¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

noviembre 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.23%)
Teléfono
(16.09%)
Corte Total
(13.46%)
Wi-fi
(11.35%)
Televisíon
(9.23%)
E-mail
(2.64%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ehari / Ali, Gasteiz / Vitoria y Erribera Beitia / Ribera Baja.

Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Televisíon
Gasteiz / Vitoria Wi-fi
Gasteiz / Vitoria Internet

Comentarios de Movistar España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Y encima piensas que gracias a la inutilidad de @movistar_es llevas sin internet desde el miércoles, sabes que la semana será dura contando mil veces la misma historia a 200 operadores y recibiendo 200 contestaciones diferentes y no una solución

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Si, al menos me pediréis disculpas otra vez, me diréis que lamentáis la situación, que entendéis mi cabreo pero que me joda y siga esperando a que os dé la gana arreglar lo que habéis jodido antes solitos...

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Erribera Beitia / Ribera Baja, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Lamentable, más de 24 horas sin internet y mi línea de teléfono pérdida, joder, vaya panda de aficionados. Y encima dicen que hable con otra compañía!!!!

  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JessXIX Jess (@JessXIX) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @movistar_es . 5 dias sin arreglar una avería q tenía q estar arreglada como maximo en 48 horas.

  • ConstenlaM @kalisto (@ConstenlaM) reportó

    @latreceescuece @DiegoJMontero2 @danaeboronat @movistar_es Que bien estaria espana sin catalufia. Cuantos problemas menos, empezando por el farsa

  • FelipeBermudezO Felipe B. (@FelipeBermudezO) reportó

    @movistar_es Pues me ofrecieron el 40% de descuento en l factura en agosto y no se me aplicado en ninguna factura desde entonces, a parte de le dicho quiero dar de baja tv y lineas de movil Y NO ME DEJABA!!

  • cr_nitros Cristóbal (@cr_nitros) reportó

    @Xxaime @Bropi11 @movistar_es Tenía la esperanza de que con la desaparición de BeIN, Movistar tomara el control pero viendo que aún es peor ahora que antes y encima perdiendo un montón de derechos deportivos (Premier, Copa del Rey, MotoGP, Euroliga...). Les di una oportunidad y la han desaprovechado

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • jlcapi Capi (@jlcapi) reportó

    @movistar_es Os escribió mi mujer (que es la titular) facilitando los datos que dices no haber recibido, tiene contestación de un compañero vuestro donde no nos solucionó nuestro problema

  • manueldb4 Manuel de Burgos (@manueldb4) reportó

    @movistar_es Se cumple 1 hora desde el mensaje. Continúo a la espera de la solución. #VamosQueSePuede

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @CGP_TV @luisvargas83 @movistar_es @arandatv Ya ves ahi sigue haciendo amigos hasta se pone chula. Pena que lo produce Mediapro como dice ella. Asi le va a Movistar de puto culo.

  • elenarodrini Elena Rodriguez (@elenarodrini) reportó

    @movistar_es Te acabo de mandar la info por privado. Espero pronta solución @facua @consumidores

  • CASANDRA_1984 CASANDRA (@CASANDRA_1984) reportó

    @movistar_es tras 1 reclamación sin respuesta, llamar para persistir en la reclamacion y nada, les informo por este medio, que daré orden bancaria de la devolución de sus próximos recibos. Y seguimos a la espera de la reclamación y devolución de 3 recibos mal cobrados x su parte