¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.96%)
Televisíon
(13.46%)
Corte Total
(13.23%)
Teléfono
(11.83%)
Wi-fi
(8.58%)
E-mail
(3.94%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Teléfono
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Teléfono
Gasteiz / Vitoria Teléfono
Gasteiz / Vitoria Internet

Comentarios de Movistar España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
  • erpister Erpister (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Roto ya completamente el hechizo, intento de nuevo volver a @movistar_es más es imposible. Estaba atado bajo amenaza de permanencia, por un servicio que nunca me darían.

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es Alguna vez os lo he dicho, y lo repito públicamente, que llevo años con Movistar, y estoy encantado con su servicio, y ni se me pasa por la cabeza cambiarme. Pero estas cosas que de repente empiecen a cobrarte por un servicio que tú no has pedido...

  • alberto_vitoria Alberto Fernandez (@alberto_vitoria) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    De repente, @movistar_es me envía un SMS, y me dice que me he dado de alta a un servicio de nosequé de Emoción. Mi emoción se convierte en mala leche cuando veo que me han cobrado 1,64 euros por el morro. Reclamación puesta y servicio cancelado. Veremos las 1,64. Un café, oiga 🙃

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    @movistar_es Llevo 8 años sufriendo esta pésima atención al cliente y ya me he cansado. Estoy mirando ya otras compañías. De todas formas, espero que tengáis la dignidad de al menos solucionarme este problema para los últimas días de contrato. Os paso mis datos de contacto por DM.

  • siscobelart francesc belart (@siscobelart) reportó

    Otra vez mas @movistar_es da un servicio tercermundista. Nos han cortado el telefono 📞 para hacer un simple cambio de titular #madeinspain #incompetencia

  • perezromera Emma P-R (@perezromera) reportó

    @Vicentismo @movistar_es Mañana o se soluciona o cambio de compañía. No espero más.

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @_Cyra_25 @movistar_es Pero lo lógico de tan sólo 18 días de servicio, ver si es el router, la conexión... es que no pido nada más. Y me informa @movistar_es que para enviarme a un técnico me cobran #SomosLaAudiencia23S

  • pablyrodriguez1 🔸PABLO RODRÍGUEZ 🔸 (@pablyrodriguez1) reportó

    @Marinaarecu @movistar_es Vente a mi casa y problema resuelto illo

  • Vicentismo Vicente (@Vicentismo) reportó

    @perezromera @movistar_es Pues qué te digo, deseo que te den pronta solución, porque no puedes estar sin servicio.

  • Marinaarecu Maarina (@Marinaarecu) reportó

    @movistar_es No, me da error en todo en general, al encenderlo está todo en negro y solo me deja ver lo que están echando en ese momento (con suerte claro, porque ir a la Guía y darle a ok no sirve, hay que poner el número del canal...)

  • _Cyra_25 Cyra25🍇🍇🍇 (@_Cyra_25) reportó

    @lapezera_lb @movistar_es Si el problema es de su router o demas aparatos no pueden cobrarte

  • cp3fc2 Pableras (@cp3fc2) reportó

    El servicio de priority es una tomadura de pelo @movistar_es Se me ha cortado 8 veces en media hora .

  • lapezera_lb la pezera 🍇 (@lapezera_lb) reportó

    @hadatronada @movistar_es En mi caso es @movistar_es PERO LO GRAVE ES QUE ME QUIEREN COBRAR POR ENVIARME A UN TÉCNICO. No me dan buen servicio y si hay solución, tengo que pagarlo. FLIPO #SomosLaAudiencia23S