¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benidorm, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.87%)
Corte Total
(14.50%)
Televisíon
(12.72%)
Teléfono
(12.21%)
Wi-fi
(8.14%)
E-mail
(2.54%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.

Benidorm Televisíon
Altea Televisíon
Altea Internet
Calp Corte Total
l'Alfàs del Pi Corte Total
Villajoyosa Teléfono

Comentarios de Movistar España en Benidorm, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LucenaPerezM Manuel Lucena Pérez (@LucenaPerezM) reportó

    @museito_scl @AyudaMovistarCL @yuryja Yo hice algo parecido en ruby que no llegué a implementar porque si me ponía a esperar a @movistar_es me iban a salir raices. INB4: Respuesta automática con "Por favor, dinos tu DNI y número de contacto para ayudarte"

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pues yo no quiero Dazn. Después de un año viendo MotoGP, la calidad de imagen es lamentable, constantes cambios de framerate, rascadas y grano en la imagen. Al menos a Movistar F1 si le quitas el audio, te queda una imagen de buena calidad.

  • escipion_r Escipión (@escipion_r) reportó

    @LorenzoRamirez_ @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es Yo me di de baja de Internet y me dieron de baja la línea. Tenga cuidado.

  • echocharlie_SDR Emilio 🇪🇸 (@echocharlie_SDR) reportó

    @movistar_es @Telefonica @guiller_rrc El teléfono es 942 282828 pero lo que falla es el fax 942 283028

  • ElenaBarbadillo Elena F.Barbadillo (@ElenaBarbadillo) reportó

    @movistar_es otro día más sin servicio. El domingo se me dijo que recibiría un mensaje en 24h confirmando que mi queja y el ajuste de la factura eran aceptados, dos días después seguimos sin respuesta.😠😠

  • faripunk Stefano Demo Alarcon (@faripunk) reportó

    @francesca12_08 @jmhorrachf1 @Sisku_67 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Sin duda! Sonido ambiental y team radios. Como opción (paliativa) no estaría nada mal.

  • ARIFER04 Ariel PUCHETA (@ARIFER04) reportó

    @MovistarArg @movistar_es la verdad que una vergüenza el servicio que prestan. Hace 1 mes que nos encontramos sin servicio (un servicio pésimo de dial up siglo 21) y tienen la caradurez de querer cobrarme. @ENACOMArgentina tomen medidas.

  • glasnhost movistarnodafibra (@glasnhost) reportó

    ojalá hasta luego @movistar_es pero ellos tienen las lineas y yo pago 80€/mes para 3MB de velocidad en el centro de Granada porque no quieren arreglarlo #servicioMovistar #fibraMovistar

  • jmhorrachf1 Juan Mateo Horrach T (@jmhorrachf1) reportó

    @Sisku_67 @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar Yo empecé en el plus con @RaimonDuran y Castellà. Imagina la diferencia. De lo mejor a lo peor. Este año he visto carreras sin sonido. Y esa falta de respeto... Tv3 tb tuvo una época muy buena.

  • LorenzoRamirez_ Lorenzo Ramírez (@LorenzoRamirez_) reportó

    @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es si no tengo línea mañana me cambio seguro