Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pamplona, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra 09/23/2020 08:10

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.38% Internet
  • Corte Total 11.25% Corte Total
  • Wi-fi 11.25% Wi-fi
  • Teléfono 10.88% Teléfono
  • Televisíon 6.75% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ubani, Pamplona, Huarte-Uharte, Atarrabia y Berriogoiti.

SpainUbani Teléfono
SpainPamplona Teléfono
SpainHuarte-Uharte Televisíon
SpainAtarrabia Internet
SpainAtarrabia Internet
SpainAtarrabia Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Pamplona, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pamplona, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pamplona y lugares cercanos:
  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es En pocos días he tenido varias incidencias con el wifi, hoy otra vez, me he enfadado, he hablado con 3 departamentos y me querían pasar con un 4.º, esto es una tomadura de pelo

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @movistar_es YOMVI era un servicio muy cómodo para los no clientes de Movistar me alegro que van a volver a comercializarlo.Con esto van a ganar mucho.

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @vodafone_es @movistar_es a mi no me gusta que me bajen la velocidad por eso ayer no acepté la oferta de Vodafone

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola buenos días tengo problemas con el volumen del descodificador se oye muy bajo.Con la tele normal no hay problemas mi TV así que creo que es de Movistar.Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @JuanMZE @movistar_es No se sabe llevan 1 año diciendo muy pronto y así seguiremos esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es Ojalá pudiera probarlo. Contraté el servicio hace un mes y todavía estoy esperando por él. Y lo mejor es que me dejasteis sin servicio de Internet 🤬

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus De que me vale un hogar inteligente si después me dejáis 23 días sin conexión a Internet?

  • Juasma21 Juanma (@Juasma21) reportó

    @movistar_es Prefiero que me llame alguien con intención real de solucionarlo porque en estos 8 últimos días me habéis cambiado el contrato en la aplicación pero no la velocidad, no me ha llegado el router nuevo y no sé siquiera qué tarifa me estáis aplicando.

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es @ManuelQuevedo1 Ojalá vengan los técnicos de movistar y me solucionen mi problema. Llevo 23 días sin Internet y tiene pinta que estaré mucho más tiempo

  • Juasma21 Juanma (@Juasma21) reportó

    @movistar_es llevo una semana intentando hacer un alta con vosotros para cambiar el contrato y he tenido q repetirlo tres veces porque incluso perdéis las grabaciones. Me dais una solución o tengo q irme a otra compañía porque vuestro personal es incapaz y miente en cada llamada?

  • snr_media Sergio (@snr_media) reportó

    @o2es @movistar_es Os he contactacto por teléfono, acabo de colgar con Nacho desde Coruña, y me habéis dicho lo mismo. Que estáis en ello y que siga esperando. No entiendo la complicación en cortar un servicio; si en darlo, instalarlo, servirlo... pero cortarlo? Y para contratar con @movistar_es !

  • annie_roda Annie Roda (@annie_roda) reportó

    @movistar_es Pueden por favor informar del estado del expediente del problema con numero CP20092SFTH446/0? Este fin de semana necesito imperiosamente que esté solucionado el problema con el wifi del número 918691711. Gracias

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @CuentoLos @movistar_es Yo llevo 1 mes esperando y 23 días sin Internet Pasa de movistar y vete a otra compañía

  • Sn0wflake__ Copito ❄ (@Sn0wflake__) reportó

    @adrithehead @movistar_es Los 600 mb por lo general son con cable, en wifi suele llegar menos, asi que esta relativamente bien

  • JALO_88 Javier (@JALO_88) reportó

    @movistar_es Y así estaré otro mes. Es lamentable vuestro soporte técnico