¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sanxenxo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:
-
José Mª Araújo López (@AraujoLopezJose) reportó desde Poio, Galicia
@movistar_es Necesito revisar la instalación del cableado de telefonía fija. Comprobado que hay línea al conectar directamente el terminal al ruter pero no funcionan inhalambricos ni el terminal principal en su conexión habitual. Desearía contactar para concertar cita con técnico
-
DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia
Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.
-
Miguel 'Crow' Outón (@another__miguel) reportó desde Meaño, Galicia
@movistar_es Según vosotros, lleváis 5 días ayudandome, y a lo único a lo que me incitais es a buscar otra compañía después de más de 30 años a vuestro lado, pagando mes a mes, con o sim servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hijo de Mílikir (@Emilio_Aragorn) reportó
@jfsh73 @movistar_es Ahora funciona... Vaya tela
-
clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó
Hola @movistar_es ¿cuánto tiempo se considera oportuno esperar a que un técnico se ponga en contacto para resolver una avería? ¿Un día, una semana, un mes? Es por saber si doy de baja la línea o no mientras eso sucede ya que llevo 35 horas esperando.
-
Pep (@Pep_Jane) reportó
En mi juventud había listos y listillos. Ahora hay inteligencia artificial e inteligencilla artificial. En esta última está el robot de @movistar_es que desde el miércoles insiste en decirme que la incidencia está resuelta.
-
clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó
@movistar_es Hola. Sigo sin novedades y sin servicio.
-
JC.H.S. (@Jotahs) reportó
Hola @movistar_es cuándo podré desde mi movil llamar al fijo a mi padre que tiene 88 años ? Avería ?? Lleváis así, que yo sepa desde esta mañana a las 9:00. No decís ni mu. No sea que se sepa, no ? Esto pagando 117€ al mes. No estáis a la altura.
-
Miguel Hernández vive 🏳️🌈🇪🇦 (@vicur73) reportó
@movistar_es 5 horas esperando contestación de @movistar_es @facua
-
clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó
@movistar_es Hola. Sigo sin ninguna respuesta.
-
Toni Cebrián (@tonicebrian) reportó
@movistar_es Acabo de enviar info del problema en DM
-
Miguel Hernández vive 🏳️🌈🇪🇦 (@vicur73) reportó
@movistar_es Dos horas y media llevo esperando por privado para q me faciliten una información
-
VAL (@Valnetic) reportó
Hola @movistar_es llevo 4 días sin internet y creo que ésta es la relación más larga que he tenido nunca. Quiero cortar. O sea, no el internet, eso ya está cortado, me refiero a la relación. No es por ti, es por mí, que quiero usar la conexión que estoy pagando. ¿Cómo lo ves?