1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ponteareas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ponteareas, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponteareas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteareas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:

  • chema21_74
    Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • lostskydriver
    Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia

    Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.

  • chema21_74
    Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • FernandoAmoedo
    Fernando Amoedo (@FernandoAmoedo) reportó desde Mondariz, Galicia

    Estoy harto de @movistar_es y de la empresa colaboradora @comfica, ya que son unos impresentables. Notifico una avería y me Dan una cita para el martes 9 y no vienen. El miércoles 10 me llama, un robot y me dá para el jueves 11, tampoco vienen y me dan otra para hoy lunes 15.

  • chema21_74
    Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gorinna
    Marc Gorina (@gorinna) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Estoy pensando darme de baja. **** Selección de ******.

  • ElRobauntos
    El_Robauntos (@ElRobauntos) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Pues yo veo un error de marketing gordo de Movistar

  • fransoru59
    La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportó

    Date de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.

  • Pivigz
    Pivigz (@Pivigz) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Pois cambiarse de operadora, solución sinxela...

  • jamesisio
    Edu (@jamesisio) reportó

    @perroviario_ @movistar_es 🤓 Actually…eso no tiene nada que ver con el APN (ajustes de conexión que tú mismo puedes modificar). El nombre de red viene dado por: NITZ, lo que pasa aquí, la antena da la hora y de paso, nombre de red SPN, si la antena no da nombre (viene grabado en la SIM) PLMN sino

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Por tfno en atc me han dicho que si por la web no puedo que lo lleve a una tienda. Para mí no es una solución.

  • _UnaPejeLagarta
    Una Peje Lagarta (@_UnaPejeLagarta) reportó

    @movistar_es Llevo sin internet desde el domingo. Me cancelan la cita de mañana unilateralmente, me dejan si poder teletrabajar y ahora se niegan a darme fecha de visita. Exijo solución. Incidencia abierta.

  • mikloshorn
    Miklos Horn (@mikloshorn) reportó

    @movistar_es Ya fuí a 2 tiendas distintas y me dijeron que no pueden verificar mi identidad y que hay un problema en el sistema. Me gustaría saber cómo puedo hacer un seguimiento de la resolución del problema.

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es He probado desde un chromebook, tablet y móvil y sigue dando error

  • DanielAristoy
    Daniel Aristoy Rodríguez (@DanielAristoy) reportó

    @NoSoyLaGente @movistar_es Debes poner Canal Red al menos 10 minutos al día; si no, piensan que eres facha y te joden la conexión. La verdad es que lo ponen muy complicado.