¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteareas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
-
Chema (@chema21_74) reportó desde Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Chema (@chema21_74) reportó desde As Neves, Galicia
@movistar_es Ya lo he remitido, repito solución ya, basta de cachondeos. 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EnakOz (@EnakozMarrero) reportó
Yo es que flipo 24horas más de espera para que me restablezcan el Internet....@movistar_es ,y luego para quitarlo ni 2 minutos...
-
AlbeR (@JogTito) reportó
@mikepoch @movistar_es Luego voy a tardar yo también en pagar la factura los días que tarden ellos en solucionarme el problema, lo tengo clarísimo. Pésima gestión.
-
Javier Sánchez (@javi_san_lo) reportó
@movistar_es Buenos días En algún momento después de más de 1 mes, alguien se va a dignarme a darme una respuesta o solución a mi problema??
-
Estefanía (@estefagm_27) reportó
@movistar_es Se sabe algo de mi incidencia?! Llevo casi 24 horas sin línea ni TV...
-
Pedro Sánchez (@pesanher) reportó
@consumidores He solicitado a @movistar_es un traslado de línea a otro domicilio y el agente me dice que técnicamente es posible, pero que debo cambiar mi contrato fusión para poder hacer el cambio. ¿Es eso legal?
-
rafa (@rafa51203634) reportó
@movistar_es Lo mejor es darse de baja y luego un alta nueva, movistar no premia a los buenos clientes, les da lo mismo
-
𝑨𝒓𝒕𝒆𝒎𝒊𝒔 ☁️ (@cuteartemisa) reportó
@movistar_es Llevo desde navidades con microcortes A DIARIO, de repente se me cae todo el sistema de Movistar (no solo el wifi) y son continuos, así es imposible. Dicen que no hay incidencias en mi línea, cuando claramente sí las hay. He tenido ya suficiente paciencia.
-
AlbeR (@JogTito) reportó
@movistar_es 2 días ‘pegandome’ con ellos y siguen si subirme la conexión a 1GB, al contrario! Navego más lento que nunca! Llamas y no lo cogen! Y por aquí no me hacen ni caso! Luego para pasar la factura.. eso si van rápido eh....Pésima gestión!
-
Pilar Amaro Reina🎗 (@pamaroreina) reportó
@movistar_es Sigo esperando....
-
marta (@munyecallorona) reportó
@movistar_es nos dieron de baja los móviles por error y llevamos sin móviles desde 30 de diciembre. No conseguimos q nos reactiven las lineas pese haber llamado 1000 veces! 🤯