¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en O Grove y Cambados.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribeira, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribeira y lugares cercanos:
-
DEI (@olveirinha) reportó desde Ribeira, Galicia
Llevo todo el día intentando solucionar la avería de internet que tengo con @movistar_es y NI UNA SOLUCIÓN ME DAN.
-
Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Sanxenxo, Galicia
@movistar_es @facua Movistar TIMADORES. Más de un mes sin servicio. Siguen cobrando!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó
@movistar_es Facua denuncia ante Consumo a Movistar y Vodafone por sus últimas subidas de precio "sin motivos válidos" En caso de Movistar a sido denunciada por sus subidas de precios y actualmente por teléfonos a cero euros 36 meses
-
PeterPan a los 50 (@enelmundodeejay) reportó
@movistar_es Sin servicio de línea móvil desde el pasado viernes por un error vuestro...
-
José Francisco (@jflopezct) reportó
@movistar_es me cuelga el teléfono cuando le pregunto dónde tengo que reclamar que me instalen fibra. Deplorable servicio y tercermundista adsl, imposible teletrabajar, en una ciudad de más de 200.000 h, #Cartagena, y frente a la Universidad Politécnica.
-
[email protected] (@jdc00010movist1) reportó
@movistar_es Yo soy abonado y me lo estoy pensando te meten mucha ****** ya mi lo que me interesa son las series y el fútbol,y me parece que voy a borrar d canal +,la mitad de las cosas no las veo
-
msv (@msaltorviver) reportó
@movistar_es La de gente que se dara dw baja !! Tebas! A ver como convences !
-
PeterPan a los 50 (@enelmundodeejay) reportó
@movistar_es Sin servicio de línea móvil desde el pasado viernes
-
E.G.R (@eloyruiz31) reportó
@movistar_es la empresa de chorizos novedad me dan un telefono de rentig y sin salir de la tienda se calienta mucho me niegan el desentimiento me nigan el cambio y el telefono aun no le he visto por ningun lado
-
Twitjor (@Twitjor1) reportó
@movistar_es Llevan ustedes 14 días para realizar una baja y un alta en otra vivienda por traslado. Solo informan que estarán pendientes del trámite. Ya hemos contactado con ustedes por teléfono, a través de mensajes privados vía Twitter y hablado por WhatsApp. Siguen sin solucionarlo.
-
Inception28 (@inception28) reportó
@lapeceraraquel @movistar_es Sé de lo que habló porque soy teleoperadora y es, probablemente, que estén hasta los coj.... de todo. Además sino pueden salir de los protocolos poco pueden hacer. No lo digo a mal contra ti pero casi nadie sabe lo que hay detrás.
-
Emilio M. Cañas (@emiliomcanas) reportó
Hola @movistar_es Sigo sin conexión a televisión 14 horas después de que por un error vuestro se diera de baja mi paquete contratado. ¿Vais a hacer algo?