacer un cambio de titularidad y dar de alta un fusión. Y no lo consiguen. No se q mas hacer a parte de molestar continuamente a las pobres operadoras que no saben compañía solucionarlo

  • JoIdencolfil Diséxlico (@JoIdencolfil) reportó

    @Telmometro @movistar_es no me cargan hay algún problema con mi red

  • ElCaosReptante_ Dougal BlackBeard (@ElCaosReptante_) reportó

    @movistar_es Eso es lo que han hecho, sí. Voy a acercarme a vuestra tienda mejor, que estos trámites prefiero llevarlos en persona. Aparte también quiero preguntar cómo debería proceder en el caso de interponer una denuncia contra Vodafone por no comprobar datos y llevar este trámite a cabo.

  • aldagoitxu Alucinando (@aldagoitxu) reportó

    @movistar_es Llevo casi 48 horas sin línea... urge

  • ElCaosReptante_ Dougal BlackBeard (@ElCaosReptante_) reportó

    @movistar_es Buenos días. No estoy del todo seguro de si podréis ayudarme desde aquí. He de acercarme a vuestra tienda física en mi pueblo para tramitar la devolución de mi línea de móvil a mi contrato con vosotros que Vodafone ha decidido llevarse a su compañía porque le ha dado la gana.