¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Benidorm, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.61%)
Teléfono
(14.73%)
Corte Total
(12.14%)
Wi-fi
(10.59%)
Televisíon
(10.08%)
E-mail
(2.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Altea y Benidorm.

Altea Televisíon
Altea Internet
Calp Corte Total
l'Alfàs del Pi Corte Total
Villajoyosa Teléfono
Benidorm Corte Total

Comentarios de Movistar España en Benidorm, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • ks34forever Sergio Sánchez (@ks34forever) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @raulantoncom @movistar_es Hasta los huevos de @movistar_es llevo desde Septiembre reclamando que me cobran dos facturas y no hay nada que hacer. Esta semana me doy de baja, es lo único que puedo hacer. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Gracias, si los de @orange_es no me dan solución, os llamaré

  • cristileti ?? ?? Cristina ???? (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    Señores de @orange_es llevo 2h al tfno para q me den de alta el fútbol y no hay manera. 5 personas y no saben cuál es el problema. Me lo solucionáis o llamo a @movistar_es ?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sigval_Ironclaw ยεяηι๔ђtєภ | ლ(ಠ益ಠლ) (@Sigval_Ironclaw) reportó

    @movistar_es La verdad es que lo dudo. No es un problema mio personal, estamos todos igual en la zona. Varios dias con la conexion a internet 4G bajo minimos o sin ella y los telefonos sin cobertura 👍🏼

  • emejotaleon María Jesús León (@emejotaleon) reportó

    Ninguna de las compañías me resuelve el problema. Sigo sin internet en casa, mi línea desaparecida entre la ineptitud y desinterés de @movistar_es y los métodos mafiosos de @vodafone_es Qué impotencia.

  • JorgeAcerog Jorge Acero (@JorgeAcerog) reportó

    Llaman de @movistar_es diciendo que nos mandaron una carta no certificada (que no llegó) en la que informaban de una subida en la cuota de más del 40% y que si no aceptamos nos dan de baja esta noche. No se si @consumidores y @facua está al tanto de esto

  • jesusespejo84 Jesus Espejo (@jesusespejo84) reportó

    @movistar_es s une a la lista d las compañías con el peor servicio posible. Después de 8 llamadas, 8 operadores m dicen 8 cosas distintas. M cancelan la línea x un error suyo, m mienten diciendo q en el dia d hoy estaría activa para finalmente decirme q no saben cuando lo estará

  • yitan79 Yitan79 (@yitan79) reportó

    @movistar_es 15 días esperando llamada para instalación de fibra, se concreta para otros 7 días más tarde. No aparece nadie, no llama nadie. Si en 3 días no me solucionan el problema y me instalan la fibra cancelo todas las portabilidades a Movistar. Simple y claro. Gracias.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • Manu20185 Manu (@Manu20185) reportó

    @movistar_es Tras instalarme la fibra me dicen que me van a mandar el decodificador de TV.Llevo más de 15 dias,5 llamadas que se han reído de mí y no han hecho ni caso y reclamaciones puestas que no constan por ningún lado.

  • SanchezDiazA Antonio Sánchez Díaz (@SanchezDiazA) reportó

    Se veía venir. Tras darnos de baja con @movistar_es y haber devuelto los equipos en plazo, hoy me reclama una factura de casi 170 euros (que obviamente devolví) dicen, por no haber devuelto los equipos. Amenazan como siempre con listados de morosos, etc...

  • TechAndBiz Alex Alcaraz (@TechAndBiz) reportó

    @movistar_es Ok, ya lo he hecho. Quedo a la espera de vuestra respuesta.

  • antonio_feijoo Antonio Feijoo (@antonio_feijoo) reportó

    Increíble la falta de respeto que los sres. de @movistar_es tienen con nosotros a la hora de solucionar algún problema. Más de un mes y sigo esperando alguna respuesta.