1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ponteareas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ponteareas, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponteareas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteareas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:

  • FernandoAmoedo
    Fernando Amoedo (@FernandoAmoedo) reportó desde Mondariz, Galicia

    Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.

  • chema21_74
    Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • chema21_74
    Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • chema21_74
    Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • lostskydriver
    Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia

    Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.

  • Halcon_deRes
    Alejandro. (@Halcon_deRes) reportó

    @A3Noticias @movistar_es Jajajaja que hijos de ****, quitaos a Iker Jiménez. Menos mal que tengo Orange, más barata y mejor.

  • kelitakoalita
    kelitakoalita (@kelitakoalita) reportó

    @movistar_es Estoy informada desde este medio día. Que no hay plazo de resolución. Nos vais a devolver el dinero? Y las plataformas y juegos que no podemos usar?? La solución es la baja masiva y cuantos más seamos mejor y denuncia a consumo.

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @AlexLoren19 Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • alfredginguerra
    alfredo giner guerra (@alfredginguerra) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Monachil ( Granada)?

  • Eduardo70002170
    Alf (@Eduardo70002170) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @Movistar_es otra vez el Valle del Tiétar sin ningún tipo de servicio desde las 14:00: ni fibra, ni datos, ni teléfono. Más de 10 horas incomunicados, sin poder usar TPV ni trabajar. ¿Qué está pasando y cuándo se restablece el servicio? Llevamos meses sufriendo estas incidencias

  • PartidoPIRE
    Henri Keta (@PartidoPIRE) reportó

    @jordi_stuff @movistar_es Simula penal y el árbitro espera que se levante para amonestarle.