Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/30/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponteareas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPonteareas Teléfono
SpainPorriño Televisíon
SpainPorriño Corte Total
SpainPorriño Teléfono
SpainTui E-mail
SpainPorriño Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteareas, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación

  • chema21_74 Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia

    @movistar_es Quiero una solución hoy.

  • lostskydriver Yaco (@lostskydriver) reportó desde Arbo, Galicia

    Parece de coña que tenga que comprarme un StarLink @elonmusk solo por vivir en una zona rural, ni siquiera es que viva en medio de la montaña, vivo a menos de 100 metros de la carretera y hay zonas con peor localización que tienen fibra @movistar_es.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jpemailjp Jose P (@Jpemailjp) reportó

    @movistar_es buenas tardes, he contactado con Vds por el whatsapp que tienen, se me ha presentado un tal Juan Manuel y cuando le he planteado la duda ha desaparecido, llevo más de 15 minutos esperando alguna respuesta. Qué pasa que cuando la pregunta es incómoda no atienden?

  • XT9_ Xavi Tornero (@XT9_) reportó

    @movistar_es La configuración es la de puertos, nombre wifi y contraseñas

  • sestebanm #S (@sestebanm) reportó

    @Icarusyoutuber @movistar_es Hace un rato que ha llegado a mi casa señal de fijo y tv, pero ni rastro de internet. Me han llamado desde el 1004 y dicen que hay una avería en Moratín y están trabajando en ella, pero no sé cuánto van a tardar

  • Silver_ape Manel of Meletis (@Silver_ape) reportó

    @movistar_es Me parece perfecto que lo sintáis. Pero hay obligaciones de servicio por contrato, no estoy hablando de 30€ como particular. Sino más de 400€ mensuales. Si continúa este servicio así (ya tuve una gorda el mes pasado) cambiaremos de ISP. Un saludo.

  • Victorstfost Víctor Santos (@Victorstfost) reportó

    @movistar_es Datos facilitados por dm, esperando estimación de hora reparación. Aceptamos margen de error amplio. Tampoco entiendo que sean necesarios los datos una vez informados de la zona, pero en fin... Ni que sea necesario tener que enfadarse para recibir información que tendrías que dar

  • silviwixs Silviwi (@silviwixs) reportó

    @gerardmagrinya @o2es @movistar_es Tenéis algun plazo de tiempo para la solución de la incidencia? Por muchos gigas ilimitados que facilitéis la conexión no es de la calidad suficiente para poder conectar los pc's o la tv.

  • lalita1972 Silvia Martínez (@lalita1972) reportó

    Me resulta incomprensible esta política cruel con el cliente, con la dificultad de acceder a alguien que te dé una respuesta lógica y no un "lo siento, es el procedimiento". Tratan con personas, no con las máquinas que hay que sortear para hablar con @movistar_es

  • AlfJrRz Joro Raíz (@AlfJrRz) reportó

    Sin Internet desde hace más de 8 horas en Santa Perpètua de Mogoda, sin poder trabajar y sin ningún tipo de información sobre el estado de la incidencia. Para más inri, la cobertura 5g/4g es pésima en la zona. @movistar_es ¿podéis informarnos del estado de la avería?

  • victor_cern Victor Cern (@victor_cern) reportó

    @movistar_es basura de servicio. Desde las 11:00h sin internet y lo único que dicen es que lo están mirando. Día de teletrabajo perdido! La fibra número 1, dicen...

  • suela_eduardo Eduardo Suela (@suela_eduardo) reportó

    @movistar_es Segunda cosa. Si no me interesa, seguís cobrando un servicio que no se usa Muy honesto todo Cláusulas que no limitan las permanencias de lo que no se usa. Precios que hacen pagar lo que no se usa