Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/22/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonteareas Teléfono
SpainPorriño Televisíon
SpainPorriño Corte Total
SpainPorriño Teléfono
SpainTui E-mail
SpainPorriño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteareas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanFcoRubio1 Juan Fco Rubio (@JuanFcoRubio1) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es No mientes, doy fe. Hace un tiempo eso mismo nos pasó en casa. La solución fue hacer una portabilidad, si no estamos todavía sin Internet.

  • jgdelsol J. G. del Sol Cobos (@jgdelsol) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No lo quiero,gracias.A cambio dejad de cobrarme unos pocos euros al mes,¿vale?

  • AlienVisita Alien... (@AlienVisita) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es A no ser que contactes con ellos para dar de alta un servicio, en cuyo caso te indican que tienen red propia y poder supuesto, mejor que la competencia. Para altas, red propia. Para incidencias, red de otros. Como no se les habrá ocurrido antes a los demás!

  • TatiMoldes Bimbo (@TatiMoldes) reportó

    @movistar_es no es normal que NUNCA se pueda hablar con un agente para gestionar NADA. Te ponen en espera SIEMPRE!!! por WhatsApp igual, 40 minutos de espera a CUALQUIER hora. El peor servicio de att. Al cliente de cualquier empresa con la que tengo cualquier servicio contratado.

  • carmen_bort Carmen Bort (@carmen_bort) reportó

    @movistar_es hace más de un mes me fui a otra compañía porque literalmente me estabais robando. Tenía la certeza de que volverías a pasarme una factura, y así lo habéis hecho de 105 euros. Cuando me di de baja de forma correcta, grabado quedo. Sois unos sinvergüenzas.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Vuestros operadores de whatsapp tambien una maravilla 10:46 ¡Hola! Buenos días, soy --- tu agente de Atención Movistar,¿En qué puedo ayurdarte? 11:09 (más de 20 min después) sigo sin respuesta a lo mejor es que tambien atendeis con adsl y no os llegan los mensajes

  • Felix__O Felix Orense (@Felix__O) reportó

    @o2es Nos dicen algunos vecinos del pueblo que el ADSL tampoco les funciona, son clientes @movistar_es

  • vbellonp Vicente (@vbellonp) reportó

    @movistar_es @zeleris otro día esperando el router y sin poder teletrabajar

  • didacllamas /home/didacllamas (@didacllamas) reportó

    @antonlosada @vodafone_es @movistar_es Eso deberían informártelo cuando contratas el servicio. Yo siempre pregunto si la fibra es propiedad de ellos o revendida de Movistar. Te ahorras buenos disgustos...

  • raquel21R2 Raquel González-PR (@raquel21R2) reportó

    @consumidores hola, me gustaría saber qué derechos tiene un consumidor si @movistar_es da de baja un servicio sin previo aviso y sin ninguna alternativa al respecto. Gracias.