Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Benidorm provienen de los códigos postales 03501, 03502 y 03503.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/24/2024 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Teléfono
SpainBenidorm Teléfono
SpainBenidorm Televisíon
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Internet
SpainBenidorm Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:

  • tato1991ur José Urbaneja Colás (@tato1991ur) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Me ha ocurrido que quiero internet y me han derivado a un número de pago. Lo que viene siendo cobrarme por un servicio ya pagado. Soy nuevo en Movistar (tarjeta prepago) y lo mismo no tengo ni idea, pero vamos, que me ha perecido raro.

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    Me parece fatal la mala gestion de una factura de febrero del 2021 por 58€ mas o menos de @movistar_es y ahora me piden que pague esa factura, desde hace un año que siempre me decían que estaba pagada y ahora me llaman por lo judicial… la baja YA.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosSanzL Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @MovistarCine Incidencia sin resolver, no puedo acceder a contenidos por los que he pagado una suscripción. No me dan una solución.

  • BenitoOrtega Benito Ortega (@BenitoOrtega) reportó

    @movistar_es @NatGeoEspana Buenas noches. Se queda congelado el canal National Geographic en el desco UHD. Cambio de canal y al volver no anda ni 10 segundos. Se queda totalmente parado. Ya he reiniciado todo con corte de corriente un tiempo largo y nada. Hay más usuarios con el mismo problema.

  • dabidalv DaViZ (@dabidalv) reportó

    Después de estar 4 días diciendo que el problema de no tener línea de teléfono de vez en cuando varias veces al día era, de mi teléfono móvil, de la tarjeta sim que estaba mal. Por fin @movistar_es admiten que tienen un problema con bastantes líneas... Espero compensación!!!!

  • TPBuendia 🇪🇸 𝕋@𝕧𝕚 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕕𝕚@ 🇪🇸 (@TPBuendia) reportó

    @movistar_es Tres semanas para una **** portabilidad y seguimos sin servicio.....si en 48 horas no queda solucionado el tema os darán mucho por saco....ya está bien leche....

  • GemelleElena Elena Blanco 💚💉 🇺🇦 (@GemelleElena) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @NetflixES tengo contratado el plan premium asociada a la fusión de @movistar_es y por las buenas, sin solicitarlo, me bajáis al estándar (y, oh, sorpresa, se sigue facturando el premium). No sé por qué no me permite enviaros DM

  • anuskiland Anuski (@anuskiland) reportó

    Ok. El problema se ha solucionado con Yoigo conectando manualmente via Orange, luego el problema sigue siendo 100% de @movistar_es. A ver si lo arreglan...

  • Edu_MuCe Edu Muñoz Cerrillo (@Edu_MuCe) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret. Ya os he vuelto a enviar los datos. Solo es la quinta vez en tres semanas que me dejáis sin servicio… hasta 10 días consecutivos sin internet… No entiendo cómo puede ser tan poco fiable. El impacto de algo así en tiempos de teletrabajo es altísimo.

  • mamaenlaselva Alexandra (@mamaenlaselva) reportó

    @movistar_es Pero si estoy una semana si, y 3 meses no, ¿lo doy de alta y baja cada vez que vaya?

  • Veronica_Letras Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó

    @movistar_es Me parece que no os enteráis de nada. Y no me ha llegado al correo la copia de la queja puesta por teléfono a #Movistar. Se me dijo que me la mandaban. Ya no contesto más. Es perder el tiempo. Pero seguiré molestando.

  • Veronica_Letras Verónica Calvo (@Veronica_Letras) reportó

    @movistar_es Ayer por la mañana estuve más de 1 h hablando por teléfono para que se entendiera que escuna avería externa realizada por el técnico Movistar que vino a poner línea en Julián Hernández, 9, 4⁰C y se abrió nuevo expediente por ser externo. Se me aseguró que vendrían ayer