Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/23/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamadrian_of Adrián© (@iamadrian_of) reportó

    @movistar_es Yo le mande al servicio técnico, fue donde me mandaron que le enviaría.

  • JoseRobres Jose Robres (@JoseRobres) reportó

    @movistar_es Quiero pagar las facturas para reestablecer el servicio lo antes posible

  • El_Osgo El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨 🎃Samhain is coming🎃 (@El_Osgo) reportó

    @movistar_es ¿Qué cojones hay que hacer para poder tener acceso a fibra? ¿Mudarme por cojones? La atención al cliente de todas las telecos es una **** basura.

  • rmmazo Rmmazo (@rmmazo) reportó

    @movistar_es 7 de septiembre, sin línea de movistar y sin noticias del técnico. Afortunadamente hemos conseguido que otra compañía nos solucione el problema en menos de 12 horas.

  • elcinesellevo Borja Álvarez (@elcinesellevo) reportó

    Hola @movistar_es Sigo sin saber de por qué el Sevilla-Barcelona no se retransmitió en 4K como estaba programado. ¿Fue un error vuestro? ¿De la @LaLiga ? ¿Vamos a tener que seguir con los partidos con 20" de retraso de @DAZN_ES_Help ? Lo mínimo es dar una explicación al cliente.

  • YSlamcita Yolanda Castro Sabaris (@YSlamcita) reportó

    @movistar_es teneis algun problema con la red?

  • Tefcabnov Tefnovcab (@Tefcabnov) reportó

    @movistar_es Era eso lo q estaba pasando. No corría los vídeos grabados. Hemos reiniciado todo y sigue sin poderse ver lo q está grabado. Supongo q ha habido algún pequeño cambio y habrá q esperar.

  • MA_Brezmes Miguel Angel Brezmes (@MA_Brezmes) reportó

    @movistar_es El día 29 de agosto contraté fibra, y todavía no os habéis puesto en contacto conmigo. He llamado 5 veces y primero me dicen que "han metido mal mis datos" luego "que me llamarán a partir de las 3" y luego directamente y sin decirme nada, me han dado de baja. VERGONZOSO

  • Tefcabnov Tefnovcab (@Tefcabnov) reportó

    @movistar_es Han hecho algún cambio al programa de grabación y visualización. Los ficheros están mal grabados. Han actualizado algo?? Pues funciona, mal.

  • miguel_barreras Miguel Barreras (@miguel_barreras) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola! Llevo una semana intentando resolver una incidencia con el descodificador y router. Me habéis cerrado una incidencia ya abierta sin que se haya solucionado. Ahora es imposible contactar ni por teléfono ni web. ¿Podéis contactarme por DM?