¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteareas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
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Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesus
(@Jesus05291933) reportó
@movistar_es Aun estoy esperando que me llameis para entregarme la playstation 5 desde el dia 22 que la pedi y desde el 1004 solo saben dar largas
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X
(@xarlest) reportó
Porque @movistar_es engaña a sus clientes? Llamé para darme de baja y me propusisteis declarar perdoda o robo de la targeta con el fin de dejarla congelada. Al contrario de lo prometido seguisteis facturando. Luego, sin rubor, desestimais reclamación
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PetaZetas
(@Ioqvi) reportó
@movistar_es llevo 45 minutos esperando en el 1004 para que me aclaréis una duda. Vaya servicio al cliente que dais, de vergüenza.
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NewTekejene
(@EsbNew) reportó
@nilojeda @movistar_es tengo un problema con tu servicio LADRONES
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𝓙𝓕
(@JF_82) reportó
@nilojeda @movistar_es tengo un problema con el router
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Eduardo Suela
(@suela_eduardo) reportó
@movistar_es Os escribo por una circunstancia de los mensajes de voz dictados. El servicio lo activa el destinatario. Lo paga el emisor. Pero el emisor no puede decidir si paga este tipo de servicios. ¿Desde cuando un consumidor no puede decidir por lo que paga?
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Niza
(@ComercialNiza) reportó
@jamesonero @movistar_es Hola @jamesonero , aquí en Barcelona zona Poblenou llevamos desde la misma hora y no nos dan ninguna solución , creo q habrá q migrar a otra compañía , unos 2500€ menos de particular y 3500 de empresa , de mi no se ríen .
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marquito
(@DababyG2) reportó
@nilojeda @movistar_es tengo un problema con movistar plus
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Cris!...
(@Cris_forty6) reportó
Oye @movistar_es ¿qué tengo que hacer para que alguien arregle el problema que tengo desde ayer por la tarde? No me llega ni 1mb de subida ni de bajada.
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Laura Sánchez
(@ls_ruiz) reportó
@movistar_es Hola Jair, la reclamación de los sms parece que no hay problema, pero la de la suscripción de mayor importe parece que va más lento (me emplazáis a esperar 30 días) aunque está relacionada con la de los sms. Tendremos que devolver el recibo. No voy a esperar 30 días. Un saludo.